Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#61 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 mayo 2011 - 12:44:53

El OPC solo tiene un defecto: no es Japo....


Es un cochazo igual, yo vengo de tener un Opel y cero problemas en 10 años y casi 200.000 km. Espero que el Accord me salga igual de bueno, eso si, se nota que las calidades de Honda son superiores a las de Opel, pero también el precio lo es. Pero un OPC con motor 2.8 V6 Turbo de 325 cv todo maqueado (por dentro y por fuera) y por poco mas de 40.000 euros, es para comprarselo con los ojos cerrados.
En cuanto a Volvo, me estube mirando el S60 y luego el V60 y aparte de ser enano (sobretodo el V60), carísimo y el motor y chasis tengo entendido que comparte el mismo que el Ford Mondeo. Probé el S60 D5 automático y al conducirlo no me pareció una gran cosa para el precio tan elevado que tiene, además de que se iba muchísimo de la parte delantera al entrar en las curvas.

Editado por jmarco, 21 mayo 2011 - 12:46:34.


#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2011 - 13:41:04

No no.... si era por ponerle alguna pega....

#63 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 mayo 2011 - 17:38:45

Es un cochazo igual, yo vengo de tener un Opel y cero problemas en 10 años y casi 200.000 km. Espero que el Accord me salga igual de bueno, eso si, se nota que las calidades de Honda son superiores a las de Opel, pero también el precio lo es. Pero un OPC con motor 2.8 V6 Turbo de 325 cv todo maqueado (por dentro y por fuera) y por poco mas de 40.000 euros, es para comprarselo con los ojos cerrados.
En cuanto a Volvo, me estube mirando el S60 y luego el V60 y aparte de ser enano (sobretodo el V60), carísimo y el motor y chasis tengo entendido que comparte el mismo que el Ford Mondeo. Probé el S60 D5 automático y al conducirlo no me pareció una gran cosa para el precio tan elevado que tiene, además de que se iba muchísimo de la parte delantera al entrar en las curvas.



He visto una comparativa por ahi del OPC contra el T6, ambos en versión "familiar" y...por poco, pero le moja la oreja el volvo al opel. Eso si, en precio gana el Opel.

No no.... si era por ponerle alguna pega....



Que pena que a estos japos, no les de por hacer algo asi de vez en cuando, porque poder y saber....tienen para hacerlo bien.

#64 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 mayo 2011 - 18:13:03

Maiden, lo primero ENHORABUENA por ese 2.5, es tremendamente bonito. Se lo que es que la jefa te diga "ese no me gusta..." y te corte todo el rollo de cuajo.

Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza con cambiar mi 2.4 por un MPS... pero la jefa dice que "miauuuuuu". Incluso había pensado en cambiarlo por el ATR de Ivan... pero si hago eso me matan tanto en casa como mis amigos (practicamente todos tienen HDI's, TDI's...)

Una "afoto" del 2.3 de mi colega que me ha echo pensar en cambio:
Archivo adjunto  08052011019.jpg   908,25KB   23 descargasArchivo adjunto  08052011018.jpg   767,72KB   20 descargas

#65 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 mayo 2011 - 19:22:06

El MPS esta guapo y esta bien mirar otras cosas,pero yo no me desharía del Accord Principe,que seguro que luego lo hechas de menos.

#66 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 mayo 2011 - 19:33:11

Enhorabuena MAIDEN, por la elcción. ¿Que tal el navy de mazda?. ¿Está actualizado?, ¿se deja copiar?, ¿te permite insertar POIDS y radares o va precintado, como el de Honda?

¡El color precioso! :aplauso:

Salu22 :icon_wink2:

#67 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2011 - 22:55:05

Pues....un día de estos voy a informarme del INSIGNIA OPC - versión tourer que se parece al mio -....que según he leido ya tiene cambio automatico....por curiosidad y, otro día, el S60 - T6 de Volvo...por si me toca algo..., ya tenerlo un poco mas claro.:meparto2:

y eso ??? no estas contento con el 2.4 -luxury ??? , tienes el mejor pepino que se puede tener , y si te aburre un poco , ya sabes hay chuches para darle mas emocion...;)

Que pena que a estos japos, no les de por hacer algo asi de vez en cuando, porque poder y saber....tienen para hacerlo bien.

los japos hacerlos los hacen , otra cosa es que lleguen a europa...tanto el accord como el mazda 6 hay pepinos importantes

hay un mazda 6 3.7 24v 6 cilindros.....

hay un accord 3.5 24v 6 cilindros.......

os los imaginais con chuches ???? :kaska: :cejas: :baba: :love:

el 2.3 de mi colega que me ha echo pensar en cambio:

el 2.3 disi , es la leche , pero solo el motor , como habras podido ver , no es mas bonito que el accord y el acabado interior tampoco tiene tanta calidad , también te digo , que el consumo de ese bicho .....es dificil bajarlo de 12L y muy facil pasarlo de 15L , es para pensarselo.

ahora , si el consumo te la pela y el coche te gusta, adelante , lo vas a disfrutar como un enano , es un pepino de cuidao ;)

un saludo

Enhorabuena MAIDEN, por la elcción. ¿Que tal el navy de mazda?. ¿Está actualizado?, ¿se deja copiar?, ¿te permite insertar POIDS y radares o va precintado, como el de Honda?

¡El color precioso! :aplauso:

Salu22 :icon_wink2:

muchas gracias ;)

la vedadd es que estoy empezando a indagar , el navegador original es del 2007/2008 , no sé si está actualizado , no sé si se puede copiar , pero creo que si , y se actualiza facil en modo pirata (creo) , si se le pueden meter pois , pero creo que de uno en uno , y la mayor putada , es que los radares no se le pueden meter , pro que no se en que pais es ilegal....aunque estoy seguro que alguien lo puede conseguir , si se le pueden meter pois ??!!!!

ya iré sabiendo mas cosillas, lo que pasa es que en el foro de mazda no contesta ni dios , como este foro no hay otro igual ;)

-lo que me ha dejado loco es que se conecta con la radio y guarda las informaciones de trafico ,le das por donde vas y te avisa de accidentes...atascos....obras...., me dejó loco.

un saludo

#68 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 mayo 2011 - 00:30:35

el 2.3 disi , es la leche , pero solo el motor , como habras podido ver , no es mas bonito que el accord y el acabado interior tampoco tiene tanta calidad , también te digo , que el consumo de ese bicho .....es dificil bajarlo de 12L y muy facil pasarlo de 15L , es para pensarselo.

ahora , si el consumo te la pela y el coche te gusta, adelante , lo vas a disfrutar como un enano , es un pepino de cuidao ;)

No solo el motor: el cambio es muy parecido al mio por tacto y rapidez, la tracción total que lleva, le da un agarre acojonante y si al salir de una curva le achuchas, te regala un sobreviraje nada escandaloso y fácilmente controlable. El acabado sí es más... ¿normal? pero la piel es de muy buena calidad (más incluso que la mía, diría yo...) y está bien equipado. Lo que no me gusta nada, es el sonido de las puertas al cerrar: suena a lata, como el Ibiza de mi mujer...

#69 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 mayo 2011 - 18:13:17

y eso ??? no estas contento con el 2.4 -luxury ??? , tienes el mejor pepino que se puede tener , y si te aburre un poco , ya sabes hay chuches para darle mas emocion...;)


los japos hacerlos los hacen , otra cosa es que lleguen a europa...tanto el accord como el mazda 6 hay pepinos importantes

hay un mazda 6 3.7 24v 6 cilindros.....

hay un accord 3.5 24v 6 cilindros.......

os los imaginais con chuches ???? :kaska: :cejas: :baba: :love:


el 2.3 disi , es la leche , pero solo el motor , como habras podido ver , no es mas bonito que el accord y el acabado interior tampoco tiene tanta calidad , también te digo , que el consumo de ese bicho .....es dificil bajarlo de 12L y muy facil pasarlo de 15L , es para pensarselo.

ahora , si el consumo te la pela y el coche te gusta, adelante , lo vas a disfrutar como un enano , es un pepino de cuidao ;)

un saludo


muchas gracias ;)

la vedadd es que estoy empezando a indagar , el navegador original es del 2007/2008 , no sé si está actualizado , no sé si se puede copiar , pero creo que si , y se actualiza facil en modo pirata (creo) , si se le pueden meter pois , pero creo que de uno en uno , y la mayor putada , es que los radares no se le pueden meter , pro que no se en que pais es ilegal....aunque estoy seguro que alguien lo puede conseguir , si se le pueden meter pois ??!!!!

ya iré sabiendo mas cosillas, lo que pasa es que en el foro de mazda no contesta ni dios , como este foro no hay otro igual ;)

-lo que me ha dejado loco es que se conecta con la radio y guarda las informaciones de trafico ,le das por donde vas y te avisa de accidentes...atascos....obras...., me dejó loco.

un saludo


Estoy muy, muy contento y satisfecho con mi mazinguer, el cuel espero y deseo me dure muuuuchos años.....otra cosa es que me entretenga en ver que hay por ahi. Con decirte que ya me he configurado, entre otros: C63 AMG tourer; S4 AVANT; E63 AMG tourer, S60 T6 sport wagon...etc...

Y, si, ojala nos hubieran traido los V6 al Accord...una pena.

Sobre ponerle chuches mecanicas, todavia me voy a esperar a terminar la garantia y algo le haremos...pero a medio plazo tengo en mente el cambio de discos, los latiguillos y a ver el tema de la suspensión sport de honda a ver que pasa.

A ver si coincidimos y vemos ese Mazda en directo, que es precioso. Un saludo.

#70 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 mayo 2011 - 19:11:35

Para no estarlo... menudo bicho. Ya sabes,.. si te aburres te lo cambio por el mio ANTHEL :)

Un 8 como el de anthel te tenías que haber pillado Maiden.... Si es que... pero bueno,... el mazda no se queda cojo.

Editado por xuco20, 22 mayo 2011 - 19:13:29.


#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2011 - 19:35:44

Momentoooooorrrrrrrr!

El ATR de Iván tiene dueño..... Prohibido tocarlo..... Solo hace falta que le baje precioooooooo cawen..... :mrgreen:

Y chitón.... Que no se entereeeeeee.....

#72 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 mayo 2011 - 19:46:53

Momentoooooorrrrrrrr!

El ATR de Iván tiene dueño..... Prohibido tocarlo..... Solo hace falta que le baje precioooooooo cawen..... :mrgreen:

Y chitón.... Que no se entereeeeeee.....

¿Quién? ¿Del foro? :confused: :confused: :confused:

El MPS esta guapo y esta bien mirar otras cosas,pero yo no me desharía del Accord Principe,que seguro que luego lo hechas de menos.

No lo voy a cambiar casi seguro (economía manda...), pero te aseguro que si tuviera la posibilidad, lo cambio a ojos cerrados. Me gustaría tener algo con más cv y bastante más nervio.

Estoy muy, muy contento y satisfecho con mi mazinguer, el cuel espero y deseo me dure muuuuchos años.....otra cosa es que me entretenga en ver que hay por ahi. Con decirte que ya me he configurado, entre otros: C63 AMG tourer; S4 AVANT; E63 AMG tourer, S60 T6 sport wagon...etc...

Yo te puedo hablar de los MB. Del E 63 AMG, me quedaba el berlina (el familiar no me gusta nada). Está increible y con el pack carbono más.
El C63 AMG es brutal: me encanta su sonido (de los mejores que he oído), da miedo lo que empuja y puedes hacerle alguna configuración mecánica (autoblocante, frenos...) y su estética me gusta mucho.

#73 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 mayo 2011 - 20:32:40

Para no estarlo... menudo bicho. Ya sabes,.. si te aburres te lo cambio por el mio ANTHEL :)

Un 8 como el de anthel te tenías que haber pillado Maiden.... Si es que... pero bueno,... el mazda no se queda cojo.


¡¡Compañero!!! espero que en la kdda de Azuqueca estes mas ratillo...por cierto...¿y las fotillos que hicistes?? Sobre mi blanquito: cada día me gusta mas....ya veras en cuanto le haga algo a la suspensión, esa bajadita de en torno a los 2 cm que me gustan, le sentaran de lujo, seguro, y no solo estéticamente, sino dinámicamente también.

Un abrazo.

Yo te puedo hablar de los MB. Del E 63 AMG, me quedaba el berlina (el familiar no me gusta nada). Está increible y con el pack carbono más.
El C63 AMG es brutal: me encanta su sonido (de los mejores que he oído), da miedo lo que empuja y puedes hacerle alguna configuración mecánica (autoblocante, frenos...) y su estética me gusta mucho.


Gracias compañero...si un día te llamo, ya sabes, he pillado el euromillón!!!:mrgreen2: y es fácil que encargara mas de uno,a saber:

.- Para viajar el S65 AMG
.- Para el día a día el C63 AMG - tourer...por si hay que comprar algo y esas cosas.
.- Y para ir de Kdda con los compis del foro ... pues un SL 65 AMG - Black Series ..... y ala a seguir soñando, que cuesta poco!!:meparto2: (espero que mi elección te parezca mas o menos acertada)

Un saludo.

#74 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 mayo 2011 - 21:51:46

.- Para viajar el S65 AMG
.- Para el día a día el C63 AMG - tourer...por si hay que comprar algo y esas cosas.
.- Y para ir de Kdda con los compis del foro ... pues un SL 65 AMG - Black Series ..... y ala a seguir soñando, que cuesta poco!!:meparto2: (espero que mi elección te parezca mas o menos acertada)

Un saludo.

a mi no me parece mala, pero a esos niveles....tendria muy dificil la eleccion , pero alguno de esos...de candidatos van seguros ;)

Un 8 como el de anthel te tenías que haber pillado Maiden.... Si es que... pero bueno,... el mazda no se queda cojo.

lo he intentado, que conste , era mi preferido, pero son muy escasos y muy caros , demasiado para mi... :(

A ver si coincidimos y vemos ese Mazda en directo, que es precioso. Un saludo.

a ver si a la proxima de azuqueca o alcalá , me puedo escapar....;)

lo de soñar , soñamos todos , ¿quien nos dice que no nos va a tocar la primi ??? :mrgreen2:

#75 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 mayo 2011 - 22:51:19

¡¡Compañero!!! espero que en la kdda de Azuqueca estes mas ratillo...por cierto...¿y las fotillos que hicistes?? Sobre mi blanquito: cada día me gusta mas....ya veras en cuanto le haga algo a la suspensión, esa bajadita de en torno a los 2 cm que me gustan, le sentaran de lujo, seguro, y no solo estéticamente, sino dinámicamente también.

Un abrazo.


Tanta cámara y luego no subo ni una foto... lo siento pero estuve super super liado estas semanas. Subo algo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se pueden ver a algunos infiltrados,.. jejeje

#76 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 mayo 2011 - 23:12:47

EL MIO?Imagen Enviada

#77 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 mayo 2011 - 23:14:34

EL MIO?Imagen Enviada


Anda la leche,si el tuyo no esta,jejejeje,este Xucoooo.:klonk:

#78 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 mayo 2011 - 23:18:27

EL MIO?Imagen Enviada


El tuyo...ahi le tienes, llega el último y pretende salir el primero en las fotos...:gamusino:

Estas son del principio, pero si que creo que te he visto en algunas que colgo alguno de los compas de la kdda...un abrazo!!

#79 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 mayo 2011 - 23:27:13

Tanta cámara y luego no subo ni una foto... lo siento pero estuve super super liado estas semanas. Subo algo:

muy guapas las fotos....;)

aqui pongo yo alguna mas....PARA ALGUN INCREDULO !!!! :azote:

Archivos adjuntos



#80 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 mayo 2011 - 23:30:10

Pufff,es precioso Maiden,menudo bicho,¿el color es como un verde?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos