Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar accord por...

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Encuesta: Cambiar accord por... (60 miembros han emitido voto)

A4 avant, 320d touring o X3 20d

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel
Sería cuestión de hacer números y ver cuanto te dan por tu coche (esto a mí me iba a doler fijo) y cuanto piden por el bemeta (tampoco me iba a gustar seguro) y ver de qué cifra estamos hablando. Para un compacto majete seguro que da, y su seguro e impuestos, etc.... La gasolina te sale igual ya que los dos coches no los puedes conducir al mismo tiempo.

Otra opción, si el tema es que las berlinas actuales se han vuelto muy grandes para tus necesidades, es bajar de segmento, e ir al de los compactos pero ampliando la búsqueda y no quedándote en los alemanes. Tiene que haber un buen abanico de opciones y seguro que más asequibles que los que estás mirando.

Saludos :+:
[/quote]

Hola , todo lo contrario. Necesito coche familiar, hay una pequeña nueva en casa :) :) :)

Es por eso el cambio.

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F
Otra cosa que se me olvido, el s3 no es 5 plazas, bien sí lo es pero de mentirijillas, porque con el tunel de transmisión 5 van jodidos, te lo digo por experiencia.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Ellos pueden intentar recordarme lo que quierán yo tengo mis propios criterios.
Em BMW pagas otra cosa, a parte de la marca claro està que es el extra de serie más caro, pagas el poder personalizartelo al maximo, elemplo yo cuando compre el Accord no pude pedir techo y solo habian 5 ó 6 colores o 3 ó 4 llantas y suma y sigue, y pagas poder elegir entre muchas motorizaciones, en concreto 316, 318, 320, 325, 330 y 335 en dièsel o gasolina son 12 motorizaciones más el M3 y ademas en berlina, frutero, coupé y cabrio, que son 45 serie 3 antes de entrar en equipamiento? está claro que disponer de una carta tan amplia es caro.
Si lo comparas solo com un coche más lo verás como yo caro de cojones por eso me lo compré seminuevo. Porque aunque me encantan los bemetas creo que no valen lo que cuestan.

Por ahí si que nos pegan 20 patadas los alemanes, y hay una buena razón para cambiar nuestro honda por ellos. Es un tanto penoso que si te quieres comprar un coche manual en estos momentos solo hay un diésel y un gasolina en el Accord. Otra cosa será por cuanto van a salir las motorizaciones "golosas", que las equivalentes ya cuestan un pico más.

Quédate con el que tienes zuzo, que es un buen aparato y no te compliques la vida gastando un dineral coño!! XD

Saludos

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel
Estoy muy satisfecho con mi coche pero ahora es el momento del cambio sin perder demasiado. Con 4 años y aun con garantía se le puede sacar algo, si espero a que el coche tenga 8 o 10 años solo me darán el prever y tendría que quedarmelo hasta que aguante.
Es algo de capricho y también hay muy buenas ofertas en las marcas....
Tengo puesto un anuncio en el foro de compraventa a ver que tal va.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos