Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solucion inmovilizador


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 enero 2012 - 15:15:36

Se que no es el foro correcto ni el post, pero por mas que busco por inet no veo nada.
Resumo, un amigo mio tiene un rover 420 sdi, el cual perdio el mando...y solo tiene la llave, y como sabemos la porqueria de rover....cada vez que intenta arrancar el rover le suena la alarma, y yo pense....si le sacamos el inmovilizador arrancara el maldito coche???? Lleva 6 meses en su garage cojiendo polvo, alguna solucion que no sea llevarlo al conce ofical???? REPITO, solo disponemos de las llaves originales, pero no de los mandos, y se que hay unas combinaciones para realizar en la cerradura de la puerta del conductor pero ni con esas.....

Gracias compañeros.
Un saluod y feliz añoooooooooooooooooo.


Alguna idea porfavor? Por mas que busco en foros roer/mg nadie sabe nada.

Un saludo.

#62 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2012 - 23:32:06

Yo entiendo que el problema de ese rover no es el inmovilizador, sino la alarma, así que quitandole el inmovilizador no lograras que arranque, has de eliminar la alarma, que seguramente tiene corte de inyección o similar.

#63

  • Guests

Escrito 27 enero 2012 - 13:11:04

alguiem sabe los circuitos que se tendrian que anular en una P9L-E13?? del 1.5 VTEC

#64 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 24 mayo 2013 - 06:00:31

                 Hola!:

 

    Tengo el mismo problema que Imaria, me he puesto en contacto con el por la mensajeria del foro, pero no ha leido el mensaje y ha pasado mucho tiempo, por lo que me veo obligado a pediros ayuda a todos/as......., sabeis exactamente a que pieza se refiere Imaria?, como la puedo pedir en un desguace y si sirve esa pieza de los rover, o tiene que ser necesariamente de un accord VII?, confiando que me  podais echar un cable (tengo otro problemita pero este otro va en otro post ;-) y no urge como este otro que es un problema de seguridad)

.

 

¡¡¡ SOLUCIONADO MI PROBLEMA !!! Hola de nuevo, pues resulta que despues de mucho buscar, en un taller pequeño cerca de mi casa, el cual antes era servicio oficial de Rover, han dado con el problema y la solución. El asunto es que a mi lo que me pasaba era que cuando arrancaba el coche se me calaba al soltar la llave y parpadeaba la luz del inmovilizador a consecuencia de la perida de contacto y no porque no reconociera la llave el inmovilizador (que era lo que yo pensaba). En la Honda me decian que tenia que cambiar todo es decir bombin, inmovilizador y clausor, porque no vendian piezas sueltas y venia todo junto. Es decir 400€ + iva + mano de obra = Mejor dejo el coche en el desguace!!! Como os decia fui al taller que os he comentado y al desmontar la carcasa que cubre la caña del volante me dice, " me juego lo que quieras que es esta pieza", me comento que los Rover 400 y unos cuantos modelos mas eran iguales a este y que habia cambiado unas cuantas veces esa pieza porque solian fallar. La solto y metio la llave en el bombin dió contacto y con un destornillador arranco el coche y me mostro como y porque fallaba. La cuestion es que honda no vende esa pieza por suelto, asique me fui a un desguace y compre esa pieza por 20€ (un poco cara para ser de desguace pero sabiendo lo que me ahorraba no pe importo pagarlos). Solo va sujeta por dos tornillos y dos conectores al lado de la caja de los fusibles. Es decir 10 minutos en montarla. Y ahora arranca a la primera y no da ni un solo problema.
Lo que pasaba es que en esa pieza se aloja una barilla que es la que gira al girar la llave y la pieza en cuestion lo que hace mediante un muelle es devolvel la llave a contacto, es decir girarla automaticamente hacia atras. Pero lo que pasaba era que la giraba un poquito mas de la cuenta y paraba el coche.

Perdon por el toston, pero por 20€ me he ahorrado unos 400 y pico y tenia que contarlo.

Adjunto fotos para que sepais de que piezas hablo.

saludos

 



#65 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 11 diciembre 2013 - 12:30:00

viendo este post se me a abierto los ojos y los tenco como dos platos !!!! resulta que perdi la llave de mi civic llevo dos meses intentando dar solucion pero no e podido y ahora leo esto dios mioooo !! tengo un civic coupe con una ecu P2E y por las fotos de internet de los pines y tal es una OBD2A pero necesito ayuda porque no se como se puentea vamos que no se si hay que soldar un cable o que hay que acer si alguien que lo haya echo me puede decir como se hace paso por paso porque soy tonto y no lo entiendo jajaja y mira que parece facil jeje ayudadme por favor !!! un saludo



#66 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 11 diciembre 2013 - 15:07:27

Bueno llevo toda la mañana buscando el j20 y el rp23 pero no lo encuento supongo que mi ecu es diferente pero aun asi se puede puentear ? o a ver si alguno sabeis otra solucion pues no tengo llave no se otra otro tido de ecu sin inmovilizador o ayudarme a puentear la mia o no se pero necesito ayuda por favor solo tenemos un coche en la familia y no puedo ir a trabajar en coche siempre pidiendo favores y autobuses y no puedo maaass !!!!!! Gracias ya se que soy pesado jejej



#67 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 11 diciembre 2013 - 17:15:42

Vale vuelvo a ser yo !!! jajaja ya lo tengo todo pero no claro  puentear entiendo juntar los dos puntos de soldadura como en la foto del j20 y el rp23 eso ok !!! luego  quitar el rp24 y lista la ecu ? va chavales decidme algo que empiezo a ver la luz !!!!!!!


Editado por Sicodeliko, 11 diciembre 2013 - 17:19:06.


#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2013 - 01:55:12

Yo entiendo que es así, hacer esos dos puentes y eliminar la resistencia, peor no lo he provado.



#69 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 12 diciembre 2013 - 13:22:24

Pues es asi probado y coche arrancado eso si con un puente en el motor de arranque porque no hay llave a hora veremos que apaño se me ocurre jujijijii


Sent from my iPhone using Tapatalk

#70 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 diciembre 2013 - 21:16:04

tio ..yo lo hize siguiendo las instrucciones anteriormente dadas y me funciono a la primera,,,despues lo que hice fue ir a un pantano y tirar la llave roja lo mas lejos posiblee..jajaja



#71 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 13 diciembre 2013 - 15:26:07

tio ..yo lo hize siguiendo las instrucciones anteriormente dadas y me funciono a la primera,,,despues lo que hice fue ir a un pantano y tirar la llave roja lo mas lejos posiblee..jajaja

 

jajajajajajaj



#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2013 - 00:00:45

Hay sitios donde te hacen una llave nueva a partir del bombin.



#73 Sicodeliko

Sicodeliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ6

Escrito 19 diciembre 2013 - 01:45:48

Pues al final de 700 eurazos se a quedado en 60 compre bombines de puertas y clausor con llave en un desguaze y a pastarla ahora me la pela perder la llave !!! ajjajaajja cuanto ladron suelto pero bueno (casa honda) es una honra que exita este foro sois grandes feacos mu grandes !!!!!!



#74 'gamaliel18'

'gamaliel18'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2013 - 17:55:53

Pues te lo explicaria, pero no lo voy a hacer mas que nada porque con lo que hemos hecho se podria arrancar cualquier honda previo a 2001, o incluso previo a 2008. Y no me gustaría que nadie usara la info para hacer lo que no debe. Si te pasas por albacete te lo explico, pero es muy sencillo, un cable, cinta aislante y un polimetro. En 5 minutos arrancas el coche con la llave original, ya sea la roja o la negra, saltandote el inmo.

 

BUENAS TARDES e1000Vtec, perdí las llaves originales de mi accord coupe, podrías explicarme cual es el proceso, es que vivo en  Panamá y obviamente no podría pasar por Albacete, te lo agradecería hermano, ya llevo 10 días sin usar mi carro porque la copia que tengo solo es para abrir las puertas, a parte de que llamé a la agencia pero sale caro además que para hacer el proceso debería llevar mi carro hasta allá y me queda a cuatro horas de donde vivo!!!



#75 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 24 diciembre 2013 - 14:01:27

Aprovecho para preguntar una cosa y aqui es buen sitio, he perdido una llave y no quiero gastar mucho...tengo una original con la goma muy gastada y otra completamente nueva pero desprogramada ....se me ha ocurrido lo siguiente....si saco el chip de la gastada y lo coloco dentro de las carcasas serca del clausor...asi también queda "anulado "el inmobilizador no? alguien lo ha echo? alomejor cambio el coche y si puedo gastarme 0 euros mejor. una copia pirata del superminit vale sobre 45 euros y programar la que tengo lo que quieran cobrarme en honda



#76 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 diciembre 2013 - 01:02:01

Si, eso es posible, pegarle el chip de tu llave al clausor y usar una llave sin chip para arrancar el motor.



#77 sergioc

sergioc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9 -00

Escrito 07 julio 2014 - 20:39:45

Alguien podria resubir las fotos del primer post? Las necesito como agua de Mayo. :D



#78 danieloo

danieloo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:impreza y civic coupe

Escrito 27 octubre 2014 - 15:07:18

lo hice el viernes en una p2p de un ej8 , va perfecto eso si , se tiene que mantener un chip en la llave, si lo quitas no hace nada .

j20 va por debajo y rp23 arriba , con una patilla d una resistencia o diodo con un poco de estaño se hace perfecto el puente.

y rp24 la resistencia smd también va por arriba , no es de cero ohmios , su nomenclatura es 000 , con estaño sale facil y luego una malla de cobre para desoldar queda limpia

y no hay que puentear el arranque , unicamente con eso arranca almenos en una p2p


Editado por danieloo, 27 octubre 2014 - 15:08:01.


#79 edu1991

edu1991

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:Honda civic MB3 1.5 vtec D15z8

Escrito 21 marzo 2015 - 10:17:49

Hola a todos, tengo el mismo problema que imaria, si alguien me pudiera facilitar unas fotos de dicha pieza se lo agredeceré. Un saludo.

#80 koguchi

koguchi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg d16z6

Escrito 06 abril 2015 - 20:02:51

Buenas, me gustaría recuperar este post porque he perdido las llaves de mi ej8. He ido al desguace y me he traido todo el inmovilizador y bombines y al ponerlo sigue sin arrancar. No puedo ver la imagenes del principio donde se explica el puente que hay que hacer. A ver si alguien puede hacerme el favor de ponermelas o de pasarme un enlace donde poder verlas por favor.

 

un saludo y gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos