Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar accord por...

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Encuesta: Cambiar accord por... (60 miembros han emitido voto)

A4 avant, 320d touring o X3 20d

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Yo voto por el A4, ya que el X3 nunca me ha gustado (me da la sensacion de que lo han hecho a trozos, no se) y el serie 3... es que es tan impersonal, no me dice nada. Si tuviera que ser carroceria familiar me encanta el Mazda6 (por estetica), el Insignia, Alfa 159 e incluso el C5. El Accord lo descarto por que tu jefa ya ha dicho que no, asi que...
Hay mucho donde elegir y muy variado y eso es bueno, aunque de mas de un dolor de cabeza y alguna noche en vela elegir, pero siempre prefiero uno no premium a el tipico aleman de turno, pero eso es cuestion de cada uno.

también te digo, que para un BMW 3 o un A4, prefiero mil veces un clase C SportWagon ya que parece menos aparatoso y es mas bonito (sobre todo con pack AMG).

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Yo voto por el A4, ya que el X3 nunca me ha gustado (me da la sensacion de que lo han hecho a trozos, no se) y el serie 3... es que es tan impersonal, no me dice nada. Si tuviera que ser carroceria familiar me encanta el Mazda6 (por estetica), el Insignia, Alfa 159 e incluso el C5. El Accord lo descarto por que tu jefa ya ha dicho que no, asi que...
Hay mucho donde elegir y muy variado y eso es bueno, aunque de mas de un dolor de cabeza y alguna noche en vela elegir, pero siempre prefiero uno no premium a el tipico aleman de turno, pero eso es cuestion de cada uno.

también te digo, que para un BMW 3 o un A4, prefiero mil veces un clase C SportWagon ya que parece menos aparatoso y es mas bonito (sobre todo con pack AMG).

Uff, el mercedes es muy ostentoso además de bastante más caro.....

He visto el mazda pero no hablan bien de su motor....

garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord
Yo he votado por el A4 porque es un coche que me encanta.
Eso sí, puestos a buscar un familiar y su buscas espacio no dejes de echar un ojo al A6 avant, que es un cochazo.
Al estar al final de su vida comercial seguro que se puede apretar en precio, además vendrá mas equipado de serie y, eso seguro, con los defectos pulidos al ser últimas series.

Tienes un a6 avant 2.0 tdi 136cv por unos 36.600 y un 170cv por unos 37.700. Todo esto según la web de arpem.
Lo de los €quipamiento$ extras ya no tengo ni idea lo que suben.

Otra recomendación para el Citroën C5, un vehículo impresionante.

Editado por garrafa, 28 junio 2010 - 16:39:21.

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
Creo que al final me decantare por 320d touring.

¡ES MAS BARATO QUE EL AUDI!

Estos de audi se han vuelto locos!!!!

c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Creo que al final me decantare por 320d touring.

¡ES MAS BARATO QUE EL AUDI!

Estos de audi se han vuelto locos!!!!

Si me admites una sugerencia, ya que te has decantado por el serie 3. El 320d lleva dando problemas de motor desde hace unos años y en distintos motores (distintos rangos de potencia en el mismo bloque motor). Por ello, te sugiero que te plantees el 318d. Parece que da menos problemas de turbo, cigüeñal, embrague...

Editado por c 200 cdi, 12 julio 2010 - 13:05:16.

crvpower

crvpower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury
comprate el que te haya entrado por los ojos ya,que luego no lo veas pasar y digas :!que guapo!, si te lo compras con el corazon lo aguantaras muchos años y cada vez que lo veas sera como la primera vez, los tres son buenos carros, !ah! ojala tubiera yo un problema asi todos los años jejejejej................:icon_wink2:

goyo2g

goyo2g

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.2 idetec luxury innova AT Rojo
Buenas, te comento mi experiencia, tengo un Accord tourer 2.2 idetec luxury innova automatico dese el pasado mes de febrero, cuando compre valoré en un principio estos 3 modelos: Mercedes Clase C Estate; Audi A4 Avant 143; Honda Accord Tourer, porque estos y no otros simplemente por tamaño tengo un garaje digamos "jodido" de maniobrar y no quería estar todo el día haciendo maniobras para salir, como si le ocurre a tros vecinos. No entiendo que descartes al Accord por tamaño ya que es solamente 4 cm + largo que el A4 y 2+ ancho. Por equipamiento ya sabras que la diferencia a favor de Accord es abismal, por motor el 2.2 no tiene nada que envidiar al 2.0 del audi; si quieres + potencia lo entendería y no hablemos del precio cuando yo lo compre con un equipamiento " no igual digamos Normal" la diferencia era de unos 8000.- € + caro el Audi, creo que te esta afectanto los 4 aritos; si quieres un coche deportivo comprate un A5 Sportback 2.7. por este si cambiaria mi Accord pero no por menos sería BAJAR EL LISTON.

borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6
Yo te recomiendo que busques un accord 2.4 turer K.0 que haya en algún conce.
Precísamente, conozco uno en azul, con 400 kms. y lo tienen en 31.000 €

Un saludo!

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

Si me admites una sugerencia, ya que te has decantado por el serie 3. El 320d lleva dando problemas de motor desde hace unos años y en distintos motores (distintos rangos de potencia en el mismo bloque motor). Por ello, te sugiero que te plantees el 318d. Parece que da menos problemas de turbo, cigüeñal, embrague...

En el concesionario me recomiendan para el uso normal mejor el 318d con 143cv o un X1 con el minmo motor.

A igualdad de equipamiento es más barato el x1.

Estoy hecho un lio......

Yo te recomiendo que busques un accord 2.4 turer K.0 que haya en algún conce.
Precísamente, conozco uno en azul, con 400 kms. y lo tienen en 31.000 €

Un saludo!

Un 2.4 ufff demasiado coche....
Busco algo más normal para poder ir cada día a trabajar y no arruinarme.

Aunque reconozco que es un cochazo

borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6
Recuerda que el mantenimiento de los diesel es más caro que los gasofa... :bang:

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Nunca habría pensado que algo normal para ir a trabajar es un premium alemán, pero oye, lo mismo es que han cambiado mucho las cosas y yo no me he enterado. XD

Saludos

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Nunca habría pensado que algo normal para ir a trabajar es un premium alemán, pero oye, lo mismo es que han cambiado mucho las cosas y yo no me he enterado. XD

Saludos

Aún se cree alguien que un serie 3 es un premium, lo eran cuando yo era pequeño, pero ahora le das una patada a una piedra y aparecen 3 ó 4.
Yo tengo el 320d de 177cv, en berlina. Y no tengo un Accord porque se me antoja demasiado grande.
Llevo 48.000 km y cero problemas, se habla mucho del los fallos de dumpers, turbos y etc, y no digo que sea mentira, pero con la burrada de 320d que se han vendido no me extraña que hayan bastantes que fallen, además yo creo que la gente les da mucha caña y para caña la gasolina.
Los que parecen que fallaban mas son los 163 del 2005 al 2008, los 177cv parace que fallan menos. El eficient dinamycs de ahora con 163cv de nuevo ni idea, aún no hay muchos.
Corre mucho, mucho y gasta muy poco yo con unos zapatos fuera de lugar de 225 delante y 255 detrás, exagerado para esta motor, aunque queda muy chulo :mrgreen2: y con cambio auto, que es una delicia me hace un 5.9 a los 100.
Muchos opinan que el 318d es el más esquilibrado, por consumo y potencia y que da menos problemas.
Solo te aconsejo que si te decantas por BMW los aprietes porque por no llevar no llevan no guanteras de serie, que huevos, y hay sitios que han hecho hasta un 18% de descuento. Ah y que descartes los neumaticos runflat son una porquería.
Si tienes dudas por el equipamiento aquí estoy, hay cosas por las que no vale la pena pagar.

Saludos.

Editado por Xibeca, 15 julio 2010 - 20:11:32.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Xibeca tuvo antes un Jacobo 2.0. Y cuando dice que el Bemeta tira es que seguro que tira como un condenado....

Me alegra leerte Jordi....

zuzo

zuzo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

Saludos

para ir a trabajar mejor un coche pequeño y sencillo pero mantener 2 coches no creo que sea buen negocio..

Además ya no hay tanta diferencias de marcas premiun y normales o alguien piensa que un accord tiene algo que envidiar a un 320d o 318d?????

Solo es cuestión de gustos.

Aún se cree alguien que un serie 3 es un premium, lo eran cuando yo era pequeño, pero ahora le das una patada a una piedra y aparecen 3 ó 4.
Yo tengo el 320d de 177cv, en berlina. Y no tengo un Accord porque se me antoja demasiado grande.
Llevo 48.000 km y cero problemas, se habla mucho del los fallos de dumpers, turbos y etc, y no digo que sea mentira, pero con la burrada de 320d que se han vendido no me extraña que hayan bastantes que fallen, además yo creo que la gente les da mucha caña y para caña la gasolina.
Los que parecen que fallaban mas son los 163 del 2005 al 2008, los 177cv parace que fallan menos. El eficient dinamycs de ahora con 163cv de nuevo ni idea, aún no hay muchos.
Corre mucho, mucho y gasta muy poco yo con unos zapatos fuera de lugar de 225 delante y 255 detrás, exagerado para esta motor, aunque queda muy chulo :mrgreen2: y con cambio auto, que es una delicia me hace un 5.9 a los 100.
Muchos opinan que el 318d es el más esquilibrado, por consumo y potencia y que da menos problemas.
Solo te aconsejo que si te decantas por BMW los aprietes porque por no llevar no llevan no guanteras de serie, que huevos, y hay sitios que han hecho hasta un 18% de descuento. Ah y que descartes los neumaticos runflat son una porquería.
Si tienes dudas por el equipamiento aquí estoy, hay cosas por las que no vale la pena pagar.

Saludos.

Hola Xibeca, este verano andaré por tu zona.
Estoy mirando el 318d con un paquete que se llama edition-drive o algo así... y he conseguido de momento un 14% de descuento respecto respecto al configurador.... pero hay algo que me tira hacia el x3....

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes

para ir a trabajar mejor un coche pequeño y sencillo pero mantener 2 coches no creo que sea buen negocio..

Además ya no hay tanta diferencias de marcas premiun y normales o alguien piensa que un accord tiene algo que envidiar a un 320d o 318d?????

No te recomiendo preguntar eso en un foro BMW por ahí da la impresión de que si no tienes un BMW, o alemán en su defecto o no te lo puedes permitir o eres idiota o ambas cosas

Hola Xibeca, este verano andaré por tu zona.
Estoy mirando el 318d con un paquete que se llama edition-drive o algo así... y he conseguido de momento un 14% de descuento respecto respecto al configurador.... pero hay algo que me tira hacia el x3....

Pues tu mismo, por aqui andaré.
Al menos hasta setiembre que tengo pensado acercarme por Graná :mrgreen2:
Supongo que te refieres al paquete drive que incluye xenon, control de crucero (no adaptativo) sensor de lluvia y de luces y antinieblas.
Pues por aquí estaré tu mismo

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

.............
Al menos hasta setiembre que tengo pensado acercarme por Graná :mrgreen2:
........

:pienso:

:party2:

Pd: «Peaso rueas» que le has montao al Bemeta (225 delante y 255 detrás) :blink:

A veces, en lugar de Catalán me pareces Vasco... XD

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Hombre Xibeca, yo creo que cuando lo vayas a pagar ya se van a encargar en la BMW de recordarte que estás comprando un premium alemán. A nada que quieras y te guste bien equipado eso empieza a subir de precio.

Sería cuestión de hacer números y ver cuanto te dan por tu coche (esto a mí me iba a doler fijo) y cuanto piden por el bemeta (tampoco me iba a gustar seguro) y ver de qué cifra estamos hablando. Para un compacto majete seguro que da, y su seguro e impuestos, etc.... La gasolina te sale igual ya que los dos coches no los puedes conducir al mismo tiempo.

Otra opción, si el tema es que las berlinas actuales se han vuelto muy grandes para tus necesidades, es bajar de segmento, e ir al de los compactos pero ampliando la búsqueda y no quedándote en los alemanes. Tiene que haber un buen abanico de opciones y seguro que más asequibles que los que estás mirando.

Saludos :+:

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes

Hombre Xibeca, yo creo que cuando lo vayas a pagar ya se van a encargar en la BMW de recordarte que estás comprando un premium alemán. A nada que quieras y te guste bien equipado eso empieza a subir de precio.

Ellos pueden intentar recordarme lo que quierán yo tengo mis propios criterios.
Em BMW pagas otra cosa, a parte de la marca claro està que es el extra de serie más caro, pagas el poder personalizartelo al maximo, elemplo yo cuando compre el Accord no pude pedir techo y solo habian 5 ó 6 colores o 3 ó 4 llantas y suma y sigue, y pagas poder elegir entre muchas motorizaciones, en concreto 316, 318, 320, 325, 330 y 335 en dièsel o gasolina son 12 motorizaciones más el M3 y ademas en berlina, frutero, coupé y cabrio, que son 45 serie 3 antes de entrar en equipamiento? está claro que disponer de una carta tan amplia es caro.
Si lo comparas solo com un coche más lo verás como yo caro de cojones por eso me lo compré seminuevo. Porque aunque me encantan los bemetas creo que no valen lo que cuestan.

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Yo el bmw en diesel no me lo compraria pasate por bmwfaq y veras la cantidad de problemas que estan dando, yo también lo mire antes de comprar el Accord.

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes

Yo el bmw en diesel no me lo compraria pasate por bmwfaq y veras la cantidad de problemas que estan dando, yo también lo mire antes de comprar el Accord.

Si eso pasate por el bmwfaq además de ver lo problemas que estan dando, también verás que nadie se compraria un accord antes que un BMW. Y también puedes pensar que por algo serà.
Los foros de cada marca apoyan a cada marca, es lo que hay.
Yo en el bmwfaq siempre defiendo a los Hondas y me tachan de idiota, que le haremos.

Yo he tenido el Accord 2.0 durante 140.000 km y ahora tengo el bemeta.
Son muy distintos, las sensaciones y la forma de rodar me gustan mucho más las del bemeta, más rigido, propulsión.
El accord mucho más cómodo, más moderno de interior.
En temas precio quipamiento no me meto, no hay color.
Yo mientras el bemeta no me dé problemas, estoy enamorado de los 2 y no estoy loco, ¿o sí? y que se yo :plakas:

Editado por Xibeca, 17 julio 2010 - 11:44:28.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos