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Foto

ADQUISICION CRX VT EE8 ....


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46 respuestas en este tema

#1 DAVTI

DAVTI

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Escrito 04 octubre 2010 - 21:55:45

Fotos aky!!

http://clubhondaspir...808-crx-vt-ee8/


Hace poco mas de un mes consegui un crx vt ee8 y estoy dejandolo a mi gusto, lo quiero lo mas de serie posible, tenia los antinieblas de serie pero estaban rotos y no lucian, los asientos delanteros y trasero estan rajadisimos al igual que el volante, los amortiguadores del porton traseros sin fuerza y un piloto trasero de las luces rajado, la famosa moldura de la calefaccion rota y la bandeja del maletero rajada por donde se pliega,

Por lo demas esta bastante bien, funciona todo, espejos electricos, techo solar, elevalunas electricos, A/C, etc..

De pintura esta mal ya que esta con rallones, lo bueno es que no tiene bollones y los paragolpes no estan desencajados.

De motor esta un poco perezoso, la junta de culata esta bien, ni tira humo blanco ni se calienta ni consume aceite.

Ya pedi en la honda lo tipico para dejarlo a punto y poco a poco ya le he ido cambiando lo siguiente:

Bujias ngk con su grado termico.

Solednoide del vtec ya que rezumaba.

toricas de FITV Y IACV valve para limpieza de dichas valvulas

Toricas de tapa balancines y asientos de las bujias.

Filtro de aceite,aire y gasolina.

termostado y refrigerante

manguito superior del radiador que crujia al aplastarlo

Antinieblas bosch amarillos que encajan perfectamente en el paragolpes

MTF III para la caja de cambios

kit de embrague luk

Cables de masas



De momento ya he cambiado algunas cosillas y el coche a mejorado un montòn.

Ahora me va pidiendo subirle mas de vueltas

En un par de meses lo pintare entero del mismo color junto con las llantas, lo mas caro de todo sera tapizar los asientos conservando las costuras en rojo de crx vtec en cuero ya que sale por unos 1000 a 1200 € todos en un tapicero.

El coche es una pasada....... :yupi:


En mi galeria tengo alguna foto del coche.....

Editado por DAVTI, 23 febrero 2011 - 22:13:25.


#2 Yayo

Yayo

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Escrito 04 octubre 2010 - 22:39:13

La idea de dejarlo de serie..... PERFECTAAAA!!!!!

Seguiré de cerca tu evolución. Has tenido suerte. Son muy exclusivos....

#3 DAVTI

DAVTI

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Escrito 04 octubre 2010 - 22:51:03

La idea de dejarlo de serie..... PERFECTAAAA!!!!!

Seguiré de cerca tu evolución. Has tenido suerte. Son muy exclusivos....


Gracias yayo!!

la pena es que he tenido que desacerme del ed9 para dar sitio en el garaje al ee8, pero bueno lo veo a diario ya que se lo he vendido a mi hermano y se que lo va a cuidar...

#4 azofra

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Escrito 04 octubre 2010 - 22:56:57

eii otro vt mas para el foro¡¡¡¡¡¡ jeje pon unas fotos ...yo también tengo un EE8 pero sin antinieblas

#5 DAVTI

DAVTI

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Escrito 04 octubre 2010 - 23:06:23

eii otro vt mas para el foro¡¡¡¡¡¡ jeje pon unas fotos ...yo también tengo un EE8 pero sin antinieblas



Intento poner algunas fotos pero pesan mucho, en mi galeria tengo algunas puestas...

Sl2.

#6 sumukito

sumukito

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Escrito 05 octubre 2010 - 14:37:27

Enhorabuena por la compra Davti, cuidalo mucho que ya quedan poquitos.


Reduce esas fotillos y cuelgalas aqui mejor :D

#7 SrBrit0

SrBrit0

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Escrito 05 octubre 2010 - 15:05:13

Bravo por decidirte conservarlo OEM.!

Editado por Fco. Jesus, 05 octubre 2010 - 15:10:52.


#8 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 05 octubre 2010 - 15:22:02

Enhorabuena, cuéntanos si hay mucho cambio en prestaciones del ED9 al EE8.

Antinieblas OEM existen?. Nunca los he visto.
Cuánto te ha costado el manguito?

Esperamos las fotos.

#9 Rure_WKD

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Escrito 05 octubre 2010 - 15:46:04

Fotos¿?

#10 antrax

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Escrito 05 octubre 2010 - 17:33:36

Para ver su galeria:
http://clubhondaspir...808-crx-vt-ee8/

Ya nos iras contando evoluciones, tiene buena pinta :D

#11 DAVTI

DAVTI

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Escrito 05 octubre 2010 - 22:41:50

Enhorabuena, cuéntanos si hay mucho cambio en prestaciones del ED9 al EE8.

Antinieblas OEM existen?. Nunca los he visto.
Cuánto te ha costado el manguito?

Esperamos las fotos.



La verdad es que el coche esta un poco dormido y se nota que pocas veces le han pasado de 4000 rpm, apenas se nota el vtec, hoy desmonte el solednoide para cambiar las juntas y estaban llenas de porqueria, espero resucitarle pronto y os contarè.

Los antinieblas son bosh, supongo que el antiguo dueño los cambio ya que creo que honda montaba los standley, estaban rotos y en una tienda de recambios los he conseguido nuevos por poco dinero.

El manguito en la honda 30 €

Para ver su galeria:
http://clubhondaspir...808-crx-vt-ee8/

Ya nos iras contando evoluciones, tiene buena pinta :D


Gracias antrax por poner el enlace de las fotos..

Mañana me liare a cambiar el filtro de gasolina que esta mañana no he podido cambiarlo al faltarme una llave de 21 para la contratuerca, también pondré termostato nuevo y otra cosa cosa que tengo mal es el tapón del radiador que tiene la goma cuarteada este es de 0,9 y tengo uno de vti que es de 1,1 pero no se si me sirve.

Cada día buscando huecos le voy haciendo cosillas y la verdad es cada cosa que le hago lo agradece el cochecillo...

#12 MarLBoRo

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Escrito 06 octubre 2010 - 10:08:37

Para ver su galeria:
http://clubhondaspir...808-crx-vt-ee8/

Ya nos iras contando evoluciones, tiene buena pinta :D


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#13 SrBrit0

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Escrito 06 octubre 2010 - 12:14:06

A mi también. me sale lo mismo!

#14 KAI

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Escrito 06 octubre 2010 - 14:50:24

Enhorabuena DAVTI, yo también compre uno hace poco y estoy con el que no cag.... desde luego es un joya en BRUTO jajajaj
Lo dicho enhorabuena y animo con la restauracion ;P y si necesptas algo, pues ya sabes ....

saludos

#15 DAVTI

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Escrito 06 octubre 2010 - 18:08:50

Enhorabuena DAVTI, yo también compre uno hace poco y estoy con el que no cag.... desde luego es un joya en BRUTO jajajaj
Lo dicho enhorabuena y animo con la restauracion ;P y si necesptas algo, pues ya sabes ....

saludos



Muchas gracias CZV !!

Se agradece la ayuda :dance:

#16 antrax

antrax

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Escrito 06 octubre 2010 - 18:17:48

A lo mejor davti ha creado la galeria como 'privada' y no la podeis ver los demas :roll:

:mrgreen2: :queteden2:

http://clubhondaspir...1808_532095.jpg
http://clubhondaspir...1808_168070.jpg
http://clubhondaspir...1808_160808.jpg
http://clubhondaspir..._1808_67442.jpg
http://clubhondaspir...1808_334995.jpg
http://clubhondaspir...1808_278397.jpg

#17 SrBrit0

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Escrito 06 octubre 2010 - 18:37:36

Muy buena adquisicion!!!!!!

Me encanta ese color!!!

#18 MarLBoRo

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Escrito 06 octubre 2010 - 21:56:23

Se le ve muy bien, si señor.

Cuántos kms tiene?. Supongo que le has limpiado tu el vano motor.

#19 DAVTI

DAVTI

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Escrito 06 octubre 2010 - 23:04:43

Se le ve muy bien, si señor.

Cuántos kms tiene?. Supongo que le has limpiado tu el vano motor.



Lo he limpiado por que tenia que meterle mano al motor en cuestion de juntas y filtros y asi trabajo mejor, tenia la torica del vtec que me rezumaba mucho aceite echa polvo...

KM tiene 310.000 y suena muy fino el jodio, los LMAS estan muy bien ya que en los b16a1 suelen joderse a partir de los 150.000 km.

#20 azofra

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Escrito 15 noviembre 2010 - 13:23:04

lo del tema de tapizar tienes razón aqui pregunte y por menos de 1000e no me lo hacian, eso si les dejaban perfectos.





Hace poco mas de un mes consegui un crx vt ee8 y estoy dejandolo a mi gusto, lo quiero lo mas de serie posible, tenia los antinieblas de serie pero estaban rotos y no lucian, los asientos delanteros y trasero estan rajadisimos al igual que el volante, los amortiguadores del porton traseros sin fuerza y un piloto trasero de las luces rajado, la famosa moldura de la calefaccion rota y la bandeja del maletero rajada por donde se pliega,

Por lo demas esta bastante bien, funciona todo, espejos electricos, techo solar, elevalunas electricos, etc..

De pintura esta mal ya que esta con rallones, lo bueno es que no tiene bollones y los paragolpes no estan desencajados.

De motor esta un poco perezoso, la junta de culata esta bien, ni tira humo blanco ni se calienta ni consume aceite.

Ya pedi en la honda lo tipico para dejarlo a punto y poco a poco ya le he ido cambiando lo siguiente:

Bujias ngk con su grado termico.

Solednoide del vtec ya que rezumaba.

toricas de FITV Y IACV valve para limpieza de dichas valvulas

Toricas de tapa balancines y asientos de las bujias.

Filtro de aceite,aire y gasolina.

termostado y refrigerante

manguito superior del radiador que crujia al aplastarlo

Antinieblas bosch amarillos que encajan perfectamente en el paragolpes

MTF III para la caja de cambios

kit de embrague luk

Cables de masas



De momento ya he cambiado algunas cosillas y el coche a mejorado un montòn.

Ahora me va pidiendo subirle mas de vueltas

En un par de meses lo pintare entero del mismo color junto con las llantas, lo mas caro de todo sera tapizar los asientos conservando las costuras en rojo de crx vtec en cuero ya que sale por unos 1000 a 1200 € todos en un tapicero.

El coche es una pasada....... :yupi:


En mi galeria tengo alguna foto del coche.....






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