Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 abril 2011 - 10:21:03

Inauguro este hilo para ir poniendo los avances que vaya haciendo en el Accord, y así tengo todo junto. Las fotos de cuando lo compré están en este hilo de presentación.

Últimas (25/06/2011)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y a continuación y en el resto de posts del hilo, los avances...

18/01/2011

LEDs blancos en luces de posición, básico para no ir dispar entre el color del xenon y la luz de posición. Como siempre, en las fotos sale más azulado, entre otras cosas porque ha sido sacado bajo iluminación amarillenta de las bombillas SAP de la calle, en la segunda foto se aprecia más realista el color, gracias a dios.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No es que sean la panacea, pero mientras no tengo tiempo para hacer unos de luz diurna, al menos no queda mal.

~01/02/2011

Tengo pendiente instalar unos CREE Q5 de alta potencia para usarlos como luz diurna, que no lo hago por miedo a tocar el coche, ya se me pasará con el tiempo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estos son LEDs de alta potencia, pueden iluminar todavía lo doble, pero los tengo rebajados para que disipen el calor antes y duren más, dado que no les tengo puesto disipación del calor. A ver si los pongo ya.

~01/03/2011

Instalados las luces de posición y freno LED formato 7443 de 45 LED ROJOS (muy importante que sean rojos) de muy alto brillo, ilumina como las halógenas de serie, si bien todavía mejor y con un efecto precioso en las parábolas de serie. Son caras (50$ ~ 35€) pero merecen la pena la verdad.

http://www.superbrig...F744x-x45-T.htm

Bueno, lo que más siento son las fotos, que son una pena, espero hacer algunas mejores un día de estos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es una mejora muy recomendable, la respuesta al frenado es instantánea, al ser múltiples LED, el diseño punteado que se forma en los reflejos del piloto quedan de vicio. Además, son muy discretos, si no te fijas muchísimo nunca te darías cuenta de que es LED.

06/04/2011

Tengo en mente una locura: ¿Qué opinais de esta estética para los faros del 8ª? (es un photoshop)

Imagen Enviada

Viendo que las largas son muy pobres, tengo por casa unos proyectores halógenos, con cromado idéntico a los proyectores de serie, con el mismo halo cromado, para luz de cortas fácilmente modificables para que cumplan la función de largas, y que creo tienen un rendimiento superior al de las de serie (pendiente de medirlo).

También podría aprovechar e instalar un quad-setup (xenon cortas+bixenon cortas y largas - 4 proyectores de xenon simultáneos), pero por el momento preferiría ir de "legal". Incluso es posible que el proyector sea de 3", más grande, pero me gustaba mantener la estética con proyectores mini.

Para el que no esté acostumbrado a modificar los faros, a esto se le suele llamar un Retrofit, hay muchísima información al respecto, y si lo hiciese, con este serían 5 los retrofits que habré hecho jejeje

Bueno, a lo importante y que preguntaba al principio: ¿Os gusta la estética resultante?

Editado por mr.xkr, 25 junio 2011 - 22:05:07.


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 abril 2011 - 10:37:34

Pero que dias mas buenos hace en Murcia siermpre XD XD

Muy guapete sale en las fotos, poco a poco lo dejaras a tu gusto ;)

Un saludo paisano :)

#3 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 06 abril 2011 - 11:12:01

Pues aqui tienes un Fans que seguira los avances de tu coche en este post...............
Una pregunta, que led le pusiste en la de posicion y si te costo mucho montarlo y por donde los montaste (por los faros o por el paso de rueda).
Estoy muy interesado en ponerle unas led en posicion
Un saludo maquina

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 abril 2011 - 11:21:37

Pero que dias mas buenos hace en Murcia siermpre XD XD

Muy guapete sale en las fotos, poco a poco lo dejaras a tu gusto ;)

Un saludo paisano :)


Gracias warriors, además no se que pasa con el tiempo aquí que estos días ya es verano, qué calor...

Pues aqui tienes un Fans que seguira los avances de tu coche en este post...............
Una pregunta, que led le pusiste en la de posicion y si te costo mucho montarlo y por donde los montaste (por los faros o por el paso de rueda).
Estoy muy interesado en ponerle unas led en posicion
Un saludo maquina


Los LEDs que aparecen en las fotos los fabriqué yo XD Son unos LEDs de 10mm blancos que compré en ebay y los adapté al casquillo T10 de otros LEDs que tenía rotos con una resistencia de 470ohm. Hace 20 minutos me llegaron otros que había pedido en ebay, y acabo de colocarlos, son estes:

Imagen Enviada

Tienen muy buena pinta, pero quiero esperar un par de días a ver qué tal van, si me gustan estéticamente, si la luz que dan es tan blanca como la que tenía antes, etc. ya te informaré puesto que estos LEDs cuestan menos de 2$ con el envío (eso si, han tardado 3 meses en llegarme desde Enero que los pedí).

La instalación, si eres mañoso, puede hacerse directamente desde los faros, en el lado del copiloto es más fácil porque hay mucho más sitio, en el lado del piloto tienes la batería que estorba mucho, pero se puede hacer en un par de minutos si no tienes las manos muy grandes. Es coger el enganche, girar en el sentido de las agujas del reloj y salen, luego proceso inverso y listo. Enciéndelas antes de colocarlas, por si las has puesto al revés, puesto que los LEDs tienen polaridad como ya sabrás.

Y lo siguiente, las taloneras y la iluminación interior de cortesía roja para los huecos, que por la noche se agradecerá bastante.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 06 abril 2011 - 11:23:07.


#5 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 06 abril 2011 - 12:20:17

Se nota que dominas la electrónica, :icon_wink2:

Seguiremos con interés el hilo, lo estás dejando de lujo.

Editado por BruceLee, 06 abril 2011 - 12:20:57.


#6 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 06 abril 2011 - 17:40:36

otro adicto a este hilo !!!

tio se nota que dominas, ademas de que no te importa tocar un poco el coche... a mi me da reparos hasta el cambiar una bombilla, jejjejeje.

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 abril 2011 - 23:18:43

Solo te puedo dar la enhorabuena....por el coche y por lo que le estas haciendo :aplauso: ...seguiremos atentos a tus cambios.

Si estuvieras mas cerca....ya me estabas poniendo esos leds!!! ;P un saludo

#8 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 06 abril 2011 - 23:36:11

Interesante hilo,
.
.
.
.
¡no déis ideas!, .... ¡diossssssssssssssss, algún día mi mujer nos echa de casa, a mí y al mazinguer!

#9 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 abril 2011 - 23:42:48

Muy bien todos los comentarios pero no me habeis respondido...

¿Qué os parece esta estética en los faros? Fijaros bien, que es un photoshop...

Imagen Enviada

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2011 - 00:06:49

A mi desde luego me gusta, le da más complejidad al faro y un aspecto muy moderno. Ese pequeño rectángulo qué es. Puede ser para las luces de día?

#11 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 07 abril 2011 - 09:46:07

yo no lo tocaria

#12 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 abril 2011 - 10:03:53

Supongo que lo de modificar el faro sera mas complicado...yo lo dejaria tal y como esta, cambiaria la bombilla de la "larga" para tener algo mas de luz, ya esta.

Ademas, supongo que tendrias que homologarlo...¿o no?...pero vamos, que sabes de lo que estas hablando, asi que seguro que cualquier cosa que hagas acabara estando de lujo.

Ya nos contaras.



#13 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 abril 2011 - 14:22:51

coche nuevo y te meterias en un fregado serio. esas modificaciones mas profundas dejalas pa cuando canses de la novedad del coche

#14 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 abril 2011 - 16:44:31

asi esta de lujo, tati quieto nene! XD

#15 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 abril 2011 - 17:05:32

Lo del faro no acabo de verlo ...

#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 abril 2011 - 17:26:50

Carbayonda: el rectángulo es el lavafaros, ¿dices ese no?

ACM17: eso es lo que me dice mi novia, pero cuando fué del último retrofit, un día lo quité para arreglar unas cosas durante una semana y me dió la brasa preguntando a ver cuándo volvía a tener los faros buenos ;)

anthel10: Si, es un trabajo de unas semanas, por no decir meses, pero ya le tengo cogido el truco. Aunque hay empresas que se dedican a hacer esto, eso si, no barato. Y sobre la homologación... bueno, mejor no comentar. En este sería una modificación "light", no metería xenon, si no solo cambiaría el proyector de largas por uno bueno. En este caso honda ha fallado un poco en pro a la estética, pero un buen proyector de largas se nota mucho.

ferre: Esto me lo pienso ahora y lo hago el año que viene, no te vayas a pensar que digo mañana empiezo, tengo que ir "preparandome" y pensarlo muy bien antes de hacerlo.

Gracias por los comentarios, sé que es difícil, y que pegas hay por todos los lados, qué me vais a contar a mi.

Os voy a poner un enlace para que veais a lo que me refiero, os lo he redactado solo para vuestro deleite en el poco tiempo que tengo libre, espero que lo disfruteis:

http://xkr.es/inforetrofit/

Saludos!

#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 abril 2011 - 05:16:07

Bueno, como había dicho, hace unos días me llegaron los LEDs para las luces de posición de ebay. Solo decir que están probados y estéticamente quedan perfectos, mejores que los anteriores que tenía gracias a que llevan 5 LEDs para iluminar toda la parábola de las largas:

Imagen Enviada

La luminosidad similar a las halógenas y el blanco muy correcto. Muy recomendables.

Editado por mr.xkr, 10 abril 2011 - 05:16:31.


#18 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 abril 2011 - 09:29:59

Te ha quedado de lujo!!!....no estaras por madrid...porque tendrias a alguien para que le ayudaras a hacer el cambio!!! :icon_wink2:

Un saludo.

#19 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 10 abril 2011 - 11:57:56

Bueno, como había dicho, hace unos días me llegaron los LEDs para las luces de posición de ebay. Solo decir que están probados y estéticamente quedan perfectos, mejores que los anteriores que tenía gracias a que llevan 5 LEDs para iluminar toda la parábola de las largas:

Imagen Enviada

La luminosidad similar a las halógenas y el blanco muy correcto. Muy recomendables.


Y si me hicieras el favor de poner el enlace de donde te has comprado los leds (o decirme cuales son) te lo agradeceria ya que me encantan esos que has puesto en tu Accord.
Quedan geniales y parece que alumbran mas.

#20 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 abril 2011 - 16:05:19

anthel10: no estoy por madrid, pero el mes que viene iré al salón del manga que hacen por ahí, y si podría ayudarte, son 5 minutos... excepto que en el tuyo cueste más, que lo dudo :)

jmarco: Son estos:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

EDITO: OJO que en ese item solo va 1 LED, no la pareja

Saludos!

Editado por mr.xkr, 11 abril 2011 - 09:46:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos