Últimas (25/06/2011)
Y a continuación y en el resto de posts del hilo, los avances...
18/01/2011
LEDs blancos en luces de posición, básico para no ir dispar entre el color del xenon y la luz de posición. Como siempre, en las fotos sale más azulado, entre otras cosas porque ha sido sacado bajo iluminación amarillenta de las bombillas SAP de la calle, en la segunda foto se aprecia más realista el color, gracias a dios.
No es que sean la panacea, pero mientras no tengo tiempo para hacer unos de luz diurna, al menos no queda mal.
~01/02/2011
Tengo pendiente instalar unos CREE Q5 de alta potencia para usarlos como luz diurna, que no lo hago por miedo a tocar el coche, ya se me pasará con el tiempo:
Estos son LEDs de alta potencia, pueden iluminar todavía lo doble, pero los tengo rebajados para que disipen el calor antes y duren más, dado que no les tengo puesto disipación del calor. A ver si los pongo ya.
~01/03/2011
Instalados las luces de posición y freno LED formato 7443 de 45 LED ROJOS (muy importante que sean rojos) de muy alto brillo, ilumina como las halógenas de serie, si bien todavía mejor y con un efecto precioso en las parábolas de serie. Son caras (50$ ~ 35€) pero merecen la pena la verdad.
http://www.superbrig...F744x-x45-T.htm
Bueno, lo que más siento son las fotos, que son una pena, espero hacer algunas mejores un día de estos:
Es una mejora muy recomendable, la respuesta al frenado es instantánea, al ser múltiples LED, el diseño punteado que se forma en los reflejos del piloto quedan de vicio. Además, son muy discretos, si no te fijas muchísimo nunca te darías cuenta de que es LED.
06/04/2011
Tengo en mente una locura: ¿Qué opinais de esta estética para los faros del 8ª? (es un photoshop)
Viendo que las largas son muy pobres, tengo por casa unos proyectores halógenos, con cromado idéntico a los proyectores de serie, con el mismo halo cromado, para luz de cortas fácilmente modificables para que cumplan la función de largas, y que creo tienen un rendimiento superior al de las de serie (pendiente de medirlo).
También podría aprovechar e instalar un quad-setup (xenon cortas+bixenon cortas y largas - 4 proyectores de xenon simultáneos), pero por el momento preferiría ir de "legal". Incluso es posible que el proyector sea de 3", más grande, pero me gustaba mantener la estética con proyectores mini.
Para el que no esté acostumbrado a modificar los faros, a esto se le suele llamar un Retrofit, hay muchísima información al respecto, y si lo hiciese, con este serían 5 los retrofits que habré hecho jejeje
Bueno, a lo importante y que preguntaba al principio: ¿Os gusta la estética resultante?
Editado por mr.xkr, 25 junio 2011 - 22:05:07.