Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu s2k


  • Por favor identifícate para responder
3496 respuestas en este tema

#1601 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2016 - 07:17:59

Si Storm si. El primer dia. Ir a buscarlo, ir al trabajo. Ir a casa. Hacerle la revisión completa con cambios de aceite. Salir a probarlo. Romper bujía, quedarse en el pistón, marcando camisa y valvulas de escape.

Un follón gordo XD.

Ahora llevo motor nuevo. Asi que tampoco está mal del todo. Lastima del gasto XD.


Si. Es el que tenia un compraventa.


Y no se hizo cargo de nada el tipo este?
Qué vale un motor nuevo?

#1602 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2016 - 08:38:59

Si Storm si. El primer dia. Ir a buscarlo, ir al trabajo. Ir a casa. Hacerle la revisión completa con cambios de aceite. Salir a probarlo. Romper bujía, quedarse en el pistón, marcando camisa y valvulas de escape.
Un follón gordo XD.
Ahora llevo motor nuevo. Asi que tampoco está mal del todo. Lastima del gasto XD.
Si. Es el que tenia un compraventa.

 

Ya veo, ya. Jooder...

 

Como leñes se parte una bujía? Cuantos km tenían?

 

Según dice Iñaki, montando Champion. :P

 

Y no se hizo cargo de nada el tipo este?
Qué vale un motor nuevo?

 

Buff! No quiero oirlo. :P

P.D: Supongo que motor de segunda mano, no?



#1603 Chestie

Chestie

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 22 febrero 2016 - 11:35:26

No no, os cuento. Bujias NGK, pero debian llevar mas km que matusalén ( además es el motor de origen con 160mil km, se le notaba perezoso al subir.)

 

En el contrato de compraventa me la metió doblada y me puso a mi como compraventa y el vehículo era para su reventa (soy un particular normal y corriente XD), podría haber denunciado y haber ganado? Si. Tenia ganas? NO, solo queria tener mi S.

 

En cuanto al motor, se hizo sobre el mío, no me fio de segunda mano, a saber que te venden.

 

- Se envió el bloque a encamisar (camisas nuevas) a Inglaterra.

 

- Pistones nuevos Wiseco (algo más de compresión, siempre usables con 98)

 

- Culata revisada, planeada y valvulas nuevas.

 

- Platillos de valvula de restyling (mas duros que los de ap1, ya puestos...)

 

- Todas las juntas nuevas. TODAS. Menudo dineral en juntas XD

 

- Tapetas de cigüeñal y biela nuevas. ( Por suerte estaba todo intacto, pero ya que abriamos motor, pues todo nuevo.)

 

- Embrague nuevo.

 

- Soportes motor.

 

Seguro que me dejo mil cosas ya que tengo la factura en el coche, pero bueno, que no se le podía cambiar nada más XD.

 

Todos los líquidos nuevos...

 

Sin contar mano de obra sobre 5 - 6 mil euros.

 

Y suerte que me ayudó y recomendó alguien que sabe mucho de Hondas... Si algun día os planteáis hacerle algo a los S os recomiendo una visitilla (por privado, no spam)

 

Cualquier duda ando por aquí!

 

 



#1604 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2016 - 12:21:18

No no, os cuento.

...

 

Ven por qué NO quería oirlo?!? Madre mía!



#1605 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 febrero 2016 - 18:14:29

Lamentable estreno. Me alegra ver que lo has sacado adelante sin perder la ilusión bravo compañero.
PD: que bonito esta en negro.

#1606 Chestie

Chestie

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 22 febrero 2016 - 22:34:08

Lamentable estreno. Me alegra ver que lo has sacado adelante sin perder la ilusión bravo compañero.
PD: que bonito esta en negro.

 

Lamentablemente el dinero que queria gastar en ponerlo al día de cosas se fue al motor, y ahora tengo que ir poco a poco... Ahora bien, ahora se que el motor está perfecto y dando la potencia que debe ( o algo más  :crazy:  :crazy: )

 

Storm, han sido largos meses leyendoles y me siento de la familia cada vez que les leo pese a no ser conocido XD



#1607 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2016 - 22:42:26

Lamentablemente el dinero que queria gastar en ponerlo al dia de cosas se fue al motor, y ahora tengo que ir poco a poco... Ahora bien, ahora se que el motor está perfecto y dando la potencia que debe ( o algo más  :crazy:  :crazy: )

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga.

 

Storm, han sido largos meses leyendoles y me siento de la familia cada vez que les leo pese a no ser conocido XD

 

Como debe ser! Yo me pasé 2 años leyendo sobre el S aquí y en SCC. :P



#1608 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 febrero 2016 - 10:55:35

Chestie no se si ya leiste mi historia pero me sucedió algo parecido, no eres el único con mala suerte.

 

Compré el S a un compraventa en Bélgica, donde vivía entonces, importado de USA (un AP2) y por ello bastante más barato que un equivalente europeo (14.000 euros por un AP2 MY06 con 96.000 kms en muy buen estado aparente).

 

Pero al cabo de solo 2 meses se me encendió la luz de fallo del motor. Sonda lambda jodida y un cilindro con baja compresión por válvulas de escape quemadas. El compraventa se hizo el sueco, la letra pequeña de la garantía efectivamente excluía problemas de válvulas y sonda / catalizador entre otras cosas. Por mucho que reclamé no sirvió de nada, así que me toco a mí pagar la reparación, todas las válvulas de escape, ya puestos repasar toda la culata claro, y la sonda. 2 mil y pico euros, en concesionario oficial en Bélgica.

 

Cuando estuvo reparado me volvía ya a vivir a España, y al bajarlo desde Bélgica, en mitad de Francia me empezó a salir humo blanco del capó a destajo. Lo llevé hasta Barcelona en grua y resultó ser que el tensor de la cadena de distribución se había roto dejando la cadena suelta y ésta había reventado la tapa de distribución y el motor había perdido todo el aceite. Se supone que en el concesionario de Bélgica no montaron bien el tensor, pero como yo ya estaba en Barcelona no quisieron hacerse responsables de nada, me decían que si quería hacerles responsables tenía que devolver el coche a Bélgica y ellos lo mirarían, pero claro, no me aseguraban que se hicieran responsables, eso dependería de lo que vieran que había pasado.

 

Tras mucho discutir con los belgas por email y teléfono tampoco logré nada, yo no iba a devolver el coche a Bélgica bajo ningún concepto sin tener garantías de que se hicieran responsables, así que otra vez tuve que pagar yo la reparación en Barcelona. El aceite que quedaba estaba todo lleno de limaduras de aluminio de la tapa de distribución y no nos fiábamos de que pudiera haber afectado a cigüeñal o bielas o bomba de aceite o otras cosas, así que desmontaron todo el motor entero, luego muchas horas de taller, todo el kit de distribución nuevo, ya puestos que el motor estaba fuera embrague nuevo etc etc... otra vez 5 mil euros...

 

O sea que el coche me salió barato pero he terminado gastando 21.000 euros, como si me hubiera comprado uno europeo... pero bueno, no vale la pena lamentarse ahora, como tú dices, al menos ahora sé que el motor y embrague están perfectos, y a disfrutarlo !!.

 

 


Editado por Gerinski, 23 febrero 2016 - 10:57:27.


#1609 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 febrero 2016 - 10:55:35

  c


Editado por Gerinski, 23 febrero 2016 - 10:56:41.


#1610 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2016 - 11:07:06

Chestie no se si ya leiste mi historia pero me sucedió algo parecido, no eres el único con mala suerte.

...

 

Jooder, historias de terror! :eing:



#1611 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 febrero 2016 - 11:34:29

Se me ponen los pelos de punta.

#1612 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 febrero 2016 - 14:47:25

Prueba evidente lo que comenta que lo barato sale caro. Aunque estén inflados de precio, que no lo discuto, hay unidades que están quemadas, re-tuneadas y que no merece la pena comprar porque no se ha hecho un mantenimiento adecuado, amén de mil quebraderos de cabeza para devolverle su estado original.

Cualquier coche merece un mantenimiento adecuado a los parámetros que marca el fabricante pero el S en particular, por sus características requiere que se haga con más mimo y con materiales y fluidos de calidad. De ahí a que se infle su precio, una unidad bien conservada mantiene mejor su valor en el futuro. No hay más que ver el valor de reventa de un VTi o un Type R con años a sus espaldas, por poner un ejemplo.

#1613 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 febrero 2016 - 18:19:33

Sí, lo único que me consuela es que podría haber sido peor, imaginaros que me compro uno por 20.000 euros e igualmente me pasa eso y me voy a 27.000 !!!  por lo menos al haberme costado "solo" 14.000 el gasto extra de las reparaciones no me supo tan agrio...

 

Tengo que decir que honestamente no creo que el compraventa supiera que el coche no estaba bien, desde que lo compré hasta que me dió el primer problema pasaron 2 meses en los que funcionó bien. Sí, tenía un cilindro con baja compresión pero yo al no tener ninguna referencia no lo noté. Me supo mal que se hiciera el sueco, pero con la letra en la mano tenía derecho, la garantía excluía problemas de válvulas y sonda lambda.

 

Y el segundo fallo no fue culpa del compraventa para nada sino del concesionario de Bélgica que me debió montar mal el tensor de la cadena de distribución. Eso sí que tiene delito siendo un conce oficial...

 



#1614 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 febrero 2016 - 19:14:04

Sí, lo único que me consuela es que podría haber sido peor, imaginaros que me compro uno por 20.000 euros e igualmente me pasa eso y me voy a 27.000 !!!  por lo menos al haberme costado "solo" 14.000 el gasto extra de las reparaciones no me supo tan agrio...

 

Tengo que decir que honestamente no creo que el compraventa supiera que el coche no estaba bien, desde que lo compré hasta que me dió el primer problema pasaron 2 meses en los que funcionó bien. Sí, tenía un cilindro con baja compresión pero yo al no tener ninguna referencia no lo noté. Me supo mal que se hiciera el sueco, pero con la letra en la mano tenía derecho, la garantía excluía problemas de válvulas y sonda lambda.

 

Y el segundo fallo no fue culpa del compraventa para nada sino del concesionario de Bélgica que me debió montar mal el tensor de la cadena de distribución. Eso sí que tiene delito siendo un conce oficial...

 



#1615 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2016 - 19:36:07

Sí, lo único que me consuela es que podría haber sido peor, imaginaros que me compro uno por 20.000 euros e igualmente me pasa eso y me voy a 27.000 !!!  por lo menos al haberme costado "solo" 14.000 el gasto extra de las reparaciones no me supo tan agrio...

Tengo que decir que honestamente no creo que el compraventa supiera que el coche no estaba bien, desde que lo compré hasta que me dió el primer problema pasaron 2 meses en los que funcionó bien. Sí, tenía un cilindro con baja compresión pero yo al no tener ninguna referencia no lo noté. Me supo mal que se hiciera el sueco, pero con la letra en la mano tenía derecho, la garantía excluía problemas de válvulas y sonda lambda.

Y el segundo fallo no fue culpa del compraventa para nada sino del concesionario de Bélgica que me debió montar mal el tensor de la cadena de distribución. Eso sí que tiene delito siendo un conce oficial...

 

Joer, pero... Qué mal trago!



#1616 Chestie

Chestie

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 24 febrero 2016 - 00:09:03

J@$~#R... ahora haces que me sienta "afortunado"...

#1617 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 febrero 2016 - 10:36:18

Para animar el tema que con tanto motor rebentado me da yuyu... Pongo unas fotillos de la ruta que me pegué ayer por la tarde por Agullana-La Vajol-Darnius-Boadella-Pont de Molins
La del salpicadero es una panoramica que ha deformado un poco pero me mola el río al lado y la carretera de frente

Archivos adjuntos



#1618 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2016 - 10:44:57

Me gustan!.... :okk:



#1619 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 febrero 2016 - 10:54:05

Eso eso, mola, que efectivamente este hilo se estaba poniendo triste  :boing:



#1620 Chestie

Chestie

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 24 febrero 2016 - 11:09:29

https://www.google.e...d42.3222789!3e0

 

Esa es la ruta mas o menos?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos