Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPERACION A CORAZON ABIERTO


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 marzo 2008 - 02:48:00

Bueno no me queda mas remedio que levantar la culata ya que me ha empezado a tirar aceite por la junta, es el momento de hacerle algo ademas de cambiar distribucion bomba del agua bomba de aceite... retenes...
Que hago le meto un kit de pistones de alta compresion ?
saco el motor y me hago una mesa con el?
pongo otro motor que tengo en casa con 125.000km reales que lleva 3 años y medio parado con el consiguiente cambio de todos lo retenes.... lo que ya me vuelve a poner a desmontar???


AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!
:miedo:

Editado por crxred, 15 marzo 2008 - 15:56:44.


#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 marzo 2008 - 11:29:58

hazle la culata 1 poco y ya veras como gana compresion pero no mucho q luego se te dispara el c0 pa la itv aunq siempre hay remedios pa pasarla,con el motor de 125000 si esta bien revisado claro, salu2

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 marzo 2008 - 16:52:50

Bueno no me queda mas remedio que levantar la culata ya que me ha empezado a tirar aceite por la junta, es el momento de hacerle algo ademas de cambiar distribucion bomba del agua bomba de aceite... retenes...
Que hago le meto un kit de pistones de alta compresion ?
saco el motor y me hago una mesa con el?
pongo otro motor que tengo en casa con 125.000km reales que lleva 3 años y medio parado con el consiguiente cambio de todos lo retenes.... lo que ya me vuelve a poner a desmontar???


AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!
:miedo:


Si rebajas mas de 0.25mm vete pensando en poleas regulables. Yo he abierto el mio (ver firma) y estoy contento el coche va muy fino. Cambia casquillos biela, gripan muchos por esto.
El otro motor no sabes como está el que tienes montado se supone que lo conoces más. En función de eso actua!

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 marzo 2008 - 22:20:28

Yo rebajaria lo justo y necesario para que "apretara" un pelin mas XD

#5 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 16 marzo 2008 - 11:59:12

Yo le cojia unos pistones forjados y kit de turbo
Ya sabes como las gasto yo,jejeje
En serio,azte el otro motor bien hecho,no hagas como ferracing

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 marzo 2008 - 00:26:06

Yo le cojia unos pistones forjados y kit de turbo
Ya sabes como las gasto yo,jejeje
En serio,azte el otro motor bien hecho,no hagas como ferracing


Bueno la semana que viene ya tengo un r-21 diesel.... así que empezare a mirar cosas lo primero es hacerme con una trocola y un "puente" para sacar el motor y a mirar todo lo que me va a hacer falta....

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2008 - 13:06:32

Bueno me acaba de llegar un kit de toricas para los inyectores y en la caja se han equivocado :P y también han metido algo mas....ijijijij

Editado por crxred, 18 marzo 2008 - 13:10:38.


#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 marzo 2008 - 13:51:35

Tiene buena pinta! :okk:

El día que tenga que volver a ponerme en serio con el pequeñajo (no dudéis que ese día volverá a llegar), como hice este final de año, lo haré para cambiar el motor, y poner algo más grande, directamente.

No lo hice este año porque habia demasiadas otras cosas pendientes, como las suspensiones, y por eso dejé el D16 fino, fino, con un par de golosinas (linea y colectores).

A partir de aqui, como lo que quiero es más potencia, será cuestión de dejarnos llevar po "el lado oscuro" y hacer algo especial (aun no tengo nada claro, pero ya se verá).

Por eso creo que más que preparar un D16, si lo tienes claro, vete a por un motor que se más potente... No?

En fin, que son historias que uno se monta.

Suerte con este proyecto! :okk:

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2008 - 14:01:44

Tiene buena pinta! :okk:

El día que tenga que volver a ponerme en serio con el pequeñajo (no dudéis que ese día volverá a llegar), como hice este final de año, lo haré para cambiar el motor, y poner algo más grande, directamente.

No lo hice este año porque habia demasiadas otras cosas pendientes, como las suspensiones, y por eso dejé el D16 fino, fino, con un par de golosinas (linea y colectores).

A partir de aqui, como lo que quiero es más potencia, será cuestión de dejarnos llevar po "el lado oscuro" y hacer algo especial (aun no tengo nada claro, pero ya se verá).

Por eso creo que más que preparar un D16, si lo tienes claro, vete a por un motor que se más potente... No?

En fin, que son historias que uno se monta.

Suerte con este proyecto! :okk:


En parte tienes razón que es mas eficaz cambiar el motor por algo mas "gordo" pero de momento quiero sequir con mi d16 entre otras cosas porque tengo otro motor a "estrenar" de repuesto y quiero ver la evolucion del proyecto y como tengo que sacar la culata pues algo mas le hare pero vamos en plan casero yo en mi casa nada de talleres que entonces tengo que vender el coche para poder pagar la mano de obra... jejeje lo importante es que ya casi todo el coche esta "saneado" de suspension tacos y silent blocs que era lo principal para mi.

Editado por crxred, 18 marzo 2008 - 14:03:35.


#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 marzo 2008 - 22:28:59

En parte tienes razón que es mas eficaz cambiar el motor por algo mas "gordo" pero de momento quiero sequir con mi d16 entre otras cosas porque tengo otro motor a "estrenar" de repuesto y quiero ver la evolucion del proyecto y como tengo que sacar la culata pues algo mas le hare pero vamos en plan casero yo en mi casa nada de talleres que entonces tengo que vender el coche para poder pagar la mano de obra... jejeje lo importante es que ya casi todo el coche esta "saneado" de suspension tacos y silent blocs que era lo principal para mi.

Genial!!!

Cambiaste por los silents de poliuretano?? Como lo notas?

#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2008 - 23:50:56

Genial!!!

Cambiaste por los silents de poliuretano?? Como lo notas?

El coche es una maravilla parece otro mucho mejor sin holguras ni ruidos recomendable

que me decis de esto?
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2008 - 00:30:00

tiene buen pinta, no falta de nada :D lo malo será la mano de obra de montar todo eso :icon_lol:

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 marzo 2008 - 00:31:48

tiene buen pinta, no falta de nada :D lo malo será la mano de obra de montar todo eso :icon_lol:

Hombre se trata de hacerlo uno mismo.... jejeje poco a poco como ya dije me acabo de pillar un r-21 D para dejar el rex parado :D

#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 marzo 2008 - 14:40:00

Bueno despues de llevar a comprobar los inyectores y ver que estan perfectos los he puesto y claro lo que yo me imaginaba y ya me habia dicho "pezqueñin" me hace falta hacer algo en la centralita porque el coche me va ahogado puf que rollo

#15 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 marzo 2008 - 17:40:24

Si te llega el presupuesto, metele un b16 o b18, tendras un motor de origen, supuestamente mas fiable que uno "toqueteado" y bastante mas potencia, en el caso de 1.8.

La cuestion es donde encuentras un b18 en condiciones, a que precio y quien te lo monta??

#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 marzo 2008 - 20:29:49

Si te llega el presupuesto, metele un b16 o b18, tendras un motor de origen, supuestamente mas fiable que uno "toqueteado" y bastante mas potencia, en el caso de 1.8.

La cuestion es donde encuentras un b18 en condiciones, a que precio y quien te lo monta??


Pues como ya dije teneis razón pero no se que hacer igual le cambio la junta de culata y no hago mas no se tengo un poco de cacao mental.... de hecho creo que los inyectores que compre los voy a vender porque tengo que modificar mas cosas de las que pensaba.... :(

#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 marzo 2008 - 16:03:34

Pues como ya dije teneis razón pero no se que hacer igual le cambio la junta de culata y no hago mas no se tengo un poco de cacao mental.... de hecho creo que los inyectores que compre los voy a vender porque tengo que modificar mas cosas de las que pensaba.... :(


Bueno al final los puesto a la venta y he pedido junta de culata distribucion bomba del agua juntas de la tapa de los balancines junta de admision y escape

Y dejo lo demas para mas adelante y veremos si le puedo meter un motor mas "gordo"

#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 marzo 2008 - 15:26:13

Bueno al final los puesto a la venta y he pedido junta de culata distribucion bomba del agua juntas de la tapa de los balancines junta de admision y escape

Y dejo lo demas para mas adelante y veremos si le puedo meter un motor mas "gordo"


aLGUIEN ME DICE LO QUE VALEN LOS RETENES DE LAS VALVULAS???

GRACIAS

#19 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 27 marzo 2008 - 15:51:35

Bueno no me queda mas remedio que levantar la culata ya que me ha empezado a tirar aceite por la junta, es el momento de hacerle algo ademas de cambiar distribucion bomba del agua bomba de aceite... retenes...



AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!
:miedo:


estas seguro de que es al junta de la culata? sino estas seguro mira a ver si coge presion el vaso de expasion del agua y mira si se te ha mezclao el aceite con el agua si ninguan de eas 2 cosas te pasan no creo que sea la junta de la cualta; por donde te tira aceite? por el lateral dcho encima del cambio? si es así revisa primero la junta del VTEC que suele rompenrse y cae el aceite justo en la esquina del bloque por donde se ve la junta de la culata y parece que sea de la junta pero no es de ahi ok.
Bueno suerte y ya nso diras cual es el diagnostico

SALUDOS

Editado por SANTY1973, 27 marzo 2008 - 15:52:30.


#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.660 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 marzo 2008 - 16:00:46

estas seguro de que es al junta de la culata? sino estas seguro mira a ver si coge presion el vaso de expasion del agua y mira si se te ha mezclao el aceite con el agua si ninguan de eas 2 cosas te pasan no creo que sea la junta de la cualta; por donde te tira aceite? por el lateral dcho encima del cambio? si es así revisa primero la junta del VTEC que suele rompenrse y cae el aceite justo en la esquina del bloque por donde se ve la junta de la culata y parece que sea de la junta pero no es de ahi ok.
Bueno suerte y ya nso diras cual es el diagnostico

SALUDOS


Bueno mi coche no tiene vtec pero si que tira por el lado izquierdo visto de frente encima del cambio pero seguro que es de la junta de culata porque por encima no hay nada de perdida y la junta de la tapa de los balancines tampoco tira nada

gracias por la ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos