Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#301 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 01 febrero 2019 - 11:12:39

Si se quita al tocar aunque sea levemente el freno todo indica que son pastillas, eso no es mucho, si quieres pásate en cualquier momento y lo vemos en el acto.

Puede ser otra cosa pero lo normal es eso.

 

En su día Daniel me dijo que las pastillas estaban cristalizadas, pero que aún les quedaban bastante. Pues si, por lo que parece, no es grave, ya lo llevo para la revisión y las cambio porque además chirrían bastante.

 

Muchas gracias Indi, estamos en contacto.



#302 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2019 - 18:11:40

Hola como estais?

 

Queria ver si me podiais echar una mano, el hilo es este.

 

cuantas horas aprox en este motor se lleva cambiar los retenes y retenedores de valvulas?  S2000

 

http://clubhondaspir...e-aceite/page-2

 

Unsaludo



#303 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 febrero 2019 - 13:04:31

Muchas gracias chicos, un placer charlar con vosotros :okk:

 

Ya sabes la primera me gusta, color lata de Castrol XD XD para el EJ8, si me pasas el código te lo agradezco y algo pondremos... "Custom colors by Kiddo" en alguna parte :lol:

Igualmente, y sobre todo rememorar viejos buenos tiempos ;)

Sabía yo que el primero te gustaría jajaja, mucho más original... y cantoso que el típico "amarillo pollo" tipo Jordan. Y-57M

Sunburst Yellow Metallic, aunque el mérito es de la mente pensante que se le ocurriese una mezcla tan exótica, se agradece el detalle :P 



#304 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 febrero 2019 - 17:46:09

En su día Daniel me dijo que las pastillas estaban cristalizadas, pero que aún les quedaban bastante. Pues si, por lo que parece, no es grave, ya lo llevo para la revisión y las cambio porque además chirrían bastante.

 

Muchas gracias Indi, estamos en contacto.

 

Cuando quieras  :icon_wink2:

 

 

 

Hola como estais?

 

Queria ver si me podiais echar una mano, el hilo es este.

 

cuantas horas aprox en este motor se lleva cambiar los retenes y retenedores de valvulas?  S2000

 

http://clubhondaspir...e-aceite/page-2

 

Unsaludo

 

 

Te lo valoro y escribo en ese tema.

 

 

Igualmente, y sobre todo rememorar viejos buenos tiempos ;)

Sabía yo que el primero te gustaría jajaja, mucho más original... y cantoso que el típico "amarillo pollo" tipo Jordan. Y-57M

Sunburst Yellow Metallic, aunque el mérito es de la mente pensante que se le ocurriese una mezcla tan exótica, se agradece el detalle :P

 

 Muchas gracias, a ver si llega mejor tiempo y nos ponemos con el :okk:



#305 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2019 - 18:45:56

Cuando quieras  :icon_wink2:

 

 

 

 

 

Te lo valoro y escribo en ese tema.

 

 

 

 Muchas gracias, a ver si llega mejor tiempo y nos ponemos con el :okk:

 

 

Gracias



#306 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 febrero 2019 - 18:06:57

En un taller local me dicen que despues de montar retenedores y retenes de valvulas hay que llevarlo a un rectificador.

 

En el foro de honda americano no sale nada de eso.

 

No quiero alterar un s2000, me podeis decir algo cuando podais? 

 

gracias



#307 VictorCorso

VictorCorso

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Ep4 Sport

Escrito 08 febrero 2019 - 13:47:57

Hola a todos, mañana tengo cita para hacerle repro a mi EP4 Sport con estos grandes profesionales, ya contaré qué tal va! Tiene 190.000km, espero que aguante otros tantos con repro  :sisi:



#308 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2019 - 11:24:11

Hola jefe , como vas?

 

Has tenido tiempo de ver lo de los retenes?

 

un saludo



#309 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2019 - 23:12:12

A ver si me pongo al día y te cuento, pero vamos que lo normal es extraer las guías viejas, montar las nuevas a la profundidad correcta, ajustar (esmerilar) las válvulas y los asientos sin los retenes puestos, una vez ajustadas se limpia todo una vez más, se montan los retenes, muelles, etc. etc.



#310 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 21 febrero 2019 - 16:28:32

Hola indiana.

 

Tengo un Civic IX Tourer y llevo bastante tiempo con un problema en el asiento del conductor (no he probado si pasa lo mismo en el del acompañante) que hace que me ponga de mala leche cada vez que cojo el coche.

 

Te lo describo. Cada vez que cojo el coche noto como el respaldo del asiento se hunde en exceso, y posteriormente en cualquier curva, rotonda o frenazo ligeramente brusco, el respaldo salta como un resorte, haciendo un ruido "¡clank!" y dandonte un molesto empujon en la parte lumbar de la espalda.

Lo he descrito en este hilo y he comprobado que le ocurre a más gente: http://clubhondaspir...udas/?p=2319348

 

¿Habéis solucionado este problema con anterioridad?

No me importaría acercarme a vuestro taller para que le echaseis un ojo, vivo en Alcorcón así que no me pilla muy lejos.

 

Gracias.

 



#311 JorgeEK3

JorgeEK3

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic EK3

Escrito 22 febrero 2019 - 04:16:12

Hola Indiana

Mande un correo hace una semana o así pidiendo presupuesto de mortis kyb agx para civic ek. Quizás no te haya llegado.

#312 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 22 febrero 2019 - 19:34:50

Muchísimas gracias Indi, por el trabajo que iniciaste ,y sigues entregando en el foro para todos.
Muchísimas gracias por tu profesionalidad y lo bien que haces tu trabajo en el taller.
Sé que no son pocos los que opinamos igual.
Es un privilegio llevarte el coche ilusionado por una charla apasionada sobre hondas y olvidándose de lo que anualmente tienes que revisar, porque se convierte en anécdota. La sensación es la de ir a ver un amigo.
Muy agradecido como ya es costumbre.
Lección viva de la palabra resiliencia.

#313 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 febrero 2019 - 22:01:08

Hola indiana.

 

Tengo un Civic IX Tourer y llevo bastante tiempo con un problema en el asiento del conductor (no he probado si pasa lo mismo en el del acompañante) que hace que me ponga de mala leche cada vez que cojo el coche.

 

Te lo describo. Cada vez que cojo el coche noto como el respaldo del asiento se hunde en exceso, y posteriormente en cualquier curva, rotonda o frenazo ligeramente brusco, el respaldo salta como un resorte, haciendo un ruido "¡clank!" y dandonte un molesto empujon en la parte lumbar de la espalda.

Lo he descrito en este hilo y he comprobado que le ocurre a más gente: http://clubhondaspir...udas/?p=2319348

 

¿Habéis solucionado este problema con anterioridad?

No me importaría acercarme a vuestro taller para que le echaseis un ojo, vivo en Alcorcón así que no me pilla muy lejos.

 

Gracias.

 

Creo que hemos hablado hoy sobre ello, va a ser difícil, ya que parece un problema de diseño y resolverlo supone desmontarlo todo y ver donde falla... calidad de materiales, desgaste, resistencia de los materiales usados... no parece sencillo. En otros modelos ocurre pero con el paso de los años, muchos, en coches tan nuevos no debería ocurrir.

 

 

 

Hola Indiana

Mande un correo hace una semana o así pidiendo presupuesto de mortis kyb agx para civic ek. Quizás no te haya llegado.

 

Este fin de semana me pongo al día de lo pendiente, si ves que no te respondo, no dudes en llamarme o escribirme, ya hay muchas vías de contacto y en el foro no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera.

 

 

 

Muchísimas gracias Indi, por el trabajo que iniciaste ,y sigues entregando en el foro para todos.
Muchísimas gracias por tu profesionalidad y lo bien que haces tu trabajo en el taller.
Sé que no son pocos los que opinamos igual.
Es un privilegio llevarte el coche ilusionado por una charla apasionada sobre hondas y olvidándose de lo que anualmente tienes que revisar, porque se convierte en anécdota. La sensación es la de ir a ver un amigo.
Muy agradecido como ya es costumbre.
Lección viva de la palabra resiliencia.

 

Un placer, como siempre, charlar contigo, valoro mucho tu apoyo, un abrazo enorme. Está claro que de todo y sobre todo de las dificultades hay que aprender :okk:



#314 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2019 - 15:17:10

A ver si me pongo al día y te cuento, pero vamos que lo normal es extraer las guías viejas, montar las nuevas a la profundidad correcta, ajustar (esmerilar) las válvulas y los asientos sin los retenes puestos, una vez ajustadas se limpia todo una vez más, se montan los retenes, muelles, etc. etc.

 

 

Entonces hay que pulir y dejar recta la culata=?

 

es que unos me dicen que no hay que sacarla y otros que si.

 

gracias!



#315 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 26 febrero 2019 - 15:33:08

Buenas Indiana,

 

Hace una semana justa que pase por vuestro taller a cambiar el tubo de la EGR, y ayer me saltó el problema del DPF, he realizado una regeneración forzada, y voy a pasar por Ecofiltros para que hagan un lavado, deben de estar seguros de que funciona, porque dan garantia de 1 año....ya veremos. ¿Que opinión tienes de este tipo de sistemas? Conoces el taller?

 

No soy muy amigo de soluciones a medias, y a poco que me de mucho quebradero de cabeza cambiaré el DPF. ¿Que opciones existen? hay algo aftermarket de calidad? o toca pasar por Honda. ¿Precios de ambas opciones? creo que estamos mucha gente con el dichoso problema, y seguro que si apareciera algo un poco mas económico todo el mundo lo haría de cabeza.

 

Gracias!!



#316 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 febrero 2019 - 23:19:37

Nosotros hemos probado tanto originales como cartucho de reemplazo fuera de origen y terminan fallando también. Usamos un producto de Würth que hay clientes que lo usan una vez al año y les funciona, son unos 160€.

Precios, el de origen con mano de obra e IVA son 1290€ para un Accord VIII, de reemplazo de cartucho ponle la mitad aproximadamente, hay varias empresas y precios diferentes.

El problema es más de gestión que físico, sin con las actualizaciones de Honda no lo han conseguido por muchos filtros que se pongan el problema seguirá.

Hay aditivos para el combustible que actúan como acelerantes, muchos productos que funcionan y no son muy caros comparado con el reemplazo. Su uso y quizá un cambio en los trayectos o la manera en que se ejecutan puede hacer que no se sature el filtro o lo haga con menos frecuencia. Suena raro pero es la única solución, salir a carretera con frecuencia y hacer trayectos de al menos 45 minutos con cierta alegría en revoluciones, no es necesario ir más deprisa, sino algo más revolucionado usando una marcha menos, dependerá del tipo de vía.

 



#317 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 febrero 2019 - 10:51:12

Indiana utilizáis algún aditivo aconsejable para hechar al depósito y que ayude a mejorar la vida útil del dpf?? O que al menos ayude algo a limpiar motor/dpf?? En un accord viii diesel. Gracias!!

#318 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 febrero 2019 - 12:46:06

Nosotros usamos estos 2 y funcionan siempre que sea en modo preventivo.

Si el filtro ya tiene problemas o demasiada saturación no sirve el primero, se utiliza el grande y se hace regeneración forzada, luego el pequeño como mantenimiento cada 3 o 5 depósitos, dependiendo de si hace más o menos ciudad.

Archivos adjuntos



#319 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 febrero 2019 - 13:16:01

Muchas gracias por la info! Yo que hago bastante ciudad tendré que comprar un par de botes pequeños para ir manteniendo el filtro lo mejor que se pueda...el bote entero directo al depósito de combustible no?

#320 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 27 febrero 2019 - 15:37:50

Donde podemos conseguir ese bote los "mortales"







Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos