Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La peña se pica cuando ven el Accord

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#21 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 julio 2011 - 07:04:27

Yo si veo que no se puede ajusticiar un coche, me dedico a ir cada vez más lento para que se harten y adelanten, con el cuello bien pegado al asiento para que me vean disfrutar del coche ;)

ostias,eso si que como la moral...jeje...es mas desesperante no poder adelantar y ir a paso de tortuga que otra cosa... ,pero bueno si que es verdad que los jovenes se pican con todo lo que este rebajado y con llantas,aki no tanto pero en portugal si que se me pico alguno,pero no para adelantar sino para ir pagao al coche para verlo,se ve que en portugal ay bastantes accords 7gen pero todos son diesel y algun 2.0,pero 2.4 me dijeron que ni sabian que havia...dicen que gasolina es coche de ricos...

Editado por cigalita, 05 julio 2011 - 07:09:27.

#22 kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 05 julio 2011 - 08:03:27

Pues yo tengo que confesar que este invierno me levantó las pegatinas un RAV4.
Era en carretera del Pirineo y no le pude seguir (y eso que la parienta iba dormida y yo me dejé llevar por mi ansia).

El caso es que con eso del balanceo en curvas, me daba una sensación de inseguridad que hizo que lo dejara marchar.
....lo confieso, he sido un flanders....

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 julio 2011 - 08:06:19

dicen que gasolina es coche de ricos...

aqui también dicen lo mismo , jajaja.
-a mi con el bmw pack M , se me picaban todos los leones , no sé que tenia, con el accord también , con este me pasa menos , pero en 2 meses ya he ajusticiado a un golf de los nuevos y antes de ayer le tocó a un octavia RS , me queria adelantar en plan hay te quedas...yo iba con la parienta y le fui dando suave....ni me iba ,ni me cojia, ibamos mas o menos igual , pero no me hechó el guante , subí la musica para que el motor no se oyese y cuando ibamos fuerte...lo unico que me dijo mi mujer fue : ¿por que tienes que ir tan rapido ?? jeje y yo mirando por el espejo le dije , si no voy rapido....jajajaja , luego vino una carretera que no se puede adelantar y bajé el ritmo , unas rotondas con el RS pegao en el culo y cuando menos se lo esperó...intermitente y a mi casa , eso si que les jode , jajaja.

#24 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 julio 2011 - 09:03:38

carlos vamos a picarnos con los accord? quien ganara?

Hombre!! ya estás por aquí,¿que tal ha ido todo?

aqui también dicen lo mismo , jajaja.
-a mi con el bmw pack M , se me picaban todos los leones , no sé que tenia, con el accord también , con este me pasa menos , pero en 2 meses ya he ajusticiado a un golf de los nuevos y antes de ayer le tocó a un octavia RS , me queria adelantar en plan hay te quedas...yo iba con la parienta y le fui dando suave....ni me iba ,ni me cojia, ibamos mas o menos igual , pero no me hechó el guante , subí la musica para que el motor no se oyese y cuando ibamos fuerte...lo unico que me dijo mi mujer fue : ¿por que tienes que ir tan rapido ?? jeje y yo mirando por el espejo le dije , si no voy rapido....jajajaja , luego vino una carretera que no se puede adelantar y bajé el ritmo , unas rotondas con el RS pegao en el culo y cuando menos se lo esperó...intermitente y a mi casa , eso si que les jode , jajaja.

Lo mismo me pasa a mi jeje,pero luego le gusta,me dice que esta bien estirarlo de vez en cuando para que no se duerma.De todas formas no llevo el motor a punto,desde que le puse unas bujías Bosh me da que no va fino del todo,además el filtro de aire tampoco estará muy fino,después del verano le cambiare las bujías por una NGK,que son las que tiene que llevar y también el filtro.

#25 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 05 julio 2011 - 12:03:46

Ya que sacais el tema os contare mi primer ajusticiamiento, la verdad que nunca me habia pasado.

Fue con un Mitsubishi Lancer de estos en blanquito, supongo que el motor era el diesel de 140 cv.

Pues iba detras mia por un tramo de carretera que no se podia adelantar y yo tenia delante mia a un flander, ibamos a 70 km/h y el tio cada vez mas pegado, no soporto que se me peguen tanto a mi culo, me pone malo.
Bueno eso que salimos a la autopista de 3 carriles y ya veo al del Lancer poniendo el intermitente para adelantarme,antes que se pudiera.

Pense por que no darle una alegria al calamar,yo siempre voy a velocidades legales.

Pues nada cuantito que entramos a la autopista a pisarle sin piedad,cuarta y quinta, (me acorde de lo que dijo un forero que es en la quinta marcha donde llevan los 150 cv el coche y no en la sexta) ,asi que la kinta la lleve a las 4000 rev por lo menos.

El también le dió caña a muerte, pero yo miraba por el retrovisor y a partir de 150 ya lo veia cada vez mas pequeñito,hasta q a 180 lo vi como un copo de nieve jajaj y ya corte y el me adelanto mirandome jajajaja

La verdad que vino bien para mi y para el ego del accord jajaja.

#26 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 05 julio 2011 - 12:59:08

Pues a mi siempre me ocurre en la m50. El tramo desde el radar de después de la altura de la a4 (carretera de córdoba) hasta la entrada a torrejon.

Es un tramo por el que pasan muchos flipados a to trapo. Y yo a veces entro al trapo. Ayer fue con un serie 3 coupe del 2002 más o menos. No se que motor tendría pero de 120 a 150 se me iba (yo en quinta), pero de 150 a 180 le cogía. Durante unos pocos segundos me puse a 200 y ya me empezaba a ir yo, pero por poco.

Enseguida me cague porque vi luces más a delante y levanté el pie. Y el BMW ya se fue. Al final las luces eran de una grúa.. jeje.

Pero vamos que a mi Lo que me mola es cuando vengo por la m40 y entro a la m21. Porque a veces son piques hasta torrejon y tienes casi un circuito. M21, entrada a m50, salida y entrada en glorieta, trayecto de polígono con avenidas y muchas glorietas... en fin donde no sólo la máquina es Lo que decide quién es más rápido.. :) En este tramo que tanto me gusta ya me he picado un par de veces y siempre les he dado cera.

Un c5 que veníaf0$||4o por la m21 y me dió las luces para que me apartara como a medio km (que eso me sienta faltal porque van de sobraos). Así que me quité y me pasó pero cuando entramos en la m50 me puse detrás suyo y al subir por la rampa para entrar en la rotonda que da acceso al polígono de las monjas pues frené más tarde y le adelanté (otra cosa buena del menor peso de los gasolina es que puedes frenar más tarde). A partir de ese momento el resto del trayecto fué un quiero y no puedo por su parte.

Yo salía de cada rotonda en 2ª a 6000 vueltas y ya mantenía al motor así de revolucionado hasta la siguiente rotonda y no tenía el tio cojones a pillarme. Al contrario, cada rotonda había más distancia entre los dos.

Y algo muy parecido me pasó con un a4 pero esta vez en el tramo de rotondas que sale del aeropuerto y va paralelo a la a2 (a la izquierda si vas en dirección alcala). En esta ocasión claramente aceleraba más el a4 pero si el tramo era lo suficientemente largo le pillaba y entraba en la rotonda antes que el frenando menos. A la salida de las rotondas siempre iba delante pero siempre me pasaba y luego le volviá a pasar... jejeje... dejemoslo en empate técnico.

Imagino que si con el 2.0 voy justo y a veces sobrao para pasar a muchos cochazos, con el 2.4 ya no habría color....

Tamos locos...

PD: Tened cuidado y no os piqueis con uno de estos que andan por Mallorca... jejeje (lo vi hace dos semanas de vacaciones).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por xuco20, 05 julio 2011 - 13:26:15.

#27 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 05 julio 2011 - 14:04:55

Mira como la Policía sabe que coches corren jejeje,como se las gastan,un 2.4 cc.

#28 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 julio 2011 - 16:14:06

¡¡Buen coche de poli, si señor!!...no me negareis que si llevaran un 2.4 tourer serian la caña.... (al estilo de los Alfa 2.4 JTD....)

#29 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 05 julio 2011 - 18:28:21

Por lo que veo en las noticias,Honda se ha metido en el Ayuntamiento de Madrid con los Cr-v

#30 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 05 julio 2011 - 21:39:34

ostias,eso si que como la moral...jeje...es mas desesperante no poder adelantar y ir a paso de tortuga que otra cosa... ,pero bueno si que es verdad que los jovenes se pican con todo lo que este rebajado y con llantas,aki no tanto pero en portugal si que se me pico alguno,pero no para adelantar sino para ir pagao al coche para verlo,se ve que en portugal ay bastantes accords 7gen pero todos son diesel y algun 2.0,pero 2.4 me dijeron que ni sabian que havia...dicen que gasolina es coche de ricos...

Es que a este paso va a ser de ricos,porque se nota ehhh.Cuando le pisas no veas como baja la aguja.

#31 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 julio 2011 - 22:29:40

No sera que os picais vosotros con los que van rápido Imagen Enviada

#32 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 julio 2011 - 00:07:12

No sera que os picais vosotros con los que van rápido Imagen Enviada

:sorry2: pues....también pasa a veces...es solo a veces, te pasan 1.000 y no pasa nada , pero a veces te pasa 1 y dices NO , este NO. jajaja

#33 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 julio 2011 - 00:10:22

:sorry2: pues....también pasa a veces...es solo a veces, te pasan 1.000 y no pasa nada , pero a veces te pasa 1 y dices NO , este NO. jajaja

:queteden2:
Y eso que ahora que llevo al crío paso de hacerlo, pero alguna vez, subiendo una buena pendiente, el típico que se cree que nadie le va a hacer sombra.....metes 3ª.....y entonces oyes a tu mujer: "Oye, no vas un poco rápido?" en cuanto entra el VTEC

#34 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 06 julio 2011 - 06:19:37

No suelo entrar al trapo,pero estos dos de esta tarde madre mía,sobre todo el Infinity,a dado una curva a unos 200 km/h mas o menos (yo iba a 180 km/h)que si tienes algún problema,pinchazo etc no te encuentra ni lobatón.

El sabado un conocido de mi pueblo, al que le gusta mucho darle al coche, también cogio una curva bastante rapido, no creo que tanto como tu.

hoy esta en la uci y su acompañante muerto

http://www.europasur...te/domingo.html

no sabeis con lo que estais jugando

#35 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 06 julio 2011 - 07:54:22

doi fé de que hay muchisima gente que en cuanto ven un coche algo modificado se pican a muerte.

cuando tenia el calibra lo sufria casi a diario. y cuando vas de tranki yo por lo menos no soporto a los "comeculos".
aunque ya tengo un truco para estos.... me quedo en paralelo con un camion y empiezo a dar al agua de los limpiaparabrisas

#36 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 julio 2011 - 10:03:30

doi fé de que hay muchisima gente que en cuanto ven un coche algo modificado se pican a muerte.

cuando tenia el calibra lo sufria casi a diario. y cuando vas de tranki yo por lo menos no soporto a los "comeculos".
aunque ya tengo un truco para estos.... me quedo en paralelo con un camion y empiezo a dar al agua de los limpiaparabrisas

Así los picas más, lo mejor es pasar, para eso tenemos más cabeza que ellos.

Si es que va a tener que venir el joven a dar consejos XD

#37 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 julio 2011 - 11:13:14

:meparto2: Calla, calla, que eso me tiene a mi frito!!! Vas por la autovía, respetando la distancia poco más o menos, y cuando el de alante pone el chorro, me salta a mi el sensor del limpia!!!

#38 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 06 julio 2011 - 12:48:20

1º-Conducir con Temeridad Manifiesta en la vía pública es un Delito contra la Seguridad del Tráfico, léase"pique".

2º-Rebasar los límites de velocidad establecidos en 60 km/h en vias urbanas, y 80 km/h en interurbana es un Delito contra la Seguridad del Tráfico.

3º-Acusarse públicamente de sendos delitos es una web de internet, facilitando sus datos, es el colmo de la inconsciencia.

4º-Cadiz2010, :aplauso: , te entiendo, aunque a mi me preocupan mas todavia "los otros", los que van legales, y se encuentran con los ilegales y sufren sus consecuencias.

5º-Soy consciente de generar malestar entre los que se "pican".

#39 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 julio 2011 - 12:50:58

Eso es normal suelen confundirnos con un hyundain, pero bueno el responder o no depende del estado de animo y de las condiciones de la carretera.Pero si a mi me pasa habitualmente.

#40 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 06 julio 2011 - 13:00:40

1º-Conducir con Temeridad Manifiesta en la vía pública es un Delito contra la Seguridad del Tráfico, léase"pique".

2º-Rebasar los límites de velocidad establecidos en 60 km/h en vias urbanas, y 80 km/h en interurbana es un Delito contra la Seguridad del Tráfico.

3º-Acusarse públicamente de sendos delitos es una web de internet, facilitando sus datos, es el colmo de la inconsciencia.

4º-Cadiz2010, :aplauso: , te entiendo, aunque a mi me preocupan mas todavia "los otros", los que van legales, y se encuentran con los ilegales y sufren sus consecuencias.

5º-Soy consciente de generar malestar entre los que se "pican".

NO GENERAS MAL ESTAR, NI MUCHO MENOS!!!!
al contrario , eso ya lo tenemos todos muy encuenta, yo desde luego ya no me pico con nadie (no voy a decir que no lo haya hecho, todos hemos tenido 18 años y un 16v) , pero otra cosa es ver que un idiota te come el culo , el 95% de las veces le dejo pasar , pero alguna vez te da por no dejarle pasar , a veces incluso por no perjudicar al trafico y tienes que accelerar a cuchillo , es cuando los cv hacen su funcion y cuando disfrutas de el coche que te has comprado , si no , todo dios con un panda 50cv y a circular...

un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos