Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lowering Yayo´s Rex


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

Encuesta: Lowering Yayo´s Rex

Bajarías el Rex del Yayo?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2008 - 00:07:34

Trankis..... Sólo me lo planteo. He visto el de Verdo y "me calentao". Pues eso. ¿Pasaría la ITV?. Busco material de buena calidad.
Conociendo al coche y al dueño, ¿Qué opináis?.

Esto vale?:
http://clubhondaspir...showtopic=67037

235€ envio peninsula

Imagen Enviada

Posibilidad de bajar la altura del civic mas de 7 cm. APROx.

Gracias.


Editado por El Yayo, 23 julio 2008 - 07:36:21.


#2 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 31 marzo 2008 - 01:42:31

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:17:53.


#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 marzo 2008 - 02:47:46

No busques algo demasiado duro porque creo que no te va a gustar el comportamiento :D

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 marzo 2008 - 12:49:42

yo si que lo bajaría 4 ó 5cm yayo quedará mucho mas espectacular si cabe.....

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 marzo 2008 - 14:17:11

Yo sí lo bajarías bien bajito :lol: pero no mediante ese tipo de muelles, no le sentarán bien al comportamiento del rex... y si estás empeñado en ese sistema, por ebay, o mismamente kike los tienen más baratos. Al menos si pruebas y luego ves que no te gustan, no te has dejado mucho dinero

#6 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 31 marzo 2008 - 14:25:07

....personalmente cuanto mas cerca del suelo mejor... la dureza ya creo q depende mas del tipo de conduccion que tengas con el rex...yono compraria esos muelles tio, ya puestos mirate estas suspensiones de ebay alemania que tienen mejor pinta que esas que pones y salen poco mas o menos x ese precio...

te dejo aqui unas que he visto así bien de precio...

un roscado completo
http://cgi.ebay.de/G...6.c71.m20.l1116

amortiguadores solo
http://cgi.ebay.de/G...6.c71.m20.l1116


muelles (tienen distintas alturas disponibles...)
http://cgi.ebay.de/G...tem190210940093

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 marzo 2008 - 16:01:03

A ver, German;

Creo, sinceramente, que el bajar no va contigo. No porque no sea una modificación que al CRX le va de perlas, sinó porque creo que te va a decepcionar bastante la dureza y la incomodidad que eso produce. De hecho, y siendo sincero, es algo con lo que yo me encontré y me decepcioné. He votado por bajarlo solo 2/3cms., y lo haria con un cuerpo roscado, como unas D2 con una configuración de muelle blanda se adaptaria bastante a tu estilo, creo, o sinó también plantéate unas TEIN.

Me gustaría que te dieras una vuelta en mi pequeñajo, así podrías comparar, pero es una lástima que estemos tan lejos. Yo, ahora, estoy muy satisfecho con el compromiso que tengo entre coche bajito/dureza suspensión.

#8 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 31 marzo 2008 - 17:18:27

Yo lo subiría, modo allroad :+:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 18:26:06

A mí me gusta como lo tienes, pero lo que hagas está bien hecho (siempre que sea reversible, claro)

PD.: Downloading es "decargando". Lo correcto rería más bien Lowering :+:

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 marzo 2008 - 18:43:40

hay que tirar al suelo ese rex .............otro mas.......

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2008 - 18:54:10

A ver, German;

Creo, sinceramente, que el bajar no va contigo. No porque no sea una modificación que al CRX le va de perlas, sinó porque creo que te va a decepcionar bastante la dureza y la incomodidad que eso produce. De hecho, y siendo sincero, es algo con lo que yo me encontré y me decepcioné. He votado por bajarlo solo 2/3cms., y lo haria con un cuerpo roscado, como unas D2 con una configuración de muelle blanda se adaptaria bastante a tu estilo, creo, o sinó también plantéate unas TEIN.

Me gustaría que te dieras una vuelta en mi pequeñajo, así podrías comparar, pero es una lástima que estemos tan lejos. Yo, ahora, estoy muy satisfecho con el compromiso que tengo entre coche bajito/dureza suspensión.

A mí también me gustaría probar tu Rex. Cuando lo haga me llevaré un destornillador :lol: :lol: (para los nieblas...)
¿Podría alguien ponerme algún enlace de algo con lo que, como dice Driver, consiga algo de mejora estética pero sin sacrificar demasiado la comodidad? ¿Han de ser entonces muelles + mortis entonces, no?

Asias

Pd.

