Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
414 respuestas en este tema

#221 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 diciembre 2015 - 13:26:20

Yo los tengo.

Homologué el escape (me costo muuuuucho que quisieran meterlo en ficha pero al final lo hicieron).

 

Aquí tienes la imagen de la hoja de homologación.

Los papeles del escape (están en alemán) tendría que escanearlos y no los tengo ahora delante ya que están en el coche y me los están pintando.

Saludos!

...

Lo que me están pintando es el coche, no los papeles.  :meparto:

 

Muchas gracias, caballero, pero lo que necesito es el código que viene en las chapas del escape.

De todas formas, cómo es que si está homologado lo metió por proyecto y en papeles?!?



#222 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 23 diciembre 2015 - 13:44:40

Muchas gracias, caballero, pero lo que necesito es el código que viene en las chapas del escape.

De todas formas, cómo es que si está homologado lo metió por proyecto y en papeles?!?

Yo juraría que en el escape viene ese mismo código con el "e1". (No tengo foto ahora).

Te adjunto una foto que he encontrado en mi móvil de la documentación.

 

Por mucho que esté homologado, tienes un papel en alemán que si te para la policía te puede buscar las cosquillas.

Incluso en la ITV podrían decirte algo. Teniéndolo en la ficha técnica eso va a misa. Y ya que homologaba... me curo en salud.

 

Un saludo!


Igual lo que viene en el escape es

 

'e1' 0310326

 

Creo que es eso.

Archivos adjuntos



#223 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 diciembre 2015 - 14:37:19

Hola ManelM. Ese invidia ya suena bastante bien, no? Si no le parece mal, cuanto sale toda la fiesta, escape y homologacion?

#224 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 23 diciembre 2015 - 14:59:57

Homologar me salio por unos 320€ iva incluido (homologué más cosas).

Creo que es un precio mínimo homologues lo que homologues si no te pasas.

Yo homologué llantas, spoiler trasero, suspensiones y escape. (creo que nada más).

 

El escape lo compré por ebay a Alemania a "TSS Tuning GmbH" por 913€ iva incluido.

 

Al montar el escape vi que tenía una cola más salida que la otra (defecto de fabricación).

Les dije que me pedían 100€ por repararlo (me pedían 50€ por cortar y empalmar) y los de TSS Tuning me devolvieron sólo 50€, con lo que

lo pude arreglar gratis.

 

El sonido es fuerte al pisarle pero no es exagerado, a mí me gusta mucho.

(Yo voy catalizado, sin catalizador suena algo más).

 

Para mí vale la pena.

 

Por cierto, el ingeniero sólo me lo pudo homologar en Zaragoza.

En Valencia y otros sitios siempre le ponían pegas de que la documentación alemana no era suficiente en España, etc,etc...

 

(Si lo compras y lo quieres homologar ya te pasaré los datos del ingeniero que me lo homologó a mí).

 

Un saludo!!


Normalmente cuando compras por ebay y hay algún problemas les puedes collar ya que les interesa muchísimo que les puntúes con 5 estrellas en todo.

Si les pones pegas te suelen hacer caso. Ya he comprado bastante por ebay y siempre que he tenido un problema me lo han arreglado enseguida.

No se si todos los Invidia Q300 que venden ellos tendrán ese problema de una cola más salida que la otra.

Probablemente no, pero yo de comprar otro miraría en otro sitio primero. (por si las flys).


Editado por ManelM, 23 diciembre 2015 - 15:00:20.


#225 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 diciembre 2015 - 15:27:20

Muchas gracias por la información ManelM

#226 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 diciembre 2015 - 19:10:35

Yo juraría que en el escape viene ese mismo código con el "e1". (No tengo foto ahora).

Te adjunto una foto que he encontrado en mi móvil de la documentación.

Por mucho que esté homologado, tienes un papel en alemán que si te para la policía te puede buscar las cosquillas.

Incluso en la ITV podrían decirte algo. Teniéndolo en la ficha técnica eso va a misa. Y ya que homologaba... me curo en salud.

Un saludo!

Igual lo que viene en el escape es

'e1' 0310326

Creo que es eso.

 

EXCELENTE, ManeIM! Muchas gracias!

A su hilo:

http://clubhondaspir...-2#entry2198196


Editado por Storm, 31 diciembre 2015 - 01:20:59.


#227 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 00:52:11

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Que elegiríais antes, un escape hks con silenciadores para poder pasar la itv o un invidia Q300?

Estoy en un mar de dudas...

#228 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 08:42:57

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Que elegiríais antes, un escape hks con silenciadores para poder pasar la itv o un invidia Q300?

Estoy en un mar de dudas...

 

Un hks con silenciadores no pasaras itv, a no se que hagas alguna "trampa"



#229 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 10:08:32

Con silenciadores me refiero al db-killer. No se supone que cualquier escape que de menos de 93dB se puede meter en ficha?

Con el invidia no hay ese problema porque viene aprobado por la unión europea, pero el resto de marcas no se han molestado en homologar sus escapes.

Había un post de deibit que lo explicaba...
Edito:

Del hilo del Tanabe:

Nop, no lleva capadores, es asi de serie (vamos, supongo) :lol: :)
Rectifico el "supongo" :lol:

He hablado con el instalador y me ha comentado que para pasar el TÜV tuvo que poner un capador, que sino el escape es demasiado ruidoso (por lo visto puee ser como mucho 3dB mas que el de serie).

Para que el inspector del TÜV lo apruebe, la instalacion tiene que ser fija (no vale un capador removible) asi que lo que hizo fue ponerle unos pocos puntos de soldadura para que fuese "fijo" de todas maneras me dice que los puntos estan hechos de manera que se pueden "quitar" si quiero. Pero que el coche entonces sera ilegal (en los controles o la proxima vez que pase el TÜV).

De momento lo voy a dejar, el ruido me encanta a bajas suena ronco y a altas suenafino (antes pensaba que el Tanabe ya era asi pero ahora que suena fino en altas debe de ser por el capador)


...

La duda es, si ambos se pueden meter en ficha, que será mejor y sonará mejor, el hks capado o el Q300?

Editado por Sunrise, 31 diciembre 2015 - 09:59:31.


#230 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 11:52:44

No passaras itv con dbkiller ni nada parecido, el escape esta o no esta homologado, esto no es alemania.



#231 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 12:29:33

Vaya, pues creía que la normativa era común a nivel europeo... Habrá que ir entonces a por el invidia.

#232 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:22:59

Vaya, pues creía que la normativa era común a nivel europeo... Habrá que ir entonces a por el invidia.

Es una putada la verdad, sino yo ya tendria el hks homologado :(



#233 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:28:02

Vaya, pues creía que la normativa era común a nivel europeo... Habrá que ir entonces a por el invidia.

 

Welcome to Spañishtán, amijo! :P



#234 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:44:26

Josdeputa!!

#235 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2016 - 18:52:14

Buenas, yo tengo un supersprint homologado (Ya he pasad la ITV con el) pero prefiero el de serie, si alguien esta interesado en un cambio que me lo diga.



#236 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2016 - 19:46:39

Buenas, yo tengo un supersprint homologado (Ya he pasad la ITV con el) pero prefiero el de serie, si alguien esta interesado en un cambio que me lo diga.

 

Por?!? No mola?

P.D: Lo mismo le pido, fotitos de los códigos y documentación, por favor.



#237 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2016 - 20:11:11

Por?!? No mola?

P.D: Lo mismo le pido, fotitos de los códigos y documentación, por favor.

 

No soy muy macarra que digamos....

 

Fotos mañana con luz.



#238 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2016 - 11:23:42

Fotos:

 

 
  th_060270316_WP_20160106_11_13_36_Rich_1 th_060283422_WP_20160106_11_14_48_Rich_1 
     
 
Papeles me temo que no hay... 


#239 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2016 - 11:45:14

Welcome to Spañishtán, amijo!

Si no me equivoco, lo que ocurre en España con las homologaciones es lo habitual en Europa. Lo que ocurre en GB y Alemania es la excepción.

#240 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 enero 2016 - 14:08:05

Fotos:

...

Papeles me temo que no hay... 

 

Gracias!

 

Si no me equivoco, lo que ocurre en España con las homologaciones es lo habitual en Europa. Lo que ocurre en GB y Alemania es la excepción.

 

A mí lo que me dice el sentido común es:

-Hola,buenas. Vengo a pasar la ITV.

-Bien, vamos a medir emisiones y ruido del sistema de escape.

-Cojonudo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos