Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2101 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2013 - 02:47:51

Coño, que curioso :D pero siempre que se haga un buen uso :icon_lol:



#2102 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 29 abril 2013 - 07:50:20

A mi no me gusta mucho la idea...la verdad prefiero los drive throu o cómo se escriban jajaajja:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2103 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 abril 2013 - 08:34:56

La FIA podría reducir la potencia de los motores turbo como forma de penalización en 2014

 

La FIA se plantea reducir la potencia de los motores turbo como forma de penalización en 2014. Con la nueva normativa de motores, que verá el estreno de los nuevos V6 de 1600 centímetros cúbicos con turbo, la FIA piensa en nuevas formas de penalizar a los pilotos cuando infringieran alguna normativa. Actualmente, las penalizaciones básicas suelen tratarse de drive throughs o una suma de tiempo equivalente.

Para la próxima temporada, se cree que la FIA podría haberse reunido con los equipos para discutir la posibilidad de reducir la potencia que entrega el turbocargador durante un cierto tiempo para castigar infracciones menores. Con la entrada de los nuevos motores y todo lo que ello representa, desde dirección de carrera se puede monitorear el turbo y la potencia que entrega, por lo que sería fácil regularla.

Esto se haría a través de la unidad de control electrónico (ECU en inglés) y haría posible el hecho de reducir la potencia de un coche durante varias vueltas para penalizar a un piloto que hubiera excedido los límites de la pista demasiado a menudo o que hubiera causado un incidente con otro piloto. Estando en pista, seguiría compitiendo y podría defender su posición, aunque con la evidente desventaja de tener menos potencia.

 

 

 

 

 

jajajajaja me recuerda al sistema que tienen en los karting de carlos sainz, no se yo hasta que punto es seguro, solo recuerdo una vez, en la que solo le cortaron el gas a uno (normalmente es a todos por situacion peligrosa, o por finalizacion de carrera), y como le pillaras a la salida de la curva, el golpe casi estaba asegurado :lol:
 



#2104 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 abril 2013 - 17:01:07

No me gusta la opción, si hubiera un fallo que pasaría? como enmiendan el error? lo veo bastante inviable, sobre todos si el que lo controla es la FIA, me parecería más acertado que ésta mandara un aviso,

 

Ejemplo coche numero 7, menos 20% de boost o la cantidad estipulada, pero que el sistema lo active el equipo, y no la FIA, asi si existe algún fallo es culpa del equipo y no hay quejas a terceros



#2105 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 abril 2013 - 18:01:20

Un video para rememorar viejos tiempos y sonidos gloriosos.

 

 

 

Se ruega subir el volumen del altavoz :pound:

 



#2106 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 abril 2013 - 18:05:46

suena mejor el Honda, aunque creo que suelta el acelerador y luego frena, y puede ser por eso jejeje



#2107 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 abril 2013 - 18:28:05

Aqui tenemos al honda

 

 

 

 



#2108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2013 - 20:19:03

Como me JODE que no estemos en la F1. Es la máxima expresión de la inutilidad actual y de la falta de ambición de los irresponsables de nuestra marca. Honda no merece este status.....
Si SOICHIRO levantara la cabeza se hacía un ponche con los huevos de los que sólo piensan en ganar dinero con electrodomésticos a pilas, coño......
La gama actual de Honda en todo el mundo es, simplemente, patética, tanto en diésel como en gasolina, sin un solo motor con aspiraciones deportivas en los modelos que se comercializan. Con un NSX que tarda más de lo debido, sin un mísero TypeR para quitamos el gusanillo, y con una fracasada tecnología IMA....
Cawen......:(

Sólo nos queda la fiabilidad..... pero los coches, no nos engañemos, por gama y prestaciones son "del montón"....
A mí me vale, es cierto, pero desearía más. Más motores, más innovación, más tecnología, más gloria en la competición. Que la gente mire mi coche y diga - Joder, mira! ES UN HONDA........
Y encima quieren ponerlos de Premium......

#2109 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 abril 2013 - 21:02:07

En prestaciones hoy día somos los mas pateticos.



#2110 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.566 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 abril 2013 - 00:36:48

yayo, sabias palabras!!

 

uff como suenan esos f1, madreee!! y sobre lo que quieren reducir la potencia, a donde vamos a parar?? no se si alguien vio la pelicula la carrera de la muerte(o algo asi) el actor es el de transporter que pasaban por alcantarillas o algo parecido donde conseguian escudo, lanza misiles etc. pues para mi la f1 va acabar asi jajaja el que pase primero por linea de meta(por decir algo) obtiene 100hp extra mas, venga va....


Editado por pedro46, 30 abril 2013 - 00:37:38.


#2111 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 abril 2013 - 00:56:34

yayo, sabias palabras!!

 

uff como suenan esos f1, madreee!! y sobre lo que quieren reducir la potencia, a donde vamos a parar?? no se si alguien vio la pelicula la carrera de la muerte(o algo asi) el actor es el de transporter que pasaban por alcantarillas o algo parecido donde conseguian escudo, lanza misiles etc. pues para mi la f1 va acabar asi jajaja el que pase primero por linea de meta(por decir algo) obtiene 100hp extra mas, venga va....

Jajajjajajajaja, no estaría mal!!! Aunque hoy día se tiende más a lo contario, a castrar al que más corre para que haya la máxima igualdad posible, lo que ya es triste. Mira si no los lastres que les ponen a los coches que ganan las carreras en el WTCC



#2112 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.566 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 abril 2013 - 01:44:45

también es triste que lastren todos los coches en general habiendo la seguridad que hay hoy en día. +1 a lo de la wtcc, por ejemplo con los seat, cuando se cambiaron para diesel (si mal no recuerdo) y humillaban por decirlo de una manera a lo demas y le mandaron poner lastre o cerrarle la brida del turbo para que fuera menor la diferencia.



#2113 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 abril 2013 - 09:40:27

Venga ya Yayo..., que cada vez que puedes sueltas lo de que Honda hoy en día... bla bla blá XD ni motores, ni ná de ná jejeeje.

 

Si la medimos por los resultados de hoy es una marca más del montón, pero históricamente y por su filósofía se encuentra como uno de los mayores, mejores fabricantes del mundo y gracias a ese pasado, y a este tiempo de "escasez" nos espera un futuro glorioso, y si no, tiiempo al tiempo. :okk:

 

Por lo pronto parece que volveremos a estar motorizando un equipo de F1, y el NSX y el civic Type R, tarde pero llegarán, espero que el retraso en el tiempo sea justificado por un gran salto/avance tecnológico y tengamos de nuevo una bonita etapa como la de los 80-90. Ah! y muchos Coupes.  Y que diga esto no quiere decir que no esté igual de desencantado que tú Yayo que pienso como tú pero es que eres mu pesado jijijiji :+:

 



Oye no te lo tomes a mal que es con Amor eh? De pesado a pesado no puedes molestarte, jejejeje



#2114 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 abril 2013 - 10:12:46

Carba, como van los preparativos

 

cab-gp-espana.jpg

 

 

circuito-espana.jpg



#2115 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 abril 2013 - 10:21:23

Bienvenidos al peor circuito del mundial! el mas aburrido, el que siempre te saltas en el campeonato de la PS3, el que como nos descuidemos, acabara siendo otro gran premio europeo, y no español  :meparto:



#2116 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 abril 2013 - 10:29:07

Pues los preparativos van bien. Creo que Red Bull está afinando su máquina para que nadie pueda pillarles.

 

Markko dice hoy que aún quiere más mejoras en las gomas, que no hay derecho a que por culpa de ellas no se pueda explotar al máximo el monoplaza. Y no le falta razón en gran parte.

 

Ferrari busca mejorar en clasificación. Y creo que hacen bien si quieres quedar campeones. Es crucial, por mucho que digan lo contrario, salir desde la pole. Ya estamos acostumbrados a ver como, si no, el red Bull se escapa y ya no lo pillas en toda la carrera. Y por muy bien que luego Alonso vaya el Domingo, hacer podio no es suficiente. Para quedar campeón hay que ganar.

 

Mucha curiosidad por ver como están los coches en Barcelona. De eso creo que va a depender en gran parte el mundial, ya que a partir del verano hay que emplear recursos en el coche de 2014.



#2117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2013 - 19:18:15

Bienvenidos al peor circuito del mundial! el mas aburrido, el que siempre te saltas en el campeonato de la PS3, el que como nos descuidemos, acabara siendo otro gran premio europeo, y no español  :meparto:

Creo que ahora el circuito mide menos..... XD
.Archivo adjunto  image.jpg   15,2KB   16 descargas

#2118 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 mayo 2013 - 18:02:10

19 años sin Ayrton Senna:

 

 


Editado por ivan82, 01 mayo 2013 - 18:02:50.


#2119 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 mayo 2013 - 21:17:36

ayer echaron en TDP un mini homenaje a Ayrton, hoy lo han vuelto a repetir, no se si lo echarán de nuevo



#2120 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 mayo 2013 - 21:45:48



ayer echaron en TDP un mini homenaje a Ayrton, hoy lo han vuelto a repetir, no se si lo echarán de nuevo

me gustó mucho, no sabía que a senna le habían hecho una entrevista en tve.

 

Un mito que duda cabe...

 

otro reportaje muy chulo que le hizo top gear en 2010







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos