Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un prelude 5ª más por aqui!


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 junio 2011 - 15:48:24

A ver, lo del radiador, se que el automatico lleva 2 tomas de aceite de la caja del cambio en el radiador del agua, para refrigerar el aceite, no se si el ATTS lleva esa misma funcion, si a esas tomas iban conectadas algun tubo seria bueno que lo restauraras, aunque no creo porque irias tirando aceite por todos lados, asique puede ser que anteriormente ya se calentara y le cambiaran el radiador por uno del modelo automatico que lleva esas entradas.

De todos modos, donde se te queda la aguja de temperatura? saltan los electros? abre el termostato?

#22 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 27 junio 2011 - 17:50:16

Los electros si que saltan, la temperatura sube bastante mas de la mitad.

El problema es que al no encontrar un radiador con las tomas de aceite, puenteamos esos 2 manguitos sin pasar por el radiador, por eos digo que el problema puede venir de ahi.

El radiador lo cogimos de un 5ª 2.0 y no tenia esas tomas, si dices que un automatico si (supongo que el 2.2) mirare a ver si lo consigo.

#23 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 27 junio 2011 - 21:05:46

Ese manguito que habeis puenteado llevara aceite del cambio si es como en el automatico (el ATTS no lo conozco muy bien) pero vamos, yo que tu intentaria rehabilitar ese radiador de aceite, si esta puesto ahi es porque el coche lo necesitara. No creo que eso influya en la temperatura del liquido refrigerante pero si en la temperatura del liquido que deberia refrigerar ese circuito (aceite del cambio, liquido de direccion, lo que sea), con las consecuencias que ello puede llevar.

Quizas el termostato este en las ultimas, es barato, podrias descartar.

#24 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 27 junio 2011 - 21:57:59

El termostato es nuevo, aun que puede ser que se haya estropeado, si... lo mirare

#25 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 27 junio 2011 - 22:02:34

Comprueba q los manguitos del radiador se ponen calientes los 2 si se ponen los dos no sera de eso,ademas si no abriera el termostato se calentaria a tope.

#26 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 27 junio 2011 - 22:05:58

Esta semana no podre mirarlo, ya que ayer me lo intentaron robar y esta en el taller, pero la semana qu viene con todas las ideas que deis voy comprobando cosas y ya os comentare, gracias!

#27 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 27 junio 2011 - 22:49:00

el mio es atts y si llevava las dos tomas pequeñas aparte de las principales, creo que si es el mismo que el del automatico, yo el mio lo cambie y lo encontre en una tienda de repuestos del automovil por 90 euros, en la casa honda solo me pedian 470 euros, nada mas :blink:


Archivo adjunto  Copia de IMG053-01.jpg   45,06KB   4 descargas Archivo adjunto  Copia de IMG052-01.jpg   21,09KB   4 descargas

perdon por la calidad pero estan echas con un movil con camara vga jajajaja :afoto:

Editado por pratslude, 27 junio 2011 - 22:57:10.


#28 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 27 junio 2011 - 22:50:25

Solo 90€? pues lo veo hasta barato, me pasare a preguntar precios!! Sabiendo que tienes un atts, te freire a preguntas!!! jeje

#29 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 27 junio 2011 - 22:56:23

jajajaja no hay problema te ayudare en lo que pueda

un saludo

#30 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 28 junio 2011 - 09:23:02

Esta semana no podre mirarlo, ya que ayer me lo intentaron robar y esta en el taller, pero la semana qu viene con todas las ideas que deis voy comprobando cosas y ya os comentare, gracias!


J@$~#R, que mala suerte, ya pase por eso la semana pasada..... que te lo reparen pronto y que no haya sido mucho.

#31 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 28 junio 2011 - 23:02:41

Lo Siento tio, a ver si te lo solucionan pronto

#32 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 29 junio 2011 - 13:05:20

Los interitentes laterales blancos que llevo yo són de Accord 6a generación, se pueden poner perfectamente aunque són algo cortos, pero quedan bien. Por aqui la gente se pone los de HRV creo. Si no és asi que lo indiquen.

Lo del radiador miralo por ebay, o sinó en cualquier casa de recambios no originales pero que sobretodo sea para ATTS. No si en ebay usa es equivalente al Type SH, eso que te lo comenten los expertos de por aqui. Pero lo de que se calienta, que pasa desde que cambiaste el radiador o ha pasado de golpe? se calienta andando en carretera o en ciudad parando en semaforos? Puedes mirar de tenerlo arrancado en parado y vas comprobando si abre el termostato tocando el manguito que viene de él. Fijate si salta el electroventilador también, y ves controlando la aguja, no debería pasar de la mitad si pasa de ahí, muy probablemente haya algún problema.

Hecha un vistazo aqui, si le das a detalles te indica la reféncia de origen a la que és equivalente.

http://www.mister-au...v7821_g470.html

Saludos y ya nos vas contando.

#33 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 29 junio 2011 - 13:33:21

En invierno no se calento, y iba con este mismo radiador, al empezar el calor es cuando se empezo a calentar, pero el tema del radiador fuera o no quiero poner el original si lo encuentro, cuando tenga el coche os voy comentando!

Por cierto, se calienta principalmente en ciudad, cuando paras en semaforos y demas..!
Gracias a todos!

Editado por Javimst, 29 junio 2011 - 13:33:45.


#34 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 06 julio 2011 - 19:59:01

Uno de los mejores radiadores (para mi) son los Koyo, meteos en la pagina: http://www.kdperformance.com
le mandais un e-mail y os ayudara a encontrar lo que quereis y más :cejas:

#35 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 20 julio 2011 - 17:29:32

Buenas de nuevo!!

Ya consegui un radiador de serie, con las tomas de aceite, ahora despues de vacaciones con calma me pondre manos a la obra y ya ire informando!

Prats es exactamente igual al tuyo asi que debe servir!!

Asi que deduzco que el que llevo yo ahora mismo solo es valido para los 2.0

Un saludo!

#36 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 20 julio 2011 - 22:07:48

ya contaras si se te soluciono el problema, por cierto cuando lo cambies comprate unas bridas metalicas de las que se atornillan, porque las que lleva de serie dan un por saco que no veas, necesitaras unas alicates para poder soltarlas, a mi me pillo de novato y no llevaba ninguna de las atornillas y en cuanto le cambie los manguitos se las cambiare

un saludo

#37 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 20 julio 2011 - 22:20:34

Si,si ya tengo unas cuantas de esas preparadas en el maletero, el antiguo dueño y buen amigo mio, siempre me echa un cable, que estoy novato!! jajaa!!

#38 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 02 agosto 2011 - 22:54:07

Buenas de nuevooo!

Tras las cortas vacaciones ya estamos aqui de nuevo!!

Monte el radiador y decir que por el momento no he vuelto a tener problemas con la temepratura!!

también me he liado a cambiar la iluminacion interior, unas fotillos:

Consola central:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Botonera lateral:
Imagen Enviada
Relojes:
Imagen Enviada

Me falta el cuadro y el reloj! ya subire mas fotillos cuando termine todo!!

Un saludo

#39 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 agosto 2011 - 13:14:14

Yo estoy pendiente de que me lleguen también los leds para la ilimunacion interior, que tipo de bombilla has usado??

#40 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 03 agosto 2011 - 13:48:55

He puesto a todo led's de 3mm blancos.

La botonera del techo es muy facil. tarde unos 10 min.

La parte del clima me dió mas guerra, ya que meti bastantesled's para que iluminase bien y no fuese solo un "toque" blanco.

El cuadro quiero que quede algo similar a esto:

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos