Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1

formula1 porra alonso F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3505 respuestas en este tema

#2081 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 abril 2013 - 23:02:24

Bienvenido al topic, Samuel. Pues a mi me da que Pirelli algo va a cambiar. Parece ser que mañana lo deciden. Empezarían por cambiar el duro para que aguante un poco más, y más adelante decidirían si cambiar el blando.

 

Y nada, por aquí nos leemos, Samuel, y esperamos que participes en la porra a partir de Barcelona. En el primer post están las reglas. A mi también se me va a hacer muy largo

 

Desde luego a mi me parece que en este envite tiene la culpa Button. Pérez creo que tenía ganada la posición

 

 

Claro, que luego le hace lo mismo Pérez a Alonso (hacia el segundo 40")

 

 



#2082 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2013 - 08:28:36

Pues si pirelli decide cambiar las ruedas, que se vayan para casa. Su redbull o mercedes destrozan las ruedas que cambien sus coches, lo que no es normal es que cambien las ruedas a mitad de la temporada. Las dos últimas temporadas ferrari no calentaba las ruedas y pirelli no las cambio, así que ahora lo que tendrían que hacer
Newey y sus amigos es buscar en su coche como cuidar las ruedas....pero bien sabemos que es todo negocio y mafia....a ver que tal va el ferrari en barcelona.
Yo para las porras soy muy malo jajaajja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2083 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 abril 2013 - 09:29:40

Ya empezaron por cambiar el compuesto más blando para Bahrein. Habían anunciado semanas antes el duro y el blando, y al final lo cambiaron por el duro y el medio.

En fin...veremos a ver. Y por la porra....ya van 4 carreras y no acerté aún ni uno!!!



#2084 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 abril 2013 - 10:03:46

Me parece fatal si se cambian compuestos de los neumáticos, opino como Samuel.

 

Mala suerte lo del DRS, pero cuando se lo colocaron, debió esperar a llegar a casi el siguiente cambio de neumáticos para probarlo, porque si se había encasquetado, era lo más lógico que se volviera a encasquetar.

 

Y aunque ya lo hemos discutido, para mí mala suerte lo del alerón delantero en el otro Gran Premio, porque a la vista está que de a todos los que se le ha partido, el que ha salido peor parado fue Alonso, porque cuando tomaron la decisión me imagino que contaron que se les podría partir y hacerles perder muchísimo tiempo, pero se le partió de las cogidas a la vez y terminó debajo del coche dejando al coche sin dirección produciendose el recto y el abandono por atascarse en los chinos. Como decía Alonso en la entrevista, es discutible si aquello fue mala suerte, pero lo del DRS todavía no lo habíamos visto y le ha tocado a él.

 

Vettel se prepara muy bien la pasada a Alonso y le hecha valor, gran maniobra. Pero como se enrolla con David en la entrevita, jejeje (es por criticarle XD )



#2085 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2013 - 10:26:27

No me gusta mucho esta cruzada que hay montada contra vettel ahora...no lo digo por mal ni mucho menos, pero todo es culpa de lobato, primero la tomo con hamiltin y ahora ya es nuestro amigo porque ahora la tomo con vettel....me jode que gane vettel, pero si tiene el mejor coche. También ahora apoyan a webber porque se reveló contra redbull pero cuando lo hace massa, decimos que es un paquete, que no tiene derecho a revelarse y demás...
Para el año va estar muy muy bien, con el cambio de motores y todo, volveremos a ver fallos mecánicos. A ver que tal lo hace ferrari

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2086 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 abril 2013 - 11:47:43

En serio, creo que extrapolais muchos de vosotros comentarios que oís o leeis o algo fuera de este post, que despues lo plasmais aqui...

 

Si lo que quieres decir es la cruzada "general" en españa contra vettel, no la veo tampoco, a no ser que te metas en foros del pueblo de alonso o tali-alonsos, etc, que con estos no se puede dialogar ni debatir, por eso me gusta hablar y comentar de F1 aqui, creo que al no estar nuestra marca compitiendo, nos hace ser a la mayoria, (quitando que nos tire la tierra) un poco mas objetivos de lo que pasa en la Formula 1, sin que nos influya demasiado lo que se diga en esos foros.

 

Concretamente aquí, no he leido ningun comentario despectivo contra Massa, simplemente, y yo también lo he dicho y a las pruebas nos remitimos, que si no tiene a su compañero de equipo, delante o detrás en carrera, no saca lo mejor de sí, y a mi, particularmente me "molesta", ver como cuando el otro se aleja un poco, este se deshincha, todo lo contrario de lo que está pasando en Renault con Grosjean, veremos si dura toda la temporada (tengo mis dudas).

 

Contra vettel lo unico que digo, es que en "su" equipo, le están dejando menospreciar a un compañero por radio y lo peor, que salió publico, no estoy en contra de las ordenes de equipo, pero que las ordenes de equipo, las de un piloto, manda huevos...

 

podriamos decir que el "Fernando is faster than you" a massa, no vino de ALO, si no de Dominicale, por sacar algun ejemplo, que se pueda asemejar (que para mi dista mucho de uno a otro).

 

Y lo de lobato, pues paraa echarlo de comer aparte...


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 23 abril 2013 - 12:09:41.


#2087 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2013 - 11:57:10

Ismael no lo decía por mal ni mucho menos eh, era una opinión personal que quería plasmar aquí. Esta claro que lo de vettel no tiene nada que ver con lo sucedido con alonso y massa, lo que quería decir es que mucha gente se deja llevar por lo que dice lobato y en muchas cosas se lo hace muy mal. Esta claro que lobato tiene que tirar de alonso porque es español, pero no hace falta menospreciar a los demás y poner a alonso cómo un semidios jajaajja sabemos que es el mejor pero tampoco los otros son mancos jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2088 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 abril 2013 - 12:10:13

Ya, por eso edité, leyendo despues todo mi mensaje.



#2089 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 00:59:53

Cómo mola!!!!

 

 



#2090 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 abril 2013 - 09:52:37

Al final redbull y mercedes se salen con la suya y pirelli va cambiar los neumáticos...solo cambiará el compuesto más duro, este deporte cada ves es menos deporte y más mafia. Estos días salió a la luz que la fia pidió a los comisarios que fueran menos duros y sancionaran menos...en fin. Ferrari también localizó el fallo del drs de alonso, dicen que fue un mísero tornillo, que mala suerte.

Si tenéis twitter tenéis que seguir a virutasf1, piussgaso,diosfenix y unos cuantos más que si queréis os los paso

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2091 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 abril 2013 - 11:02:57

Al final redbull y mercedes se salen con la suya y pirelli va cambiar los neumáticos...solo cambiará el compuesto más duro, este deporte cada ves es menos deporte y más mafia. Estos días salió a la luz que la fia pidió a los comisarios que fueran menos duros y sancionaran menos...en fin. Ferrari también localizó el fallo del drs de alonso, dicen que fue un mísero tornillo, que mala suerte.

Si tenéis twitter tenéis que seguir a virutasf1, piussgaso,diosfenix y unos cuantos más que si queréis os los paso

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

si es cierto, me parece lamentable.

 

Pues nada otro año Vettel campeón, así yo también lo soy.

 

Fernando que disfrute lo que le queda en la f1, si puede que gane alguna carrera, que gane toas las perras que pueda y que se acuerde de sus dos títulos mundiales.....



#2092 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 11:14:28

Bueno, bueno, no seamos derrotistas!!! Al fin y al cabo Red Bull (Vettel) ganó el 50% de las carreras disputadas hasta ahora con el neumático duro más blando. Recordad que el Ferrari de este año poco tiene que ver con el del año pasado, y quizá caliente mejor las gomas. Ya veremos!!

 

Para Barcelona se utilizarán el medio y el duro (como en Bahrein tras cambiarlo poco antes), para Montecarlo el blando y el superblando (esto sí que va a ser interesante) y para Canadá el superblando y el medio.

 

Recordemos:

  • Duro es el naranja
  • Medio, el blanco
  • Blando, el amarillo
  • Superblando, el rojo


#2093 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 abril 2013 - 11:51:14

Yo no soy derrotista, confío en alonso y ferrari, pero me parece rastrero que cambien los neumáticos porque protestan dos equipos...si newey es tan genio cómo dicen, que haga que su coche funcione con esas ruedas. Pero cómo digo, es ruido una mafia. A mi me tarda el año que viene para volver a ver las humaredas jejeje:lol:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2094 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 abril 2013 - 13:30:29

 

Bueno, bueno, no seamos derrotistas!!! Al fin y al cabo Red Bull (Vettel) ganó el 50% de las carreras disputadas hasta ahora con el neumático duro más blando. Recordad que el Ferrari de este año poco tiene que ver con el del año pasado, y quizá caliente mejor las gomas. Ya veremos!!

 

Para Barcelona se utilizarán el medio y el duro (como en Bahrein tras cambiarlo poco antes), para Montecarlo el blando y el superblando (esto sí que va a ser interesante) y para Canadá el superblando y el medio.

 

Recordemos:

  • Duro es el naranja
  • Medio, el blanco
  • Blando, el amarillo
  • Superblando, el rojo

 

es tan sencillo como tomar una decisión de "última hora" y cambiar el compuesto a más duro y listo.

 

El único problema que tiene redbull este año es que degrada más el neumático que lotus o ferrari.....pero como coche anda bastante más que estos dos. Y encima tienen la suerte que mercedes degrada aun más los neumáticos, así que cojonudo.



#2095 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 17:35:35

es tan sencillo como tomar una decisión de "última hora" y cambiar el compuesto a más duro y listo.

 

El único problema que tiene redbull este año es que degrada más el neumático que lotus o ferrari.....pero como coche anda bastante más que estos dos. Y encima tienen la suerte que mercedes degrada aun más los neumáticos, así que cojonudo.

Por eso el inefable Helmut Markko dijo ayer que temen mucho más a Renault este año que a Ferrari. Porque saben que su problema este año son las gomas, y Renault las cuida como nadie y corre como loco, aunque en Bahrein no daba suficiente velocidad punta



#2096 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 25 abril 2013 - 17:46:59

Por algo se le llama a este mundillo " el circo de la f1".



#2097 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2013 - 18:09:05

Yo no creo que le afecte ni lo mas minimo al Ferrari, creo que este año el coche va muy bien, quien sabe si con el cambio que va a introducir Pirelli sale ganando Ferrari.. Quien sabe...



#2098 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 25 abril 2013 - 19:48:48

Ferrari no se, pero a red bull le beneficia y mucho....



#2099 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 abril 2013 - 20:22:59

Si es verdad que solo van a modificar los duros, no creo que vaya afectar mucho a las carreras. Pero la duda que tengo es que solo vayan a cambiar los duros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

#2100 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2013 - 00:46:21

La FIA podría reducir la potencia de los motores turbo como forma de penalización en 2014

 

La FIA se plantea reducir la potencia de los motores turbo como forma de penalización en 2014. Con la nueva normativa de motores, que verá el estreno de los nuevos V6 de 1600 centímetros cúbicos con turbo, la FIA piensa en nuevas formas de penalizar a los pilotos cuando infringieran alguna normativa. Actualmente, las penalizaciones básicas suelen tratarse de drive throughs o una suma de tiempo equivalente.

Para la próxima temporada, se cree que la FIA podría haberse reunido con los equipos para discutir la posibilidad de reducir la potencia que entrega el turbocargador durante un cierto tiempo para castigar infracciones menores. Con la entrada de los nuevos motores y todo lo que ello representa, desde dirección de carrera se puede monitorear el turbo y la potencia que entrega, por lo que sería fácil regularla.

Esto se haría a través de la unidad de control electrónico (ECU en inglés) y haría posible el hecho de reducir la potencia de un coche durante varias vueltas para penalizar a un piloto que hubiera excedido los límites de la pista demasiado a menudo o que hubiera causado un incidente con otro piloto. Estando en pista, seguiría compitiendo y podría defender su posición, aunque con la evidente desventaja de tener menos potencia.

 

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos