Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike cn un Ionday Coupe FX jaja!


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 04 octubre 2008 - 10:07:20

pues yo quiero saber de la primera generacion del coupe Fx 2.0 de 138cv que aceleracion tiene y que peso!! XD no lo encuentro por ningun lado!!

p.d: Se nota que un amigo se a hecho con uno de esos?? XD necesito la info rapido XD antes de hacer alguna barbaridad XD

pues vaya amigo eres tu que le permites que se compra eso!aconsejale y que se coja un Honda chico! la barbaridad la hara como se lo pille

#42 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 04 octubre 2008 - 13:33:31

cuestiones de regalo XD ya se sabe a coche regalao.....

ademas leches para empezar, con un junday con 138cv no esta nada mal!!

#43 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 04 octubre 2008 - 18:38:21

Hombre, a riesgo de que digais halaaa vaya flipao! os dire que yo tuve uno de esos hyundai (por cierto, para aquellos que no lo sepan se escribe asi: H-y-u-n-d-a-i y quiere decir nuevo/moderno, en koreano). Si, ya se que no son nada del otro mundo (al menos el antiguo que es el que yo tenia y del unico que puedo opinar, porque a mi no me gusta opinar sin haber conducido un coche) pero he de decir que son fiables 100%, por lo menos la mayoria de los que conozco nunca pasaron por el taller. El que yo tuve era el motor alfa (buscad cual es) y andaba como un 600 y consumia como un M5, asi que sali hasta las narices de pagar gasofa, era una ruina, pero sonaba bien y no fallaba nunca. El motor beta del que hablas comparte con mitsubishi el bloque motor del eclipse (el antiguo eclipse, claro, el mas bonito para mi gusto), asi que tan malo no sera, no? De hecho en el beta hay muchas piezas del motor con el logotipo de mitsubishi, pero vamos, imagino que ya lo sabias. El motor alfa y delta son origen hyundai (lo cual no me extraña porque no son para tirar cohetes precisamente, el mejor que les ha salido es el beta y porque venia de mitsu...) Estos coreanos no tienen mucha cabeza para diseñar motores, pero son fiables al menos.

Resumiendo: No me compraria de nuevo hyundai, pero reconozco que no me fue mal (excepto por los putos consumos) y cada día hacen coches mas chulos y resultones. No voy a comparar el sonata con mi accord, pero hombre, por 18000 euros que creo que vale el sonata (y seguro que si regateas en el conce te lo dejan mas barato), no esta mal. No tiene vtec, pero si realmente no tienes dinero y necesitas un coche grande... pues mira, ese no esta mal.

#44 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 octubre 2008 - 19:56:00

haberle dicho que eran las pegatinas de las puertas de dohc Vtec, que dan mas caballos que las insignias que poneis de type-r a los chundays :meparto:

#45 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 octubre 2008 - 20:22:52

haberle dicho que eran las pegatinas de las puertas de dohc Vtec, que dan mas caballos que las insignias que poneis de type-r a los chundays :meparto:



jajaja Guille tu que pasa contigo,donde te metes? estas desaparecio!!!

Hombre, a riesgo de que digais halaaa vaya flipao! os dire que yo tuve uno de esos hyundai (por cierto, para aquellos que no lo sepan se escribe asi: H-y-u-n-d-a-i y quiere decir nuevo/moderno, en koreano). Si, ya se que no son nada del otro mundo (al menos el antiguo que es el que yo tenia y del unico que puedo opinar, porque a mi no me gusta opinar sin haber conducido un coche) pero he de decir que son fiables 100%, por lo menos la mayoria de los que conozco nunca pasaron por el taller. El que yo tuve era el motor alfa (buscad cual es) y andaba como un 600 y consumia como un M5, asi que sali hasta las narices de pagar gasofa, era una ruina, pero sonaba bien y no fallaba nunca. El motor beta del que hablas comparte con mitsubishi el bloque motor del eclipse (el antiguo eclipse, claro, el mas bonito para mi gusto), asi que tan malo no sera, no? De hecho en el beta hay muchas piezas del motor con el logotipo de mitsubishi, pero vamos, imagino que ya lo sabias. El motor alfa y delta son origen hyundai (lo cual no me extraña porque no son para tirar cohetes precisamente, el mejor que les ha salido es el beta y porque venia de mitsu...) Estos coreanos no tienen mucha cabeza para diseñar motores, pero son fiables al menos.

Resumiendo: No me compraria de nuevo hyundai, pero reconozco que no me fue mal (excepto por los putos consumos) y cada día hacen coches mas chulos y resultones. No voy a comparar el sonata con mi accord, pero hombre, por 18000 euros que creo que vale el sonata (y seguro que si regateas en el conce te lo dejan mas barato), no esta mal. No tiene vtec, pero si realmente no tienes dinero y necesitas un coche grande... pues mira, ese no esta mal.


vaya con los consumos!! pa un coche grande, siempre tienes el Dacia Logan no?? :D

#46 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2008 - 21:29:47

:zzz:

#47 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 octubre 2008 - 01:06:03

pozi, por 9000 y pico euritos (como dice el anuncio) seguro que consumia menos y era mas practico que el hyundai. Sobretodo lo de los consumos. Para que te hagas a la idea, en el deposito cabian 60 litros, pues bien, yo rara vez pasaba de 500km en mixto (autovia mas ciudad) de hecho lo normal es que me hiciera unos 420-450km con un deposito, y te aseguro que no le pisaba nada nada. Y no andaba nada nada, jeje. Bendita sea honda y el vtec que lleva mi accord...

#48 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2008 - 07:50:52

Que alguien lo poste en tuscanipassion XD

#49 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 07:58:00

jajaja, buena historieta Lian :lol:

:D

#50 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 octubre 2008 - 16:11:54

Que alguien lo poste en tuscanipassion XD

y ezo k es lo que ez? :blink:

jajaja, buena historieta Lian :lol:

:D

yo me rei mucho la verdad! :lol:

#51 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 octubre 2008 - 16:48:42

como las lias tio!!!! eres un crak!!! me imagino el tio ,todo chulo en su deportivo jajaja. . .

#52 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 octubre 2008 - 18:51:55

como las lias tio!!!! eres un crak!!! me imagino el tio ,todo chulo en su deportivo jajaja. . .


yo no la lio! :roll: ! me buscan y me encuentran!!! jajajja :lol: yo solo hice, lo k se tenia k acer, esperar... y que el tio cayera por su propio peso! y vaya...pero pa otra vez no tendre piedad! :D

#53 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 06 octubre 2008 - 19:15:50

Hombre, a riesgo de que digais halaaa vaya flipao! os dire que yo tuve uno de esos hyundai (por cierto, para aquellos que no lo sepan se escribe asi: H-y-u-n-d-a-i y quiere decir nuevo/moderno, en koreano). Si, ya se que no son nada del otro mundo (al menos el antiguo que es el que yo tenia y del unico que puedo opinar, porque a mi no me gusta opinar sin haber conducido un coche) pero he de decir que son fiables 100%, por lo menos la mayoria de los que conozco nunca pasaron por el taller. El que yo tuve era el motor alfa (buscad cual es) y andaba como un 600 y consumia como un M5, asi que sali hasta las narices de pagar gasofa, era una ruina, pero sonaba bien y no fallaba nunca. El motor beta del que hablas comparte con mitsubishi el bloque motor del eclipse (el antiguo eclipse, claro, el mas bonito para mi gusto), asi que tan malo no sera, no? De hecho en el beta hay muchas piezas del motor con el logotipo de mitsubishi, pero vamos, imagino que ya lo sabias. El motor alfa y delta son origen hyundai (lo cual no me extraña porque no son para tirar cohetes precisamente, el mejor que les ha salido es el beta y porque venia de mitsu...) Estos coreanos no tienen mucha cabeza para diseñar motores, pero son fiables al menos.

Resumiendo: No me compraria de nuevo hyundai, pero reconozco que no me fue mal (excepto por los putos consumos) y cada día hacen coches mas chulos y resultones. No voy a comparar el sonata con mi accord, pero hombre, por 18000 euros que creo que vale el sonata (y seguro que si regateas en el conce te lo dejan mas barato), no esta mal. No tiene vtec, pero si realmente no tienes dinero y necesitas un coche grande... pues mira, ese no esta mal.


"Nunca digas que de esa agua no vas a beber", yo bebi de esa agua y también puedo hablar con algo de fundamento.

Tuve un Hyundai 1.6 con el motor mitsubishi, inyeccion Bosch y alguna que otra pieza de calidad. Lo llegue a poner a 21X de su marcador, vibrando como un cohete eso si, no tuve jamas pegas con el, es mas el coche sigue sin haber tenido una averia seria en mas de 14 años, resumiendo, no te quedes en el exterior y mira también el interior. Ni todo es oro ni todo es basura.

Eso si a mi jacobillo que no me lo comparen con un "julai".

#54 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 octubre 2008 - 05:44:13

"Nunca digas que de esa agua no vas a beber", yo bebi de esa agua y también puedo hablar con algo de fundamento.

Tuve un Hyundai 1.6 con el motor mitsubishi, inyeccion Bosch y alguna que otra pieza de calidad. Lo llegue a poner a 21X de su marcador, vibrando como un cohete eso si, no tuve jamas pegas con el, es mas el coche sigue sin haber tenido una averia seria en mas de 14 años, resumiendo, no te quedes en el exterior y mira también el interior. Ni todo es oro ni todo es basura.

Eso si a mi jacobillo que no me lo comparen con un "julai".



como tiene que ser, no hay color!!!

#55 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 14 octubre 2008 - 14:37:36

Yo las mayores risas las eche con el Kadett gsi 16v... encima como tenia casi 20 años, aun es considerado más "hierraco" y las lijadas eran monumentales XD.

La última vez que probé suerte con el VTI elegí una mala combinación jajaja, pero la verdad es que también caían como moscas...

Para mi siguiente proyecto seré aún más cruel XXXDDD.

Un saludo!

#56 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 14 octubre 2008 - 16:42:42

Yo las mayores risas las eche con el Kadett gsi 16v... encima como tenia casi 20 años, aun es considerado más "hierraco" y las lijadas eran monumentales XD.

La última vez que probé suerte con el VTI elegí una mala combinación jajaja, pero la verdad es que también caían como moscas...
Para mi siguiente proyecto seré aún más cruel XXXDDD.

Un saludo!

cuenta que paso...!!

#57 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 octubre 2008 - 12:10:29

Tu lo que eres es un abuson... mira que vacilarle asi al pobre chaval...

Se de sobra lo que es llevar un "familiar" y que los niñatos se piensen que llevas un muerto. No es que mi accord sea una bala, pero ya llevo comios un Eclipse (supongo que el de 140), un julay FX como ese (aunque en teoria corre mas...) y un mercedes sportcupe, de un amigo mio, el que no tiene compresor, que le costo 3 kilacos de segunda mano, y mi humilde jacobillo de 2000 euros le dejo tragando humo... pero eh!! es mercedes!!

#58 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 14:15:08

Tu lo que eres es un abuson... mira que vacilarle asi al pobre chaval...

Se de sobra lo que es llevar un "familiar" y que los niñatos se piensen que llevas un muerto. No es que mi accord sea una bala, pero ya llevo comios un Eclipse (supongo que el de 140), un julay FX como ese (aunque en teoria corre mas...) y un mercedes sportcupe, de un amigo mio, el que no tiene compresor, que le costo 3 kilacos de segunda mano, y mi humilde jacobillo de 2000 euros le dejo tragando humo... pero eh!! es mercedes!!



y la cara de satisfaccion que se te keda cuando haces eso pk te buscan... jaja Mercedes... facilmente!!

#59 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 15 octubre 2008 - 23:37:59

Creo que lo comente por aqui hace tiempo, me enganche con un BMW 325i e36 por autopa, y 3ª y 4ª bien sacando distancia, pero era meter 5ª y se jodia el invento... más par y más caballos, es lo que hay, me daba pal pelo, lento, a palmos, pero bueno. Saliendo de parado otro gallo hubiese cantado, pero no fue el caso.

Una muy buena, que recuerdo gratamente, fue con el GSI vs un S3 (210 cv), aunque no le di alcance, tampoco perdí terreno, pero el colega se tuvo que poner nervioso al ver que un trasto de 20 años le perseguia de cerca... Cuando compré aquel coche pensé que iba a ser carne de pique día si y día también, pero lo cierto es que me respetaban jajaja.

Con el Civic había más gente que probaba suerte, uno de los ultimos un Focus TDCI que ante la impotencia se salio repentinamente sin venir a cuento de la autopa jajaja.

A día de hoy, desde que tengo el 106, ya me he calmado muchiiiisimo, aunque no es que fuera precisamente del "clan cerilla" antes.

Un saludo.

PD: Por cierto, a modo de curiosidad, Hyundai, aunque quizás no es una marca puntera en el campo de la automoción (y ojo, en USA tienen buena reputación...) es una gigante ingenieril como puede serlo Mitsubishi, o Siemens. Muy pocas compañías son las que pueden fabricar turbinas para centrales hidroelectricas, por poner un ejemplo, y Hyundai, es una de ellas...

Editado por dani_type_r, 15 octubre 2008 - 23:42:50.


#60 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 octubre 2008 - 00:42:36

Creo que lo comente por aqui hace tiempo, me enganche con un BMW 325i e36 por autopa, y 3ª y 4ª bien sacando distancia, pero era meter 5ª y se jodia el invento... más par y más caballos, es lo que hay, me daba pal pelo, lento, a palmos, pero bueno. Saliendo de parado otro gallo hubiese cantado, pero no fue el caso.

Una muy buena, que recuerdo gratamente, fue con el GSI vs un S3 (210 cv), aunque no le di alcance, tampoco perdí terreno, pero el colega se tuvo que poner nervioso al ver que un trasto de 20 años le perseguia de cerca... Cuando compré aquel coche pensé que iba a ser carne de pique día si y día también, pero lo cierto es que me respetaban jajaja.

Con el Civic había más gente que probaba suerte, uno de los ultimos un Focus TDCI que ante la impotencia se salio repentinamente sin venir a cuento de la autopa jajaja.

A día de hoy, desde que tengo el 106, ya me he calmado muchiiiisimo, aunque no es que fuera precisamente del "clan cerilla" antes.

Un saludo.

PD: Por cierto, a modo de curiosidad, Hyundai, aunque quizás no es una marca puntera en el campo de la automoción (y ojo, en USA tienen buena reputación...) es una gigante ingenieril como puede serlo Mitsubishi, o Siemens. Muy pocas compañías son las que pueden fabricar turbinas para centrales hidroelectricas, por poner un ejemplo, y Hyundai, es una de ellas...



buen dato!!

por cierto a modo de pregunta tonta tu y yo nos conocemos ya en persona de una noche perdida en una gasolinera, cn un Prelude negro... y mi coche? :oops: soy muy malo pa los nicks...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos