@Glober: Yo no los usaría en las matrículas, es más, con esto tengo mucho respeto porque la guardia civil puede verte el coche tuneado hasta las trancas, que como no pueda ver bien la matrícula te multa si o si, así que prefiero no darles excusa; pero en teoría si valdrían, pero no creo que la luminosidad que dean sea equivalente a las halógenas en lo que respecta a que estas bombillas funcionan bien en una parábola grande, pero en las pequeñas parábolas de la matrícula no lo creo.
Y de durabilidad... yo no me fio mucho de estos LEDs, pero por ahora lo llevo varios días encendidos y no se han fundido, pero tampoco creo que duren mucho más allá de 1 año. Para cuando suceda, tengo otros que si son fiables (los hice yo) para ir siempre con LED, pero no tan brillantes como estes.
@titoherrera: Si, son T10 5W, aunque consumirán sobre 1W. Estos para llevarlos de día no se ven un pepino, estas fotos están sacadas a las 6-7 de la tarde, cuando ya el sol empieza a flaquear, pero no está puesto del todo.
Si quieres algo potente, en en lugar de las luces de posición, lo más potente que vas a ver sin ser nada hecho "a mano" es esto:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessoriesPero tienen muchas pegas:
- son muy direccionales en la cabeza, demasiado brillo pero no se enfoca a la parábola. De día verás un punto brillante, pero no llega al nivel de luz diurna.
- es lo máximo que puede llevar con ese nivel de disipación de calor en la base para ese casquillo, los LEDs se funden si se les da más caña.
- al brillar más, creo que durarán menos, sobre todo cuando uses las largas.
Yo haré en el futuro un cambio a luz diurna, pero mientras tanto llevo estas, que no estan nada mal.
Saludos!
Editado por mr.xkr, 13 abril 2011 - 13:17:11.