Pues....un día de estos voy a informarme del INSIGNIA OPC - versión tourer que se parece al mio -....que según he leido ya tiene cambio automatico....por curiosidad y, otro día, el S60 - T6 de Volvo...por si me toca algo..., ya tenerlo un poco mas claro.
y eso ??? no estas contento con el 2.4 -luxury ??? , tienes el mejor pepino que se puede tener , y si te aburre un poco , ya sabes hay chuches para darle mas emocion...
Que pena que a estos japos, no les de por hacer algo asi de vez en cuando, porque poder y saber....tienen para hacerlo bien.
los japos hacerlos los hacen , otra cosa es que lleguen a europa...tanto el accord como el mazda 6 hay pepinos importantes
hay un mazda 6 3.7 24v 6 cilindros.....
hay un accord 3.5 24v 6 cilindros.......
os los imaginais con chuches ????
el 2.3 de mi colega que me ha echo pensar en cambio:
el 2.3 disi , es la leche , pero solo el motor , como habras podido ver , no es mas bonito que el accord y el acabado interior tampoco tiene tanta calidad , también te digo , que el consumo de ese bicho .....es dificil bajarlo de 12L y muy facil pasarlo de 15L , es para pensarselo.
ahora , si el consumo te la pela y el coche te gusta, adelante , lo vas a disfrutar como un enano , es un pepino de cuidao
un saludo
Enhorabuena MAIDEN, por la elcción. ¿Que tal el navy de mazda?. ¿Está actualizado?, ¿se deja copiar?, ¿te permite insertar POIDS y radares o va precintado, como el de Honda?
¡El color precioso!
Salu22
muchas gracias
la vedadd es que estoy empezando a indagar , el navegador original es del 2007/2008 , no sé si está actualizado , no sé si se puede copiar , pero creo que si , y se actualiza facil en modo pirata (creo) , si se le pueden meter pois , pero creo que de uno en uno , y la mayor putada , es que los radares no se le pueden meter , pro que no se en que pais es ilegal....aunque estoy seguro que alguien lo puede conseguir , si se le pueden meter pois ??!!!!
ya iré sabiendo mas cosillas, lo que pasa es que en el foro de mazda no contesta ni dios , como este foro no hay otro igual
-lo que me ha dejado loco es que se conecta con la radio y guarda las informaciones de trafico ,le das por donde vas y te avisa de accidentes...atascos....obras...., me dejó loco.
un saludo