Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Invidia Q300


  • Por favor identifícate para responder
277 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 diciembre 2015 - 19:12:20

Éstoo... una petición tengo yo:

http://clubhondaspir...11#entry2196900

 

EXCELENTE! Muchas gracias, ManeIM!

http://clubhondaspir...11#entry2197722

 

Yo los tengo.

Homologué el escape (me costo muuuuucho que quisieran meterlo en ficha pero al final lo hicieron).

 

Aquí tienes la imagen de la hoja de homologación.

Los papeles del escape (están en alemán) tendría que escanearlos y no los tengo ahora delante ya que están en el coche y me los están pintando.

Saludos!

 

InvidiaQ300_zpslm4q60d4.jpg


Lo que me están pintando es el coche, no los papeles.  :meparto:

 

http://clubhondaspir...12#entry2197894

 

Yo juraría que en el escape viene ese mismo código con el "e1". (No tengo foto ahora).

Te adjunto una foto que he encontrado en mi móvil de la documentación.

 

Por mucho que esté homologado, tienes un papel en alemán que si te para la policía te puede buscar las cosquillas.

Incluso en la ITV podrían decirte algo. Teniéndolo en la ficha técnica eso va a misa. Y ya que homologaba... me curo en salud.

 

Un saludo!


Igual lo que viene en el escape es

 

'e1' 0310326

 

Creo que es eso.

 

post-131914-0-55953800-1450874435.jpg

 


Editado por Storm, 25 diciembre 2015 - 19:20:56.


#22 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 diciembre 2015 - 01:01:08

Yo seguramente compre el Q300 pronto, pero he dado con un hks hi power usado con silenciadores hechos a mano para pasar la itv alemana que me está haciendo dudar...

http://m.ebay-kleina...242277-223-4871

El pro del escape es que suena a gloria bendita aunque con los silenciadores ya no sé hasta que punto.

Las contras, ganancia de potencia nula, con el Q300 algún cv supongo que se podrá rascar... y en caso de que pusiera supresor supongo que limitaría mas la posible ganancia. Aparte que tendría que volver a homologarlo...

Seguramente vaya a por el Q300, pero ahora tengo dudas que no tenía antes...

Editado por Sunrise, 29 diciembre 2015 - 01:01:44.


#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 abril 2016 - 07:56:08

Yo seguramente compre el Q300 pronto, pero he dado con un hks hi power usado con silenciadores hechos a mano para pasar la itv alemana que me está haciendo dudar...
http://m.ebay-kleina...242277-223-4871
El pro del escape es que suena a gloria bendita aunque con los silenciadores ya no sé hasta que punto.
Las contras, ganancia de potencia nula, con el Q300 algún cv supongo que se podrá rascar... y en caso de que pusiera supresor supongo que limitaría mas la posible ganancia. Aparte que tendría que volver a homologarlo...
Seguramente vaya a por el Q300, pero ahora tengo dudas que no tenía antes...

 

Qué nos cuenta sobre el HKS?

Yo sigo maquinando para hacer unas chapitas del Q300. :P



#24 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2016 - 18:01:25

Buenas Storm,

Pues me da vergüenza decirlo pero aún no he montado el escape. Hasta hace un mes no he tocado el coche por la climatología.

Un finde me fui con un par de amigos a un box y estaba todo ocupado. Intentamos más tarde y lo mismo. Aparte medimos el escape y no entra en el serie 1 de un amigo. Y los demás no tienen coche, tengo un par de amigos que dicen que van a comprar pero llevan con la milonga meses.

Hasta las llantas, unas Ultraleggera que compré, aún las tengo para montar. Una cruz, envidia me dais los que tenéis un garage privado y ya un taller ni os cuento. No tener ni medios para llevar las cosas al taller me está quemando mucho...

Lo único que he hecho ha sido montar la capota con la luna de cristal. Ha rejuvenecido que no veas, y la lona azul con el montecarlo blue queda de paja. Pero aún así a medias, aún me toca la instalación eléctrica del calefactor. El mecánico de la capota no se atrevía a hacerlo, así que en un par de semanas tengo cita en un taller al lado del trabajo que andan con clásicos, me he imprimido parte del manual del S, así que a ver si atinan a meter los cables y enchufar el botón con la placa que hice...

Una p#%@ Cruz el no tener medios, el día que acabe mi travesía prometo fotos del coche.

#25 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2016 - 19:26:07

Buenas Storm,

Pues me da vergüenza decirlo pero aún no he montado el escape. Hasta hace un mes no he tocado el coche por la climatología.

Un finde me fui con un par de amigos a un box y estaba todo ocupado. Intentamos más tarde y lo mismo. Aparte medimos el escape y no entra en el serie 1 de un amigo. Y los demás no tienen coche, tengo un par de amigos que dicen que van a comprar pero llevan con la milonga meses.

Hasta las llantas, unas Ultraleggera que compré, aún las tengo para montar. Una cruz, envidia me dais los que tenéis un garage privado y ya un taller ni os cuento. No tener ni medios para llevar las cosas al taller me está quemando mucho...

Lo único que he hecho ha sido montar la capota con la luna de cristal. Ha rejuvenecido que no veas, y la lona azul con el montecarlo blue queda de paja. Pero aún así a medias, aún me toca la instalación eléctrica del calefactor. El mecánico de la capota no se atrevía a hacerlo, así que en un par de semanas tengo cita en un taller al lado del trabajo que andan con clásicos, me he imprimido parte del manual del S, así que a ver si atinan a meter los cables y enchufar el botón con la placa que hice...

Una p#%@ Cruz el no tener medios, el día que acabe mi travesía prometo fotos del coche.

 

 

Capot de cristal para que se vea lo de VTEC rojo al mas puro estilo ferrari.

 

Que pasada, teneis fotos?



#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 abril 2016 - 19:46:58

Ya te dije que el transporte era complicado.

#27 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2016 - 20:26:03

Capot de cristal para que se vea lo de VTEC rojo al mas puro estilo ferrari.

Que pasada, teneis fotos?


Creo que me he explicado mal o no me has entendido bien, no me refiero al capó delantero sino a la capota. Tengo un S del año 2001 y tenía la capota con la ventana trasera de plástico. Estaba para cambiar, así que lo he puesto ahora la capota de color azúl, con ventana trasera de cristal en vez de plástico

Ya te dije que el transporte era complicado.


Y razón que tenías... Pero soy un feliciano por naturaleza y siempre pienso de que de algún modo ya solucionaré el inconveniente que tenga. Pero vamos, esto es un real pain in the ass

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 abril 2016 - 07:35:55

Buenas Storm,
Pues me da vergüenza decirlo pero aún no he montado el escape. Hasta hace un mes no he tocado el coche por la climatología.
Un finde me fui con un par de amigos a un box y estaba todo ocupado. Intentamos más tarde y lo mismo. Aparte medimos el escape y no entra en el serie 1 de un amigo. Y los demás no tienen coche, tengo un par de amigos que dicen que van a comprar pero llevan con la milonga meses.
Hasta las llantas, unas Ultraleggera que compré, aún las tengo para montar. Una cruz, envidia me dais los que tenéis un garage privado y ya un taller ni os cuento. No tener ni medios para llevar las cosas al taller me está quemando mucho...
Lo único que he hecho ha sido montar la capota con la luna de cristal. Ha rejuvenecido que no veas, y la lona azul con el montecarlo blue queda de paja. Pero aún así a medias, aún me toca la instalación eléctrica del calefactor. El mecánico de la capota no se atrevía a hacerlo, así que en un par de semanas tengo cita en un taller al lado del trabajo que andan con clásicos, me he imprimido parte del manual del S, así que a ver si atinan a meter los cables y enchufar el botón con la placa que hice...
Una puta Cruz el no tener medios, el día que acabe mi travesía prometo fotos del coche.

 

Por éso digo yo que tengo MIL mierdas por hacer. Paciencia.



#29 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 17:11:21

Acabo de recoger el coche del taller con el escape montado. Siento la calidad de las fotos, mi movil hace llorar al niño Jesus.

 

INxAMo8.jpg

 

ZbE73d5.jpg

 

HX7lVvz.jpg

 

 

Lo he traido del taller y directo al garaje, no he podido estrujarle con gusto, pero vaya, cuando arrancas y a partir de las 3000 rpm suena gordo gordo, creo que me voy a mear encima cuando lo meta en VTEC  :ooops:



#30 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 agosto 2016 - 20:15:29

Ya era hora. Ahora a quemarle las fibras. Poco a poco irá incrementando el sonido con el uso.

#31 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2016 - 21:49:05

Lo pille de segunda mano con 5000km así que las fibras ya estarán bien quemadas. El jefe del taller me ha dicho que normalmente no es partidario de cambiar escapes, pero que este sonaba de p#%@ madre XD

Por otra parte he quitado el fipk y voy con la admisión de serie, voy a ver si lo hecho de menos o no, pero de momento quiero ir 100% legal y ahorrarme líos.

Y sí, ya era maldita la hora. Gracias a Dios que uno del curro se compró un skoda Yeti y pude cargar las llantas, ruedas y escape en su coche, aquello parecía la furgoneta de un gitano.

#32 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 agosto 2016 - 22:18:39

Pues yo estoy pensando en comprar una flip K&N de esas así que si decide dejar la caja original y quiere deshacerse de la K&N no dude en avisarme.

#33 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 agosto 2016 - 00:25:32

Muy buena pinta, felicidades !!! Ya nos irás contando.

 

Yo lo único es que si lo pusiera, me gustan más las colas ovaladas del OEM. 



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2016 - 00:47:12

Muy buena pinta, felicidades !!! Ya nos irás contando.

Yo lo único es que si lo pusiera, me gustan más las colas ovaladas del OEM.

Me uno a las felicitaciones y también a tu opinión sobre las colas. Me gustan las de serie. Es lo que más me echa hacia atrás de esta mod. No se si se le podrán poner las OEM al Nvidia este sin destrozarlo....

#35 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 05:48:26

Me uno a las felicitaciones y también a tu opinión sobre las colas. Me gustan las de serie. Es lo que más me echa hacia atrás de esta mod. No se si se le podrán poner las OEM al Nvidia este sin destrozarlo....

 

 

Yo también le quite mis escapes porque eran azules quemado y no se podian soldar las preciosas colas originales,, lastima, sonaba a ferrari pero era truñero que te cagas.

 

Tanto que bajaba en alguna disco y me pedian gramos  :boing: , ahora me dicen si quiero el Gerald Tribune o Champagne :calvo:

 

Ojala hubiese podido llevar ese escape con las colas de casa pero los truñers no lo permiten...


Editado por Filigranas, 24 agosto 2016 - 05:49:28.


#36 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 06:09:12

Pues yo estoy pensando en comprar una flip K&N de esas así que si decide dejar la caja original y quiere deshacerse de la K&N no dude en avisarme.


Perfecto, ya le avisaré si me animo a venderlo. Tiene unos 4000km a lo sumo.

#37 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 08:44:47

Me uno a las felicitaciones y también a tu opinión sobre las colas. Me gustan las de serie. Es lo que más me echa hacia atrás de esta mod. No se si se le podrán poner las OEM al Nvidia este sin destrozarlo....


Me pasa lo mismo, encuentro muy elegante el escape ovalado como para poner el q300.
Y otro que podria seguir la linea seria el super sprint y me han dicho que es como llevar el OEM y encima carisimo...

#38 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 agosto 2016 - 09:01:37

Exagerados sois... Las colas del Invidia quedan perfectas redondas. No son para nada tuneras sino mas bien lo contrario. Se integran perfectamente con la línea del coche. Un Js Racing sí es tunero.

#39 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2016 - 09:11:49

Exagerados sois... Las colas del Invidia quedan perfectas redondas. No son para nada tuneras sino mas bien lo contrario. Se integran perfectamente con la línea del coche. Un Js Racing sí es tunero.


Yo no me quejo de tunero, sino que los restyling tenemos el hueco para el tubo de escape también ovalado y al poner un escape redondo no lo veo tan estetico, si fuera como el pre seguro que me miraba el q300

#40 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 agosto 2016 - 11:14:33

El mío es restyling y queda bien.
Al menos a mi entender queda elegante, parece OEM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos