Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#341 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 19:49:11

Es echar aceite por el agujero de las bujías, sin pasarse, un chorreón de aceitera manual, montar bujías y hacer la prueba, si los valores en ese modo son mucho más altos puede indicar que pierde compresión por segmentos y/o paredes de cilindros. Pero los valores no son malos, si tuvieras perdidas de compresión en cilindros debe soplar mucho por la tapa de balancines, engrasar mucho la admisión, etc. si lo pasaste de vueltas el problema de consumo parece estar en la culata, aunque puede ser una suma de cosas.

El humo de escape, sobre todo al reducir volver a acelerar ¿tiene color?

 

 

No, ningun color que yo sepa, aunque claro, voy conduciendo, pero ni he olido ni visto nada raro y ademas, he hecho 100.000 kms y mas de 10 años desde aquel día de novato.

 

todo esto es misterioso...



#342 hacarni

hacarni

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 marzo 2019 - 17:40:26

Buenas tardes, 

 

Con 120.000 km me fallo el tema del manguito de  la dirección y me lo tuvieron que reparar en el cocesionario oficial, pues bien ayer empezó de nuevo a fallar después de otros 120.000. km, pero esta vez no voy a llevarlo mas al oficial puesto que me parece un timo...

 

Lo reparáis vosotros en CHS, me podríais decir cuanto cuesta aprox.

 

Gracias y saludos



#343 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 marzo 2019 - 19:12:53

199€ el latiguillo, con mano de obra de desmontar y montar y líquido PSF original Honda e IVA incluido.



#344 auyele

auyele

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 15 marzo 2019 - 19:09:29

¿Cuantos Km hiciste con el nuevo de Honda hasta que saltó de nuevo el fallo?

Habría que ver valores de presión y temperatura de escape, comprobar que son fiables. Si no se alcanza cierta temperatura y se intenta regenerar, más que limpiar lo ensuciamos aun más.

Tipo de aceite que usas, si hay exceso de nivel, comprobar sistemas de inyección.

Hola Indiana, la temperatura que tiene que alcanzar para que comience la regeneración como se controla, es decir si no sube cómo se puede saber?. Es normal que la temperatura del motor nunca me llegue a la mitad del indicador de temperatura, o esto no tiene nada que ver?

Gracias por tus cometarios



#345 auyele

auyele

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 20 marzo 2019 - 18:44:13

Hola Indiana, la temperatura que tiene que alcanzar para que comience la regeneración como se controla, es decir si no sube cómo se puede saber?. Es normal que la temperatura del motor nunca me llegue a la mitad del indicador de temperatura, o esto no tiene nada que ver?

Gracias por tus cometarios

Hola Indiana, sería tan amable de contestar a mi comentario de arriba.

Muchas gracias de antemano



#346 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 marzo 2019 - 23:28:15

Muy buenas, disculpa pero no entro a diario en el foro ;)

No puedes controlarlo sin un interface de diagnosis compatible con el modelo.

La temperatura del refrigerante para que inicie una regeneración debe ser superior a los 76º C y deben cumplirse otras condiciones; que haya suficientes partículas a quemar, activar la post-inyección, intentar elevar la temperatura de escape por encima de los 500º C, no interrumpirla de manera inadvertida, algo muy común porque no es fácil saber cuando lo está haciendo y cuando la ha terminado sin contar con la diagnosis conectada.

Es un dolor de cabeza para los propietarios y soluciones manteniendo el sistema de serie son temporales, ya puedes gastar miles de € en filtros nuevos que volverán a fallar, los reparados, limpiados, reconstruidos y demás soluciones son solo temporales. El uso regular de ciertos aditivos en el combustible y cambios en las costumbres de conducción pueden evitar la saturación prematura del filtro. Haciendo números es infinitamente más económico y menos molesto por menos inmovilizaciones del coche el uso de esos aditivos.

Entiendo la comodidad de uso de un coche que empuja muy abajo, pero conducir frecuentemente a revoluciones tan bajas supone llenar el DPF y no conseguir temperaturas de escape suficientes para disolver las partículas.

La temperatura del refrigerante de cualquier Honda en buen estado está por debajo de la mitad del reloj de temperatura, es lo normal.



#347 auyele

auyele

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 22 marzo 2019 - 16:54:42

Muy buenas, disculpa pero no entro a diario en el foro ;)
No puedes controlarlo sin un interface de diagnosis compatible con el modelo.
La temperatura del refrigerante para que inicie una regeneración debe ser superior a los 76º C y deben cumplirse otras condiciones; que haya suficientes partículas a quemar, activar la post-inyección, intentar elevar la temperatura de escape por encima de los 500º C, no interrumpirla de manera inadvertida, algo muy común porque no es fácil saber cuando lo está haciendo y cuando la ha terminado sin contar con la diagnosis conectada.
Es un dolor de cabeza para los propietarios y soluciones manteniendo el sistema de serie son temporales, ya puedes gastar miles de € en filtros nuevos que volverán a fallar, los reparados, limpiados, reconstruidos y demás soluciones son solo temporales. El uso regular de ciertos aditivos en el combustible y cambios en las costumbres de conducción pueden evitar la saturación prematura del filtro. Haciendo números es infinitamente más económico y menos molesto por menos inmovilizaciones del coche el uso de esos aditivos.
Entiendo la comodidad de uso de un coche que empuja muy abajo, pero conducir frecuentemente a revoluciones tan bajas supone llenar el DPF y no conseguir temperaturas de escape suficientes para disolver las partículas.
La temperatura del refrigerante de cualquier Honda en buen estado está por debajo de la mitad del reloj de temperatura, es lo normal.

Muchas gracias Indiana por responder y por tus consejos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

#348 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.307 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 mayo 2019 - 12:14:50

Indiana, disculpa que te haga esta pregunta, pero estoy intentado hablar con 4ngel y creo que ultimamente esta k.O. No se lleva pasado por aqui creo. Le he preguntado, pero, no responde. 

 

Sabes algo de la repro para los civic 2007 1.8 i-vtec r18a2?  No se si podrías dar informacion/opinión....

 

Tengo dudas con el tema de fiabilidad y bajada de consumos... en este motor me refiero, no se de nadie que lo halla hecho. Un saludo 

 

Pd: minimo le hago 20.000 km. Al año. Normalmente... Más. 


Editado por BlackDie, 16 mayo 2019 - 12:16:48.


#349 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 20 mayo 2019 - 19:30:27

Muy buenas, indi. Me pongo a la cola por orden para una consulta rápida :lol:

¿Podrías decirme por cuánto saldría el cambio y equilibrado de los cuatro neumáticos del FK3? Realmente no sería para montar neumáticos nuevos, que todavía tienen bastante vida, sino que queremos cambiar de llantas jeje (misma medida, por supuesto, y sin prisa).

Cuando lo veas y tengas un hueco, me comentas. Gracias de antemano y un saludo ;)


Editado por Kiddo, 22 mayo 2019 - 18:59:20.


#350 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 22 mayo 2019 - 18:35:00

Hola, podríais conseguir el brazo trasero izquierdo con la mangueta? 

seria esta parte de la foto

 

Archivos adjuntos



#351 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 21 junio 2019 - 08:53:27

Hola buenas, ando buscando presupuestos para cambiar el embrague a mi Accord ( accord 2.4 CU2 del 2009 ), y ya puestos igual hacerle un reglaje de válvulas y revisión completa. Todo depende del precio claro jejejjeje, lo más importante por ahora es eso, embrague y reglaje.
Un saludo.

#352 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 junio 2019 - 20:52:43

Muy buenas, preferiblemente las consultas sobre precios y demás al whatsapp del taller, e-mail o teléfono. El foro lo leo lo que puedo al final del día y no tengo tiempo material para atender tantas vias para esos menesteres.
Recordar que hemos cambiado el horario, lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19h. Los sábados salvo casos muy excepcionales no abrimos.
Tenemos nueva política de precios en la que compartimos con los foreros el descuento en piezas que tengamos en cada caso.
Este verano solo cerramos del 10 al 18 de Agosto.



#353 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 24 julio 2019 - 18:49:33

Ayer estuve en el taller del foro CHS Racing, me hicieron la revisión que necesitaba y además me  cambiaron las pastillas de los dos trenes, cambio que llevaba tiempo con ganas de hacer.

Me lo han calzado con unas EBC Green, estoy deseando que se asienten para poder sentir la diferencia.

Ya os contaré que tal el cambio, cuando pueda probarlas, de momento de rodaje.

 

Es la primera vez que voy a CHS Racing a pasar la revisión y volví encantado con el trato recibido.

 

Gracias por todo Indiana, nos volveremos a ver.



#354 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 24 julio 2019 - 19:27:04

El mejor sitio al que podrías haber llevado el coche, sin duda ;)



#355 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2019 - 19:30:22

Grandes pastillas de freno esas... :okk:

#356 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 25 julio 2019 - 14:48:12

Pues ayer me hicieron el alineado con la nueva "turbo máquina 3D" y como siempre encantado del trato y lo bien que quedó el coche.
Ahora sólo me falta decidirme para hacerle la repro. Y es que me lo pintaron muy bien.
Gracias CHS por darnos un taller para ir con confianza.

#357 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 25 julio 2019 - 15:15:58

Pues nos tuvimos que cruzar. Jajajaja

#358 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 julio 2019 - 19:03:51

Una pena no tenerlos cerca... :lloro:

#359 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 25 julio 2019 - 20:26:28

El mío es blanco. Inconfundible la delantera con una firma naranja.

Si estuviste por la mañana, efectivamente nos cruzamos.

Como dije es la primera vez que paso una revision, pero no será la ultima.



#360 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 25 julio 2019 - 23:35:31

Yo estuve por la tarde. Probando la super máquina 3D para alineaciones.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos