Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike cn un Ionday Coupe FX jaja!


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 16 octubre 2008 - 11:09:56

"Nunca digas que de esa agua no vas a beber", yo bebi de esa agua y también puedo hablar con algo de fundamento.

Tuve un Hyundai 1.6 con el motor mitsubishi, inyeccion Bosch y alguna que otra pieza de calidad. Lo llegue a poner a 21X de su marcador, vibrando como un cohete eso si, no tuve jamas pegas con el, es mas el coche sigue sin haber tenido una averia seria en mas de 14 años, resumiendo, no te quedes en el exterior y mira también el interior. Ni todo es oro ni todo es basura.

Eso si a mi jacobillo que no me lo comparen con un "julai".



Tu motor al igual que el mio, al ser el 1.6 NO era de mitsubishi, el alfa no, solo el beta antiguo, el 2.0 de 138cv. El nuestro de mitsubishi no llevaba nada.

Ahora, eso si, a que no sabeis quien diseño el esquema de suspensiones (en esa epoca, claro, 1ª y 2ª generaciones)? No? y quien diseño la carroceria? tampoco? mmmm pues son grandes marcas las que hicieron ambas cosas... Las suspensiones fueron unos alemanes de una marca poco conocida, bueno, a alguno le sonara: porsche, creo que se llama (si, los mismos que los del ibiza aquel "system porsche") y la carroceria fue un grupo italiano también poco conocido, pininfarina o algo asi, lo que pasa es que por problemas de dinero (de hyundai, obviamente) no pusieron la chapita con el nombre en la carroceria. A partir de la 3ª generacion (tuscani) no fue directamente pininfarina, sino un grupo de personas que habian trabajado alli durante mucho tiempo, que luego formaron su propio estudio. Es decir, el tuscani ya no es de pininfarina directamente.

Eso si, los motores no se quien leches los diseño porque... simplemente rendian poco. Por cierto, habeis visto el nuevo coupe (al que hyundai llama "genesis") de risa vamos: 2.0 turbo, 210cv (hasta ahi bien) eso si, de 0 a 100 en 8.2s ¿¿¿¿¿¿?????? Increible. Por no hablar del bicharraco de 3.8 V6 con 306cv y de 0 a 100 en 6.2s... Tiene que ser una maquina de tragar. De risa ambos motores. Hyundai a su estilo.

#62 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 16 octubre 2008 - 22:30:56

buen dato!!

por cierto a modo de pregunta tonta tu y yo nos conocemos ya en persona de una noche perdida en una gasolinera, cn un Prelude negro... y mi coche? :oops: soy muy malo pa los nicks...


El mismo que viste y calza jejeje. Habitualmente me muevo con el 106 mientras reuno tazos para iniciar mi nuevo proyecto jejeje.

Un saludo.

#63 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 octubre 2008 - 13:37:53

El mismo que viste y calza jejeje. Habitualmente me muevo con el 106 mientras reuno tazos para iniciar mi nuevo proyecto jejeje.

Un saludo.

vayaaaa pues ya te tengo fichado pues :D un saludo tio

#64 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 17 octubre 2008 - 17:00:36

muy buena la historia...
me quedo con esta frase: "no te pega, es un familiar"

jajajajajajajajaja

#65 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 octubre 2008 - 17:41:35

Lian, eres un abusón!!!


Jajajaa

#66 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 octubre 2008 - 12:42:41

muy buena la historia...
me quedo con esta frase: "no te pega, es un familiar"

jajajajajajajajaja

eske su cara fue un poema os lo aseguro que eske me estaba partiendo en su cara y el pavo... :unsure:

Lian, eres un abusón!!!


Jajajaa



solo ejerci el poder del VTEC sobre un tonto al volante buscando pike facil contra un familiar, y fue castigado por reiterar en su solicitud en un ajusticiamiento que creo que contara a sus nietos en el futuro! :lol:

#67 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 19 octubre 2008 - 03:49:43

Tu motor al igual que el mio, al ser el 1.6 NO era de mitsubishi, el alfa no, solo el beta antiguo, el 2.0 de 138cv. El nuestro de mitsubishi no llevaba nada.

Ahora, eso si, a que no sabeis quien diseño el esquema de suspensiones (en esa epoca, claro, 1ª y 2ª generaciones)? No? y quien diseño la carroceria? tampoco? mmmm pues son grandes marcas las que hicieron ambas cosas... Las suspensiones fueron unos alemanes de una marca poco conocida, bueno, a alguno le sonara: porsche, creo que se llama (si, los mismos que los del ibiza aquel "system porsche") y la carroceria fue un grupo italiano también poco conocido, pininfarina o algo asi, lo que pasa es que por problemas de dinero (de hyundai, obviamente) no pusieron la chapita con el nombre en la carroceria. A partir de la 3ª generacion (tuscani) no fue directamente pininfarina, sino un grupo de personas que habian trabajado alli durante mucho tiempo, que luego formaron su propio estudio. Es decir, el tuscani ya no es de pininfarina directamente.

Eso si, los motores no se quien leches los diseño porque... simplemente rendian poco. Por cierto, habeis visto el nuevo coupe (al que hyundai llama "genesis") de risa vamos: 2.0 turbo, 210cv (hasta ahi bien) eso si, de 0 a 100 en 8.2s ¿¿¿¿¿¿?????? Increible. Por no hablar del bicharraco de 3.8 V6 con 306cv y de 0 a 100 en 6.2s... Tiene que ser una maquina de tragar. De risa ambos motores. Hyundai a su estilo.


Mi primer coche fue un Coupe del 98 2.0 lo tuve durante 4 años y ningún fallo mecánico, aún sigue por ahí dando guerra, no andan tan poco como por aquí decís, yo lo tenia con 4 cosas y callé mas de una boca ... pero es muy fácil reírse de los H-Y-U-N-D-A-I sin haberlos probado ... yo lo pasé bastante bien con el por las tuning de la época, y giraba bastantes cabezas al pasar...

Por cierto SAM, me suena bastante tu nick ... puede ser del Tiburon Tuning Club ? sobre el año 2002 a lo mejor te suena mi nick, además era el único de Ceuta y fui un miembro bastante activo durante años ... estuve en varias quedadas en el circuito de Albacete con el club...

Imagen Enviada Imagen Enviada

#68 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 26 octubre 2008 - 15:27:55

Mui buenaa liann jeje

#69 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 octubre 2008 - 19:40:17

Mui buenaa liann jeje

merci B) !

#70 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 octubre 2008 - 19:48:22

Mui buenaa liann jeje


J@$~#R tio!!!!
Pasate por presentaciones, a ver ese B18C6!!!!

#71 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 26 octubre 2008 - 21:56:45

te faltan dos tornillos minimo lian XD

#72 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 octubre 2008 - 22:09:29

te faltan dos tornillos minimo lian XD

veo que me conoces bien! jajaja :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos