Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#21 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 12 abril 2011 - 09:47:27

jmarco: Son estos:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

EDITO: OJO que en ese item solo va 1 LED, no la pareja

Saludos!


Gracias mr.xkr.
Ya los he pedido, aunque hay una cosa que no me cuadra ¿El envio es gratis? no me pone nada de gastaos de envio.

#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 abril 2011 - 10:57:40

Gratis:

"FREE Economy Int'l ShippingSee more services"

#23 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 12 abril 2011 - 15:44:19

mr.xkr, podrias poner mas fotos para ver como queda visto de frente?? Esque los que tengo yo, al estar la parabola un poco azulada, queda un poco azul, y si estos quedan mejor los pillare i si ademas son gratis los puertos ... :P

Un saludoo!

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 abril 2011 - 00:38:32

Si tuviese una buena cámara sacaría mejores, esto es lo que te puedo ofrecer por el momento...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mi estos no me parecen para nada azules, son blancos blancos, quizás los tuyos no sean iguales.

Un saludo!

#25 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 abril 2011 - 06:23:45

Sirven también para la matricula trasera?

Como son tan baratos estoy por pedir unos cuantos para reservarlas para cuando tenga el coche....

Como iran de durabilidad???

tenía pensado hacerme con unas pia xtreme white pero son carisimas o en su defecto unas philips blue vision w5w pero también al lado de estas salen mucho más caras.

#26 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 abril 2011 - 10:06:55

Quedan de lujo!!

#27 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 13 abril 2011 - 10:41:12

Si tuviese una buena cámara sacaría mejores, esto es lo que te puedo ofrecer por el momento...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mi estos no me parecen para nada azules, son blancos blancos, quizás los tuyos no sean iguales.

Un saludo!


Buenas compañero, primero muy guapo el coche ;) y los leds que llevo tanto en la matricula como en las luces de posición, són blancos blancos, són igual que estos tuyos pero busco algo que sea más intenso, que se vea bien de día. Sabes si hay alguna cosilla?? Estos tuyos también són 5w no??

Un saludo!
:brindando:

#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 abril 2011 - 13:16:26

@Glober: Yo no los usaría en las matrículas, es más, con esto tengo mucho respeto porque la guardia civil puede verte el coche tuneado hasta las trancas, que como no pueda ver bien la matrícula te multa si o si, así que prefiero no darles excusa; pero en teoría si valdrían, pero no creo que la luminosidad que dean sea equivalente a las halógenas en lo que respecta a que estas bombillas funcionan bien en una parábola grande, pero en las pequeñas parábolas de la matrícula no lo creo.

Y de durabilidad... yo no me fio mucho de estos LEDs, pero por ahora lo llevo varios días encendidos y no se han fundido, pero tampoco creo que duren mucho más allá de 1 año. Para cuando suceda, tengo otros que si son fiables (los hice yo) para ir siempre con LED, pero no tan brillantes como estes.

@titoherrera: Si, son T10 5W, aunque consumirán sobre 1W. Estos para llevarlos de día no se ven un pepino, estas fotos están sacadas a las 6-7 de la tarde, cuando ya el sol empieza a flaquear, pero no está puesto del todo.

Si quieres algo potente, en en lugar de las luces de posición, lo más potente que vas a ver sin ser nada hecho "a mano" es esto:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Pero tienen muchas pegas:
- son muy direccionales en la cabeza, demasiado brillo pero no se enfoca a la parábola. De día verás un punto brillante, pero no llega al nivel de luz diurna.
- es lo máximo que puede llevar con ese nivel de disipación de calor en la base para ese casquillo, los LEDs se funden si se les da más caña.
- al brillar más, creo que durarán menos, sobre todo cuando uses las largas.

Yo haré en el futuro un cambio a luz diurna, pero mientras tanto llevo estas, que no estan nada mal.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 13 abril 2011 - 13:17:11.


#29 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 abril 2011 - 13:18:22

Gratis:

"FREE Economy Int'l ShippingSee more services"


Genial, pero................ ¿estamos locos? ¿gratis? ¿Aún existe algo que sea gratis?<_<

#30 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 abril 2011 - 23:22:53

Bueno, voy a ir adelantando también otra de las cosas que tengo pendientes de terminar para el Accord.
Se trata de añadir un controlador que añada varias funciones inteligentes al coche, mi meta es lograr:

- Control de voltaje. Creo que es un dato que debería venir de serie en los coches, pero ninguno trae.
- Sensor de temperatura ambiente interior. Esto es un "ya de paso" puesto que no me cuesta nada, y así vemos si el aire acondicionado funciona como tiene que funcionar jejeje
- Automatizaciones varias, p.e. cierre automático de ventanillas al apagar el coche, estas cosas van surgiendo poco a poco, cuando vea la necesidad las añadiré
- Muestra de datos en una pantalla LCD
- Cierre de puertas automático al superar los 20km/h. Esto creo que es vital, hoy en día hay gente que atraca en los semáforos. Yo me olvido de cerrar las puertas, y mi anterior coche traía esa función.
- Registro de los datos del coche y comunicación con Android por vía Bluetooth.
- Aviso sonoro de fallos encontrados en la centralita en cuanto ocurra uno, con posibilidad de revisarlos desde Android

Para hacer esto estoy usando un chip ATmega328 (con bootloader Arduino) con muy poca circuitería. Por ahora ya tengo las 4 primeras de esta lista funcionando, pero para hacer las 2 últimas necesito conectar el coche al bus de datos CAN-BUS, ¿No sabreis ninguno qué protocolo usa Honda? Creo que es el ISO. También es posible que compre una interfaz específica, depende como se me complique.

Por ahora una captura, aunque la pantalla final espero ponerla en rojo para combinar con el coche, y todavía me queda decidir donde colocarla.

Imagen Enviada

Saludos!

#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 abril 2011 - 12:17:54

Veo que controlas el tema ;)

Va a quedar de lujo, animo!

#32 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 abril 2011 - 18:40:36

Bueno, voy a ir adelantando también otra de las cosas que tengo pendientes de terminar para el Accord.
Se trata de añadir un controlador que añada varias funciones inteligentes al coche, mi meta es lograr:

- Control de voltaje. Creo que es un dato que debería venir de serie en los coches, pero ninguno trae.
- Sensor de temperatura ambiente interior. Esto es un "ya de paso" puesto que no me cuesta nada, y así vemos si el aire acondicionado funciona como tiene que funcionar jejeje
- Automatizaciones varias, p.e. cierre automático de ventanillas al apagar el coche, estas cosas van surgiendo poco a poco, cuando vea la necesidad las añadiré
- Muestra de datos en una pantalla LCD
- Cierre de puertas automático al superar los 20km/h. Esto creo que es vital, hoy en día hay gente que atraca en los semáforos. Yo me olvido de cerrar las puertas, y mi anterior coche traía esa función.
- Registro de los datos del coche y comunicación con Android por vía Bluetooth.
- Aviso sonoro de fallos encontrados en la centralita en cuanto ocurra uno, con posibilidad de revisarlos desde Android

Para hacer esto estoy usando un chip ATmega328 (con bootloader Arduino) con muy poca circuitería. Por ahora ya tengo las 4 primeras de esta lista funcionando, pero para hacer las 2 últimas necesito conectar el coche al bus de datos CAN-BUS, ¿No sabreis ninguno qué protocolo usa Honda? Creo que es el ISO. También es posible que compre una interfaz específica, depende como se me complique.

Por ahora una captura, aunque la pantalla final espero ponerla en rojo para combinar con el coche, y todavía me queda decidir donde colocarla.

Imagen Enviada

Saludos!



:aplauso: vaya tela....impresionante maestro.
De todo lo que has puesto, me gustaría tener lo del cierre automatico de puertas. Sobre lo del cierre de ventanillas, en el mio lo puedes hacer con el mando.

Estaremos al tanto y ¡¡mantennos informados!!

#33 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 abril 2011 - 01:52:20

Me retracto de mi idea de instalar CREE Q5 como luz de posición. Hoy he hecho unas pruebas de cómo quedarían y no me gusta. Se ven más reflejos con los LEDs de ebay de 1$ que con los CREE Q5, ¿por qué? Por el ángulo de incidencia.

Asi que cambio de rumbo. Por el momento no los pongo y me espero a como tenía pensado hacer en el futuro, cuando modifique los faros: 2 LUXEON de 220 lumens en la esquina central. Creo que quedan bien, pero vosotros mirar a ver qué os parece:

Imagen Enviada

Y por ahora, sigo peleándome con el escape del 2.4 y su homologación.

#34 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 abril 2011 - 08:25:46

Vaya un crack estas hecho! por cierto hoy me adelantaste en la Avenida Jorge palacios, yo iba en un corsa muy chulo el accord en vivo :)

#35 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 abril 2011 - 10:48:15

Estabas justo para aparcar? Si es así me acuerdo, pero no vale ir camuflado XD

#36 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 abril 2011 - 11:49:58

Mantennos informado.....me veo quedando contigo y teniendo que irme un finde a Cartagena a que me hagas ese brico...un saludo y tiene muy buena pinta.

#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 junio 2011 - 18:38:26

Edito: Incluyo las taloneras, que ya están puestas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y más diseños photoshopeados para hacer el retrofit.

Imagen Enviada

Editado por mr.xkr, 05 junio 2011 - 19:08:24.


#38 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 19:18:42

¿Tan feo os parecen el diseño de los faros o tan loca es la idea que nadie lo comenta? Venga, que no muerdo, si os parecen feos decidlo, que no tenga que abrir un hilo encuesta!

#39 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 09 junio 2011 - 19:42:57

loca. muy loca

#40 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 19:43:15

¿Tan feo os parecen el diseño de los faros o tan loca es la idea que nadie lo comenta? Venga, que no muerdo, si os parecen feos decidlo, que no tenga que abrir un hilo encuesta!


jajajja,es que somos muy malos,a mi particularmente no me gusta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos