Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificaciones en mi DelSol


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 septiembre 2008 - 15:35:12

bueno pues aqui os dejo las fotos de las modificaciones que le echo ultimamente a mi Japones :P pero también tengo que decir que le quedan muchas cosas aún

para comparar interior.... :roll:
Antes --> Imagen Enviada Ahora --->Imagen Enviada

los Bakets....
Imagen Enviada Imagen Enviada
en esta seccion falta por poner los arneses que espero cogerlos en breve :oops:

Llantas... que bonitas son :roll:
Antes ---> Imagen Enviada Ahora ---> Imagen Enviada
(Ahora mismo no tengo fotos del coche cn las llantas nuevas, sorry)

Motor... (falta CAI, Colectores... pero bueno, va cogiendo color :D )
Antes --->Imagen Enviada Imagen Enviada
Ahora-->Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Faltan fotos de mas cosas que ya ire poniendo como por ejemplo la suspension nueva (Kayaba + Tein) , el escape bien puesto, una del coche entero para que se vean los cristales tintados....bajadito...
también le he pintado los retrovisores, las manetas exteriores y los platicos del montante trasero en rojo.

bueno, hay una larga lista de modificaciones que asi a simple vista no lo parece pero si... las tiene :P

cuando tenga tiempo modificaré el post y pondré una lista de las modificaciones y accesorios que lleva mi pequeñajo :love:

se aceptan opiniones de todo tipo y criticas sin problema :okk:

saludoss

Editado por PatryCRX, 05 septiembre 2008 - 15:44:40.


#2 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 05 septiembre 2008 - 15:43:14

muy bonito y poco a poco destruñandolo jajaja que esa funda del pomo era dañina a la vista jajaja solo un pero veo yo FOTOSSSSS CON LAS LLANTAS NUEVAS Y DEL CAIII!!!!!!!!! jejeje muy bonito como recuerdo a mi pequeño solete jeje

#3 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 septiembre 2008 - 15:43:56

animo patry se ve que lo estas dejando muy guapo y va mejorando ese solete dentro de poco vas a tener un solete muy homolagao sino esta ya! jaja animo y a seguir dejandolo al gusto s2

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 septiembre 2008 - 15:50:37

Y a que esperas para ponernos fotos del coche completo? Tiene que ser una pasada :baba:

Enhorabuena Patry ;)

#5 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 septiembre 2008 - 16:04:10

muchas gracias!!!! si mañana hace buen día le iré a hacer fotos con todo lo nuevo peeeero aun no llevo puesta la nueva suspension que tengo unas ganas increibles!!!!!! :baba:

ah! a todo esto, tengo que decir que todo lo que lleva el coche esta homologado, excepto los cristales tintados evidentemente :D

#6 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:15:22

Si srta, te lo estas currando y con buen gusto. Lo unico que me da un poco repelus es ver los marcos del salpicadero pintados de rojo.... En mi opinión dan un aspecto un poco truñero y de juguete a un coche que debe presumir más de un clasico con estilo.
Las baquets de que marcan son please y cuanto te han costado??? yo busco para el mio

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:28:09

estas dejando el coche wapete. yo el otro día le puse una cosita, a ver si pongo alguna foto y el video.....
p.d. pillaste lal uz de freno' no se cuantos enlaces te pasao ya como pa que todavia no la hayas pillao XD
un saludo

#8 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:31:43

estas dejando el coche wapete. yo el otro día le puse una cosita, a ver si pongo alguna foto y el video.....
p.d. pillaste lal uz de freno' no se cuantos enlaces te pasao ya como pa que todavia no la hayas pillao XD
un saludo

Pues si no te importa pasarmela a mi, seguro que la pillo :P

#9 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 06 septiembre 2008 - 10:54:20

Enhorabuena Patry, asi da gusto verlo :okk:

#10 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 06 septiembre 2008 - 11:19:02

Te está quedando de lujo, esas llantas tienen una pinta que te cagas, a ver cuando unas fotos del exterior!
Bss

#11 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 septiembre 2008 - 11:50:16

J@$~#R que feo estaba el antiguo interior!!!! K dolor de ojos.
El tema de los plasticos interiores pintados en rojo, ami personalmente me parece una horterada, pero vamos como gustos colores!

El vano motor, me parece una pijada pintar tapa de balancines y esas cosas, pero creo k el tuyo es de los pocos k he visto y me ha gustado, ese amarillo le queda muy bien y los calcetines a juego le dan un tokecito jdm mu chulo.

Cristales tintados?? pero si eso apenas tiene cristales... k has tintado los retrovisores :P No, en serio, k has tintado los de las puertas, eso no es muy legal k digamos no??

A ver si pones unas fotillos de cuerpo entero, ya con las llantitas y bajadito al suelo!

#12 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:29:54

Si srta, te lo estas currando y con buen gusto. Lo unico que me da un poco repelus es ver los marcos del salpicadero pintados de rojo.... En mi opinión dan un aspecto un poco truñero y de juguete a un coche que debe presumir más de un clasico con estilo.
Las baquets de que marcan son please y cuanto te han costado??? yo busco para el mio

Hola, los bakets me costaron unos 230 euros y son de ebay alemania, venian con sus guias y todo pero para instalarlos en el DelSol he tenido que adaptar las guias de serie.

estas dejando el coche wapete. yo el otro día le puse una cosita, a ver si pongo alguna foto y el video.....
p.d. pillaste lal uz de freno' no se cuantos enlaces te pasao ya como pa que todavia no la hayas pillao XD
un saludo

....... no.... no pillé ninguna de las que me pasaste <_< que mal.....

J@$~#R que feo estaba el antiguo interior!!!! K dolor de ojos.
El tema de los plasticos interiores pintados en rojo, ami personalmente me parece una horterada, pero vamos como gustos colores!

El vano motor, me parece una pijada pintar tapa de balancines y esas cosas, pero creo k el tuyo es de los pocos k he visto y me ha gustado, ese amarillo le queda muy bien y los calcetines a juego le dan un tokecito jdm mu chulo.

Cristales tintados?? pero si eso apenas tiene cristales... k has tintado los retrovisores :P No, en serio, k has tintado los de las puertas, eso no es muy legal k digamos no??

A ver si pones unas fotillos de cuerpo entero, ya con las llantitas y bajadito al suelo!

jejeje, pues si, es ilegal pero mientras no me vean.... la verdad es que nunca me han parado. llevo el cristal trasero y los dos delanteros tintados.
la tapa en amarillo.... pues si, la verdad es que es el unico color que me gustaba mas que nada porque al llevar los calcetines en amarillo con las letras negras pues pensé que le quedaria bien y mira, no me he equivocado :oops:

gracias :P

Te está quedando de lujo, esas llantas tienen una pinta que te cagas, a ver cuando unas fotos del exterior!
Bss

cuando lo baje pondre ya las fotos del exterior... para el antes y el ahora jejeje :D

#13 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:39:13

Patry, te importa pasarme el enlace si lo tienes a mano, creo que ya te lei algo de como los adaptates.
Imagino que no tuvistes ningun problema con el envio. Que te parecen de calidad????

#14 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:41:11

La verdad esque te está quedando muy chulo!
Una pregunta: ¿Podrias decirnos que modelo es la suspensión Kayaba y los muelles Tein? y lógicamente cuando lo montes pues nos explicas cómo va y si mejora bastante el comportamiento del coche, además de la estética que bajadito queda mucho mejor.
Gracias y a seguir modificándolo a tope!!!

#15 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:43:17

Patry, te importa pasarme el enlace si lo tienes a mano, creo que ya te lei algo de como los adaptates.
Imagino que no tuvistes ningun problema con el envio. Que te parecen de calidad????

ahora lo busco a ver si encuentro algo porque borré los mails y todo eso. la calidad la verdad esque muy bien, son una imitacion a los isotta daytona, porque los lleva nacor y la verdad es que son iguales... quedan muy bien la verdad.
con el tema del envio ningun problema, me llegó muy rapido y todo muy bien.

#16 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:45:59

patry te cuento que me parece.

el interior queda mucho mas bonito en negro y las costuras rojas porque lo hace mas elegante y discreto,los colores vivos y llamativos de la primera foto no me van y son tuneros total.

las llantas me gustan,negras con aro pulido como las mias :D ,ya estas sacando fotos je je

los bakets también son chulos en negro,elegantes.

y en cuanto al motor te recomendaria que a todos los plasticos les des algun producto para dejarlos brillantes y lustrosos que la cosa cambia.yo uso aceite de silicona y los deja bastante bien.

y nada,ponte fotos de las llantukis y todo ok? :)

#17 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 septiembre 2008 - 12:50:16

patry te cuento que me parece.

el interior queda mucho mas bonito en negro y las costuras rojas porque lo hace mas elegante y discreto,los colores vivos y llamativos de la primera foto no me van y son tuneros total.

las llantas me gustan,negras con aro pulido como las mias :D ,ya estas sacando fotos je je

los bakets también son chulos en negro,elegantes.

y en cuanto al motor te recomendaria que a todos los plasticos les des algun producto para dejarlos brillantes y lustrosos que la cosa cambia.yo uso aceite de silicona y los deja bastante bien.

y nada,ponte fotos de las llantukis y todo ok? :)

si, la verdad es que siempre lo llevo muy limpio el motor pero he estado liada con otras cosillas y no he tenido tiempo de meterme a fondo con el... a ver si puedo un día que tenga fiesta y lo dejo nuevo :D

#18 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 06 septiembre 2008 - 13:19:14

La cosa pinta bien!! A ver si cuelgas ya el lote completo de fotos!!

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 septiembre 2008 - 14:44:17

yo el otro día le monte esto...
decir que no toca con nada, y solo no tengo que tener ni 1,3 o 5. en punto muerto va sobrada.

Archivos adjuntos



#20 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 06 septiembre 2008 - 15:05:25

Como gustarme gustarme... pues no mucho, el interior en rojo me parece horrible, prefiero negr y ya esta, y no soy de poner backets, aunque las lunas tintadas tienen que quedar de lujo sin duda.

No habias puesto H&R?

Un saludo ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos