Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr
#41
Escrito 09 junio 2011 - 19:46:47
#42
Escrito 09 junio 2011 - 19:50:55
Pues me voy a esperar a que salgan los faros del restyling, a estes no les veo más forma de meterle mano
#43
Escrito 09 junio 2011 - 20:28:44
Esos son los comentarios que quería ver! Sed sinceros.
Pues me voy a esperar a que salgan los faros del restyling, a estes no les veo más forma de meterle mano
A ver si ya los podemos ver bien...porque en los videos "publicitarios" tan pronto parece que si tienen luz de día, como que no....ya veremos.
#44
Escrito 09 junio 2011 - 20:37:45
#45
Escrito 09 junio 2011 - 21:01:52
#46
Escrito 09 junio 2011 - 21:04:42
Mi idea en esos faros era poner bixenon y un quadsetup (4 xenon simultáneos), pero me parece demasiado heavy. Si quereis ver un video de uno que puso 4 proyectores bixenon, aquí os lo dejo:
http://www.streetfir...ight_726338.htm
Comenta por el camino que se cruza con un Acura TL, que hoy en día lleva los proyectores bi-xenon mejores considerados por los retrofiters, aunque no son ampliamente usados porque sus dimensiones no ayudan a usarlos. Si alguien está interesado en mejorar su iluminación, yo puedo iluminarle
Saludos!
#47
Escrito 13 junio 2011 - 22:47:58
#48
Escrito 14 junio 2011 - 01:09:52
Ponerle ópticas a un faro normal no es una locura (si se hace bien). Un compañero del curro, le puso a su VFR750 dos ópticas bi-xenón procedentes de unos faros de un Clase E (W211) y no veas como alumbraba eso de noche con las 2 ópticas encendidas y en largas...
Eses proyectores de mercedes son los E55:
De 3", tienen un rendimiento muy bueno, los arcenes bien iluminados y unas largas de lo mejor que hay. Son muy fiables y robustos.
Yo los usé para mi primer retrofit en el Grande Punto. En el segundo usé otros (Morimoto Mini H1), y eché en falta la iluminación lateral de los E55, aunque los nuevos eran como lasers, el horizonte totalmente visible. Una gozada para llevar en autopista y unas largas muy decentes, que completé con largas halógenas adicionales. No llegué a echar en falta las largas de los E55 gracias a eso.
Si ahora me pusiese a hacer un retrofit, intentaría poner los TL de 3"...
...pero creo que en los faros del Accord lo que abunda no es espacio precisamente, quizás usaría unos FX de 2,5", de misma dimensión que los de nuestro Accord.
Quien quiera saber más sobre retrofit, puede ver esta tienda dedicada exclusivamente a Retrofiting: http://www.theretrofitsource.com/
Ah... y también tengo unos proyectores de halógenas en casa, modificables para funcionar en largas solo. Podría ponerlos y colorearlos
Frikadas...
Saludos!
Editado por mr.xkr, 14 junio 2011 - 01:10:59.
#49
Escrito 14 junio 2011 - 11:55:25
Ponerle ópticas a un faro normal no es una locura (si se hace bien). Un compañero del curro, le puso a su VFR750 dos ópticas bi-xenón procedentes de unos faros de un Clase E (W211) y no veas como alumbraba eso de noche con las 2 ópticas encendidas y en largas...
Buena maquina tiene tu compañero de curro.
Dile que se pase por el club vfr spain que allí encontrará mucha gente con su misma moto con la que compartir experiencias.
Personalmente mr.xkr, creo que donde mejor quedan son:
1.- Al lado de los antinieblas
2.- Entre la parrila y las luces de posición. Dentro del faro, claro.
Pero creo que justo al ladito (en lo negro) de las luces antiniebla es donde queda mas discreto y mejor a la vista.
#50
Escrito 14 junio 2011 - 11:56:18
Un saludo.
#51
Escrito 16 junio 2011 - 20:18:39
Dejo una foto de esta tarde que pude sacar mejor de la luz de posición y la de freno LED. En la de freno he tenido que ajustar a mano el brillo a posteriori con el photoshop, así que no se llega a ver tanta diferencia con la de posición, pero ya aviso que la hay.
Saludos!
#52
Escrito 17 junio 2011 - 10:26:47
aah y otra cosa que podria quedarle bien son los faros traseros oscurecidos... no??
#53
Escrito 17 junio 2011 - 10:52:07
no has pensado en cromar la parrilla como anthel10 ?? a mi me gusta mas en negrita jejejej
aah y otra cosa que podria quedarle bien son los faros traseros oscurecidos... no??
¿cromarla? Será negrarla ¿no? Anthel la puso con vinilo negro.
En el Type-S el cromado es diferente, es mucho más oscuro, como titanio, y eso me gusta mucho, así que por el momento lo estoy dejando así, veré en el futuro si vinirlarlo.
Y si, tintar los faros traseros es algo que me encantaría, pero la falta de tiempo y el no saber hacerlo influyen mucho, no quiero que sea un truñing.
Si lo que estaba mirando ahora para los faros traseros es si habría forma de eliminar el color rojo de la luz antiniebla usando LED, pero creo que la antiniebla trasera es una luz muy fuerte, y no hay nada por ahora con esa potencia, por lo que no voy a fallar en seguridad.
#54
Escrito 22 junio 2011 - 01:10:28
A mi me parece que le da un toque deportivo muy bueno, además de que protegerá del ennegrecimiento de la zona, ¿no os parece?
Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo, tampoco es algo que me cueste mucho, y si no me gusta, siempre puedo quitarlo
Ya me decís.
Editado por mr.xkr, 22 junio 2011 - 01:12:41.
#55
Escrito 22 junio 2011 - 05:55:11
Bueno, más preguntas... ¿Vinilo, o no vinilo las salidas?
Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo, tampoco es algo que me cueste mucho, y si no me gusta, siempre puedo quitarlo
te has contestado tu solito.
yo lo haria
#56
Escrito 22 junio 2011 - 07:32:53
#57
Escrito 22 junio 2011 - 07:59:15
#58
Escrito 22 junio 2011 - 09:44:18
#59
Escrito 22 junio 2011 - 11:10:29
¿Pero ya le has puesto la doble salida de escape al tuyo?
El Viernes están puestas, por el momento solo es photoshop
#60
Escrito 22 junio 2011 - 11:19:50
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