A mí me gusta como lo tienes, pero lo que hagas está bien hecho (siempre que sea reversible, claro)

PD.: Downloading es "decargando". Lo correcto rería más bien Lowering :+:


Sólo pretendo bajarlo un pelín. Unos regulables entonces ¿serían ideales?, pues entonces lo podría volver a subir. Y eso en la ITV ¿Vale? (subirlo para la ITV, salir, y después bajarlo). Si le pongo muelles y mortis negros se supone que el tío de la ITV no lo notaría, ¿no?.
¿De cuánta pasta estamos hablando?.

Como véis es que de CRX-poyadas estoy empollao, pero de mecánica y estas cosas, NI PUTTTA IDEA... Claro que para eso os tengo a vosotros....

Downloading No.... eefectivamente, es de low (bajo).... lowering (bajando)..... festivamente.....

Editado por El Yayo, 31 marzo 2008 - 18:56:07.


#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 31 marzo 2008 - 20:19:06

yo personalmente lo bajaria un poco 3 cm, a mi me paso la itv y en asturias son unos toca cojones de la leche...

si pones roscados, que son los que se puede variar la altura, da igual que lo suba para pasar la itv, el hecho de llevar roscados ya hay que homologarlo, que me corrijan si me equivoco :P.

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 marzo 2008 - 20:29:41

si quieres tener algo de confort y algo mejor que de serie hay opciones golgo-13 tiene 1 tema abierto con enlace ebay hay varias opiones tokiko,kayaba........roscado por lo que se ve ahora en la itv no lo aceptan y lo consideran reforma de importancia con lo cual,quitar y poner cada vez q la pases o pagar "homologar"y todo vale.com,ademas para andar tranquilo los roscados ya son hasta demasiado si no haces nada de circuito..........en fin,es 1 poco lo que hay

#14 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 marzo 2008 - 20:30:12

he puesto un par o 3 de centimetros... en tu rex... mas seria sacrilegio XD

#15 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 31 marzo 2008 - 20:52:14

Si dudas tanto pues que no.Como te han dicho prueba uno que los tenga l,a verdad es que con los badenes da por culo, pero en carretera abierta como se notan.

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 marzo 2008 - 21:41:22

Plánteate 2 cosas; cuanto quieres gastarte y que uso le das al coche.
Yo te recomiendo kyb , calidad precio y uso de calle, yo los llevo y voy sobrao. Son deportivos pero no son tabla.
Todo el mundo que ha probao kyb habla bien, de otras marcas no puedo decir lo mismo.

Por cierto, enhorabuena por decidirte!, estos jondas vienen muy altos de origen.

#17 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 marzo 2008 - 22:50:02

A ver, German;

Creo, sinceramente, que el bajar no va contigo. No porque no sea una modificación que al CRX le va de perlas, sinó porque creo que te va a decepcionar bastante la dureza y la incomodidad que eso produce. De hecho, y siendo sincero, es algo con lo que yo me encontré y me decepcioné. He votado por bajarlo solo 2/3cms., y lo haria con un cuerpo roscado, como unas D2 con una configuración de muelle blanda se adaptaria bastante a tu estilo, creo, o sinó también plantéate unas TEIN.

Me gustaría que te dieras una vuelta en mi pequeñajo, así podrías comparar, pero es una lástima que estemos tan lejos. Yo, ahora, estoy muy satisfecho con el compromiso que tengo entre coche bajito/dureza suspensión.


Discrepo, no creo que unos roscados sean lo mejor en el caso del yayo, unos roscados pienso que son mas radicales y para llevarlos con muelle blando..........ademas que hay que homologarlos si no quieres problemas en la ITV o andar quitando y poniendo todos los años para ir a pasarla, yo yayo creo que lo mas conveniente seria pillar suspension deportiva con un muelle mas corto y que no tenga un tarado muy duro para que no se te haga incomodo; como te dicen por ahí arriba una buena opcion de suspension es kayaba ya que es tiene una calidad-precio muy buena, luego los muelles pues pensar los cm. que quieres bajar y preguntar por los tarados que llevan las diferentes marcas

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 marzo 2008 - 22:56:01

Estamos todos pensando en que igual es muy incómodo para él etc... pero igual a German le gusta muy dura... XD XD XD XD

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 marzo 2008 - 22:56:36

KYB los llevo yo en mi 7ª y van de cine, al suelo con él XD

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 marzo 2008 - 22:58:13

Conociendo al yayo pienso que necesita bajar sin dureza... los cuerpo roscados que yo llevo son duros duros y eso no es conveniente para la espalda de German.

habria que asesorarse y probar algun rex con una suspension lo mas blanda posible...

Eso si para poder encontrar una cosa así hay que tirar de buenos materiales como dice Kassus

Editado por VERDOLAGA, 31 marzo 2008 - 23:59:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos