Despues de hacer una visita de rigor a Angel-Atr (punisher's Team#07#) vuelvo a mi parking y en el semaforo que esta delante del parke ciudadela,situado para girar por paseo picasso... llega un Coupe de esos tuneao k se oia a lo lejos yaa... y cuando se pone a mi lado el pabo, cn pendientes y tatuajes x los hombros le da 2 pisotones a su coche a modo de brumm brumm y yo Pienso ,J@$~#R pa ser un pote suena bonito! le miro entonces, me mira y se rie y yo ahi pensando que le hara tanta gracia que llevo un coche 5 puertas y el un coupe?...
Semaforo en verde y salimos a la par haciendo el giro,hago amago de pisarle y el pabo me pasa a fondo,mientras que por el espejo veo su enorme y blankeciza sonrisa...me coloco detras de el,para dirigirme a mi parking claro... giramo a la derecha para coger paseo pujadas y el notas otra vez sale a fondo ya sin venir a cuento... semaforo en rojo... me paro a su lado y me dice, -oye tuu!! anda bien eso!!! (yo pensando y este que cara me a visto para decirme oye tu...)y yo le respondo, si algo anda! me pregunta entonces, cuantos caballos tiene?? y le digo ah pocosssss el mio es el 1.5 de 90cv y 16v! y me dice el con una satisfaccion absoluta y una sonrisa infinita...
el mio es el 140cv 16v!!!!!! y yo ahhh ya decia yo k andaba bien el tuyo en estas el semaforo se pone en verde y como no el super deportivo de hiunday estaba preparado para saludir fundiendo,pero no contaba con que yo iba a salir aguantandole 1ª y jugando un poco en 2ª... y asi lo hice y lo volvi a dejar que me diera el pasote!
llego despues que el al semaforo y el tio ya esperandome,me dice oyeeeeee nennn, que pa tener 90cv anda bastante bien el ese familiar!! y yo familiar dices? esto es un lobo con piel de cordero! lo que pasa k estaba frio, ahora ya le podre pisar a fondo y no me veras mas! el chico se rie y me dice buena excusa, aunke con la diferencia de caballos ya puedes estar orgulloso de lo que anda,y yo adentro de mi pensando por gilipollas y bocas te va caer la del pulpo...
Efectivamente,semaforo en verde y sin piedad salgo a fondo sin derrapar y cambiando por lo menos a 8498rpm!! sin que me corte jajaja,2ª zash!!! y ya ni lo veia... sigo por Meridiana y en la rotonda de Marina me paro y veo que el notas un semaforo en el cruce de meridiana con sardenya se lo tenia que aber pasado en rojo por cojones,porque yopase en verde y justo se ponia ambar...
llega se pone a mi lado y me dice tio, tenia k aver girado pa marina,pero no keria irme sin saber que coño as echo,y yo me parto en su cara,pk ma echo gracia la cara que tenia de victima como si lo ubiera engañao y la sonrisa le abia desaparecido! me dice que tienes un turbo ahi o nitro o que!!
y yo nono nada, esta de serie, es el VTEC de Honda, distribucion variable que cuando pasas de un regime establecido de rpm, acelera mas... que dices tio eso existe???? yo, creo que lo as probado!!! me dice J@$~#R tio yo quiero uno de esossss
y yo, no te pega, es un familiar jajajaja
Dios llevo partiendome desde el parking a casa!!!! pobre xabal,despues de eso, en ese semaforo a salido mas lento y despacio imposible... con cara de tristeza!!!!
me descojonado diossss y que conste que no pretendia picarme ni mucho menos,pk no esta la economia pa muchas locuras...
pero la satisfaccion que ma dado achantarle la boca....
MB6 POWER!!!!!
Saludos chicos!!! y nah, amistosamente y de buen rollo la anecdota!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 27 septiembre 2008 - 21:03:16.