Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ADQUISICION CRX VT EE8 ....


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 noviembre 2010 - 00:47:45

muy guapo tio!!

#22 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 17 noviembre 2010 - 16:38:08

muy guapo tio!!



Gracias !!

Bueno Actualizo un poco mas el post con novedades,


El embrague esta choped y las marchas ni entran, por eso no le arranco desde hace 3 semanas.

El crx VT esta ahora en el taller a la espera de montarle un kit de embrague nuevo, rotulas y fuelles de las 2 trasmisiones delanteras que estaban a punto de rajarse, deciros que hace unas 2 semanas compre un kit de embrague para b16a2 marca luk y que NO VALE PARA LA CAJA DE CAMBIOS DEL B16A1, ya que el estriado del eje primario no es igual y ahora lo tengo muerto de risa en casa a la espera de que alguien lo quiera,al final me va salir la broma por un pico.

Cosas que ya he reparado:

-Panel de la calefacciòn

-Limpieza y sustituciòn de valvula de ralenti en frio FITV y IACV, resultado ralentí estable y fino.

-Sustituciòn de filtro de gasolina, ahora arranca a la primera y no da ningún tiron al retener

- Cables de masas.

-Limpieza de mariposa de admisiòn.

-Sustituciòn de cerraduras y reparaciòn de maneta apertura conductor.

-Limpieza de interiores y aspirado,alguna moneda de 1 € pude encontrar

-El tema de tapizar los asientos esta a la espera de presupuesto ya que no encuentro ningún sitio mas barato de 900 € que me tapicen los asientos con el borado de vtec, no se si comprar y montar unos asiento de CRX ED9 en tela OEM Hasta poder tapizar los de cuero.

-Ajustado del paragolpes trasero, hasta que me den otro toque al aparcar jeje.

Nada mas por el momento a la espera de poder estrujarle el VTEC en cuanto me lo den con el embrague y todo lo demas cambiado.

#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 noviembre 2010 - 23:39:57

Ese es el que vendian en la sierra, verdad?? Muy buen adquisicion. Tengo algun piloto por casa, mandame un MP :D

#24 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 18 noviembre 2010 - 11:00:32

Ese es el que vendian en la sierra, verdad?? Muy buen adquisicion. Tengo algun piloto por casa, mandame un MP :D



El piloto trasero que estaba roto se lo cambie de mi CRX ED9 antes de venderselo a mi hermano al CRX VT, gracias por el ofrecimiento

El coche me lo dan esta tarde,al final el embrague del b16a1 han sido 340 € + 180 € de mano de obra + iva, puff un pico. Esto del restaurar el VT es una ruina pero merece la pena y eso que todavia me queda pintarlo,tapizarlo,frenos,etc...

Editado por DAVTI, 19 noviembre 2010 - 21:02:44.


#25 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 18 noviembre 2010 - 11:53:17

J@$~#R que caro los tapiceros x ahi x que un amigo tapiso los del x 300 euros y le kedaron de fabrica....se ve que poco a poco va cojiendo forma ese vtec...el mio antes era de ese color también...aki en tenerife hay 5 con ese color x lo menos se ve que fue el mas que se vendio...bueno pues ya contaras cuando pongas el embrague que tal va ese vtec...

#26 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:59:49

J@$~#R que caro los tapiceros x ahi x que un amigo tapiso los del x 300 euros y le kedaron de fabrica....se ve que poco a poco va cojiendo forma ese vtec...el mio antes era de ese color también...aki en tenerife hay 5 con ese color x lo menos se ve que fue el mas que se vendio...bueno pues ya contaras cuando pongas el embrague que tal va ese vtec...


Yo pagaría si el trabajo esta bien echo hasta 500 €, pero 1000 € puff.


La verdad es que los tapiceros de coches aqui en Madrid se pasan tres pueblos, me dan ganas de comprarme una maquina de coser, la piel y hacerlo yo jeje. Ahora lo tengo con unas fundas de tela del alcampo para tapar los rotos.

El color a mi es el que mas me gusta, es un azul poco visto y le da un toke a coche menos antuguo.

Ahora las marchas con el nuevo embrague van de lujo y el pedal muy suave, y eso que es de cable, ayer ice 200 km para probarlo y ya me llega al corte el bicho, noto como al entrar el vtec cambia el sonido,antes casi ni se notaba.

Editado por DAVTI, 19 noviembre 2010 - 21:01:51.


#27 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 noviembre 2010 - 23:57:16

Como has arreglado los mandos?. Me alegro de que ya lo estés disfrutando.

#28 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 noviembre 2010 - 10:31:14

Como has arreglado los mandos?. Me alegro de que ya lo estés disfrutando.


Pues desmonte toda la calefacciòn y le pegue la placa que venden por EBAY, luego lo reforce epoxy y ha quedado como una piedra.

#29 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 noviembre 2010 - 11:55:48

Pues desmonte toda la calefacciòn y le pegue la placa que venden por EBAY, luego lo reforce epoxy y ha quedado como una piedra.


Desmontar + montar cuanto tiempo te llevó?. Tengo que buscar un post que había me parece que explicaba como hacerlo. Tienes el link de la placa esa?.

#30 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 noviembre 2010 - 12:27:42

Desmontar + montar cuanto tiempo te llevó?. Tengo que buscar un post que había me parece que explicaba como hacerlo. Tienes el link de la placa esa?.


Marlboro, yo lo hice y se tarda poco, poco...lo que pasa es que quitar los cables del mando da un poco de guerra. Pero si no, con que quites la consola central y los 4 tornillos del mando de la calefaccion vale. Tenia, creo recordar, uno por detr.as que se accede quitando la radio...si no me falla la memoria

#31 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 noviembre 2010 - 14:46:56

aparte de los cables y enchufes, el mando tiene una legua por detras que tiene que ir en su hueco , cuidado cuando quiteis los cables ;)

#32 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 noviembre 2010 - 16:37:11

Marlboro, yo lo hice y se tarda poco, poco...lo que pasa es que quitar los cables del mando da un poco de guerra. Pero si no, con que quites la consola central y los 4 tornillos del mando de la calefaccion vale. Tenia, creo recordar, uno por detr.as que se accede quitando la radio...si no me falla la memoria


Entonces no es necesario desenchufar para poner la plaquita no.

aparte de los cables y enchufes, el mando tiene una legua por detras que tiene que ir en su hueco , cuidado cuando quiteis los cables ;)


Lo tendré en cuenta, a ver cuando tengo tiempo.

#33 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 noviembre 2010 - 23:37:50

Entonces no es necesario desenchufar para poner la plaquita no.



Lo tendré en cuenta, a ver cuando tengo tiempo.



Tienes que desconectar también los cables que abren y cierran la calefacciòn para sacar la consola entera.

Yo lo coseguir hacer con este manual y no es complicado.

http://clubhondaspir...ttach_id=156142

Editado por DAVTI, 20 noviembre 2010 - 23:41:12.


#34 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 noviembre 2010 - 00:08:44

Pero para poner la plaquita esa no es necesario sacarla entera. Yo la saque por que aproveché y ya fuera la pegué entera, limpie y engrasé, y cambie un par de bombillas que no lucían. Realmente, solo con que quites la consola central te vale.

Un saludo!

#35 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 21 noviembre 2010 - 00:21:16

Pero para poner la plaquita esa no es necesario sacarla entera. Yo la saque por que aproveché y ya fuera la pegué entera, limpie y engrasé, y cambie un par de bombillas que no lucían. Realmente, solo con que quites la consola central te vale.

Un saludo!


Yo tenia la parte de donde giras la rueda de la calefacción tan rota, que tuve que reconstruirla entera por que al girarla hasta con la placa puesta se hundia esa pieza para dentro cuando la regulaba. Por eso recomiendo sacarla entera y pegarla dejando secar por lo menos un día para luego poner la placa decorativa que va con cinta de doble cara.

#36 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 noviembre 2010 - 00:23:08

Yo tenia la parte de donde giras la rueda de la calefacción tan rota, que tuve que reconstruirla entera por que al girarla hasta con la placa puesta se hundia esa pieza para dentro cuando la regulaba. Por eso recomiendo sacarla entera y pegarla dejando secar por lo menos un día para luego poner la placa decorativa que va con cinta de doble cara.


A mi me paso algo parecido...estaba mal, y una luz no lucia. La saque y se me deshizo en las manos XD Pero bueno, luego con Loctite y paciencia quedo perfecta, la verdad. De todas maneras, aconsejo, para sacar los cables, soltar antes la ruleta blanca de arriba con un destornillador de estrella.

Un saludo!

#37 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 22 noviembre 2010 - 23:08:14

Bueno actualizo mas cosas...

Ya le he montado los asientos delanteros y traseros del crx restiling y aunque no sean de cuero no le quedan mal al machote VT, los de cuero finalmente los he desmontado y me voy a liar al tajo de tapizarlos yo mismo en un taller de un amigo peletero a ratitos.

Las llantas también las voy a pintar esta semana con el codigo de color de origen.

#38 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 noviembre 2010 - 10:29:34

que bonito es ese coche david, igual algun día me hago con uno. A ver si lo terminas y nos vemos. Si necesitas que te eche un cable pegame un tf y me acerco.
Un abrazote

#39 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 23 noviembre 2010 - 15:08:49

que bonito es ese coche david, igual algun día me hago con uno. A ver si lo terminas y nos vemos. Si necesitas que te eche un cable pegame un tf y me acerco.
Un abrazote



Hey !!

Que tal Limòn!!

Cuando quieras quedamos y lo ves, yo tengo libre de lunes a jueves, los fines de semana trabajo, asi que me mandas un MP y quedamos...

#40 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 29 noviembre 2010 - 15:44:56

Actualizo !!

Llantas OEN pintadas, el machote VT va cogiendo estetica poco a poco.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos