Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solucion inmovilizador


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 febrero 2011 - 16:27:15

nadie lo ha probado?

#22 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 febrero 2011 - 17:42:32

Las llaves de los coches se pueden copiar sin tener la roja, otra cosa es que a determinados servicios oficiales Honda no les salga de los coj......, yo hace un año y pico, al poco de tener mi coupé quise hacer una copia y en la honda de al lado de casa me dijeron lo mismo, que había que cambiar todo el inmovilizador blah blah.... llamé por curiosidad a la Honda de Olías del Rey (Toledo, llamada Conturauto) y me dijeron que por 70 estaba hecha, y así fue, ahora es la que uso como llave principal...
Moraleja: para cosas un poco rebuscadas, es decir, en la que el personal se tenga que complicar un poquito la vida para darte servicio, buscad los servicios pequeños...

Editado por smartcorse, 28 febrero 2011 - 17:43:26.


#23 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 28 febrero 2011 - 21:14:12

en los mistermid hacen copias del ek3 almenos me puso la llave en una maquina i me dijo sin ningun problema pregunte precio i 45euros. saludos

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 febrero 2011 - 21:53:14

Yo tengo una centralita de mas, pero la necesito en perfectas condiciones para poder pasar ITV.

A ver si alguien lo puede probar, y a ver si funciona. Si es asi, CINCHETA YA!!!

Editado por boing_vti, 01 marzo 2011 - 01:03:19.


#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 marzo 2011 - 00:57:16

esto es ideal para el que necesita un cambio de ecu, no para cambio de llaves, que se pueden copiar, el problema esta en cuando se te jode la ecu y no tienes la llave de una ecu de segunda pata, tener la posibilidad de montarla con el inmobilizador anulado y conservar las llaves y bombines de origen, aun perdiendo el antirrobo de las llaves, es un mal menor.

#26 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 25 marzo 2011 - 11:05:07

Señores, deciros que un forero de clubcibic ha probado este mismo tutorial y sirve perfectamente B) Saludos

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 marzo 2011 - 02:21:10

Gracias por informar :okk: gran allazgo entonces :D

#28 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 agosto 2011 - 13:13:25

entonces abrire mi centralita y hare lo mismo...se la dejare a un frikazo de la electronica que tengo en mi curro..y ya os dire..

#29 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 31 agosto 2011 - 15:09:32

A ver si informais si haciendo eso va, si no hay que puentear nada mas , porque cualquier averia de esas vale una pasta y en un coche de 13 años paso de gastar en nada que no sea mecanico ,ademas los makis pasan de los coches con inmovilizador, no se van a enterar de que está anulado

#30 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 31 agosto 2011 - 15:34:59

Señores, deciros que un forero de clubcibic ha probado este mismo tutorial y sirve perfectamente Imagen Enviada Saludos



#31 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 agosto 2011 - 20:17:26

Joeee,he desmontado hoy mi centralita y no es igual que la de las fotos,la mía es una P2Y. T9...ya se me descuadro todo.la virgen que comida de coco.

#32 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 31 agosto 2011 - 21:22:36

Joeee,he desmontado hoy mi centralita y no es igual que la de las fotos,la mía es una P2Y. T9...ya se me descuadro todo.la virgen que comida de coco.

Pero seguramente no sea muy distinto, solo que los componentes estaran cambiados de sitio y tendran otro nombre.

#33 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 agosto 2011 - 22:12:35

Sí.he estado con la lupa y linterna,y lleva Lo mismo,pero hay algo que aún no me queda claro,el puente en J20 no se ve claro en la foto,se puede puentear de varias formas,y despues en el cuarto pasó localizo la RP24 pero no dices que hay que hacer...? Puentearla también?
Pronto confirmaremos sí funciona de verdad...esperanzas hay.

#34 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:18:49

Bueno,pues ayer me fui a un chino,me compré un soldador de precision de 6 eur,luego unos pelos de estaño en una tienda de electronica 0,20 eur,y mi lupa de hacer maquetas,y ha echarle más huevos que un legionario,pues era yo la cobaya del foro..y....
FUNCIONA!!!!!!@@!!!!......a arrancado a la primera,quedándome una llave roja muy bonita para mi coche....jajaja...esto Lo puede hacer cualquiera...sólo se necesita pulso y huevos..UNA CHINCHETA PARA ESTE POST POR FAVOR...

#35 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 01 septiembre 2011 - 12:03:10

Me alegro que te funcione spooner, ya he editado el primer post para que se sepa que funciona. :+:

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2011 - 01:13:48

Pues que puntazo, ya lo siguiente seria aprender a chipear una de estas centralitas, al ya no tener problemas de inmobilizador, así te ahorras de arneses, conversiones y polladas :P

Sobre la chincheta, este tema etsa añadido en el recopilatorio de temas importantes, chincheta que hay en mecanica, aunque Drako si lo ve, harí bien en añadirlo en su chincheta de etse subforo.

#37 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 02 septiembre 2011 - 05:04:40

Que guay!tremendo que funcione! Siempre he querido una llave roja en el llavero...

#38 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 26 diciembre 2011 - 12:02:22

Hola a todos, yo tengo un Civic MB3 y mi problema es que el bombin de arranque o el inmovilizador me falla, y hay veces que no consigo arrancarlo hasta despues de 20 o 30 intentos. Le doy contacto y la llave del inmovilizador me parpadea como que no reconoce la llave.
Mi intencion es cambiar el inmovilizador entero, pero como muy bien comentais se me va a unos 500-600 €. Y teniendo el coche 11 años pues como que me da cosa pagar tanto. Entonces mi pregunta es la siguiente. Si yo consigo un inmovilizador-bombin en un desguace que traiga una lleve, lo sustituyo ppor el mio y hago la jugada de puentear los pines de la centralita, ¿Me arrancaria sin ningun problema?

Os dejo un foto del inmovilizador

Editado por lmaria, 26 diciembre 2011 - 12:11:07.


#39 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 26 diciembre 2011 - 13:26:20

no he entendido muy bien tu problema.. pero si te falla porque no te reconoce la llave con que le hagas el puente que sale en este tutorial a la centralita bastaria no? no te haria falta comprar nada ya que si puenteas la centralita puedes arrancarlo con llave sin codificar... eso seria la solucion si el problema es que no reconoce la codificacion, a ver si halguien que sepa mas del tema te puede ayudar mejor que yo
saludos ;)

#40 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 26 diciembre 2011 - 13:33:52

yo por lo que entiendo, si haces lo que pone en el post no tienes que comprar nada, anula completamente el sistema del inmovilizador, no te hace falta ni llave codificada, te vale con una copia de 6euros sin chip, otra cosa es que tengas mal el bombin de la cerradura del contacto, entonces deberia valer como tu dices




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos