Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portaplaca matricula para CRX


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:25:27

Hoal a todos, me explico: He conseguido que me troquelen una placa delantera nueva para mi CRX pero sin las estrellas de la U.E. ni la E de España, es decir con la letra de la provincia, los 4 nùmeros y las dos letras finales. La placa mide 50 cms. de largo y no los 52 cms. de las placas actuales.

Alguien sabe donde puedo conseguir el portaplacas adecuado?

Gracias y un saludo.

#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:49:04

Pues me acabo de enterar de que la matricula antigua media 2cm menos que las nuevas. Cuanto te ha costado??

Yo quiero pillarmelas para el mi CRX, y creo k cuanto antes mejor, xq quizas de aki a un tiempo dejan de hacerlas x algun motivo y ya nos hemos kedado sin placa de las antiguas y el Cache, k daban!

#3 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:20:31

Pues me acabo de enterar de que la matricula antigua media 2cm menos que las nuevas. Cuanto te ha costado??

Yo quiero pillarmelas para el mi CRX, y creo k cuanto antes mejor, xq quizas de aki a un tiempo dejan de hacerlas x algun motivo y ya nos hemos kedado sin placa de las antiguas y el Cache, k daban!

Efectivamente, llegará un momento en que será imposible conseguir placas antiguas y un CRX del 89 desmerecería con las placas nuevas.

La placa delantera sola me ha costado 12 €. en una tienda de repuestos de Boadilla del Monte (Madrid).
Saludos

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:34:13

no jodas que tienen diferente medida....yo queria comprar en la honda, que no se si se venderá suelto, el portamatrículas, y poner matricula nueva que esta destroyed....
edito.....yo ya llevo la europea, por un momento he pensado que llevaba la vieja también, asi que sin problema

por cierto ya puestos, alguien sabe si el portamatriculas se vende suelto en la honda?

Editado por BlackRex, 04 noviembre 2008 - 22:36:27.


#5 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:36:56

no jodas que tienen diferente medida....yo queria comprar en la honda, que no se si se venderá suelto, el portamatrículas, y poner matricula nueva que esta destroyed....
edito.....yo ya llevo la europea, por un momento he pensado que llevaba la vieja también, asi que sin problema

por cierto ya puestos, alguien sabe si el portamatriculas se vende suelto en la honda?

Sí, lo venden suelto, pero no han sabido decirme si era para placas de 50 cms. o de 52 cms. y como es para un vehículo antiguo si me lo piden me lo tengo que quedar y por eso no he querido arriesgarme. Algunos pensaréis que soy excesivamente meticuloso, pero así soy yo y a mi edad no voy a cambiar!

Por cierto que el número que me dieron es: 71145-SD4-671.

Saludos.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 noviembre 2008 - 08:13:25

Pues yo llevo la sin letras original del CRX cuando salio de fabrica y es FEA de pelotas, haber si puedo hacerme una pequeñita :D

#7 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 05 noviembre 2008 - 21:43:42

Pues yo llevo la sin letras original del CRX cuando salio de fabrica y es FEA de pelotas, haber si puedo hacerme una pequeñita :D

Ten cuidado pues tengo entendido que la pequeña delantera solo está permitida en coches que no admiten la colocación de la ordinaria larga (52 * 11).

Una pequeña delantera es un cebo apetitoso para la guardia civil de tráfico!

Suerte.

#8 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:55:10

mientras que no lleves portamatriculas......
en el del sol la llevo, y siempre puedo decir que me interfiere en la entrada de aire del paragolpes

#9 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 06 noviembre 2008 - 09:06:55

mientras que no lleves portamatriculas......
en el del sol la llevo, y siempre puedo decir que me interfiere en la entrada de aire del paragolpes

Si, si, siempre puedes decir........ misa! pero estás expuesto a lo que diga la autoridad competente.

Pero a todo eso: alguien puede decirme donde puedo encontrar un portaplacas que se adapte al perfil delantero del machote?

Gracias.

#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:13:12

Pues yo llevo la sin letras original del CRX cuando salio de fabrica y es FEA de pelotas, haber si puedo hacerme una pequeñita :D



Tunero.... :P

#11 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:33:30

Si, si, siempre puedes decir........ misa! pero estás expuesto a lo que diga la autoridad competente.

Pero a todo eso: alguien puede decirme donde puedo encontrar un portaplacas que se adapte al perfil delantero del machote?

Gracias.

Te lo subo porque a mi también me interesa. ;)

#12 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:12:37

Bueno, pues hoy el concesionario me ha confirmado que tienen el portaplacas que corrersponde al Civic CRX que se comercializaba en España en 1989. O sea que debería encajar perfectamente con la placa de 500 * 110.

O sea que lo he pedido. Cuando me llegue informaré si es correcto o no.

Saludos.

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 noviembre 2008 - 17:44:30

Bueno, pues hoy el concesionario me ha confirmado que tienen el portaplacas que corrersponde al Civic CRX que se comercializaba en España en 1989. O sea que debería encajar perfectamente con la placa de 500 * 110.

O sea que lo he pedido. Cuando me llegue informaré si es correcto o no.

Saludos.


cuento cuesta el plastico ese?? por curiosidad que yo también tengo que pillarlo

#14 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 noviembre 2008 - 21:10:19

Esperamos fotos y precio! :okk:

#15 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 14 noviembre 2008 - 11:01:30

Bueno, pues hoy el concesionario me ha confirmado que tienen el portaplacas que corrersponde al Civic CRX que se comercializaba en España en 1989. O sea que debería encajar perfectamente con la placa de 500 * 110.

O sea que lo he pedido. Cuando me llegue informaré si es correcto o no.

Saludos.



Pues es una putada... por que entonces el porta placas que se adapta al perfil del coche es de 50 cm y no de 52 como son las matriculas nuevas.

Creis que habra porta placas de 52 cm que se adapte al perfil?

Un saludo.

#16 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:36:21

Pues es una putada... por que entonces el porta placas que se adapta al perfil del coche es de 50 cm y no de 52 como son las matriculas nuevas.

Creis que habra porta placas de 52 cm que se adapte al perfil?

Un saludo.

Si donde comen 2 comen 3, donde caben 50 caben 52 :P

#17 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:13:45

yo llevo la matricula europea en el portaplacas de serie, no la he medido, si decis que es de 52cm pues será, pero tengo que cambiarlo poruq etanto el portaplacas como la matricula están para choped

#18 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 17 noviembre 2008 - 14:47:42

Bueno mi gozo en un pozo!!!!!

Vengo del concesionario y la matrícula encaja perfectamente en el portaplacas pero este no encaja en el frontal del paragolpes del coche ni a martillazos!

Ha quedado en pedirme el que corresponde al VIN de mi coche, pero no me extrañaría que éste se ajuste al perfil pero no a la placa ya que las de USA miden 305 * 150 mm.

Toco madera, ya os contaré en que termina esto.

#19 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:08:32

Bueno mi gozo en un pozo!!!!!

Vengo del concesionario y la matrícula encaja perfectamente en el portaplacas pero este no encaja en el frontal del paragolpes del coche ni a martillazos!

Ha quedado en pedirme el que corresponde al VIN de mi coche, pero no me extrañaría que éste se ajuste al perfil pero no a la placa ya que las de USA miden 305 * 150 mm.

Toco madera, ya os contaré en que termina esto.

Esperaremos a las novedades. A ver si son pronto para el bien de todos. ;)

#20 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:12:19

Pues a la segunda NO va la vencida! Me llama el concessionario que le ha llegado el portaplacas BIEN! pero como me temía se ajusta perfectamente a las medidas de la matrícula USA (305 * 150 mm.) o sea que a ver como le coloco mi placa de matrícula de 500 * 110 mm.
Los yankis dicen "back to square one".
Alguien me aconseja cual puede ser el siguiente paso?
Merece la pena buscar en los desguaces?
Algun portaplacas de otra marca/modelo serviría, previa adaptación? Hay algún taller donde puedan hacerla?

Gracias y saludos.

P.D.: He contactado el Dpto. de Atención al cliente y aparte de chorrear al Concesionario, no me han ofrecido ninguna solución.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos