Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#401 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 marzo 2013 - 15:13:00

IMPRESIONANTE... te va a quedar niquelado... ¿cuando acabes te mando mis faros y me los haces? Ya tienes experiencia, así que saldrá bien seguro!!!

 

Mucho trabajo para poco dinero XD



#402 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 16:27:00

Venga va, pon un precio... a ver si se ajusta a mi presupuesto...



#403 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 20 marzo 2013 - 22:31:26

Suerte con el proyecto Mr, te saldrá bien seguro!

 

Saludos



#404 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 marzo 2013 - 01:37:34

23/03/2013 Eyelids cromados

 

Pues eso, un pequeño detalle cromado bajo los faros. No soy muy de cromados, pero creo que estes no le sientan nada mal, siendo las manecillas y bordes de las ventanas cromados, en el blanco los veo bien. Dejo el enlace de ebay:

 

http://www.ebay.com/itm/261173590905

 

Por cierto, no tengo ni idea de por qué en la foto las diurnas han salido con ese tono tan amarillo, no es photoshop.

 

eyelids1.jpg

 

eyelids2.jpg

 

Se admiten críticas ;)



#405 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2013 - 01:51:03

Creo que por primera vez te digo: NO me gustan nada!!! Para mi gusto, amariconan el coche.



#406 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2013 - 13:53:18

 A mi me gustan los detalles cromados en los vehículos y no soy partidario de vinilarlos como hacen muchos, aunque respeto los gustos.y también es verdad que algunos quedan espectaculares, como ese proyecto que tenias de vinilar los bajos traseros de tu Accord entre lineas de escape y que creo que todavia no has realizado.

 Lo del tono amarillo de tus luces de día puede ser debido a el control de balance de blancos de la camara con que has echo las fotos.Sunpongo que lo sabras seguro.Sobretodo en las reflex existe un control de balance de blancos con el que pueden regular la temperatura de la luz o fuentes de luz con la que haces las fotos en el momento de hacerlas y en el caso de estas reflex puedes corregir esa desviacion de temperatura que la camara analiza al hacer las mediciones.Las camaras compactas solo suelen tener temperaturas para dias soleados, nublados,sombra y fuentes de luz como tungsteno, fluorescentes, etc, pero una reflex aparte de todas estas llevan un control manual en el que tu puedes graduar numericamente la fuente de luz.

 Por cierto parece que tienes un par de parejas de luces diurnas? Otra pregunta Mr., los angel eyes de los que se ha hablado, estan homologados para Europa y de ser asi haria falta supongo abrir los faros con pistola de calor como tu has echo? Gracias de antemano por tus respuestas.

 

 Saludos

 

 

 



#407 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 25 marzo 2013 - 14:35:09

Mal del todo no quedan los Eyelids cromados, sobre todo porque el coche es blanco, si fuese de otro color entonces si lo descartaria.  Si por mi fuera eliminaba todos los cromados del accord y los dejaba solo para las versiones "elegantes".



#408 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2013 - 14:40:23

A mi míster, esto en particular, estoy con Carba, y no me termina de convencer... de hecho no me gustan los cromados, yo le quiero acabar quitando todos los cromados al accord y vinilarlos con color brushed titanium... pero bueno...

 

Por cierto Carba, hoy vi un RX-7 al cual le pusieron unas luces de día redondas como las que te gustan a ti... y he de decir que no quedan del todo mal, claro que el menda llevaba solo las de día sin los antinieblas, quiero yo verlas junto con los antinieblas teniendo ahi dos pegotes... pero vamos... cuando las montes, pon fotos!!!



#409 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2013 - 14:57:25

Por cierto Carba, hoy vi un RX-7 al cual le pusieron unas luces de día redondas como las que te gustan a ti... y he de decir que no quedan del todo mal, claro que el menda llevaba solo las de día sin los antinieblas, quiero yo verlas junto con los antinieblas teniendo ahi dos pegotes... pero vamos... cuando las montes, pon fotos!!!

A ver mi mujer que opina. Es demasiada pasta, y enseguida empieza el niño el cole......



#410 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 marzo 2013 - 15:54:42

23/03/2013 Eyelids cromados

 

Pues eso, un pequeño detalle cromado bajo los faros. No soy muy de cromados, pero creo que estes no le sientan nada mal, siendo las manecillas y bordes de las ventanas cromados, en el blanco los veo bien.

 


Serás tunero ;)

 

Pido tu excomulgación de esta secta por parte del Yayo :cura:



#411 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 marzo 2013 - 15:59:24

jejeje, gracias por las opiniones, a mi tampoco me terminan de convencer, pero como se integran bien y parece que vengan de serie las dejaré un tiempo, así si me veis el coche sabreis que es el mio ;)

 

Sobre lo del balance de blancos, efectivamente es algo similar, el día estaba muy nublado y se vé que el autobalanceo lo hizo asi de extraño, es muy curioso puesto que parece que se ve bien, pero los colores son totalmente diferentes.

 

Tengo pendiente vinilar la parte del escape, pero quiero hacerla bien, y no me atrevo al no tener sitio para hacerla con calma. Voy a ver estos días cuánto vinilo tengo para poder hacerlo y ver si le queda bien haciendo un photoshop por partes.

 

Tengo dos parejas de diurnas, unas están apagadas, eran para homologar y las compré barateras. Tan barateras, que me toca quitarlas y quitarles toda la humedad que tienen dentro, ha aparecido condensación a tutiplen, así que toca despegarlas y mandarlas en garantía, porque eso no debe pasar. Realmente las que uso son las otras.

 

Los angel eyes + DRL de los que se ha hablado creo que no son homologables en Europa por varios motivos, entre ellos porque no tienen la homologación europea (la marca E).

 

Saludos!



#412 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 25 marzo 2013 - 19:58:43

23/03/2013 Eyelids cromados

 

Pues eso, un pequeño detalle cromado bajo los faros. No soy muy de cromados, pero creo que estes no le sientan nada mal, siendo las manecillas y bordes de las ventanas cromados, en el blanco los veo bien. Dejo el enlace de ebay:

 

eyelids1.jpg

Pues a mí me gustan cómo quedan esos eyelids mr. xkr....le dan un toque interesante al frontal...¿vienen con 3M para pegarlos?...imagino que los reforzarías con pegamento del bueno que tienes tú seguro..jj.

 

Y un consejo crack, recoge los retrovisores al estacionar, que hay mucho cabrón suelto por ahí y llevamos buenos espejos.

 



 



#413 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 marzo 2013 - 20:10:36

Viene con el 3M necesario para pegarlos, no es necesario reforzar nada, se adhieren perfectamente.

 

Los retrovisores... dependiendo del sitio. Al principio los plegaba siempre, y el primer día de dejarlo en la calle le dieron una patada y partieron el mecanismo. Intenté arreglarlo, de hecho hice un brico, pero al final cedió y tuve que pasar por caja y pagar la pieza. Una vergüenza vivir en un país así, van a conseguir que prefiramos irnos a otros paises más civilizados.

 

@4ngel: a ti ya se que no te gustan los cromados precisamente XD



#414 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2013 - 00:10:06

 

Serás tunero ;)
 
Pido tu excomulgación de esta secta por parte del Yayo :cura:

Lo siento tío, pero tratándose de mr.xkr no tengo otro remedio......

http://youtu.be/7DJedU2jnbM

Indulgentiam, absolutionem et remissionem omnium peccatorum vestrorum, spatium veræ et fructuosæ penitentiæ, cor semper penitens et emendationem vitæ, gratiam et consolationem Sancti Spiritus et finalem perseverantiam in bonis operibus, tribuat vobis omnipotens et misericors Dominus.
Amen.
Et benedictio Dei omnipotentis (Patris et Filiis et Spiritus Sancti) descendat super vos et maneat semper.
Amen.

#415 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 marzo 2013 - 11:09:03

Lo siento, pero no me gusta. En un coche cuantos menos cromados, mejor... y más aún si lo que se pretende es darle un toque más deportivo.

 

Nunca me gustaron los cromados... ¿qué somos?¿cuervos? jejejejeje...



#416 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2013 - 11:21:45

, así si me veis el coche sabreis que es el mio ;)

Puedes estar seguro de con eyelids o sin ellos, lo reconocería. Pasote total tu coche.



#417 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 marzo 2013 - 11:29:39

Puedes estar seguro de con eyelids o sin ellos, lo reconocería. Pasote total tu coche.

 

Se reconoce más de noche, cuando ves que viene un coche con un halo de luz desde el cielo, ese es el coche de Mr Xkr, el coche mejor iluminado de España...



Viene con el 3M necesario para pegarlos, no es necesario reforzar nada, se adhieren perfectamente.

 

Los retrovisores... dependiendo del sitio. Al principio los plegaba siempre, y el primer día de dejarlo en la calle le dieron una patada y partieron el mecanismo. Intenté arreglarlo, de hecho hice un brico, pero al final cedió y tuve que pasar por caja y pagar la pieza. Una vergüenza vivir en un país así, van a conseguir que prefiramos irnos a otros paises más civilizados.

 

@4ngel: a ti ya se que no te gustan los cromados precisamente XD

 

A ver, de lo de los retrovisores...

 

En Republica Checa hacen la misma mierda con los retrovisores... en Polonia también... y en Alemania, pues depende, pero por ejemplo en Munich puedes tener por seguro, que si tu retrovisor está roto, algún español o italiano borracho ha andado cerca de tu coche... son cosas que son así, y así serán siempre yo creo...



#418 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 marzo 2013 - 12:13:24

jajaja, gracias por los comentarios sinceros chicos, pues cuando me canse de verlos ya los pondré de nuevo a vender, ahora no pienso despegarlas, que parecían bien arraigadas XD

 

Saludos!



#419 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 marzo 2013 - 12:21:29

Pues a mí sí que me gusta como queda.

 

Cuando están bien integrados, a mí me gustan los cromados. Le dan un toque elegante.

 

Por supuesto, la purria de todo a 100 que llevan algunos da grima, pero cuando pasan como si fueran de origen (como es el caso) a mí sí me van.

 

Yo desde luego no soy de vinilar marcos, manetas y calandras. Los prefiero así.

 

De igual forma, no me gustan las llantas negras ni oscurecidas. Me gustan de aluminio claro (pero tampoco esas brillantes estilo yankee).

 

 

Cuestión de gustos.



#420 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 marzo 2013 - 19:25:42

Yo soy de tu misma opinión jenofonte, pero bueno, a lo que vamos:

 

28/03/2013 Luz diurna, intermitentes y largas LED integradas en faro

 

Buenas y malas nuevas, de todo un poco, pero más buenas que malas. Empiezo por las malas que son pocas, y es que las cosas están tardando más de lo esperado por culpa de los chinos, los reflectores cuadrados que tengo listos para el primer faro llevan sin stock ya 2 semanas, más lo que tarden en venir cuando repongan... así que tardaré en ver los faros instalados en el coche al menos un mes probablemente.

 

La buena es que ya está terminado todo lo del primer faro. No lo voy a instalar no vaya a ser que los chinos luego no quieran reponer las piezas con las que hice uno de ellos y tenga un problema mayor.

 

Estoy muy satisfecho con lo bien que ha quedado la luz diurna y los intermitentes LED, como de serie. Lo único que no me ha gustado mucho como va a funcionar son las largas LED, puesto que van a tener limitado su funcionamiento a 10 minutos, pero todavía me quedan las largas del bixenon así que no hay problema tampoco.

 

Bueno, a las fotos que es lo que os gusta.

 

Largas LED fijadas con el disipador de 90mm nuevo:

 

IMG_20130321_171814.jpg

 

Largas LED con el bisel decorativo cromado. Los LEDs están un poco rotados, ya los he corregido pero no van bien en las fotos:

 

IMG_20130320_190129.jpg

 

No saqué ninguna con ellas encendidas en este momento, pero os dejo esta que está todo excepto un trozo del bisel que no había terminado:

 

IMG_20130319_205949.jpg

 

Largas LED contra la pared:

 

IMG_20130321_171210.jpg

 

Largas LED y cortas 50W encendidas. Está claro que las largas LED son auxiliares jejeje:

 

IMG_20130321_171155.jpg

 

Ahora los LEDs para la luz diurna e intermitentes. Al final he elegido la trama más votada por vosotros:

 

IMG_20130328_175805.jpg

 

IMG_20130328_184147.jpg

 

IMG_20130328_184154.jpg

 

Aquí colocadas, están un poco desplazadas del lugar final, pero no quería fijarlas por lo ya comentado anteriormente:

 

IMG_20130328_185343.jpg

 

Diurna LED encendida:

 

IMG_20130328_185421.jpg

 

IMG_20130328_185500.jpg

 

Intermitentes LED:

 

IMG_20130328_185529.jpg

 

El resto de fotos, como siempre, os la dejo en estas 3 carpetas:

 

http://xkr.es/accord...it20130319dia5/

http://xkr.es/accord...it20130324dia6/

http://xkr.es/accord...it20130328dia7/

 

Espero que os gusten, a mi me encanta como ha quedado la cosa, lamentablemente me tendré que esperar por lo ya comentado. Las cosas buenas se hacen de rogar.

 

Ah! Y espero que con esto ya esté de nuevo comulgado.

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos