Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

***HellaFlush GreenEK#33#*** ARRANQUEE Y VIDEO DEL MISMOOO! Pronto rodando las calles.


  • Por favor identifícate para responder
375 respuestas en este tema

#81 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 diciembre 2010 - 14:18:59

Me alegro que ya lo tengas, espero que tengas todo bien y que dentro de poco funcione ya, un saludo

#82 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 diciembre 2010 - 14:54:05

Esos GlowSift molan! Yo estuve apunto de pillarme los elite, lo unico que me tira para atras son los grados en Fº y la presion en PSI...

#83 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 05 diciembre 2010 - 21:16:27

weee, a ver hombre! a ver como sale este b16 ,y ya sabes no me digas nada del b20 jajajja que me deprimoo :(

saludos

#84 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 06 diciembre 2010 - 21:55:17

Bueno gracias a todos por los comentarios.
Primero:
Alguien me puede decir de que es este conector?Tiene algo que ver con el Vtec.¿Presion de aceite?¿Alguna señal de Vtec a la centralita?He puesto el cableado de la centralita al motor y me falta... No se de donde viene... No lo he mirado muy bien pero bueno me falta ese conector y detras me sobra uno... De manera que si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria.
Aqui teneis las fotos de las conexiones en cuestion.
El que me falta en mi cableado OBD2
Imagen Enviada
El que me sobra de mi cableado OBD2
Imagen Enviada
Segundo: ¿Que valvulina debo comprar?¿Que liquido de direccion?


Bueno... tengo buenas noticias... Despues del domingo de relax y descanso... Hoy he dejado el motor metido despues de todo el día trabajando.Aqui teneis las fotos de hoy.El motor esta dentro. Faltan manguitos de anticongelante,direccion,embrague etc pero bueno lo importante es que esta dentro. Tengo que apretar el embrague :S Se me olvido en su momento pero bueno quitare el motor de arranque y los apretare por ahi.
Por lo demas todo a la perfeccion
Aqui teneis las fotos.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Un saludo a todos y haber si me podeis solucionar esas dudillas.

Editado por GreenEk33, 06 diciembre 2010 - 21:57:31.


#85 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 diciembre 2010 - 22:16:05

J@$~#R tio eres un makina, el otro día aun estabas en el aparcamiento de un supermercado y hoy esta montado jejeje me tarda verlo funcionando, espero que te echen una mano, saludos

#86 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 07 diciembre 2010 - 01:08:57

ese sendor es del selenoide del vtec, esa culata sera de un eg6. tendrias que buscar una valvula de vtec del ek4

#87 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 07 diciembre 2010 - 10:44:13

Si paco pero no me sobra ningun conector para enchufar. No es que tenga un conector que no entre ahi sino que no tengo conector en mi cableado OBDII. De donde llega este conector???Por que en el cableado de la centralita no esta. Y la verdad que no me acuerdo demasiado bien. :D :D xDDDDDD
Y el conector que sobra?Sabeis algo??
Gracias manu tio. Haber si hablo con dani del solenoido de vtec que me tiene que mandar.
Y espero que pronto haya mas noticias...y buenas :D
Alguien me dice algo de la valvulina y y el liquido de direccion?
Gracias a todos.

#88 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2010 - 14:32:17

si te refieres al conector verde es el sensor de presion vtec no te preocupes en la ecu le haces un puente entre el a4 y el d6 y asi lo falseas y asunto arreglado.

El conector de atras podria ser el del knock sensor que ese motor no lo lleva....

#89 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 07 diciembre 2010 - 14:37:52

La valvulina no te compliques y echale MTF,tendras que ir a la honda.saludos y buen currete :icon_wink2:

#90 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 07 diciembre 2010 - 16:40:04

JcL pues hare eso de todas formas... el conector del cableado no a podido desaparecer no?? porque el EK4 también lleva no? Tengo una foto en el que creo que esta conectado asique lo mirare esta tarde haber.
Lo del Knock Sensor pues casi que debe ser eso ya que solo sobra ese conector en la parte inferior de los colectores de admision.Dara fallo en la ECU?
jptype sabes precios de valvulina en la honda?

#91 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 07 diciembre 2010 - 19:39:03

J@$~#R vaya crack!!


Cada vez que me paso por este post....veo avances


a seguir asi y que vaya todo bien!


saludos!

#92 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 diciembre 2010 - 00:08:56

Fallo en la ecu dependera de si la p30 que llevas es EDM o USDM , la diferencia es que la EDM no controla knock sensor y la USDM si.

El sensor vtec lo anulas con el puente como te digo y a correr.

saludos

#93 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 08 diciembre 2010 - 01:03:12

Creo que esta sobre 11-13euros,si conoces a alguien lo mismo se estira y te la regala.saludos

#94 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 08 diciembre 2010 - 08:18:49

GreenEK, lo del conector verde es el sensor de presión del VTEC, lo unico que hace es mandar señal a la ecu indicandole que hay suficiente presion de aceite para que entre el VTEC, y segun que OBD2, dependiendo si A o B lo llevan o no

Como muy bien ha dicho JcL, puente entre los 2 conectores de la ECU OBD1 y a correr, no le des mas vueltas jejje

La valvulina en la Honda, MTF III, esta sobre los 13€ el litro y necesitas un par, y el liquido de direccion no te la juegues y hechale de la Honda, se llama PSF (Power Steering Fluid).


Por cierto, que aun no habia comentado en este post y tengo que felicitarte por el curro que llevas, se por lo que estas pasando y es admirable, animos porque ese vano esta precioso pintado en rosita y ya te queda nada para que ese B20 empieze a rugir jejeje, Felicidades crack!

Por cierto, he leido paginas mas atras que quieres anular ABS, si necesitas saber algo preguntame, que yo lo anule recientemente en mi EG6 cambiando tuberias y repartidor de frenada;)

GreenEK, lo del conector verde es el sensor de presión del VTEC, lo unico que hace es mandar señal a la ecu indicandole que hay suficiente presion de aceite para que entre el VTEC, y segun que OBD2, dependiendo si A o B lo llevan o no

Como muy bien ha dicho JcL, puente entre los 2 conectores de la ECU OBD1 y a correr, no le des mas vueltas jejje

La valvulina en la Honda, MTF III, esta sobre los 13€ el litro y necesitas un par, y el liquido de direccion no te la juegues y hechale de la Honda, se llama PSF (Power Steering Fluid).


Por cierto, que aun no habia comentado en este post y tengo que felicitarte por el curro que llevas, se por lo que estas pasando y es admirable, animos porque ese vano esta precioso pintado en rosita y ya te queda nada para que ese B20 empieze a rugir jejeje, Felicidades crack!

Por cierto, he leido paginas mas atras que quieres anular ABS, si necesitas saber algo preguntame, que yo lo anule recientemente en mi EG6 cambiando tuberias y repartidor de frenada;)

#95 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 08 diciembre 2010 - 11:04:51

Balut los de los liquidos me acercare a la honda entonces jejeje.
Lo del tema del ABS queria anularlo de momento sin cambiar latiguillos. Mas adelante los cambiaria jejeje pero quizas pueda anularlo del fusible con un interruptor a modo ñapa. En el tema del sensor de presion de aceite en cuanto me llegue el harness lo puenteare en el harness.
Mi cableado es OBD2a y creo que no daria fallo... simplemente ese conector lleva un positivo de manera que tengo la esperanza de que no de fallo ECU.
Un saludo a todos y gracias por los animos.

#96 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 08 diciembre 2010 - 13:04:09

Exacto, hace poco montamos un B16a2 en un EK3 obd2a y hicimos el puente en el mismo harness de obd2a a obd1 y ningun problema;)


Los latiguillos no hace falta cambiarlos, si a caso son las tuberias rigidas, necesitas las 2 que salen de la bomba al repartidor y la que va del repartidor a la pinza izquierda y la que va a la derecha, las 2 lineas traseras se pueden aprovechar ( y suerte)


Con eso ya puedes sacar la cajita de fusibles del modulo del ABS, el modulo en si y cables y mas cables que dejan el vano muy feo aparte que es peso jejeje, yo lo hize y no me arrepiento, aparte que mi ABS no funcionaba y me marcaba el fallo en el cuadro.

Animos que te queda poco ;) Ya me gustaría a mi pintarme el vano de rosita y que quedara tan bien hehje

#97 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 08 diciembre 2010 - 14:47:55

Muchas gracias tio. Lo del ABS cuando este el motor ya arrancadito y rodado lo hare... De momento arrancar el motor y dejar todo este tema listo. Me quedan de cepillar un monton de tornillos para que queden todos brillantes brillantes y creo que el proximo día que vaya quedara montado a falta de la valvulina,liquido de direccion,la tapa de balancines que tengo que pillar una junta nueva y la centralita que me la tiene que mandar copo junto al regulador de presion y me tiene que llegar el harness para OBD1 y los relojes...

#98 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 09 diciembre 2010 - 17:16:35

Bueno para poner un poco de orden...: XD
Esta de camino a mi casa:
Regulador de presion para la rampa
Sensor de presion Vtec de mi antiguo motor
Relojes Glow Shift (Voltaje, temperatura de aceite y medidor de mezcla aire/gasolina)
Sensor de temperatura Glow Shift
Bobina OEM,tapa distribuidor para mi distribuidor OBD2.
Harness de conversion OBD2a to OBD1 para la P30.
Centralita P30 con ITR Map modificado con USB externo.

El motor esta dentro. Faltan por montar conductos y conexiones de:
Embrague
Liquido de Direccion+bomba de direccion+correa
Manguitos anticongelante,radiador y calefaccion+radiador
Queda re-apretar_
Embrague
Polea auxiliar
Y faltaria rellenar liquidos:
Valvulina
Liquido de direccion
Aceite
Anticongelante

Haber si encuentro un día para meterme de lleno otra vez y dejarlo listo.Haber si un amiguete me pinta de gratis la tapa del motor jeje y estaria todo listo. Solo tendria que comprar la valvulina mas liquido de direccion y una junta para la tapa de balancines.

#99 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 09 diciembre 2010 - 17:25:53

P30 con mapa de ITR para un un B20 ??? Mal vamos .....

#100 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 09 diciembre 2010 - 17:45:50

W-tec por que lo dices? Por favor argumenta el comentario. Si sabes algo mejor por favor admelo saber que para eso esta el proyecto y el foro. Si teneis un acritica argumentarla para darle credibilidad y para que todos aprendamos.
Investigando en foros yankees la gente mete el mapa de ITR stock y andan asi tan anchos aunque no es un mapa del todo idoneo... El mapa de ITR en mi p30 va modificado no stock que es lo que hacen los yankees estos... Por favor si todo esto esta mal corregidme que para eso esta esto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos