Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar accord por...

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Encuesta: Cambiar accord por... (60 miembros han emitido voto)

A4 avant, 320d touring o X3 20d

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel
Hola compis, estoy pensando en cambiar mi accord 2.2 ictdi executive de 11/2005 con llanta 17" original por una A4 Avant o por un X3 (aprovechando el cambio de modelo)

Por cual os decantariais vosotros?????

Otro candidato ya que no voy a pisar montaña es el 320d touring pero por estetica me gusta más el A4.

también si hay alguien interesado en mi coche que me envie un privado (66000 kms, garantia hasta Nov. y con todas las revis en concesionarios oficiales).
Haré fotos y lo colgaré en compra-venta.

Editado por zuzo, 15 July 2010 - 12:38:25.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
ninguno de esos XD por que no un accord ranchera de ahora ? es precioso .. y el audi y el BMW son completamente descartables por su precio y ausencia de ekipamiento....

si tengo k elejir SI o SI esos 3 ... me iria apor el X3... pero por eliminacion .. no por que me guste...

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

ninguno de esos XD por que no un accord ranchera de ahora ? es precioso .. y el audi y el BMW son completamente descartables por su precio y ausencia de ekipamiento....

si tengo k elejir SI o SI esos 3 ... me iria apor el X3... pero por eliminacion .. no por que me guste...

ufff, el accord familiar actual en muy grande.....
a los otros los veo más manejables....

Además no hay mucha diferencia de precio de un accord a los que te comento...

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes
comparando el ekipamiento ... si que habria muuuxa diferencia ;) no menos de 10.000 € ... por que no en familiar pero si en version 4 puertas estubo mi padre mirando y igualando ekipamientos se ivan alrededor de 12.000 € de diferencia ... no habia color :)

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60
Si quieres mi opinión, ya que he tenido dos Audi y dos Bmw, te diré que de los tres que citas, el mejor en motorización y sensaciones el Bmw. Ese motor 320d no tiene rival, relación potencia, suavidad y consumo, hoy por hoy el mejor.
En cuanto a calidades y diseño me quedo con el Audi, los Bmw no sé pero ultimamente no me gustan, y menos el serie 3 "frutero".

copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16
voté por el bmw..
no entiendo por que os llegan a gustar los X...desde mi punto de vista es un vehiculo que no es ni coche ni 4x4,para el monte? no vale,y para la carretera depende,si andas despacito claro q si(pero paga mas por los neumaticos,por consumo...)se de un amigo que tenia un X5 e ivamos varios en 4x4 hacia una ruta en invierno,y pillando una bajada en asfalto había algo de hielo,todos pasamos menos el,que poco más no lo deshace,empezó a hacer eses y al final acabó enroscando XD

bueno es mi punto de vista
un saludo

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
El X3 lo incluyo porque es un coche que me atrae y ahora con el cambio de modelo queda a un precio razonable. también es cierto que no pisare montaña asi que es la 3ª opción.

Necesito espacio porque somos uno más en la familia y ya toca un cambio de coche.

Por estetica me gusta el a4 avant y creo que será el elegido y supongo que será el de 140cv.......

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes

Si quieres mi opinión, ya que he tenido dos Audi y dos Bmw, te diré que de los tres que citas, el mejor en motorización y sensaciones el Bmw. Ese motor 320d no tiene rival, relación potencia, suavidad y consumo, hoy por hoy el mejor.
En cuanto a calidades y diseño me quedo con el Audi, los Bmw no sé pero ultimamente no me gustan, y menos el serie 3 "frutero".

bueno ... no tiene rival en romper turbos , mariposas de la admision , y cigueñales.... por que menuda pedazo de mierda de motor.... ( hablamos del 2.0 177cv ) del nuevo 163 no se como estara la cosa... pero el 177 lo han dejado de producir por lo malo k salio...

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60

bueno ... no tiene rival en romper turbos , mariposas de la admision , y cigueñales.... por que menuda pedazo de mierda de motor.... ( hablamos del 2.0 177cv ) del nuevo 163 no se como estara la cosa... pero el 177 lo han dejado de producir por lo malo k salio...

Ahí tienes toda la razón Adrian, yo hablo del 163cv. De todos modos hablo de prestaciones y suavidad, nunca he dicho nada de fiabilidad, la cual en los Bmw diesel, no es para tirar cohetes.

lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo
De los que comentas me quedaría con el Audi A4 Avant de 143 CV, mi cuñado se lo compró hace casi un año y va de maravilla, lo he conducido en varias ocasiones. Eso sí, preparate a poner extras porque incluso el isofix no viene de serie.

Mi opinión: cómprate el Accord Tourer, en cuanto a dimensiones son muy similares, el A4 Avant 4,70 m. y el Accord Tourer 4,74 m. En cuanto a motor me quedo con mi ictdi, aunque ese nuevo 2.0 143 CV de Audi va muy bien. En cuanto a fiablidad, el Audi no ha tenido ni un solo problema en los 30.000 Km que lleva. Pero lo dicho, si quieres ponerle al A4 el equipamiento que lleva el Accord tienes que gastarte bastante en extras.

Saludos.

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

De los que comentas me quedaría con el Audi A4 Avant de 143 CV, mi cuñado se lo compró hace casi un año y va de maravilla, lo he conducido en varias ocasiones. Eso sí, preparate a poner extras porque incluso el isofix no viene de serie.

Mi opinión: cómprate el Accord Tourer, en cuanto a dimensiones son muy similares, el A4 Avant 4,70 m. y el Accord Tourer 4,74 m. En cuanto a motor me quedo con mi ictdi, aunque ese nuevo 2.0 143 CV de Audi va muy bien. En cuanto a fiablidad, el Audi no ha tenido ni un solo problema en los 30.000 Km que lleva. Pero lo dicho, si quieres ponerle al A4 el equipamiento que lleva el Accord tienes que gastarte bastante en extras.

Saludos.

El Accord lo veo demasido grande aunque realmente sea muy similar, pero esteticamente me gusta más el Audi aunque estoy seguro que en cuanto al motor nuestro ictdi será superior, aunque también sea bueno.
He mirado el A4 con SLine y el paquete técnico (Xenon, leds y no se que más) y sale por 33000 contando que lo saco ahorrando el impuesto de matriculación. Ahora tengo que mirar en cuanto queda si me lo saca un familiar de Seat....

Estoy seguro que el accord viene mucho más equipado por ese precio pero la estetica....

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014
Yo entre los 3 que barajas me quedo con el A-4.

Como ya he comentado en alguna ocasión mi señora tiene un A4 con 175.000 kms y encantados con él... "solo un caudalimetro" apenas 70 euros y 10 minutos de mano de obra propia.

Desde hace ya unos años creo que la mayoria identifica al BMW serie 3 con macarras y tuneros, cosa que no sucede con el A-4.

Suerte en tu decisión, Audi es una gran marca, aunque sobrevalorada....

Editado por TRUENO AZUL, 25 June 2010 - 16:45:52.

lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

El Accord lo veo demasido grande aunque realmente sea muy similar, pero esteticamente me gusta más el Audi aunque estoy seguro que en cuanto al motor nuestro ictdi será superior, aunque también sea bueno.
He mirado el A4 con SLine y el paquete técnico (Xenon, leds y no se que más) y sale por 33000 contando que lo saco ahorrando el impuesto de matriculación. Ahora tengo que mirar en cuanto queda si me lo saca un familiar de Seat....

Estoy seguro que el accord viene mucho más equipado por ese precio pero la estetica....

El precio me parece correcto, mi cuñado también le puso como opción el paquete técnico (faros de xenon, leds, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo antideslumbramiento, control de velocidad y sensor de parking trasero). Además, el climatizador es sencillo y como opción tienes uno de tres zonas, el isofix como he dicho antes es opcional, el bluetooth igual... vamos que lo puedes equipar a tu gusto.

Un saludo.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Opino punto por punto lo mismo, con la salvedad de que yo no he tenido ningún BMW (aún Imagen Enviada), aunque sí que he conducido varios.

Además el nuevo A4 me parece la berlina media de referencia del mercado hoy por hoy. Un gran coche, y en carrocería fúnebre (zengha's wife dixit Imagen Enviada), es muy chulo.

Yo escogería el nuevo A4

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
He votado por el Audi, porque de esos tres es el que mas me gusta. No has pensado en el Mercedes C - sport wagon??

Y, esta claro, yo te diria que te pilles el Tourer....que te voy a contar yo!! Eso si, dudo mucho que a igualdad de equipamiento, el Audi o el BMW cuesten igual que el Accord.
P.ej., con mi 2.4, a igualdad de equipamiento con un C 180 kompresor (el 200 kompresor ya era mas caro de precio base...) me ahorre mas de 12 mil euros (con un buen descuento incluido)Imagen Enviada

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

He votado por el Audi, porque de esos tres es el que mas me gusta. No has pensado en el Mercedes C - sport wagon??

Y, esta claro, yo te diria que te pilles el Tourer....que te voy a contar yo!! Eso si, dudo mucho que a igualdad de equipamiento, el Audi o el BMW cuesten igual que el Accord.
P.ej., con mi 2.4, a igualdad de equipamiento con un C 180 kompresor (el 200 kompresor ya era mas caro de precio base...) me ahorre mas de 12 mil euros (con un buen descuento incluido)Imagen Enviada

Opino lo mismo, a igualdad de equipamiento Honda ofrece mucho más, pero la estetica (y más la mujer) manda. Tocará renunciar a algo de equipamiento.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Si estas cerca, quedamos un día y que lo vea tu mujer....Imagen Enviada seguro que se lo piensa!!!

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

Si estas cerca, quedamos un día y que lo vea tu mujer....Imagen Enviada seguro que se lo piensa!!!

No creo.... fuimos a honda y no le gusto. Le hizo más gracia el CRV pero paso de 4x4 con sus mantenimientos....

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes
unos apuntes k tiene el accord que no tiene el A4...

lo mas determinante...

techo solar
asientos de piel
asientos electricos y calefactados ;)

y eso en Audi XD es una pasta :P aparte que el Accord saldria por un precio por debajo de 30.000 €

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
He votado por el A4. Ahora mismo, me parece unos de los tourer mas bonitos del mercado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos