Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lowering Yayo´s Rex


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

Encuesta: Lowering Yayo´s Rex

Bajarías el Rex del Yayo?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2008 - 18:43:47

Pues con eso ya me lo has dicho todo :lol: espero que sean lo que necesitas ;)

Al final me he decidido por lo que me recomendaste, Antrax. Creo que es lo que queda mejor, estéticamente, sin sacrificar casi el confort.... Por lo que me he podido informar, son mueles muy progresivos, con "mucho muelle". La marca, dicen, es de lo mejor. En cuanto a la distancia de bajada, no me aclaro mucho, como expongo algo más abajo.

Eso sí. Mucho me temo que tendré es posible que tenga que quitarle las Mud-Guards delanteras, pues sino me van a rozar en cualquier sitio.

Es lo que me comentaba Antrax. Una mod totalmente reversible si no me encuentro agusto con ella.

En cuanto al precio, ahora kdperformance tiene una oferta en los productos TEIN. En total sale por 212 euros, puestos en casa (ahorro de unos 40 euros).

Pensé en comprarlos por Ebay, en donde se anuncian, mínimo, por unos entre 150 / 170 USD, a lo que hay que sumarle otros 120 o 130 napos de portes. Total, unos 250 USD mínimo, o sea, unos 175 euros. La diferencia, por tanto, a favor de Ebay, es de unos 32 euros.
Ahora bien, con KikeR tienes máxima garantía de devolución y sin riesgo de Aduana.

Lo que no me cuadra es que en Ebay la referencia que he visto siempre en Ebay es: PART# SKA36-AUB00 (mira aquí, por ejemplo), y en la páginas de TEIN USA, figura, efectivamente, tal referencia, con bajadas de 4 delante y 3,7 detrás.

Imagen Enviada

Mientras, en la página TEIN UK(esta) la referencia es SKH08-AVB00.

Imagen Enviada

Y además, como véis, con medidas de bajada diferentes (3,5 delante, y 3 detrás -lo cual, por otro lado, se adapta más a mis gustos).

Por fin, en la página de KdPerformance (la de Kike) la referencia que se anuncia es la misma que en USA.

http://www.kdperform...echsprings.html

Alquien me lo puede aclarar? :blink: :blink: :blink:

Parece que los muelles USA TEIN son distintos a los UK TEIN....

Editado por El Yayo, 16 abril 2008 - 19:22:02.


#42 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 abril 2008 - 20:39:03

son homologados Germán??? cada coche baja de uyna manera, no habrá 2 coches bajen iguales... así que de referencias nada de nada, son sólo a título informativo. A mi me dijeron 3cm y luego atrás fueron 5...

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2008 - 22:53:27

son homologados Germán??? cada coche baja de uyna manera, no habrá 2 coches bajen iguales... así que de referencias nada de nada, son sólo a título informativo. A mi me dijeron 3cm y luego atrás fueron 5...

Jodó!.....
Pues como me lo baje tanto vete ahorrando que me los tienes que comprar.....

Me dice Kike que me trae lo mismo que hay en la página Japo de Tein, que dice es igual a lo que hay en la página de UK.
En la Página web Japo de Tein lo que visto es que, efectivamente, baja 3,5 delante y 3 detrás, si es que le he puesto bien los parámetros de búsqueda, claro:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  EF8.JPG   122,39KB   3 descargas
  • Archivo adjunto  EF8_2.JPG   122,22KB   3 descargas


#44 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 abril 2008 - 23:28:53

Lo de que baje más o menos va en función del peso del coche.

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 abril 2008 - 00:23:24

la de UK pone Civic y en la de USA pone CRX por eso te varía, pero si pillas la de un civic y baja menos mejor, seguro que son compatibles y distintas en cuanto a la distancia que bajen, pero de todas formas, es lo que dicen, yo dudo mucho que te puedan bajar 4cm manteniendo el amortiguador de origen, poniendo uno deportivo tal vez si.

#46 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 abril 2008 - 11:59:44

german te e metido un voto para 2-3 cmtros.es mi recomendacion.por donde tu vives no se como esta el tema pero aqui en zaragoza las carreteras y demas estan de culo y te dejas medio coche si lo bajas mucho.con decirte que para no dar con el lip delantero del mio por los sitios bajo los badenes en diagonal.......... :oops:

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2008 - 23:05:20

Lo de que baje más o menos va en función del peso del coche.

Pues el mío con tanta gilipollez que le he metido debería entonces bajar.... bastante.... :D

la de UK pone Civic y en la de USA pone CRX por eso te varía, pero si pillas la de un civic y baja menos mejor, seguro que son compatibles y distintas en cuanto a la distancia que bajen, pero de todas formas, es lo que dicen, yo dudo mucho que te puedan bajar 4cm manteniendo el amortiguador de origen, poniendo uno deportivo tal vez si.

Perfecto entonces, si me trae los de web Japo, creo que la bajada entonces será menos de esos 4 FRONT / 3,7 REAR.

Se queda en 3,5 FRONT / 3 REAR.

german te e metido un voto para 2-3 cmtros.es mi recomendacion.por donde tu vives no se como esta el tema pero aqui en zaragoza las carreteras y demas estan de culo y te dejas medio coche si lo bajas mucho.con decirte que para no dar con el lip delantero del mio por los sitios bajo los badenes en diagonal.......... :oops:


Tomo nota....


Asias...

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2008 - 20:09:00

A ver, ¿qué me aconsejáis?...

Qué putada, le he mandado un mail a KikeR para ver cçómo iba lo de mis muelles y me contesta:
-------

Hoy mismo nos ha llegado el material y tenemos un problema.

Tein ya no fabrica los muelles para tu modelo, nos ha llegado la factura con un "sold out" en tus muelles.

Les he pasado la consulta a los japos y me dicen q los unicos disponibles para tu modelo serian los del ef3:

· SOFT SKH08-S1B00

F 4.8k / -35mm >>>>> R 2.2k -30 mm

· MEDIUM SKH08-M1B00

F 6.1k / -35 mm >>>>> R 2.9k -30 mm

Como ves hay 2 durezas a elegir.

Siento el problema pero el último envio lo hicieron deprisa y corriendo ya q el 27 entraban en fiestas en japon hasta ayer y se olvidaron de comentarmelo previamente por mail.

------------------

¿Qué le pido?, Soft, supongo. ¿Le valen seguro?. Kike me ha dicho que sí....
La bajada es la misma que la prometida con los otros muelles indicados para los ED9. Entonces, ¿en qué se diferencian?. Otra cosa. Supongo, que los datos que figuran más arriba correponden a la bajada para un ef3, digo yo, entonces, ¿en un ED9 cuánto bajará? ¿De qué depende?, ¿del peso?....
A ver, ilustradme....

Editado por El Yayo, 05 mayo 2008 - 20:18:12.


#49 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 05 mayo 2008 - 20:14:05

Si valen, yo pilaria medium, los ratios de dureza son bastante blandos.

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2008 - 02:40:48

Si no me falla la info... el EF3 es el Civic Si japo con motor ZC, o sea el nuestro, pesar... desde 940kg sin techo a los 960kg con techo y 980kg con cambio automatico, yo creo que te servirán, si mugen-boy dice que los mediom estan bien yo le haria caso, yo la verdad es que en ese aspecto no te se decir.
http://www.cars-dire...c/1989_9/12392/

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2008 - 10:50:09

Si no me falla la info... el EF3 es el Civic Si japo con motor ZC, o sea el nuestro, pesar... desde 940kg sin techo a los 960kg con techo y 980kg con cambio automatico, yo creo que te servirán, si mugen-boy dice que los mediom estan bien yo le haria caso, yo la verdad es que en ese aspecto no te se decir.
http://www.cars-dire...c/1989_9/12392/

Pues he encargado los Soft (suaves), pensando en mi hernia lumbar L4/L5. Busco estética, y no perjudicar confort...

#52 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 15 mayo 2008 - 00:10:31

:OOO

#53 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 mayo 2008 - 16:05:07

Ya han llegado, ya han llegado? :unsure:

:sinfotos:

XD XD XD

#54 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 mayo 2008 - 16:26:34

antes de montarlo pintalos y a pasar la ITV en otro lado que com dijiste ayer, allí ya te tienen enfilao XD

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 mayo 2008 - 21:18:42

Ya han llegado, ya han llegado?

Aún no :triste2: Y lo malo es que hasta primero de junio, nada. No podré tenerlos para lo de Ascari.

antes de montarlo pintalos y a pasar la ITV en otro lado que com dijiste ayer, allí ya te tienen enfilao XD

No te quepa la menor duda. En mi ITV habitual me pusieron pegas con el alerón. Tuve que llevarles el catálogo de accesorios original, y me dijeron que eso estaba en japonés, y que aquí no vinculaba. Manda webos.
Al final se impuso la cordura. Le dije que les podría llevar un certificado del conce diciendo que el alerón podía montarse como accesorio en España, y ya me dieron por imposible y me la pasaron....

Editado por El Yayo, 16 mayo 2008 - 21:20:30.


#56 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 mayo 2008 - 12:46:05

Menudos tocapelotas los de la itv, quejarse x el aleron del Yayo´s REX.. a donde vamos a llegar???

Me alegro de que hayas decidido bajarlo, veras k wapete queda. Buena eleccion la de las soft, yo en tu lugar habria elegido las mismas, tienen k ser igual k las de serie en dureza pero mas bajitas!

A ver si pronto lo podemos ver tiradito al suelo :D

#57 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 mayo 2008 - 19:17:56

:nono:

¡Heerrrereje!, ¡ serás excomulgado ! :cura:


Para lo que usas, ese machote, no le hagas eso, él tampoco lo haría contigo :oops: ...

:meparto:

Salu22 :+::+:

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2008 - 21:52:36

:nono:

¡Heerrrereje!, ¡ serás excomulgado ! :cura:


Para lo que usas, ese machote, no le hagas eso, él tampoco lo haría contigo :oops: ...

:meparto:

Salu22 :+::+:

Si es que estos tuneros se han empeñado!...

Bájalo!, Bájalo!.....

Y al final, me debo a mi público....

Pero ya verás qué bien queda. Bajará muy poquito..... lo suficiente para que no me digan que va tractor...

Y tu calladito.... :oops: que tienes tu Accord+Piel+Navi bien bajito y hasta con reguladores de caída....

#59 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 junio 2008 - 19:55:20

Bueno Yayo, como van?? Al final te llegaron???

#60 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 junio 2008 - 20:16:56

me da que no y además va a tener que cambiar de sitio para guardar su coche XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos