Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX RED POWER ;P


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#41 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 abril 2008 - 14:35:54

Buenas compañeros, por fin se ha hecho realidad uno de mis sueños de cuando era adolescente, tener un HONDA CRX :love: . Quien me lo iba a decir cuando vi el primero que al final uno iba a caer en mis manos tanto tiempo después!! :yupi:

Bueno pues éste es el pequeño, a ver que os parece. Como siempre me gustaría saber que opinais tanto para bien como para mal. Perdonad por la calidad de las fotos, las hice con el móvil. Pondré fotos mejores.


Aqui le tenemos cuando fui a apadrinarlo, abandonado de la mano de dios, con mas mierda que el forro de un jamón...


http://img337.images...ajelejoszh3.jpg

http://img149.images...ajecercarr3.jpg



Aqui tras quitarle la kk por encima, empezó a gustarse y empezó a posar ;) jaja


http://img341.images...aderechahi1.jpg

http://img86.imagesh...33/morrovk6.jpg

http://img204.images...aderechamr2.jpg

http://img204.images.../traserabx8.jpg



Unas fotillos del cuadro....

http://img301.images...1/cuadroht3.jpg
http://img301.images.../odmetrowb9.jpg


No es por dar envidia a nadie pero..... El cuadro de mandos de la calefacc/AA esta perfecto!!! Y para mas inri funciona el AA :+:

http://img174.images.../consolamp4.jpg


Este es el estado de los asientos....

http://img174.images...asientosyw5.jpg


Pues ésto es todo por el momento, en cuanto le de un lavado de cara y mejore algunas cosillas que tiene estéticamente colgare mas fotos.

Salu2!!

oye mucha suerte con el,yo también keria tener uno y ya lo tengo,pronto pondre fotos,un saludo

#42 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 19 junio 2008 - 09:25:17

Buenas! Adjunto al post (página 1) las nuevas modificaciones incorporadas en mi rex: Llantas nuevas TSW Evo, matrícula pequeña delante y tow hook. Ya me contaréis que os parece....

Salu2!


P.D.: You have to low it........ ( lo seeeeeee ;P jeje)

Por cierto.... proximamente.... BARRA ESTABILIZADORA superior. Pondré fotos también.

Salu2!

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 junio 2008 - 09:35:23

El coche tiene buena pinta, per para mi gusto tiene llantas demasiado grandes, ya que 16" lo veo excesivo. Me gusta la placa delantera pequeña, aunque es posible que té de problemas pues no la tendrás homologada....

A ver cuando caer la barra de torretas que dices y lo bajas!

Enhorabuena!

#44 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 19 junio 2008 - 10:10:59

El coche tiene buena pinta, per para mi gusto tiene llantas demasiado grandes, ya que 16" lo veo excesivo. Me gusta la placa delantera pequeña, aunque es posible que té de problemas pues no la tendrás homologada....

A ver cuando caer la barra de torretas que dices y lo bajas!

Enhorabuena!


Hola Driver! El problema de éstas llantas es que aparentan mas de 16" pero siempre me ha gustado que en mis coches destaquen :) En cuanto lo baje supongo que el efecto visual será distinto... Hay gente que pone unas rotta en esa medida y parecen de 15 pulgadas por la forma que tienen.

El tema de la matrícula es lo de siempre: la ilegalidad. Donde vivo hay 4 rex de gente del foro y todos las llevamos pequeña, asi los municipales se creen que es de serie y que es normal jaja.

La barra de torretas entre mañana o pasado ;P

Gracias por opinar Driver!

#45 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 junio 2008 - 10:54:10

:jeje: El truco de que todos llevéis la placa pequeña es bueno.....

Repito, las llantas seguirán pareciendome demasiado grandes, yo también lleve unas 16" que parecían de 17" (si usas un poco el buscador encontrarás fotos), y perdia demasiadas prestaciones con ellas. Para mi, el tamaño de 15" es lo ideal....

Que barra de torretas le vas a poner?

#46 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 19 junio 2008 - 11:30:34

:jeje: El truco de que todos llevéis la placa pequeña es bueno.....

Repito, las llantas seguirán pareciendome demasiado grandes, yo también lleve unas 16" que parecían de 17" (si usas un poco el buscador encontrarás fotos), y perdia demasiadas prestaciones con ellas. Para mi, el tamaño de 15" es lo ideal....

Que barra de torretas le vas a poner?


Mira Driver sale en este post:

http://clubhondaspir...showtopic=70832

El forero miuQ pone una foto de la que él lleva y es exáctamente la que tengo lista para poner.

PD: en que notaste pérdida de prestaciones con llanta 16" ?? Supongo que mas consumo, aceleración...

Salu2.

#47 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 junio 2008 - 11:31:51

enhorabuena tito,quedan muy guapas,ahora bajalo para que no se vea tanto pase de rueda y marcate unas fotos con la barra :D

#48 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 junio 2008 - 11:38:36

Las llantas de 15 a 16 la ganancia/perdida depende básicamente del peso, si te cojes unas rota en 16 y tienes unas nisu en 15 igual hasta pesan menos las rota. Aparte de eso a velocidades altas cuanta más llanta más estabilidad.
De todos modos al igual que driver yo lo veo demasiado llanta esa, parecen más grandes de lo que son. Eso si, son bonitas y cuando lo bajes aun más.

Lo que si que no me gusta es lo de la pegata DOCH tocha, pero eso es algo muy personal. Mejor unas minipegatas en las puertas no?.

Se ve muy bien ese rex, a seguir con las mods!

#49 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 19 junio 2008 - 11:50:43

enhorabuena tito,quedan muy guapas,ahora bajalo para que no se vea tanto pase de rueda y marcate unas fotos con la barra :D


Pues no la puse ayer pq se me jodió la llave de carraca :( asi que pillaré otra y fuera. a ver si este finde saco tiempo pero siendo mi despedida de soltero lo dudo mucho..... jejej

Sau2!


Las llantas de 15 a 16 la ganancia/perdida depende básicamente del peso, si te cojes unas rota en 16 y tienes unas nisu en 15 igual hasta pesan menos las rota. Aparte de eso a velocidades altas cuanta más llanta más estabilidad.
De todos modos al igual que driver yo lo veo demasiado llanta esa, parecen más grandes de lo que son. Eso si, son bonitas y cuando lo bajes aun más.

Lo que si que no me gusta es lo de la pegata DOCH tocha, pero eso es algo muy personal. Mejor unas minipegatas en las puertas no?.

Se ve muy bien ese rex, a seguir con las mods!


Gracias por tu opinión Marlboro :) éstas llantas son ligeras comparadas con otras y si que he notado diferencia grande en agarre y seguridad. también he notado que aparco mas lento y con mas esfuerzo! jaja

Lo de las pegatas de las puertas me gustan pero no las pongo por 2 motivos: el primero es que vienen con la coletilla de "VTEC" y claro pues como que no, ya que éste por desgracia no es :( el segundo es que tengo pensamiento de pintarlo y sería pan para hoy y hambre pa mañana...

La pegata de DOCH trasera me gusta, la vi en el catálogo oficial y queda bien, has visto algun REX con ella en directo? Cierto es que quedaría de lujo con un alerón de VT....

Salu2!

#50 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 junio 2008 - 12:14:57

muy wapo va ese Rex

#51 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 19 junio 2008 - 12:34:46

Buenos cambios Tito, eso se tiene que ver en directo :lol: .

#52 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 19 junio 2008 - 13:00:54

Buenos cambios Tito, eso se tiene que ver en directo :lol: .


Q pasa tio! pues mira, han sido mods patrocinadas como regalo de boda ;P jeje, cuando quieras me paso por tu casa y te pito por si estás, aunque ahora es época de examenes y estarás liao....

Lo que falta es lo que tú y yo sabemos que después de la boda..... caerá!!

Salu2!

#53 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 junio 2008 - 13:14:07

Jajajaja, que maquina Tito!! Quedan preciosas tio, divinas!!!! Eso si, el "tapacubos powahhh" era la leche, ehhhh..;) Lo de las matriculas sip, es muy bueno, jajaja. El CRX que te comente de Reyes Catolicos también la tiene pequeña (la matricula...XD). Un saludo tio, y a ver si no me lo enseñas!

PD:. Bajalo....jajajaja

#54 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 junio 2008 - 14:20:36

Mira Driver sale en este post:

http://clubhondaspir...showtopic=70832

El forero miuQ pone una foto de la que él lleva y es exáctamente la que tengo lista para poner.

PD: en que notaste pérdida de prestaciones con llanta 16" ?? Supongo que mas consumo, aceleración...

Salu2.

Ah, ok, es una tipo Bombz, como la que yo llevaba antes. La verdad es que notaras diferencia, pero ahora que yo he puesto una de más calidad (Cusco), aún se nota más. Buena mod, por eso!

En cuanto a perdida de prestaciones, noté el coche menos agil con 16" que con 15". Y estéticamente, creo que es la mejor opción.... En 16" si la llanta es bonita, como la tuya, dejan un coche muy espectacular, pero poco fino. Por eso prefiero una buena elección de llanta en 15"....

#55 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 junio 2008 - 14:29:26

me gustan las llantas, un poquito mas bajado ya quedará nikel :okk:

#56 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 19 junio 2008 - 15:23:05

me gustan las llantas, un poquito mas bajado ya quedará nikel :okk:


Es lo suyo, el eterno problema del lowering..... de todas formas como lo bajemos todos a quien cohones se lo vamos a decir ?? jaja

salu2.

#57 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 junio 2008 - 16:02:31

a los del foro de crv por ejemplo :D :P

#58 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 junio 2008 - 17:40:09

:jeje:

#59 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2008 - 17:49:57

jeje YO tener un solete era uno de mis sueños desde que lo vi por primera vez hasta que tuve uno, tampko es que lo buscase decididamente, pero aparecio en mi vida! son de esas coincidencias que no sabes porque sudecen pero que notas que no van a vover a pasar i que no las puedes dejar escapar! ahora a disfrutarlo, que tiene muuuuy buena pinta! Me estoy planteando mirar de comprar uno aver que hago! saludos.

#60 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 junio 2008 - 17:50:31

Alerón vt igual te puedo conseguir yo uno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos