Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificaciones en mi DelSol


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 septiembre 2008 - 02:01:45

ai madre mia con las suspesiones, si te sirve de consuelo yo me tire muchos meses asi, rure puede demostrarlo jajaja pero alfinal lo conseguiras tu tranquila!!!!!!!!

#42 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:13:25

precioso ese del sol :)

Gracias Jose :oops:

ai madre mia con las suspesiones, si te sirve de consuelo yo me tire muchos meses asi, rure puede demostrarlo jajaja pero alfinal lo conseguiras tu tranquila!!!!!!!!

ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aaa:

#43 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:22:46

Hola Patry, el interior no me gusta mucho, hay demasiadas piezas en rojo, yo dejaría cuatro detalles na más, ya que si pones bastante parece muy cargado. Yo le doy al interior una nota de 4/10. Por fuera seguro que gana bastante con las nuevas llantas pero aún no he visto las fotos :oops:

Lo del motor lo hubiese pintado de negro, ya que para mí es mejor conjugar pocos colores (rojo y negro) por todo el coche tanto dentro como fuera, que rojo, negro y amarillo. :oops:

#44 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 septiembre 2008 - 10:43:59

ai madre mia con las suspesiones, si te sirve de consuelo yo me tire muchos meses asi, rure puede demostrarlo jajaja pero alfinal lo conseguiras tu tranquila!!!!!!!!



B) B) B) B) B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos