Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lowering Yayo´s Rex


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

Encuesta: Lowering Yayo´s Rex

Bajarías el Rex del Yayo?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 marzo 2008 - 23:32:57

si buscas material de calidad olvidate de esos muelles
con los motis de serie........

un saludo

+1 busca calidad

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2008 - 00:50:49

Gran dilema el tuyo yayo.... pero lo principal, sea lo que sea que escojas, dejate de kakita de ebay, tipo muelles roscados o suspensiones baratas alemanas, esos roscados no bajan, solo sirven para comprimir el muelle, dejan bastante que desear........


En tu caso, algo de rebaje, 2 - 3 cm y que te mantenga un confort, o sea que nos sean duros.... en esa linea, tienes el kit de muelles Tein S Tech, diseñado para montarlos con amortiguadores de origen y te rebajan cerca de 3 cms si quitarte mucho confort. Si quieres roscados los Tein Basic son el mas bajo de la gama Tein y te permitirá bajarlo y poder ajustar un poco mas a tu gusto.

En unas suspensiones de toda la vida, como las de serie pero mas deportivas, lo que te dicen, KYB, Tokiko, Kayaba...

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 abril 2008 - 07:44:24

Yayo, yo alargaria y mayor dureza ... pero para la p0ya, el coche dejalo como está que te conozco XD

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 abril 2008 - 08:08:54

Estamos todos pensando en que igual es muy incómodo para él etc... pero igual a German le gusta muy dura... XD XD XD XD

:blink:








































:meparto: :meparto: :meparto:

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 abril 2008 - 08:40:18

mira, lo típico a recomendar para bajarlo unos 3cm legales y homologados con un pocquito más de deportividad sin sacrificar la comodidad son unos muelles Eibach Pro-Kit con mortis Bilstein. El conjunto sale casi como unos roscados, pero yo no le pondría tu coche unos rosacados o muelles esos regulables como los que compró Javi ni de coña porque te decepcionarán seguro, y los tendrás que cambiar para la ITV porque esos no pasan "dasapercibidos".

Por cierto, te merece más la pena gastarte los 300 euros de los Eibach homologados, que pillarte unos sin homologar y para la ITV tener que desmontar o inetentar homologar (cerca de 300 euros)

#26 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 01 abril 2008 - 10:44:11

Cuanto podría costar unos eibach-blistein, bajando 3cm y duretes para un del sol?
Alquien me lo podría decir, donde los puedo conseguir , en plan barato?

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 abril 2008 - 11:21:58

En plan barato, alguien que los venda de segunda mano... el precio de los muelles suele rondar los 250 euros nuevos, y unos 600€ los mortis.

Si, por ese precio unos roscados, ya lo sé, pero hay gente que no busca tanta dureza como los D2 o Ksport, sólo algo de deportividad y estilismo sin comprometer el confor de marcha, como en este caso germán

#28 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 01 abril 2008 - 11:30:49

Veamos, 2a mano paso. No por lo menos con amortiguación.
Mi problema es además de no tener mucha idea que quiero pasar la ITV sin ningun tipo de ppega, (quiero racing) no necesito una tabla, pero casi.
No me importa mucho perder comodidad, pero tampoco quiero no tener riñones digamos que de 1 a 5 quiero un 4 en escala racing lo que implicaría de 1 a 5 un 2 en comodidad?

jeje.
Ah nota importante, me gustaría que si son regulables en dureza no tenga que desmontar nada, que lo pueda hacer desde fuera, eso es posible?

#29 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 01 abril 2008 - 13:47:26

Yayo échale un ojo a ésto y que esta gente opine.

http://cgi.ebay.com/...tem230235842019

aunque de entrada creo que van a ser muy radicales.... pero alomejor a algún otro le cuadra :P

Salu2.

#30 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 01 abril 2008 - 14:52:58

Por 200 € más los tienes nuevos.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 abril 2008 - 18:19:25

Estamos todos pensando en que igual es muy incómodo para él etc... pero igual a German le gusta muy dura... XD XD XD XD

Yo también te quiero....

Conociendo al yayo pienso que necesita bajar sin dureza... los cuerpo roscados que yo llevo son duros duros y eso no es conveniente para la espalda de German.
habria que asesorarse y probar algun rex con una suspension lo mas blanda posible...
Eso si para poder encontrar una cosa así hay que tirar de buenos materiales como dice Kassus

Lo tuyo se ve de webos, pero cuando los probé sí es ciero que los noté tablilla (y tengo una lesión lumbar por hernia discal <_< -estoy Yayo-)

Gran dilema el tuyo yayo.... pero lo principal, sea lo que sea que escojas, dejate de kakita de ebay, tipo muelles roscados o suspensiones baratas alemanas, esos roscados no bajan, solo sirven para comprimir el muelle, dejan bastante que desear........
En tu caso, algo de rebaje, 2 - 3 cm y que te mantenga un confort, o sea que nos sean duros.... en esa linea, tienes el kit de muelles Tein S Tech, diseñado para montarlos con amortiguadores de origen y te rebajan cerca de 3 cms si quitarte mucho confort. Si quieres roscados los Tein Basic son el mas bajo de la gama Tein y te permitirá bajarlo y poder ajustar un poco mas a tu gusto.
En unas suspensiones de toda la vida, como las de serie pero mas deportivas, lo que te dicen, KYB, Tokiko, Kayaba...

Comprendido.

En plan barato, alguien que los venda de segunda mano... el precio de los muelles suele rondar los 250 euros nuevos, y unos 600€ los mortis.
Si, por ese precio unos roscados, ya lo sé, pero hay gente que no busca tanta dureza como los D2 o Ksport, sólo algo de deportividad y estilismo sin comprometer el confor de marcha, como en este caso germán

Coñó!..... :blink:

Yayo échale un ojo a ésto y que esta gente opine.
http://cgi.ebay.com/...tem230235842019
aunque de entrada creo que van a ser muy radicales.... pero alomejor a algún otro le cuadra :P
Salu2.


Lo miro....

Editado por El Yayo, 01 abril 2008 - 18:20:16.


#32 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 abril 2008 - 19:56:25

Tio, el precio ese de 250 y 600 es nuevo, lógicamente XD bareato decía yo de pillarlos de segunda mano que lo puedes encontrar ese mismo conjunto por unos 300-500 euros. Pero aqui somo unos gumias y son pocos los CRx y civics que quedan fuera de esa gen en el foro... así que tendrás que tirar de otro país para pillarlo de segunda mano

#33 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 01 abril 2008 - 23:06:48

hola!!yo no entiendo mucho de roscados etc.....he llevado koni tabla y es lo peor para uso diario....sufre tu coche y sufres tu....una sport durita.q sea regulable en dureza y altura,y buscar tu punto........y así los dias de lluvia podras ir sin miedo.......te voto 2-3 cm........es lo suyo.....

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 abril 2008 - 23:54:43

puff no me pega nada tu en un coche bajado la verdad....

Tokiko ilimina + eibach y perfecto.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2008 - 22:39:57

:oops:


Lowering it....

Coming soon.....

#36 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 abril 2008 - 22:46:49

Que compraste al final ... los Skunk2 o las baratijas de Ebay? :unsure:

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 abril 2008 - 22:55:08

qué has pillao????

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2008 - 23:53:14

Calidad.....
Esperad a verlo....
---
Pero tengo que esperar. Me lo trae Kike, de KdPerfomance, de Japón. Han de fabricarlo pues ahora no tienen Stock.
4-5 semanas, en casa.....

Bajará 4 de delante y 3,7 de atrás.....

Editado por El Yayo, 15 abril 2008 - 23:53:56.


#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2008 - 00:37:23

Pues con eso ya me lo has dicho todo :lol: espero que sean lo que necesitas ;)

#40 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 abril 2008 - 07:04:57

Esperando :baba:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos