-km .... pues si son si, el coche tiene 3 años y poco, salen a 25.000km al año , yo con esas cifras me iria a diesel , a partir de 20.000 te lo puedes empezar a plantear , luego ya las preferencias y si hechas cuentas...las revisiones son mas baratas , tienen menos averias ....no hay tanta diferencia.
- lo de los 2 años es un decir , pero no tengo en mente tenerlo mucho mas , a partir de los 5 años , los coches se devaluan una barbaridad y asi , puedes ir jugando con coches de buena calidad , vas cambiando de modelo y vas actualizandote sin perder demasiado dinero , solo he estrenado dos coches , el astra que me duró 13 años 235.000km y todavia está por ahi rondando y el accord , con el cual me prometí nunca mas estrenar coche , se le pierde un pastizal desmesurado.
-bueno...mas cosas que vengo de darme una vueltecita...

, el coche es una tabla , a mi me encanta, pero habrá a mucha gente que le resulte incomodo , los asientos parecen backet , la suspension ...de competicion , no lo sé explicar , pero va super-apretado , el volante pesa y es directo , lo dicho , a mi , me encanta.
-he descubierto que enciende la luz del lado que giras el volante para ver mejor el interior de la curva , el maletero se cierra electricamente, sin dar portazo , y lleva kit antipinchazos un liquido y un compresor , desconozco si lleva rueda de repuesto , creo que si , lleva las dos cosas , pero todavia no lo sé.
-ya os iré contando mas detalles...

-saludos y gracias a todos !!!!!
Que va Maiden...no lo decia por ese comentario que se hace en el reportaje....solo por si no lo habias visto....aunque como te he dicho seguro que te has empapado de toda la informacion del mazda.....por otro lado yo nunca me creo todo lo que se escribe en las paginas del motor, ni siquiera de mi accord, ni para bien ni para mal....solo creo y opinio de la experiencia que obtengo con los coches que uso.
Ahora bien, dudo que tenga mas aceleracion que el accord 2.4......puede que sea mas dinamico y seguro que consume menos por esos 20 cv....y seguro que la diferencia de aceleracion sera....0.000000001 segundo/centimetro...jeje
-reportajes...alguno me quedara, pero he visto leido todo lo quircula por la red

6 2.5 170cv Sportive 5P (2008) ---------------------------- Accord 2.4 i-VTEC Luxury Aut. (2008) ---------------------------------------------- Accord 2.0 i-VTEC Executive (2008)
Sportive Luxury Executive
16V i-VTEC i-VTEC
Manual 6 velocidades Aut./secuencial Manual 6 velocidades
Gasolina Gasolina Gasolina
L/100 8,1 Litros 8,6 Litros 7,2 Litros
CV 170 / 6000 201 / 7000 156 / 6300
PAR 226 / 4000 234/4600 192 / 4300
0/100 8,3seg 9,5seg 9,3seg