Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2121 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 mayo 2013 - 22:05:26

yo también vi el reportaje de senna....y como dice el yayo,para lo que hemos quedaooo...,mae mia...es que honda solo piensa vivir de su pasado???? no se enteran de que del pasado la gente se olvida pronto?? sino..en el mundo de las motos...quien se acuerda de las MV augusta que ganaron durante años??que es hoy de ellas??tienen un modelo exclusivo supercaro que no se come un colin en sbk..y que conste que las motos italianas me encantan



#2122 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 mayo 2013 - 23:52:46

yo vi un cacho de lo de tdp y que grande fue cuando dijeron que con 17años hiciera una prueba en un kart y senna dijo que una rueda era mas acha que la otro, y le decian que imposible y efectivamente cuando midieron habia 1cm de diferencia.

 

gran reportaje el de top gear. ese mclaren tiene 1200cv?? jujujuju madre de diosss. con la seguridad que tienen actualmente los f1 y poniendoles lastres. antes la f1 si que era de machotes, grande senna!!


Editado por pedro46, 03 mayo 2013 - 00:18:57.


#2123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2013 - 08:17:58

me gustó mucho, no sabía que a senna le habían hecho una entrevista en tve.
 
Un mito que duda cabe...
 
otro reportaje muy chulo que le hizo top gear en 2010

Este hilo merecía tener este video. Nos hace enfocar mejor la realidad de la F1. Su presente teniendo en cuenta su pasado.
Por lo demás se dicen cosas en el video de Ayrton que la película estrenada después desmiente. No parece, viendo esta última que fuera un suicida con sus compañeros dentro de la pista, aunque sí muy competitivo.

Lo mejor -y lo peor- para este Club de Senna y de su pilotaje en la escudería McLaren-Honda es que nos hace vivir tiempos de gloria, tiempos que, desgraciadamente, nos parecen irrepetibles. Nos hace llorar su pérdida, pero no sólo porque ello implique la desaparición de un piloto que parece fué genial, sino también porque con él sentimos a nuestra marca de coches/motores favorita perdida.

¿Qué hubiera sido de Honda si Ayrton, con 48 años, hubiera podido dirigir la última incursión de Honda en solitario en la F1? ¿Creéis que sus modelos serían iguales si hubiéramos triunfado en la F1? ¿Qué opináis de las gamas que Ayrton pudo ver en 1994, justo antes de morir, en una concesión Honda y de las que podría ver ahora?

Seguro que le encantaría ver Hondas ecológicos, diésel con fiabilidad y bajo consumo para todo el mundo, porque el mundo del motor no es inamovible, tiene que evolucionar, pero..... ¿No preguntaría por algún modelo que una marca campeona de F1 tuviera detrás de esos coches populares? ¿No se encogería de hombros cuando alzara la vista buscando, no ya un NSX con la filosofía del que él mismo ayudara a desarrollar, sino un TypeR de 300CV, como tienen los de Opel o Renault del concesionario de enfrente?....

¿No esbozaría una sonrisa cuando hubiera podido probar en 1999 un S2000 pensando de él como Hamilton...... ... I Love this car, I Love It.....?

Eso es lo que nos preguntamos los Hondistas. Queremos Diesel superventas, superfiables, superprestacionales, queremos híbridos, eléctricos o con pila de hidrógeno para no contaminar y gastar poco en nuestra movilidad habitual, pero queremos también SONREÍR COMO AYRTON lo haría en ese S2000, o recogiendo premios como director de escudería cada domingo en el podio, y ¿porqué no? Bebiendo champan de la botella de Fernando Alonso...

¿Tanto cuesta soñar señores herederos del legado de Senna o Soichiro? ¿Tanto?..... ¿Acaso no conocen "El Poder de los Sueños"?....

Archivo adjunto  image.jpg   24,25KB   17 descargas

#2124 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 mayo 2013 - 09:31:25

Tus clases tienen que ser fantásticas, Yayo. Estoy por irme de oyente.

Tienes toda la razón, pero parece que Honda está intentado enmendarlo, no? Tarde como casi siempre, pero al menos creo que ha habido un cambio de mentalidad y que en un par de años la cosa cambiará.



#2125 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 09:33:27

Correcto, Yayo.

 

rN8o2.gif



#2126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2013 - 11:43:19

Por cierto, ya que estamos....



#2127 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 mayo 2013 - 10:00:00

3hhj52n.jpg

 

IzfknzT.png

 

Llegó la hora de la verdad!!!! De lo que ase el Domingo en Montmeló depende gran parte de la temporada, ya que los coches traen ya las evoluciones de las que dispondrán a lo largo del año, a falta de cambios menores a lo largo del resto de carreras,

 

Por tanto......se aceptan apuestas!!!!

 



#2128 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 mayo 2013 - 10:24:05

Esta carrera va ser difícil de saber nada antes del sábado, ya que hay muchos cambios, evoluciones de los equipos y los pirelli nuevos.
las nuevas gomas van a beneficiar a redbull, a mercedes también les puede venir bien por su alta degradación. Toca esperar cómo le afectan a ferrari y lotus.

Con las evoluciones hay que ver si el mclata se puede meter en la lucha por las carreras.

Mi apuesta seria vettel, alonso, hamilton, esto es mi opinión eh no quiero meterme en la porra, que esta es muy difícil:D

#2129 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 mayo 2013 - 17:00:58

Ya empiezan los medios a estar pesaditos con el baile de pilotos para el año que viene...y aún no ha empezado este casi!!! El que más gracia me hace es el de que Raikkonen se va a Red Bull. ¿Os imagináis a Helmut Markko? Le da algo. Él que está todo el día alabando la seriedad de Vettel, su concentración, su profesionalidad,,,,,si ve esto se muere ya directamente   :risa:

 

 



#2130 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 mayo 2013 - 09:47:24

GP España 2013

 

1º Sebastian Vettel

2º Fernando Alonso

3º Kimi Raikonen

 

Tengo la duda de Hamilton VS Kimi, veremos la evolucion:

 

(Carba en principio apuesto por este resultado, de todas formas segun vaya viendo la evolucion, te avisare si necesito cambiar algun piloto, antes de que ya no se puedan modificar, en caso contrario, de que no modifique, esta es la que entraria en mi apuesta por este gran premio) Gracias.

 

001_small.jpg

 


Editado por MaxCulture, 09 mayo 2013 - 09:51:08.


#2131 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 mayo 2013 - 10:36:58

Max, siempre le puedes dar al comando EDITAR y cambiar lo que te parezca tú mismo, eso si, siempre dentro del límite permitido del comienzo de los libres 3.

No es por no hacerlo yo, eh, pero es que te será más fácil y rápido de esta forma que te indico.¿Pero como no sabes eso después de 6 años en el foro? :taptap:



#2132 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 09 mayo 2013 - 11:33:10

1 Alonso

2 Raikkonen

3 Massa



#2133 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 09 mayo 2013 - 13:13:45

J@$~#R con kimi y su banda, vaya piezas :meparto:



#2134 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 09 mayo 2013 - 22:38:54

    Vamos a ver:

  1. Alonso
  2. raikkonen
  3. Hamilton

 


Editado por Daba, 09 mayo 2013 - 23:41:17.


#2135 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 mayo 2013 - 23:03:00

Raikonen, Vettel , Hamilton , Alonso


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#2136 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 09 mayo 2013 - 23:44:58

Ahí va la mía...
1-Raikkonen
2-Vettel
3-Hamilton

#2137 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2013 - 01:19:37

¿No lo visteis los de Barcelona?

 

 

Por cierto, sólo apuntar dos cosillas que ya comentaremos cuando pase el fin de semana. una, que para el año que viene, en vez de sanciones en carrera del tipo de hacer un pit stop, o retrasarte 20 segundos en la llegada, lo que habrá será carnet por puntos.

 

Y la segunda, que tenemos a Dani Juncadella como piloto de desarrollo del equipo Mercedes. Algo así como de la Rosa en Ferrari. Mucho simulador y dar opiniones. No viajará a los GP porque él sigue participando en la DTM. De momento, todo un logro. Este fin de semana sí estará vestido de piloto en Montmeló.

 



#2138 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2013 - 08:57:29

Enhorabuena a todos los barceloneses..... !.... :okk:

#2139 Armen

Armen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-dtec Luxury Innova Tourer

Escrito 10 mayo 2013 - 11:42:24

Muy buenas!!!

 

Carba, que si no te importa otro que se apunta a la porra. Ya sé que llego muy tarde, pero bueno.

 

Por si acaso me puedo apuntar, mi porra es:

 

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Raikkonen

 

Ya estoy deseando de ver esta carrera y la clasificación, y ver que se han sacado de la chistera los ingenieros. Ojala haya grandes cambios y sea todo igualadísimo.



#2140 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 10 mayo 2013 - 12:18:02

Ahi va la mia:

1.- Raikonen.

2.- Alonso.

3.- Hamilton.

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos