Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Urgente Pierde Aceite bastante!


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 agosto 2010 - 12:10:28

eso es me han dicho en honda,ahora bien..... dicen que lo venden todo junto osease, caja direccion completa, que juntas y demas no tienen
en fin 1241€ mas iva la caja , mas mano de obra 1700€ mas o menosmas.....

ALGUNA ALTERNATIVA ALGUNA AYUDA DIOS!
segunda mano? replica? chimnos!! :felicidades:


que no hay despiece? JA!

en REG en coruña reconstruyen una dirección completa por menos de 300€ o incluso por menos de 200€ según la avería y las dejan NUEVAS del todo

la avería que tienes la tuve yo en el civic sólo que a mi me perdía a chorros, en el civic da mucho trabajo porque hay que bajar el subchasis, son unas 6h de mano de obra

la avería no es barata pero si la mandas a reparar a reg (trabajan con toda españa) http://www.reg.es/ puedes estar tranquilo con el resultado, mis palieres salieron de allí y van muy bien y además con rodamientos reforzados

#42 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 agosto 2010 - 14:50:21

¿fuerzas la dirección al girar a tope?
¿haces mucha maniobra en parado?



pues no, en el parking entro de frente y salgo de culo (2curvas)
en la calle casi siempre lo dejo, en parking y no me complico, el mas facil y menos maniobra
en fin mas o menos como todo el mundo

Editado por skiper, 27 agosto 2010 - 14:57:59.


#43 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 agosto 2010 - 14:13:36

encontrado esto en españa, estoy esperando, que me digan en el taller (prohp) cuanto sube,


también les pregunte ha los del web el precio, completa
http://www.lizarte.c...df=1&idp=153161

Editado por skiper, 31 agosto 2010 - 14:17:27.


#44 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 31 agosto 2010 - 16:41:14

Buenas tardes skiper,

Creo que tengo el mismo problema que tu, en un ICTDI del 2004 (100.000 km), también en Terrassa.
Ya me han cambiado el famoso manguito, una bomba de dirección que peto y después de todo, me comenta el mecánico de guardia (el jefe del taller no había vuelto de vacaciones), que mire los bajos porque cree que pierde y suponiendo el problema anteriormente citado, en Honda no lo reparan. Según el, porque a los 6 meses volvería a estar en las mismas. Y se queda tan ancho, sin dar más explicaciones ni posibles soluciones.
Ya contarás como avanzas con el tema de prohp y dejaré nota de soluciones propuestas por Honda.

Salu2

#45 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 agosto 2010 - 20:10:47

Buenas tardes skiper,

Creo que tengo el mismo problema que tu, en un ICTDI del 2004 (100.000 km), también en Terrassa.
Ya me han cambiado el famoso manguito, una bomba de dirección que peto y después de todo, me comenta el mecánico de guardia (el jefe del taller no había vuelto de vacaciones), que mire los bajos porque cree que pierde y suponiendo el problema anteriormente citado, en Honda no lo reparan. Según el, porque a los 6 meses volvería a estar en las mismas. Y se queda tan ancho, sin dar más explicaciones ni posibles soluciones.
Ya contarás como avanzas con el tema de prohp y dejaré nota de soluciones propuestas por Honda.

Salu2

CLEARCO
pues valla putadon!!

mañana lo mas seguro,que lo tenga arreglado, saldrá x 600€ con bomba reparada y garantia 1año, honda también me dijo de duraria 4meses........ que van ha decir no? lo que ell de prohp,para decire que me subiria un poco mas, pues cuesta un huevo desmontarla, alguien sabe si cuesta tanto, me ha dicho que casi tiene que kitar el motor y un palier, TANTO CUESTA???? eso un 10pal chaval, otro ni llama y le mete horas y que me den

mañana dire que es lo que exactamente tenia ande perdia, precio y demas trikiñuelas, ME CAGO EN EL PTO COCHE!!!! :icon_sad:

Editado por skiper, 31 agosto 2010 - 22:26:36.


#46 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 31 agosto 2010 - 20:42:56

se sabe de algun caso en el 2.0 ??? me estais acojonando entre colectores y direccion....

#47 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 agosto 2010 - 22:36:29

se sabe de algun caso en el 2.0 ??? me estais acojonando entre colectores y direccion....


pues no lo se, haber si sale alguno, en fin que honda hara motores mu buenos, pero un coche no es solo un motor,ya me stoy cansando, embraguePatinando..... ruidito el asiento (curva clack, otra curva clac..), ruidito del cinturon, ventanilla que sube cuando quiere, pedal embrague que kruje, bombillas que se funden(calefaccion asientos 2veces, luz asientos traseros), pintura de pena....., mas incomodo que el carro del tioantonió! y mas que no recuerdo :borrachos:

Editado por skiper, 31 agosto 2010 - 22:37:36.


#48 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:25:27

CLEARCO
pues valla putadon!!

mañana lo mas seguro,que lo tenga arreglado, saldrá x 600€ con bomba reparada y garantia 1año, honda también me dijo de duraria 4meses........ que van ha decir no? lo que ell de prohp,para decire que me subiria un poco mas, pues cuesta un huevo desmontarla, alguien sabe si cuesta tanto, me ha dicho que casi tiene que kitar el motor y un palier, TANTO CUESTA???? eso un 10pal chaval, otro ni llama y le mete horas y que me den

mañana dire que es lo que exactamente tenia ande perdia, precio y demas trikiñuelas, ME CAGO EN EL PTO COCHE!!!! :icon_sad:

Ya me diras al final como ha ido el tema, no he tenido tiempo de pasarme por Honda,primero quiero quedar con el jefe de taller, que es más sincero y ya contaré que tal, pero me parece que al final voy a tener que ir a Prohp.

#49 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 septiembre 2010 - 23:13:44

Ya me diras al final como ha ido el tema, no he tenido tiempo de pasarme por Honda,primero quiero quedar con el jefe de taller, que es más sincero y ya contaré que tal, pero me parece que al final voy a tener que ir a Prohp.


de momento no se nada, hoy no, me ha llamado, supongo, que como le costo sacarla ,la habrá, mandado ha reparar hoy...
en cuanto este, te dare el parte y te dire si vale la pena ir al taller o no

#50 shaman

shaman

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 ictdi

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:25:12

Hola , saludos a todos porque soy nuevo en este foro , y bastante zoquete como podreis comprobar con mi post sobre el aceite:icon_wink2:
el caso es que ese mismo problema o muy similar lo tengo yo , y después de volverme loco para encontar que pasaba ahí , llevé el coche al taller de confianza no a honda y buala, efectivamente es de la dirección
concretamente del tubo de alta presión
valor del tubo 200 € + IVA (18% GRACIAS ZAPATERO)
mano de obra 1hora o 1 y media
compruba si es eso ,
es sencillo , si iras en el lado izquierdo al lado de la tapa del motor , verás una especie de manguera de goma sujetada en el medio con una especie de abrazadera GORDA.
El mío pierde justo por debajo del protector de esta manguera que es el tubo de alta presión del sistema de la dirección
ojalá sea esto tú problema , puesto que sería más barato, aunue más barato sería apretar la tuerca , como indican más arriba
a modo de anécdota , este mismo tubo en PSA, VAG o demás hierros del mercado cuesta unos 100 € .
LOS DE HONDA ESTÁN LOCOS CON LOS RECAMBIOS :cabreao:.mala política comercial en este sentido
espero haberte ayudado
saludos a todos

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:36:18

Hola , saludos a todos porque soy nuevo en este foro , y bastante zoquete como podreis comprobar con mi post sobre el aceite:icon_wink2:
el caso es que ese mismo problema o muy similar lo tengo yo , y después de volverme loco para encontar que pasaba ahí , llevé el coche al taller de confianza no a honda y buala, efectivamente es de la dirección
concretamente del tubo de alta presión
valor del tubo 200 € + IVA (18% GRACIAS ZAPATERO)
mano de obra 1hora o 1 y media
compruba si es eso ,
es sencillo , si iras en el lado izquierdo al lado de la tapa del motor , verás una especie de manguera de goma sujetada en el medio con una especie de abrazadera GORDA.
El mío pierde justo por debajo del protector de esta manguera que es el tubo de alta presión del sistema de la dirección
ojalá sea esto tú problema , puesto que sería más barato, aunue más barato sería apretar la tuerca , como indican más arriba
a modo de anécdota , este mismo tubo en PSA, VAG o demás hierros del mercado cuesta unos 100 € .
LOS DE HONDA ESTÁN LOCOS CON LOS RECAMBIOS :cabreao:.mala política comercial en este sentido
espero haberte ayudado
saludos a todos


Saludos shaman. Esa avería es común en los calamares, como el tuyo. Parece que ese tubo ese está muy cerca de alguna fuente de calor en los ictdi y peta. Sin embargo el de skiper es un 2.4 y de ahí que nos extrañe su avería, pues la configuración de la dirección es distinta.

#52 shaman

shaman

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 ictdi

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:45:43

Hola de nuevo
sigo siendo un zoquete con el foro :confused:
ahora pude leer todos los post y ya veo que estais todo muy controlado , afortunadamente
bueno siento no haber ayudado
seguiré mirando que aquí hay mucha información y muy buena
por ejemplo lo que dedice galuppin de reg , y lode los retenes y juntas que comentan para mi es muy interesante .
incluso yo creo que este tubo de alt tiene que haber una forma de repararlo ,. indagaré sobre el asunto
gracias y disculpar mi ignorancia:sorry2:

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:57:20

Hola de nuevo
sigo siendo un zoquete con el foro :confused:
ahora pude leer todos los post y ya veo que estais todo muy controlado , afortunadamente
bueno siento no haber ayudado
seguiré mirando que aquí hay mucha información y muy buena
por ejemplo lo que dedice galuppin de reg , y lode los retenes y juntas que comentan para mi es muy interesante .
incluso yo creo que este tubo de alt tiene que haber una forma de repararlo ,. indagaré sobre el asunto
gracias y disculpar mi ignorancia:sorry2:

No tienes porqué disculparte. Nos encanta oir opiniones de todo tipo! ..... okk:

#54 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 septiembre 2010 - 23:10:37

haber el tubo en una casa de neumatica hidraukica, cortan en la zona del caskillo y te ponen una manguera nueva, como mucho 40€

lo mio, creo x lo que me komento el del taller x telf, es juntas o retenes, yo en cuanto este acabado, fotos de lo roto, explicacion del taller, factura scaneada y demas info

#55 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 septiembre 2010 - 20:41:02

Bueno ya esta arreglada.................. desde el viernes, 15dias en el taller y salio el coche con prisas..... 15dias, pues tiene mucha faena....
me dijo que gotearia algo, tres gotas en 2dias (parado) y luego, no me gotearia... eso si el recipiente del aceite hidrauliko, ha bajado 0,5cm desde el viernes
es normal?

garantia.... de boca 6meses, de boca pues no tengo tanto dinero........ y x escrito vale mas............. :( entendéis?

la direccion parece que va mas fina...
el volante un poco torcido, pero eso me lo centrara mañana, el viernes tenia yo prisa.... x llevarme el coche, se ve que es aflojar y mover dientes del volante no?

eso si, ha los 30minutos de ir conduciendo, frene fuerte, y se callo, una especie de brida... de chapa, negra y con una pincelada de color azul claro, me kede ha cuadros.......
cobrando un subsidio.... hay que ir asi, ME KAGO EN LA PTA.

#56 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:16:00

Tienes la negra tío.

Lo de la brida no lo dejes.

Suerte!!!

#57 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:53:43

no te deberia gotear nada, a no ser claro que sean tan vagos que no te hayan limpiado la fuga y chorree el aceite que aun queda por ahi XD

la brida sera algo que se han dejado sin poner o algo asi pero nidea...

lo del liquido si es normal que te baje, posiblemente tendria algo de aire en el circuito y cuando has circulado con el se ha purgado, aun asi también es normal que de frio a caliente varie el nivel en 0,5cm-1cm

#58 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:02:31

no te deberia gotear nada, a no ser claro que sean tan vagos que no te hayan limpiado la fuga y chorree el aceite que aun queda por ahi XD

la brida sera algo que se han dejado sin poner o algo asi pero nidea...

lo del liquido si es normal que te baje, posiblemente tendria algo de aire en el circuito y cuando has circulado con el se ha purgado, aun asi también es normal que de frio a caliente varie el nivel en 0,5cm-1cm


+1 pues esta lleno de aceite x debajo:lloro:

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:41:17

Jos de pu_t.....

#60 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 septiembre 2010 - 14:31:02

lo limpie ya no pierde nada, la brida ya esta puesta, ha costado 1hora+- (joer)
ahora falta alinear, pues keda el volante, un pelin torcido, muy poco, y justo keda centrado, no se puede,pues monta un diente...

en fin de momento todo ok:icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos