Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#421 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 marzo 2013 - 19:47:01

Con tu permiso...¡¡viva la madre que te pario!!! acojonante.   :chino:



#422 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 marzo 2013 - 20:16:39

ACOJONANTE!!!! Mr, te comunico que no le llegaron los LED's a mi madre aun por lo que me tendré que esperar al puente de mayo me los traerá mi hermano... pero vamos, que no pasa nada, hasta entonces tiro con lo que tengo... lo que estoy hasta el nardo de no tener luz de día, he de ponerlas pronto me da a mi... pero bueno, veremos cuando...

 

Tu coche va a quedar simplemente INCREIBLE.



#423 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 marzo 2013 - 20:40:14

El PUTO amo.....

Que es eso de la limitación de 10min?

#424 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 28 marzo 2013 - 21:10:47

Sin palabras...

Enviado desde mi GT-I9000

#425 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 28 marzo 2013 - 21:37:19

Muy bueno el trabajo mr.xkr, la verdad que envidio tus conocimientos de electronica para realizar semejante trabajo, te queria preguntar si el bisel decorativo cromado que bordean las largas led se puede quitar con facilidad, ya que es una pieza que me gustaría modificar en el faro pero desconozco si es posible su desmontaje, ves algun mecanismo para desmontarlo?

 

Un saludo y una lastima lo de esperar un mes para tenerlo listo



#426 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 marzo 2013 - 23:14:36

Gracias a todos por los comentarios, en serio que queda muy bien :)

 

Qué ganas tengo de terminarlos.

 

@Dresnot: El bisel depende de cual te refieras, si es el externo que viene de serie, si, se puede desmontar por separado. Muchos foros rusos quitan esa pieza para dar un aspecto más negro al faro. Son 3 tornillos y sale la pieza completa.

 

Si te refieres al interior, es un bisel que yo he comprado:

 

Gatling%20Gun%20Shrouds-9822l.jpg

 

http://www.theretrof...?products_id=72

 

Saludos!



ACOJONANTE!!!! Mr, te comunico que no le llegaron los LED's a mi madre aun por lo que me tendré que esperar al puente de mayo me los traerá mi hermano... pero vamos, que no pasa nada, hasta entonces tiro con lo que tengo... lo que estoy hasta el nardo de no tener luz de día, he de ponerlas pronto me da a mi... pero bueno, veremos cuando...

 

Tu coche va a quedar simplemente INCREIBLE.

 

Pfff... vivimos en el país de los sobres y los vagos, así que era de esperar. Lo siento.

 

Para no esperarte, diles que te las envíen allá, no creo que les salga muy caro.

 

Un saludo!
 



El PUTO amo.....

Que es eso de la limitación de 10min?

 

Como había dicho en un post anterior, los LEDs de largas se calientan una barbaridad, por eso compré los disipadores de 90mm, los que traían de serie eran la mitad, y aguantaban 5 minutos hasta que cortaban por calor. Se suponía que era para instalar en exteriores, y el propio exterior y velocidad las refrigeraría, pero al estar instaladas en el interior del faro, he hecho pruebas y tardan 10 minutos en cojer el calor en el que yo cortaría, así que podré usarlas pero tendrán un temporizador que permitirá usarlas 10 minutos y no las permitirá usar de nuevo hasta transcurridos 5 minutos.

 

Tampoco quiero que las quite las ponga las quite las ponga... así que una vez apagadas, habrá que quitar las largas para volver a encenderlas. No es nada que fatigue el coche, pero si las dejo intermitentes eso puede ser una feria. Así me permitirá ir entre poblado encendiendo a necesidad pero en trayectos largos no me permitirá estarlas usando de continuo.

 

Aun así, tienen una funcionalidad que vale la pena conservar: Dar las largas a alguien sin tener el xenon encendido. Esta será su función principal, lo que en EEUU vienen llamando "flash-to-pass".

 

Saludos!


Editado por mr.xkr, 28 marzo 2013 - 23:01:08.


#427 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 marzo 2013 - 23:57:16

No se si hay algun calificativo positivo mas , pero es IMPRESIONANTE lo que haces maestro :empollon:  , gracias por hacernos disfrutar y compartir con nosotros tu magia .Puedo decir y seguramente asi es , muy pocos foros  gozan del privilegio de tener  una persona como tu y unos trabajos asi.

Seguro que no soy el unico, que  cuando se conecta al foro :pc:  y ve tus temas :shock1:  ,se mete de cabeza  en leer y disfrutar  del las imagines, trabajos y concejos,..........etc. 

Sobre la luz diurna , que vas hacer,vas a quitar los otros leds y vas a poner esto?

 



#428 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2013 - 00:05:16

Otros foros cuentan con Mr.xkr...... Lo he visto por carputer...... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#429 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2013 - 00:16:29

Vaya elogios, si vierais de cerca algunas chapuzas que hago :uff: jajaja

 

@danylson: gracias, sobre los otros LED, no los voy a quitar, como digo tienen su función de largas igual, solo que en tiempo reducido, las diurnas son diurnas y luz de posición.

 

@El Yayo: si, estoy en otros foros, en los que más me muevo son solocarputer, hidplanet, varadai, clubfiatpunto, clubgrandepunto, y algunos más por ahí en los que estoy registrado pero soy un poco más leecher.

 

Por cierto, las diurnas ahora llevan LEDs de 1W como los intermitentes, pero probablemente cuando me lleguen los de 3W los cambie, puesto que me salieron al mismo precio y haciendo ahora pruebas de calentamiento, sobra superficie de disipación.

 

Saludos!



#430 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 marzo 2013 - 00:33:53

Si acaso algun día , vas a quitar los que tienes  en el paragolpe  o tienes atros mas , aqui tienes el primer cliente jejejejeje.



#431 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2013 - 00:40:18

Si acaso algun día , vas a quitar los que tienes  en el paragolpe  o tienes atros mas , aqui tienes el primer cliente jejejejeje.

 


Ah! Dices a los de abajo. La verdad es que no lo había pensado, no le quedan mal jajajaja, pero a lo mejor los vendo :)

 

Saludos!



#432 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 marzo 2013 - 00:43:00

Aqui estoy  :crazy:   :boing:  :cejas:    ?



#433 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 marzo 2013 - 00:50:07

Pues te felicito, pero no puedo ver las fotos del foro, no me salen. A ver más tarde. Quizá sea demasiada foto grande para la memoria de mi PC



#434 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2013 - 01:03:04

Estas cosas las suelo subir a un servidor de pruebas que falla más que una escopeta de feria, así que de vez en cuando tengo que reiniciarlo. Ya deberías verlas.

 

Un saludo!



#435 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 marzo 2013 - 02:16:15

Os dejo un video del funcionamiento y ángulo de visibilidad de las diurnas e intermitentes LED. Lamentablemente, todavía no me han llegado los LEDs de 3W para poder ver la diferencia de luminosidad entre ambos LEDs, pero algo es algo ;)

 

 

Saludos!



#436 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2013 - 02:43:01

:palomitas:  :palomitas:  :palomitas:



#437 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 30 marzo 2013 - 12:28:30

Genial



#438 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 31 marzo 2013 - 00:20:56

Se ven genial los leds, oem total. Sobre el bisel me referia al que viene ya en el faro, gracias por la aclaracion.

 

Sobre el desmontaje de los faros, que temperatura aplicaste con la pistola de calor para separar ambas partes? y cuando las vuelvas a unir usarás algun sellador para aislarlo mejor?

 

 

Un saludo 



#439 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 marzo 2013 - 01:24:22

Pues le doy bastante temperatura pero no incido mucho tiempo en el mismo sitio, voy haciendo pasadas rápidas, puesto que tengo una pistola de calor bastante buena. De hecho, si te pasas, puedes quemar el plástico, pero tienes que estar incidiendo unos segundos en el mismo sitio. Toma como referencia tu mano, si quema al dar una pasada, baja la potencia, debería calentarte, no quemarte XD

 

Para sellarlos, inicialmente usaré cinta aislante (reiros, pero funciona perfectamente para algunos meses de uso), y una vez que vea que van bien y no haya problemas a posteriori, usaré butilo, que es lo que es similar a lo que llevaban los faros.

 

Un saludo.



#440 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 marzo 2013 - 01:33:38

Fantástico, mister!!! Parece lo de Encuentros en la 3ª fase






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos