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Ayuda Urgente Pierde Aceite bastante!


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103 respuestas en este tema

#61 tipo

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Escrito 13 septiembre 2010 - 17:08:19

jo der por fin....mira que fastidian estas cosas......

Me alegro que ya este arreglado compañero

#62 skiper

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Escrito 13 septiembre 2010 - 19:19:30

me enterado, que honda, mi conce, para ser mas exactos, si que mandan ha arreglar, cremalleras y demas
no digo lo que pienso, pues solo saldrian xxxxx y mas xxxxx y mas xxxxxxxx y mas xxxxxxxx
mañana me acercare, haber que me dicen, pero como cliente, revisiones y demas, hasta una grapa, me lavoy ha comprar ha otro lado, aprte de carta ha honda
diciendoles, lo que me ha pasado

#63 falcomen

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Escrito 14 septiembre 2010 - 18:06:07

me enterado, que honda, mi conce, para ser mas exactos, si que mandan ha arreglar, cremalleras y demas
no digo lo que pienso, pues solo saldrian xxxxx y mas xxxxx y mas xxxxxxxx y mas xxxxxxxx
mañana me acercare, haber que me dicen, pero como cliente, revisiones y demas, hasta una grapa, me lavoy ha comprar ha otro lado, aprte de carta ha honda
diciendoles, lo que me ha pasado


Buenas chavales, otro mas con el problema pero os comento:

Mi coche es diesel del 2005, y también pierde y ya empezaba a sonar algo raro la dirección.

El tema es que lo he notado despues de unos dias que le he hecho bastante carretera unos 1500km.

Pierde casi a chorro, y lo he llevado a un taller y me han dicho que es el tubo que va desde la bomba de la dirección hasta la cremallera. Me ha quitado un plastico y dice que llevo un empalme, que por lo visto salió de la casa asi, porque mi coche es km 0, y se ve que a saber que le han hecho.

Os quería preguntar si el vuestro también tiene ese empalme, ahora mismo voy a hacerle unas fotos para que lo comprobeis , por favor.


Pues aquí tengo las imágenes:

En esta imagen podeis ver 2 cosas marcadas en rojo el "forma de nabo" es un plástico que tapaba el empalme, y el circular es el propio empalme.
En el taller me han dicho que no deberia de llevar ningún empalme, pero eso es lo que quería contrastar con vosotros. ¿Vuestros coches llevan o no ese maldito empalme? Mi coche según el mecánico pierde por ahí.

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Gracias a todos y toda la información que me podais aportar será grandiosa.

Saludos

Editado por falcomen, 14 septiembre 2010 - 18:26:19.


#64 Yayo

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Escrito 14 septiembre 2010 - 18:20:00

No creo que un coche de fábrica viniera con un empalme... <_<

#65 falcomen

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Escrito 14 septiembre 2010 - 18:39:32

Gracias Yayo, yo tampoco imaginaria eso, pero como no seas mecánico no te das cuenta cuando compras el coche con su protector negro de plastico, si parecia hecho a drede y todo.

Buenas Shaman, en que conce te han pedido 200€?? es que aqui en Alicante y murcia son 300€ iva incluido. Y si me puedo ahorrar 50 o 60 eurillos pues mejor que mejor que esta la cosa chunga.

PD: Hace 1 año aproximadamente le cambie las llantas de 16 por las storm de 18 quizás eso haya ayudado a forzarla??

Gracias

#66 indiana

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Escrito 14 septiembre 2010 - 18:44:45

Joder!!!

Desde luego no debería llevar ese empalme y se ve como rezuma líquido, pero esa avería no tiene nada que ver con la de Skiper.
La tuya es la típica de los diésel, que se degrada esa zona del latiguillo.

Por cierto, acabo de mirar la pieza OEM y viene igual que en la foto, por lo que es un empalme pero de origen, yo lo haría de una pieza como en los gasolina.

Lo de las llantas y demás no tiene nada que ver con la fuga.

#67 falcomen

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Escrito 14 septiembre 2010 - 18:49:51

Jajajaja, pues el mio os aseguro, que salió asi de casa. No ha tenido un solo golpe, que no sean roces aparcando.

Por un lado contento pues es una chorradita, pero por otro lado me toca las pelotas soplar casi 300€ por una tuberia. Si sabeis si venden este repuesto de otra marca por favor decirmelo, pues no tengo prisa, el coche no lo necesito y ahora está en la cochera, pero no tengo ganas de gastarme media paga en la tuberia original, también estoy pensando en desguace que opinais??

¡Gracias por contestar Indiana!

#68 indiana

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Escrito 14 septiembre 2010 - 18:56:13

Nada hombre, para eso estamos :+:

Si tienes posibilidad de desmontar el latiguillo, lo puedes llevar a un servicio de hidráulica y por la cuarta parte del precio tienes un latiguillo para toda la vida.
Te desarman los acoplamientos del viejo y te los ponen en la tubería nueva.

#69 kiriko

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Escrito 14 septiembre 2010 - 19:01:34

hola te puedo decir que el mio es de diciembre de 2007 y mira tiene ese empalme no lo vi por que esta tapado por el trozo de

manguera si te fijas doble la manguera un poco para sacar las fotos

lo que no se es por que tiene ese empalme

pero preguntare en la honda que tengo que pasar la revisión

un saludo

Editado por kiriko, 14 septiembre 2010 - 19:05:39.


#70 skiper

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Escrito 14 septiembre 2010 - 19:42:01

ha los de los empalmes!!!.... jajjajja bueno, que os acerkeis alguna casa de neumatica hidraulica, y lo mismo os sale el tubo por 60€
se desmonta, se reutiliza los extremos, se pone manguera nueva y casquillos y ha correr, eso lo hacia yo, en mi excurro, hasta los latiguillos de los frenos, los de freon y demás, los 300ke piden no son por la manguera es la parafernalia de los racores que llevan.. y en una casa de hidráulica, que monten latiguillos, los aprovecharian



yo no he podido ir ha honda ha un, no se si os disteis cuenta, de lo que digo en el mensaje anterior
resumo, que honda me dijo, que ellos no reparaban...... YA ELLOS NO REPARAN.... PERO LO MANDAN HA REPARAR, que PASA que SOY GILIPOLLAS?

Editado por skiper, 14 septiembre 2010 - 19:43:38.


#71 falcomen

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Escrito 14 septiembre 2010 - 21:16:15

Se que es mucho pedir, pero si conoceis algun taller de hidráulica por aqui en Murcia o Alicante avisarme.

Gracias, voy a estudiar lo que dices Indiana, seguramente cuando localice algo, habló con el del taller para que se lo quede un par de dias.

Saludos

#72 skiper

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Escrito 14 septiembre 2010 - 22:53:20

Se que es mucho pedir, pero si conoceis algun taller de hidráulica por aqui en Murcia o Alicante avisarme.

Gracias, voy a estudiar lo que dices Indiana, seguramente cuando localice algo, habló con el del taller para que se lo quede un par de dias.

Saludos



tendras que desmontarlo tu, y llevarlo, y si no kieres meterle mano, seguro, que en algun taller de barrio, lo desmontan y lo llevan
eso subira un poco mas

aparte de eso, le preguntare ha mi padre, si sabe algun sitio, en Alicante o Murcia, que despues de 50años trabajando en lo mismo algo sabrá

#73 falcomen

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Escrito 15 septiembre 2010 - 11:15:02

oks, muchas gracias

#74 skiper

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Escrito 15 septiembre 2010 - 13:41:46

no recuerda el nombre,,, esto de estar jubilado....
pero si que hay, mirarlo por goglee, algo asi como neumatica hidraulica latiguillos acabados, servodireccion

x cierto el empalme ese, no es tal empalme, me dice que eso se hace para que no hiciera ruido la direccion, x lo menos en los coches antiguos :icon_sad:
y que la manguera es de trenzado textil, y que se inflan un poco, cada vez que se gira, que no le metamos trenzado metalico <_<

#75 kiriko

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Escrito 15 septiembre 2010 - 15:16:07

up

Editado por kiriko, 15 septiembre 2010 - 15:22:03.


#76 falcomen

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Escrito 15 septiembre 2010 - 15:46:21

¿Por qué lo subes? También tienes el problema?

Me edito he encontrado este en Murcia: www.redimur.com por si alguno mas le viene bién.

saludos

Editado por falcomen, 15 septiembre 2010 - 15:54:36.


#77 falcomen

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Escrito 15 septiembre 2010 - 17:18:38

Buenas Indiana, he contactado con estos de redimur, y me han dicho que ellos me lo hacen, pero que me recomiendan comprarlo nuevo, pues puede darme problemas, tu que opinas??

Saludos

#78 indiana

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Escrito 15 septiembre 2010 - 17:54:29

Hombre, yo si fuera para mí lo haría de ese modo, no solo por precio, que también, sino porque el de la casa sigue teniendo el mismo diseño y con el tiempo puede fallar otra vez.
Donde me los hacen a mí va gente a por latiguillos para reparar grúas gigantes, y cuando no tienen los mismos racores aprovechan los del latiguillo roto.
A veces escuchas comentarios de averías de latiguillos originales que fallan y una vez hechos de nuevo se olvidan para siempre.
Lo que es importante es que el manguito nuevo sea de calidad, y que soporte o supere la presión, especificaciones de la de serie y el calor del turbo, explícaselo bien.
Pero la decisión es tuya ;)

#79 falcomen

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Escrito 15 septiembre 2010 - 17:56:17

Si a mi me has convencido. Sabrías decirme la presión que tiene que soportar y el calor aproximadamente?

Gracias

#80 indiana

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Escrito 15 septiembre 2010 - 18:24:31

Ahí me pillas pero lo averiguamos y te cuento.




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