Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portaplaca matricula para CRX


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:38:51

Pues a la segunda NO va la vencida! Me llama el concessionario que le ha llegado el portaplacas BIEN! pero como me temía se ajusta perfectamente a las medidas de la matrícula USA (305 * 150 mm.) o sea que a ver como le coloco mi placa de matrícula de 500 * 110 mm.
Los yankis dicen "back to square one".
Alguien me aconseja cual puede ser el siguiente paso?
Merece la pena buscar en los desguaces?
Algun portaplacas de otra marca/modelo serviría, previa adaptación? Hay algún taller donde puedan hacerla?

Gracias y saludos.

P.D.: He contactado el Dpto. de Atención al cliente y aparte de chorrear al Concesionario, no me han ofrecido ninguna solución.



Si al final lo has tenido que pillar, podrias poner fotos... de largo sobrarian 2 cm... y y de ancho no se... pero me imagino que tp hace falta que se adapte muy muy bien.. si sobra por algun lado dara iguall, no?

por lo menos para mi lo que cuenta es no tener que fijar la matricula directamente al parachoques.

Un saludo.

#22 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 21 noviembre 2008 - 00:12:42

Si al final lo has tenido que pillar, podrias poner fotos... de largo sobrarian 2 cm... y y de ancho no se... pero me imagino que tp hace falta que se adapte muy muy bien.. si sobra por algun lado dara iguall, no?

por lo menos para mi lo que cuenta es no tener que fijar la matricula directamente al parachoques.

Un saludo.

De eso nada, no lo he pillado, se lo he dejado al concesionario.
Y no sobran 2 cms! A lo largo le faltan 50 - 30,5 = 19,5 cms. o sea 9,75 de cada lado y a lo ancho le sobran 15 - 11 = 4 cm
o sea 2 cms. por arriba y otros 2 cms. por abajo.
Para que te hagas una idea de la pinta que tendría mira el dibujo.
Ah otra cosa, por detrás el portaplacas es completamente liso o sea que no se adapta al perfil curvo del paragolpes.
Al final quizás decida hacer uno manualmente. Quizás de madera y luego pintarlo en negro. Lo consularé con la almohada, pero se admiten sugerencias.
Saludos.



#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2008 - 02:00:11

y el que te proporcionaban como el de crx nacional del año 89 no es mejor que el americano? que debe sobrar 1cm a cada lado? yo la verdad es que es algo que no habia caido, el mio lleva matricula nueva pero esta puesta en el paragolpes, no en su portaplacas.

#24 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 noviembre 2008 - 08:49:06

A alguien se le ocurre algun inventillo/material/pieza con la que hacer un portaplacas para nuestro coche de manera artesanal?
Quizás alguien tiene una solución en mente mucho mas fácil que lo que estoy maquinando en mi cabeza ... :lol:

#25 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:24:43

De eso nada, no lo he pillado, se lo he dejado al concesionario.
Y no sobran 2 cms! A lo largo le faltan 50 - 30,5 = 19,5 cms. o sea 9,75 de cada lado y a lo ancho le sobran 15 - 11 = 4 cm
o sea 2 cms. por arriba y otros 2 cms. por abajo.
Para que te hagas una idea de la pinta que tendría mira el dibujo.
Ah otra cosa, por detrás el portaplacas es completamente liso o sea que no se adapta al perfil curvo del paragolpes.
Al final quizás decida hacer uno manualmente. Quizás de madera y luego pintarlo en negro. Lo consularé con la almohada, pero se admiten sugerencias.
Saludos.



GRacias Albalate, no se por que habia pensado que le iba a sobrar poco. El dibujo lo dice todo... jeje. quedaria feo y nada útil.

Yo este finde intentare ir al desguace y mirare uno que se pueda adaptar, el tema esta que creo que aun asi quedaria un poco endeble, ya que para nuestros coches habria que fijarlo por el borde superior, y no creo que se quede bien sujeto, no se si me he explicado :oops:

Un saludo!

#26 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 noviembre 2008 - 17:23:17

mi coche lleva la matricula vieja, con la inicial de la ciudad y eso, pero con la banda azul de la matricula europea y la tengo en su portaplacas, tiene que haber no??

#27 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 noviembre 2008 - 19:12:02

mi coche lleva la matricula vieja, con la inicial de la ciudad y eso, pero con la banda azul de la matricula europea y la tengo en su portaplacas, tiene que haber no??

Podrias poner varias fotos desde diferentes ángulos de tu portamatriculas? ;)

Gracias. :)

#28 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 21 noviembre 2008 - 19:14:58

y el que te proporcionaban como el de crx nacional del año 89 no es mejor que el americano? que debe sobrar 1cm a cada lado? yo la verdad es que es algo que no habia caido, el mio lleva matricula nueva pero esta puesta en el paragolpes, no en su portaplacas.

Si, es muchísimo mejor. Además no sobra nada porque en el 89 las matrículas medían 50 cms. y los portaplacas se hacían para esa medida y la placa que he conseguido que me troquelaran es de 50 cms o sea que queda perfecta.!

El problema es que no encaja en el frontal redondeado del paragolpes. Por detrás no es liso sino que tiene forma pero no encaja, por lo que deduzco que:

El paragolpes del modelo USA y el del Europeo en 1989 no son idénticos, o el primer portaplacas que pidió el concesionario no corresponde al del REX Europeo de 1989.
Y me inclino mas por lo segundo pues el código de mi coche es ED9:Civic cupé CRX 1,6 (US & Europe). O sea que según esto la línea de ambos es la misma y el perfil del paragolpes debería ser idéntico!

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias y saludos.

#29 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:09:15

igual las molduritas del paraca son mas grandes que las del resyling??? al igual que las de los laterales, puede ser una opcion no?
mañana saco fotos miuq

#30 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 noviembre 2008 - 15:21:45

igual las molduritas del paraca son mas grandes que las del resyling??? al igual que las de los laterales, puede ser una opcion no?
mañana saco fotos miuq

Te lo agradeceria :okk:

#31 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 24 noviembre 2008 - 11:34:15

sigo con la idea de que sea artesanal...

El sabado estuve en la torre, ni un porta matriculas valido o que se pueda adaptar... esta tarde me paso por una tienda especializada en plasticos... a lo mejor se puede hacer un apaño... pero creo que será dificil...

Si el de black rex nos vale, seria interesante tener las medidas exactas....

Mañana os cuento

#32 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:18:50

hay van las fotos del portaplacas, no se ven muy bien pero es lo que hay, el perfil del portaplacas tiene la misma forma que el paraca del rex, lo que se me ha olvidado es medir la longitud del plastico...
Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

#33 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:57:27

hay van las fotos del portaplacas, no se ven muy bien pero es lo que hay, el perfil del portaplacas tiene la misma forma que el paraca del rex, lo que se me ha olvidado es medir la longitud del plastico...
Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

Gracias por las fotos :okk:

Parece mas difícil de lo que creía ... a ver que se me ocurre :roll:

#34 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 noviembre 2008 - 23:43:01

yo tengo uno no se si ponerlo,queda muy guapo con una pequeña puesta,me lo estoy pensando el día que saque la defensa para hacer unos retoques lo probare.

#35 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 25 noviembre 2008 - 08:55:01

hay van las fotos del portaplacas, no se ven muy bien pero es lo que hay, el perfil del portaplacas tiene la misma forma que el paraca del rex, lo que se me ha olvidado es medir la longitud del plastico...
Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada



Muchas gracias tio! Asi era como me lo imaginaba, pero no tan complicado.... :blink:


Gracias por las fotos :okk:

Parece mas difícil de lo que creía ... a ver que se me ocurre :roll:


A ver que se nos ocurre Miuq!!!! hoy intentare pasar por la tienda esa, que ayer estaba cerrada a las 7!

ahora en plan coña, que te parece si nos buscamos un tupper ware con esas medidas y conrtamos el fondo? jajajajaj, pero sin pintar! en transparente! :lol3:

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2008 - 16:31:18

vamos a ver, el de black rex es original Honda, que no encaje en la version USA puede ser, pero los que tengamos un crx europeo no deberiamos tener ningun problema en ir a la Honda y conseguir el portaplacas original, es mas, creo que Driver lo cambió no hará mas de un año o dos.

#37 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 noviembre 2008 - 21:35:09

vamos a ver, el de black rex es original Honda, que no encaje en la version USA puede ser, pero los que tengamos un crx europeo no deberiamos tener ningun problema en ir a la Honda y conseguir el portaplacas original, es mas, creo que Driver lo cambió no hará mas de un año o dos.

Referencia o similar? :roll:

#38 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:04:17

vamos a ver, el de black rex es original Honda, que no encaje en la version USA puede ser, pero los que tengamos un crx europeo no deberiamos tener ningun problema en ir a la Honda y conseguir el portaplacas original, es mas, creo que Driver lo cambió no hará mas de un año o dos.



a ver si es verdad de que no hay problemas, yo tengo que ir un día a cogerlo y hacerme una matricula nueva que como podeis observas en las esquinas está partido y la matricula da pena verla, pero con esto de las medidas de las matriculas me habeis rayao un poco eh.....

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 noviembre 2008 - 23:45:11

El problema de que no lo lleve ningun rex es eso, el primero que te da aparcando te rompe el portaplacas, así te jode de golpe la pasta, perfiero colocar la pequeña sin portaplacas y listo.

#40 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 noviembre 2008 - 00:27:53

yo aparco siempre en garaje, tanto a diario como si salgo de fiesta con el, no duerme en la calle ni por asomo, a lo sumo una o dos veces y solo un rato ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos