Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambiar accord por...
Escrito 26 junio 2010 - 08:41:00
Hay mucho donde elegir y muy variado y eso es bueno, aunque de mas de un dolor de cabeza y alguna noche en vela elegir, pero siempre prefiero uno no premium a el tipico aleman de turno, pero eso es cuestion de cada uno.
también te digo, que para un BMW 3 o un A4, prefiero mil veces un clase C SportWagon ya que parece menos aparatoso y es mas bonito (sobre todo con pack AMG).
Escrito 26 junio 2010 - 22:18:33
Yo voto por el A4, ya que el X3 nunca me ha gustado (me da la sensacion de que lo han hecho a trozos, no se) y el serie 3... es que es tan impersonal, no me dice nada. Si tuviera que ser carroceria familiar me encanta el Mazda6 (por estetica), el Insignia, Alfa 159 e incluso el C5. El Accord lo descarto por que tu jefa ya ha dicho que no, asi que...
Hay mucho donde elegir y muy variado y eso es bueno, aunque de mas de un dolor de cabeza y alguna noche en vela elegir, pero siempre prefiero uno no premium a el tipico aleman de turno, pero eso es cuestion de cada uno.
también te digo, que para un BMW 3 o un A4, prefiero mil veces un clase C SportWagon ya que parece menos aparatoso y es mas bonito (sobre todo con pack AMG).
Uff, el mercedes es muy ostentoso además de bastante más caro.....
He visto el mazda pero no hablan bien de su motor....
Escrito 28 junio 2010 - 16:38:35
Eso sí, puestos a buscar un familiar y su buscas espacio no dejes de echar un ojo al A6 avant, que es un cochazo.
Al estar al final de su vida comercial seguro que se puede apretar en precio, además vendrá mas equipado de serie y, eso seguro, con los defectos pulidos al ser últimas series.
Tienes un a6 avant 2.0 tdi 136cv por unos 36.600 y un 170cv por unos 37.700. Todo esto según la web de arpem.
Lo de los €quipamiento$ extras ya no tengo ni idea lo que suben.
Otra recomendación para el Citroën C5, un vehículo impresionante.
Editado por garrafa, 28 junio 2010 - 16:39:21.
Escrito 12 julio 2010 - 09:24:58
¡ES MAS BARATO QUE EL AUDI!
Estos de audi se han vuelto locos!!!!
Escrito 12 julio 2010 - 13:03:50
Si me admites una sugerencia, ya que te has decantado por el serie 3. El 320d lleva dando problemas de motor desde hace unos años y en distintos motores (distintos rangos de potencia en el mismo bloque motor). Por ello, te sugiero que te plantees el 318d. Parece que da menos problemas de turbo, cigüeñal, embrague...Creo que al final me decantare por 320d touring.
¡ES MAS BARATO QUE EL AUDI!
Estos de audi se han vuelto locos!!!!
Editado por c 200 cdi, 12 julio 2010 - 13:05:16.
Escrito 13 julio 2010 - 07:19:18
Escrito 13 julio 2010 - 09:36:10
Escrito 13 julio 2010 - 11:37:03
Precísamente, conozco uno en azul, con 400 kms. y lo tienen en 31.000 €
Un saludo!
Escrito 15 julio 2010 - 12:37:36
Si me admites una sugerencia, ya que te has decantado por el serie 3. El 320d lleva dando problemas de motor desde hace unos años y en distintos motores (distintos rangos de potencia en el mismo bloque motor). Por ello, te sugiero que te plantees el 318d. Parece que da menos problemas de turbo, cigüeñal, embrague...
En el concesionario me recomiendan para el uso normal mejor el 318d con 143cv o un X1 con el minmo motor.
A igualdad de equipamiento es más barato el x1.
Estoy hecho un lio......
Yo te recomiendo que busques un accord 2.4 turer K.0 que haya en algún conce.
Precísamente, conozco uno en azul, con 400 kms. y lo tienen en 31.000 €
Un saludo!
Un 2.4 ufff demasiado coche....
Busco algo más normal para poder ir cada día a trabajar y no arruinarme.
Aunque reconozco que es un cochazo
Escrito 15 julio 2010 - 13:04:50
Escrito 15 julio 2010 - 19:30:36
Saludos
Escrito 15 julio 2010 - 20:10:07
Aún se cree alguien que un serie 3 es un premium, lo eran cuando yo era pequeño, pero ahora le das una patada a una piedra y aparecen 3 ó 4.Nunca habría pensado que algo normal para ir a trabajar es un premium alemán, pero oye, lo mismo es que han cambiado mucho las cosas y yo no me he enterado.
![]()
Saludos
Yo tengo el 320d de 177cv, en berlina. Y no tengo un Accord porque se me antoja demasiado grande.
Llevo 48.000 km y cero problemas, se habla mucho del los fallos de dumpers, turbos y etc, y no digo que sea mentira, pero con la burrada de 320d que se han vendido no me extraña que hayan bastantes que fallen, además yo creo que la gente les da mucha caña y para caña la gasolina.
Los que parecen que fallaban mas son los 163 del 2005 al 2008, los 177cv parace que fallan menos. El eficient dinamycs de ahora con 163cv de nuevo ni idea, aún no hay muchos.
Corre mucho, mucho y gasta muy poco yo con unos zapatos fuera de lugar de 225 delante y 255 detrás, exagerado para esta motor, aunque queda muy chulo
Muchos opinan que el 318d es el más esquilibrado, por consumo y potencia y que da menos problemas.
Solo te aconsejo que si te decantas por BMW los aprietes porque por no llevar no llevan no guanteras de serie, que huevos, y hay sitios que han hecho hasta un 18% de descuento. Ah y que descartes los neumaticos runflat son una porquería.
Si tienes dudas por el equipamiento aquí estoy, hay cosas por las que no vale la pena pagar.
Saludos.
Editado por Xibeca, 15 julio 2010 - 20:11:32.
Escrito 15 julio 2010 - 22:23:03
Me alegra leerte Jordi....
Escrito 15 julio 2010 - 22:46:11
Nunca habría pensado que algo normal para ir a trabajar es un premium alemán, pero oye, lo mismo es que han cambiado mucho las cosas y yo no me he enterado.
![]()
Saludos
para ir a trabajar mejor un coche pequeño y sencillo pero mantener 2 coches no creo que sea buen negocio..
Además ya no hay tanta diferencias de marcas premiun y normales o alguien piensa que un accord tiene algo que envidiar a un 320d o 318d?????
Solo es cuestión de gustos.
Aún se cree alguien que un serie 3 es un premium, lo eran cuando yo era pequeño, pero ahora le das una patada a una piedra y aparecen 3 ó 4.
Yo tengo el 320d de 177cv, en berlina. Y no tengo un Accord porque se me antoja demasiado grande.
Llevo 48.000 km y cero problemas, se habla mucho del los fallos de dumpers, turbos y etc, y no digo que sea mentira, pero con la burrada de 320d que se han vendido no me extraña que hayan bastantes que fallen, además yo creo que la gente les da mucha caña y para caña la gasolina.
Los que parecen que fallaban mas son los 163 del 2005 al 2008, los 177cv parace que fallan menos. El eficient dinamycs de ahora con 163cv de nuevo ni idea, aún no hay muchos.
Corre mucho, mucho y gasta muy poco yo con unos zapatos fuera de lugar de 225 delante y 255 detrás, exagerado para esta motor, aunque queda muy chuloy con cambio auto, que es una delicia me hace un 5.9 a los 100.
Muchos opinan que el 318d es el más esquilibrado, por consumo y potencia y que da menos problemas.
Solo te aconsejo que si te decantas por BMW los aprietes porque por no llevar no llevan no guanteras de serie, que huevos, y hay sitios que han hecho hasta un 18% de descuento. Ah y que descartes los neumaticos runflat son una porquería.
Si tienes dudas por el equipamiento aquí estoy, hay cosas por las que no vale la pena pagar.
Saludos.
Hola Xibeca, este verano andaré por tu zona.
Estoy mirando el 318d con un paquete que se llama edition-drive o algo así... y he conseguido de momento un 14% de descuento respecto respecto al configurador.... pero hay algo que me tira hacia el x3....
Escrito 15 julio 2010 - 23:10:41
No te recomiendo preguntar eso en un foro BMW por ahí da la impresión de que si no tienes un BMW, o alemán en su defecto o no te lo puedes permitir o eres idiota o ambas cosaspara ir a trabajar mejor un coche pequeño y sencillo pero mantener 2 coches no creo que sea buen negocio..
Además ya no hay tanta diferencias de marcas premiun y normales o alguien piensa que un accord tiene algo que envidiar a un 320d o 318d?????
Pues tu mismo, por aqui andaré.Hola Xibeca, este verano andaré por tu zona.
Estoy mirando el 318d con un paquete que se llama edition-drive o algo así... y he conseguido de momento un 14% de descuento respecto respecto al configurador.... pero hay algo que me tira hacia el x3....
Al menos hasta setiembre que tengo pensado acercarme por Graná
Supongo que te refieres al paquete drive que incluye xenon, control de crucero (no adaptativo) sensor de lluvia y de luces y antinieblas.
Pues por aquí estaré tu mismo
Escrito 16 julio 2010 - 12:05:05
.............
Al menos hasta setiembre que tengo pensado acercarme por Graná![]()
........
Pd: «Peaso rueas» que le has montao al Bemeta (225 delante y 255 detrás)
A veces, en lugar de Catalán me pareces Vasco...
Escrito 16 julio 2010 - 19:28:40
Sería cuestión de hacer números y ver cuanto te dan por tu coche (esto a mí me iba a doler fijo) y cuanto piden por el bemeta (tampoco me iba a gustar seguro) y ver de qué cifra estamos hablando. Para un compacto majete seguro que da, y su seguro e impuestos, etc.... La gasolina te sale igual ya que los dos coches no los puedes conducir al mismo tiempo.para ir a trabajar mejor un coche pequeño y sencillo pero mantener 2 coches no creo que sea buen negocio..
Otra opción, si el tema es que las berlinas actuales se han vuelto muy grandes para tus necesidades, es bajar de segmento, e ir al de los compactos pero ampliando la búsqueda y no quedándote en los alemanes. Tiene que haber un buen abanico de opciones y seguro que más asequibles que los que estás mirando.
Saludos
Escrito 16 julio 2010 - 20:43:13
Hombre Xibeca, yo creo que cuando lo vayas a pagar ya se van a encargar en la BMW de recordarte que estás comprando un premium alemán. A nada que quieras y te guste bien equipado eso empieza a subir de precio.
Ellos pueden intentar recordarme lo que quierán yo tengo mis propios criterios.
Em BMW pagas otra cosa, a parte de la marca claro està que es el extra de serie más caro, pagas el poder personalizartelo al maximo, elemplo yo cuando compre el Accord no pude pedir techo y solo habian 5 ó 6 colores o 3 ó 4 llantas y suma y sigue, y pagas poder elegir entre muchas motorizaciones, en concreto 316, 318, 320, 325, 330 y 335 en dièsel o gasolina son 12 motorizaciones más el M3 y ademas en berlina, frutero, coupé y cabrio, que son 45 serie 3 antes de entrar en equipamiento? está claro que disponer de una carta tan amplia es caro.
Si lo comparas solo com un coche más lo verás como yo caro de cojones por eso me lo compré seminuevo. Porque aunque me encantan los bemetas creo que no valen lo que cuestan.
Escrito 17 julio 2010 - 00:59:01
Escrito 17 julio 2010 - 11:42:34
Si eso pasate por el bmwfaq además de ver lo problemas que estan dando, también verás que nadie se compraria un accord antes que un BMW. Y también puedes pensar que por algo serà.Yo el bmw en diesel no me lo compraria pasate por bmwfaq y veras la cantidad de problemas que estan dando, yo también lo mire antes de comprar el Accord.
Los foros de cada marca apoyan a cada marca, es lo que hay.
Yo en el bmwfaq siempre defiendo a los Hondas y me tachan de idiota, que le haremos.
Yo he tenido el Accord 2.0 durante 140.000 km y ahora tengo el bemeta.
Son muy distintos, las sensaciones y la forma de rodar me gustan mucho más las del bemeta, más rigido, propulsión.
El accord mucho más cómodo, más moderno de interior.
En temas precio quipamiento no me meto, no hay color.
Yo mientras el bemeta no me dé problemas, estoy enamorado de los 2 y no estoy loco, ¿o sí? y que se yo
Editado por Xibeca, 17 julio 2010 - 11:44:28.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta