http://clubhondaspir...808-crx-vt-ee8/
Hace poco mas de un mes consegui un crx vt ee8 y estoy dejandolo a mi gusto, lo quiero lo mas de serie posible, tenia los antinieblas de serie pero estaban rotos y no lucian, los asientos delanteros y trasero estan rajadisimos al igual que el volante, los amortiguadores del porton traseros sin fuerza y un piloto trasero de las luces rajado, la famosa moldura de la calefaccion rota y la bandeja del maletero rajada por donde se pliega,
Por lo demas esta bastante bien, funciona todo, espejos electricos, techo solar, elevalunas electricos, A/C, etc..
De pintura esta mal ya que esta con rallones, lo bueno es que no tiene bollones y los paragolpes no estan desencajados.
De motor esta un poco perezoso, la junta de culata esta bien, ni tira humo blanco ni se calienta ni consume aceite.
Ya pedi en la honda lo tipico para dejarlo a punto y poco a poco ya le he ido cambiando lo siguiente:
Bujias ngk con su grado termico.
Solednoide del vtec ya que rezumaba.
toricas de FITV Y IACV valve para limpieza de dichas valvulas
Toricas de tapa balancines y asientos de las bujias.
Filtro de aceite,aire y gasolina.
termostado y refrigerante
manguito superior del radiador que crujia al aplastarlo
Antinieblas bosch amarillos que encajan perfectamente en el paragolpes
MTF III para la caja de cambios
kit de embrague luk
Cables de masas
De momento ya he cambiado algunas cosillas y el coche a mejorado un montòn.
Ahora me va pidiendo subirle mas de vueltas
En un par de meses lo pintare entero del mismo color junto con las llantas, lo mas caro de todo sera tapizar los asientos conservando las costuras en rojo de crx vtec en cuero ya que sale por unos 1000 a 1200 € todos en un tapicero.
El coche es una pasada.......
En mi galeria tengo alguna foto del coche.....
Editado por DAVTI, 23 febrero 2011 - 22:13:25.