Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificaciones en mi DelSol


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:00:37

Como gustarme gustarme... pues no mucho, el interior en rojo me parece horrible, prefiero negr y ya esta, y no soy de poner backets, aunque las lunas tintadas tienen que quedar de lujo sin duda.

No habias puesto H&R?

Un saludo ^^

no, he puesto KYB con TEIN

#22 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 septiembre 2008 - 16:11:28

Me mola XD, por dar follon, lo unico que cambiaria seria los modulitos rojos del interior quizas que yo lo llevaria todo negro, pero vamos.. por lo general tienes buen gusto, las llantas me molan tanto las corse como las apache que vas a poner y los asientos crema ;)

#23 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 06 septiembre 2008 - 17:22:32

Al igual que The Most, pienso que todo negro iría mejor, pero el cambio del antes al después ha sido espectacular.
La tapa de balancines queda genial, y las llantas, son una pasada. Me encantan esos asientos, una delicia.
Las ventanillas tintadas no te van a ir muy bien, vas a tener que llevarlas siempre bajadas para que no te denuncien los malos, y tarde o temprano te resfriaraaaas.... jejejejeje

#24 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 septiembre 2008 - 17:42:56

Al igual que The Most, pienso que todo negro iría mejor, pero el cambio del antes al después ha sido espectacular.
La tapa de balancines queda genial, y las llantas, son una pasada. Me encantan esos asientos, una delicia.
Las ventanillas tintadas no te van a ir muy bien, vas a tener que llevarlas siempre bajadas para que no te denuncien los malos, y tarde o temprano te resfriaraaaas.... jejejejeje

coño, y que yo todavia no he encontrado ninguna replica de ese kit de bajos......
patri esperamos fotos de coche entero :oops:

#25 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 06 septiembre 2008 - 18:17:08

Muy bien por ese solete!! lo estas dejando bonito... paso de repetirte lo del interior en rojo, pero es que a mi también me gusta mas en negro!

La combinación Tein + KYB que tal? que kayaba son ?? las regulables?

Saludos

#26 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 septiembre 2008 - 23:30:00

Muy bien por ese solete!! lo estas dejando bonito... paso de repetirte lo del interior en rojo, pero es que a mi también me gusta mas en negro!

La combinación Tein + KYB que tal? que kayaba son ?? las regulables?

Saludos

buenas! pues aun no te puedo decir que tal van porque si no pasa nada los monto el Lunes.
delante llevo los AGX y detras los Ultra SR no son roscados pero si regulables en dureza. Ya os contaré que tal y hasta que no tenga la suspension montada no hay foto del coche entero jajajaja

saludoss

Al igual que The Most, pienso que todo negro iría mejor, pero el cambio del antes al después ha sido espectacular.
La tapa de balancines queda genial, y las llantas, son una pasada. Me encantan esos asientos, una delicia.
Las ventanillas tintadas no te van a ir muy bien, vas a tener que llevarlas siempre bajadas para que no te denuncien los malos, y tarde o temprano te resfriaraaaas.... jejejejeje

de momento ya te digo que nunca me han parado, cuando los veo las bajo y ya está. siempre las llevo subidas jeje y si me resfrio pues..... nada es lo que hay jajaja pero y lo bonito que queda!!!!!!!!! :love:

#27 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 07 septiembre 2008 - 07:40:38

de momento ya te digo que nunca me han parado, cuando los veo las bajo y ya está. siempre las llevo subidas jeje y si me resfrio pues..... nada es lo que hay jajaja pero y lo bonito que queda!!!!!!!!! :love:
[/quote]


Jejeje
Antes muerta que sencilla

#28 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 septiembre 2008 - 19:45:02

Veo que vas dando grandes cambios al Solete eh! :D

De todos modos, a ver cuando cuelgas fotos del exterior, que quiero ver esas llantas montadas en él, asi como el escape y con la nueva suspension! :okk:

:sinfotos:

Saludos! ;)

#29 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 septiembre 2008 - 03:43:27

todo llega ansiosos!!!!! :D

#30 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:01:57

fotos fotos XD

#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:55:31

Muy bonito, la unica pega el interior rojo.

#32 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:23:24

coño, y que yo todavia no he encontrado ninguna replica de ese kit de bajos......

Son de Ms Design, segruro que ya lo sabrás, pero por si no, te lo digo... :+:

#33 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:38:19

Muy chulo Patrycrx.Ya me contareis como va el detalle de las costuras rojas del cubrecambio y el freno de mano :blink:

#34 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 09 septiembre 2008 - 21:28:36

Unas preguntillas, los bakets estan también homologados?? si es asi, venian con papel de homologacion o has pagado algo para homologarlos, esque yo tengo unos iguales pero en alcantara rojos y esta bien saberlo pa homologarlos, y de donde has sacado las fundas del freno de mano y del pomo si se puede saber?? gustan.

Saludos! :hola:

#35 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 09 septiembre 2008 - 22:00:34

Y esas fotillos??????????
Pensaba que ya estarian :huh:

#36 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 septiembre 2008 - 13:35:58

buenas patry!!!!!!!!!!!! perdona por tardar tanto en escribir pero llevo tiempo fuera,ya sabes mi opinion esta perfecto, me parece que soy de los pocos privilegiados que e visto a tu japonesito en marcha y entero jajajaja, si quieres quedar hoy y le echamos unas fotos"!!!! alos dos del soles!!!

#37 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:44:06

buenas patry!!!!!!!!!!!! perdona por tardar tanto en escribir pero llevo tiempo fuera,ya sabes mi opinion esta perfecto, me parece que soy de los pocos privilegiados que e visto a tu japonesito en marcha y entero jajajaja, si quieres quedar hoy y le echamos unas fotos"!!!! alos dos del soles!!!

muy muy guapo si señor sobre to los backets son la pera y muy komodos los tengo en rojo jaja :P

#38 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 10 septiembre 2008 - 20:50:55

Muahahaha! yo también he podido ver en vivo y en directo lo guapo que lo esta dejando XD peeeero todavía no lo he visto con esa suspension nueva y por supuesto bajadito, entonces ya... :roll:

Si un día no lo encuentras a mi no me busques jajajaja!

#39 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:51:43

Unas preguntillas, los bakets estan también homologados?? si es asi, venian con papel de homologacion o has pagado algo para homologarlos, esque yo tengo unos iguales pero en alcantara rojos y esta bien saberlo pa homologarlos, y de donde has sacado las fundas del freno de mano y del pomo si se puede saber?? gustan.

Saludos! :hola:

pues en principio los bakets estan homologados porque es un biplaza y no hay problema, no me venian papeles de homologocacion ni nada pero bueno, no se si los necesito porque no son fijos... son reclinables también.
las fundas las pillé por ebay, 20€ cada una

saludoss

Muahahaha! yo también he podido ver en vivo y en directo lo guapo que lo esta dejando XD peeeero todavía no lo he visto con esa suspension nueva y por supuesto bajadito, entonces ya... :roll:

Si un día no lo encuentras a mi no me busques jajajaja!

jajajaja te acabas de delantar bichoooooooo :D

no me lo robes que sin mi solete no soy nada... ni nadie....

buenas patry!!!!!!!!!!!! perdona por tardar tanto en escribir pero llevo tiempo fuera,ya sabes mi opinion esta perfecto, me parece que soy de los pocos privilegiados que e visto a tu japonesito en marcha y entero jajajaja, si quieres quedar hoy y le echamos unas fotos"!!!! alos dos del soles!!!

eeeyyy Nacor!!!!! no te preocupes, se que estas de vacaciones tranki, muchisimas gracias por la opinion :roll:
creo que llego tarde para lo de la sesion de fotos, de todas maneras me llamo juan y ya le dije que hoy no podria subir a la raba, a ver si puedo una de estas tardes o algo, ya te avisare :okk:

por cierto... aun no he montado la suspension :evil: :evil: :evil: me abstengo de comentarios <_<

saludosss y gracias

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 septiembre 2008 - 01:02:11

precioso ese del sol :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos