Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Portaplaca matricula para CRX


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 26 noviembre 2008 - 08:56:11

El problema de que no lo lleve ningun rex es eso, el primero que te da aparcando te rompe el portaplacas, así te jode de golpe la pasta, perfiero colocar la pequeña sin portaplacas y listo.



Llevas la pequeña delante? esta "permitido" ?

------------------

En el caso de los europeos si que lo tendran en la honda, pero en el caso de albalate y mio no encajara, lo único que vi ayer es que los de daewo/chevrolet se les podria hacer un apaño.... nada más!

Un saludo.

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 noviembre 2008 - 15:24:53

Mas de un forero lo lleva en el crx, ultimamente he leido un par de miembros con otros Honda que han pasado la ITV con la pequeña puesta y no les han puesto pegas, es mas, alguno comentaba que por las ITV habia una circular diciendo que se permitia la pequeña a todo el mundo, mientras esté en el centro y no en un lado.

Sobre encontrar un portaplacas, lo suyo es encontrar uno y hacerle el contorno del paragolpes con la moldura cortando con una dremel.

#43 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 26 noviembre 2008 - 16:55:33

Un colega mio (tecnico en la itv) me explico que eso no se puede Homologar sino k, cada paragolpes por su coeficiente de penetracion, aerodinamica, etc, etc, etc... la tiene k llevar por obligacion o no y tengo entendio k del centro o un lateral no tiene k ver. La ventaja k tienen nuestros paragolpes delantero es k no tienen un exacto alojamiento de la matricula asik si los guardias son un poco estupidos pues no kreo k tengamos problemas aunk supuestamente viene referenciado en la documentacion del coche la matricula pekeña pero si nos tiramos el moco con los agentes de la ley ( k emos puesto el paragolpes nuevo y en el taller m lo an puesto asi...) o algo parecio pues no kreo tener problemas , la itv es otra cosa pero se pone la grande y pista yo stoi buscando un paragolpes del. en wenas condiciones asik kuando lo tenga y pinte el buga la pondre y ya os contare aver k me dicen...
Salu2 compañeros

#44 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 noviembre 2008 - 18:18:25

Por si os sirve de ayuda...

"Para que te certifiquemos la validez de esta matrícula reducida se debe cumplir lo siguiente:

-Sólo es válida para la parte delantera. En la parte trasera siempre se debe llevar una de las otras dos matrículas.
-El coche no debe de tener sitio en el parachoques delantero para instalar ninguna de las otras dos.
-Las otras dos matrículas impiden una correcta ventilación del motor"

Mas info. http://boon.cc/forum...topic.php?t=293

#45 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 27 noviembre 2008 - 09:49:14

Mas de un forero lo lleva en el crx, ultimamente he leido un par de miembros con otros Honda que han pasado la ITV con la pequeña puesta y no les han puesto pegas, es mas, alguno comentaba que por las ITV habia una circular diciendo que se permitia la pequeña a todo el mundo, mientras esté en el centro y no en un lado.

Sobre encontrar un portaplacas, lo suyo es encontrar uno y hacerle el contorno del paragolpes con la moldura cortando con una dremel.



Lo de la dremel seria lo correcto...a ver como se puede apañar, por que no tengo.

Por si os sirve de ayuda...

"Para que te certifiquemos la validez de esta matrícula reducida se debe cumplir lo siguiente:

-Sólo es válida para la parte delantera. En la parte trasera siempre se debe llevar una de las otras dos matrículas.
-El coche no debe de tener sitio en el parachoques delantero para instalar ninguna de las otras dos. -Las otras dos matrículas impiden una correcta ventilación del motor"

Mas info. http://boon.cc/forum...topic.php?t=293



Me podria acoger a la 2ª, si eso en Junio pongo la pequeña y me llevo la grande en el maletero... si me lo pasan guay, que lo pongan en la ficha y si no la cambio y repito! ;)

#46 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 27 noviembre 2008 - 10:57:09

Me podria acoger a la 2ª, si eso en Junio pongo la pequeña y me llevo la grande en el maletero... si me lo pasan guay, que lo pongan en la ficha y si no la cambio y repito! ;)


Claro, claro, lo que pasa es lo que haber lo que dicen los verdes... todo es cuestion de ir a la ITV y presentarle tu duda, y decirle que si haciendole una portaplaca para matricula pequeña te vale, o lo que sea...

Editado por Fco. Jesus, 27 noviembre 2008 - 11:00:15.


#47 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 27 noviembre 2008 - 12:00:00

Claro, claro, lo que pasa es lo que haber lo que dicen los verdes... todo es cuestion de ir a la ITV y presentarle tu duda, y decirle que si haciendole una portaplaca para matricula pequeña te vale, o lo que sea...

Puestos a hacer un portaplacas lo haces para la matrícula normal, o sea la grande, y te quitas de problemas de ITV y de Guardia Civil de Tráfico, no?

#48 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 27 noviembre 2008 - 14:35:35

Puestos a hacer un portaplacas lo haces para la matrícula normal, o sea la grande, y te quitas de problemas de ITV y de Guardia Civil de Tráfico, no?


Si claro, pero lo que me referia es que si haces un portaplacas para la matricula pequeña, puedes ir a la ITV y decirles que no puedes ponerle la matricula grande por el hecho de tener ya el portaplacas para la pequeña. Alomejor puedes pasarla con ese pretexto... pero ya sabes como son los de la ITV, como tenga un mal día el tio/a pues nanai!

alomejor haciendo un pequeño retoque en el parachoques adaptando totalmente la matricula peque en el, también, puede te la dejen pasar, ya que el parachoques a sufrido una reforma y no puedes ponerla en otro lugar...

pero bueno, eso es informarse bien en la ITV y acribillar al tio a preguntas... XD!

Un saludo!

#49 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 02 diciembre 2008 - 18:19:30

Llevas la pequeña delante? esta "permitido" ?
------------------
En el caso de los europeos si que lo tendran en la honda, pero en el caso de albalate y mio no encajara, lo único que vi ayer es que los de daewo/chevrolet se les podria hacer un apaño.... nada más!
Un saludo.

Muy cierto!!!!!!!! Ayer me hice con la placa de las fotos. Espero poder adaptarla al perfil del REX. Me costó 8,72 € que comparado con los precios de Honda me pareció una ganga.
Gracias y saludos.
P.D.: Pongo las fotos así ya que no veo donde está el botón de "insertar imagen"

http://clubhondaspir...281_1849279.jpg
http://clubhondaspir...281_2327483.jpg
http://clubhondaspir...281_2327483.jpg

Bueno he repetido la foto y me he dejado la que creo mas interesante ya que muestra el lateral que es donde se debe trabajar para adaptarlo al paragolpes. Sorry!

http://clubhondaspir..._1281_85221.jpg

#50 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 03 diciembre 2008 - 09:19:17

jope albalate! te me has adelantado!!!! yo todavia no he podido pillarlo....

Es de algún modelo en concreto? o todos son iguales?

Probablemente te salga antes que a mi, asi que animo y al toro! XD

Un saludo y reportate cuando este listo :P

#51 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 03 diciembre 2008 - 09:38:15

jope albalate! te me has adelantado!!!! yo todavia no he podido pillarlo....

Es de algún modelo en concreto? o todos son iguales?

Probablemente te salga antes que a mi, asi que animo y al toro! XD

Un saludo y reportate cuando este listo :P

Es que tengo el concesionario de Chevrolet a un tiro de piedra!!!!
El buen hombre de repuestos me mostró los tres modelos que tenía en stock y opté por éste a pesar de que es un poco "bulky".
Ah! no sé de qué modelo es, pero por detrás pone DAEWO y la referencia es: 96481325.
Saludos.

#52 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 03 diciembre 2008 - 11:41:48

Si claro, pero lo que me referia es que si haces un portaplacas para la matricula pequeña, puedes ir a la ITV y decirles que no puedes ponerle la matricula grande por el hecho de tener ya el portaplacas para la pequeña. Alomejor puedes pasarla con ese pretexto... pero ya sabes como son los de la ITV, como tenga un mal día el tio/a pues nanai!

alomejor haciendo un pequeño retoque en el parachoques adaptando totalmente la matricula peque en el, también, puede te la dejen pasar, ya que el parachoques a sufrido una reforma y no puedes ponerla en otro lugar...

pero bueno, eso es informarse bien en la ITV y acribillar al tio a preguntas... XD!

Un saludo!


Esa idea me parece genial!! si señor tiene una gran logica trendria k colar, ya tengo una idea para el mio

Jeje

#53 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 04 diciembre 2008 - 19:44:12

Bueno pues ya está colocado el portaplaca Daewo. Suerte que lo de Daewo viene por detrás!!!!

Lo veo un poco mazacote pero en mi opinión el frontal queda mas limpio que con la matrícula sola y a mí no me disgusta.

Como acostumbra a decir un forero, cuyo nombre no recuerdo, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Archivos adjuntos



#54 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 04 diciembre 2008 - 20:48:31

Te quedo muy bien tio! La verdad es que lo recortaste cojonudo! Con que lo recortaste exactamente!????


Pues lo mismo se podria hacer pero para la matricula pequeña, para los que la quieren...


Un saludo Gente!!

#55 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 diciembre 2008 - 22:36:45

Pues a mi me gusta como te ha quedado. ;)

A mi también me interesa sacar la matricula un poco para adelante como tú, pero intentaré hacer primero algo distinto, si no me funciona, seguiré tus pasos ;)

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2008 - 23:18:20

te ha quedado de lujo :D

#57 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 diciembre 2008 - 01:10:21

ha quedado perfecto macho, enhorabuena!!

#58 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:54:12

Te quedo muy bien tio! La verdad es que lo recortaste cojonudo! Con que lo recortaste exactamente!????
Un saludo Gente!!

Solo usé tres cosas:
1.- Lima plana.
2.- Lima de media caña.
2.- Paciencia, prueba; paciencia, prueba; mas paciencia.......... y así.

Saludos.

P.S.: Ahí va otra foto donde se vé que se acopla bien al perfil del paragolpes.
http://clubhondaspir..._1281_36558.jpg

#59 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 05 diciembre 2008 - 10:54:15

te ha quedado muuuyyyyy bien tio! ;) a ver cuando me lio.


Has usado una dremel? o que herramienta?

Un saludo.

PD: veo que tu parachoques tiene 4 agujeros... el mio solo tiene dos... le has hecho dos mas? no toca nada por detras? con un taladro?

#60 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 06 diciembre 2008 - 18:02:29

PD: veo que tu parachoques tiene 4 agujeros... el mio solo tiene dos... le has hecho dos mas? no toca nada por detras? con un taladro?


Los dos agujeros de arriba "casi" coinciden con dos tuercas que vienen encastradas en el paragolpes.

Puse tornillos con arandela pues tuve que agrandar un poco los agujeros para que coicidieran bien y para acabar de afianzar la sujeción he puesto un par de tornillos rosca chapa en los dos agujeros de abajo que roscan en el plastico del paragolpes. En la foto no se ven pues todavía no estaban colocados.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos