Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luz indicador del motor


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 enero 2011 - 14:37:08

Ayer por la mañana encendi el coche y lo deje calentar. Cuando las rpm ivan bajando el coche empezo como a petardear muy flojito y me dió mala pinta y apague el coche.
Esta mañana he encendido el coche otra vez y sigue aciendo lo mismo. No solo eso sino que también se me ha encendido la luz que indica fallo del motor.

Espero que alguien me pueda ayudar porque me tiene nervioso.

Gracias y un saludo.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 15:03:25

Ayer por la mañana encendi el coche y lo deje calentar. Cuando las rpm ivan bajando el coche empezo como a petardear muy flojito y me dió mala pinta y apague el coche.
Esta mañana he encendido el coche otra vez y sigue aciendo lo mismo. No solo eso sino que también se me ha encendido la luz que indica fallo del motor.
Espero que alguien me pueda ayudar porque me tiene nervioso.
Gracias y un saludo.

Se te ha encendido el check engine?

Imagen Enviada

Tendrás que ver el código de error que te está dando para saber la causa:
http://www.s2ki.com/...howtopic=378792
http://www.modifry.c...d/dtc/index.htm
A ver qué te dicen los que controlan de esto.

Editado por Storm, 18 enero 2011 - 15:18:06.


#3 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 enero 2011 - 17:35:10

Al parecer, el tio de un amigo, que es mecanico, me a detectado un ruido que ultimamente habia ido a mas y que yo no le habia dado importancia en el escape. Llevo los escapes cambiados. Le hemos dado unos golpes a los escapes y efectivamente suena como si hubiera algo suelto x ahi...
también decir que ahora que he sacado el coche a la calle y circular se ahogaba al pisar el acelerador y petardeaba muchisimo.

Me ha dicho que pueden ser dos cosas:
1ª.- que sea el catalizador que esta roto y me obtura la salida de gases
2º.- que sea algo del escape este que se a roto y que me obtura la salida

Supongo que de ahí el problema con el chivato del motor que se me ha encendido ya que debe haber detectado algun error de gases o algo...

Mañana desmontare el escape y buscare algo roto por el interior.

Si no es el escape y es el catalizador que esta roto, alguien sabe si en La Cumbre por ejemplo me harian algun apaño en el interior del catalizador?

Gracias.

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 enero 2011 - 17:50:53

por lo que dices hace toda la pinta de catalizador roto...

#5 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 enero 2011 - 18:01:38

por lo que dices hace toda la pinta de catalizador roto...


Me ha dicho que le daba la sensacion de que fuera lo que fuera se habia movido por el escape. Al principio el ruido venia de mas para el catalizador y luego dspues de darle unos golpes el ruido dice que venia mas de por atras...

aun asi crees que es algo del catalizador que se ha roto? si es asi que soluciones hay?

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2011 - 18:33:02

Cambiar el catalizador...vaciar el catalizador y poner un fouler para que no de fallo de lambda o poner un supresor y poner un fouler para que tampoco de fallo de lambda...

#7 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 enero 2011 - 18:44:23

Cambiar el catalizador...vaciar el catalizador y poner un fouler para que no de fallo de lambda o poner un supresor y poner un fouler para que tampoco de fallo de lambda...


de cuantos € estamos hablando mas o menos? para hacerme una idea...

#8 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2011 - 18:48:34

Pues eso depende de si encuentras algun catalizador de segunda mano...sino pues por unos 150 euros tienes el supresor con el fouler... lo malo serà para pasar itv.

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 enero 2011 - 19:06:31

Me ha dicho que le daba la sensacion de que fuera lo que fuera se habia movido por el escape. Al principio el ruido venia de mas para el catalizador y luego dspues de darle unos golpes el ruido dice que venia mas de por atras...

aun asi crees que es algo del catalizador que se ha roto? si es asi que soluciones hay?



Si quieres pasar la itv sin problemas lo mas fácil es poner o el de serie nuevo o uno de alto flujo con lo que ganaras algo de potencia.

#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 enero 2011 - 20:31:17

Si quieres pasar la itv sin problemas lo mas fácil es poner o el de serie nuevo o uno de alto flujo con lo que ganaras algo de potencia.



yo tengo en venta el catalizador de mi coche a buen precio y tiene solo 31.000km

Editado por mikaS2000, 18 enero 2011 - 20:31:44.


#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 21:47:36

Al parecer, el tio de un amigo, que es mecanico, me a detectado un ruido que ultimamente habia ido a mas y que yo no le habia dado importancia en el escape. Llevo los escapes cambiados. Le hemos dado unos golpes a los escapes y efectivamente suena como si hubiera algo suelto x ahi...
también decir que ahora que he sacado el coche a la calle y circular se ahogaba al pisar el acelerador y petardeaba muchisimo.
Me ha dicho que pueden ser dos cosas:
1ª.- que sea el catalizador que esta roto y me obtura la salida de gases
2º.- que sea algo del escape este que se a roto y que me obtura la salida
Supongo que de ahí el problema con el chivato del motor que se me ha encendido ya que debe haber detectado algun error de gases o algo...
Mañana desmontare el escape y buscare algo roto por el interior.
Si no es el escape y es el catalizador que esta roto, alguien sabe si en La Cumbre por ejemplo me harian algun apaño en el interior del catalizador?
Gracias.

Bueno, suponiendo que sea el catalizador, tiene varias opciones:
-Intentar arreglarlo o comprar otro.
-Supresor: A leer:
http://www.sportcarc...der=asc&start=0
http://clubhondaspir...ra-honda-s2000/
http://clubhondaspir...ck-engine-y-yo/

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 enero 2011 - 08:31:56

Me ha dicho que le daba la sensacion de que fuera lo que fuera se habia movido por el escape. Al principio el ruido venia de mas para el catalizador y luego dspues de darle unos golpes el ruido dice que venia mas de por atras...


Que el catalizador se rompa en trozos es poco probable (eso no quiere decir que sea imposible), ya que es metálico.. lo que si que puede pasar es que el catalizador se suelte y quede libre dentro del catalizador.. te hacia el ruido siempre? o solo cuando estaba frío?

Que quede el catalizador suelto es mala cosa, pero no debería ser motivo suficiente para que salte el CEL.. eso si, con el catalizador suelto, es bastante probable que se lleve el sensor O2 por delante.

Si es el catalizador, pasa de que lo arreglen, un catalizador de alto flujo nuevo vale menos de 200€ (el de Berk/Magnaflow por ejemplo).




#13 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 19 enero 2011 - 09:08:18

yo tengo en venta el catalizador de mi coche a buen precio y tiene solo 31.000km


por cuanto vendes el catalizador?

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 enero 2011 - 13:23:30

por cuanto vendes el catalizador?



Tienes un MP

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 enero 2011 - 19:09:41

A mi se me soltó la parte delantera de las celdas del catalizador hace un par de semanas y se llevo la sonda lambda por delante y de ahi venia el cel....vacié el catalizador solamente la parte delantera que estaba suelta, le puse una lambda nueva...y en 80km otra vez el cel....solucion...catalizador nuevo.

#16 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 enero 2011 - 09:51:03

Un catalizador de alto flujo pasa la ITV?
Si es asi... Creo que me decido por uno de estos.
Alguien sabe que marca puedo comprar y donde lo puedo comprar?
He leido de otros comentarios de la marca magnaflow y meganracing creo que se llaman pero no sabia si estos pasan ITV.

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 10:45:04

Un catalizador de alto flujo pasa la ITV?
Si es asi... Creo que me decido por uno de estos.
Alguien sabe que marca puedo comprar y donde lo puedo comprar?
He leido de otros comentarios de la marca magnaflow y meganracing creo que se llaman pero no sabia si estos pasan ITV.


Si te pillan no.. si no te pillan si :lol:

Pero no hace falta fouler (ni tan siquiera en los modelos nuevos) pasa la prueba OBD2 y pasa la prueba de gases (al menos a mi me la paso en Alemania que son mas estrictos).. la visual también deberia pasarla en circunstancias normales (no tiene chapas ni pegatas tuning cantosas)

Ojo con mirar catalizadores de alto flujo por eBay.. porque muchos son o chinos cerámicos o son supresores con resonador (como el de Megan)

Yo tengo este: http://www.berktechn...ID=100&P_ID=425

Esta en versión de 60 y de 70mm (depende de como sea tu linea de escape).. es metalico (núcleo de Magnaflow).. es la mitad de corto que el de serie y a simple vista las celdas son el doble de grandes que el de serie.. segun Magnaflow aporta el 80% de flujo que aporta un supresor (o sea la diferencia es prácticamente despreciable).. y no apesta ni saca bolas de humo negro.. (bueno, mas que el de serie, pero menos que con supresor)..

Es bastante agresivo para ser un catalizador de alto flujo.. normalmente son mas largos.. (o sea que este se caliente bastante, pero nada preocupante).

Eso si, vale 100$ mas que un supresor. (pero 800$ menos que el catalizador de Honda) :lol:

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 enero 2011 - 10:57:51

hace unos días vendí me supresor y estaba mirando el berk... yo he llevado el catalizador de serie uno de alto flujo y el supresor, y la única diferencia realmente apreciable entre el supresor y el catalizador es el olor el sonido que cambia bastante y la necesidad de poner un fouler....

#19 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 enero 2011 - 11:41:36

Creo que me voy a decidir por el catalizador de alto flujo berk.
Lo tengo que comprar de la pagina web o alguien sabe de algun distribuidor o algo parecido en Barcelona?

#20 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 enero 2011 - 13:17:30

Creo que me voy a decidir por el catalizador de alto flujo berk.
Lo tengo que comprar de la pagina web o alguien sabe de algun distribuidor o algo parecido en Barcelona?



En Barcelona no hay distribuidor berk... creo que no hay ni uno general Español... lo mejor es pedirlo a la web, creo yo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos