Pues a mi siempre me ocurre en la m50. El tramo desde el radar de después de la altura de la a4 (carretera de córdoba) hasta la entrada a torrejon.
Es un tramo por el que pasan muchos flipados a to trapo. Y yo a veces entro al trapo. Ayer fue con un serie 3 coupe del 2002 más o menos. No se que motor tendría pero de 120 a 150 se me iba (yo en quinta), pero de 150 a 180 le cogía. Durante unos pocos segundos me puse a 200 y ya me empezaba a ir yo, pero por poco.
Enseguida me cague porque vi luces más a delante y levanté el pie. Y el BMW ya se fue. Al final las luces eran de una grúa.. jeje.
Pero vamos que a mi Lo que me mola es cuando vengo por la m40 y entro a la m21. Porque a veces son piques hasta torrejon y tienes casi un circuito. M21, entrada a m50, salida y entrada en glorieta, trayecto de polígono con avenidas y muchas glorietas... en fin donde no sólo la máquina es Lo que decide quién es más rápido..

En este tramo que tanto me gusta ya me he picado un par de veces y siempre les he dado cera.
Un c5 que veníaf0$||4o por la m21 y me dió las luces para que me apartara como a medio km (que eso me sienta faltal porque van de sobraos). Así que me quité y me pasó pero cuando entramos en la m50 me puse detrás suyo y al subir por la rampa para entrar en la rotonda que da acceso al polígono de las monjas pues frené más tarde y le adelanté (otra cosa buena del menor peso de los gasolina es que puedes frenar más tarde). A partir de ese momento el resto del trayecto fué un quiero y no puedo por su parte.
Yo salía de cada rotonda en 2ª a 6000 vueltas y ya mantenía al motor así de revolucionado hasta la siguiente rotonda y no tenía el tio cojones a pillarme. Al contrario, cada rotonda había más distancia entre los dos.
Y algo muy parecido me pasó con un a4 pero esta vez en el tramo de rotondas que sale del aeropuerto y va paralelo a la a2 (a la izquierda si vas en dirección alcala). En esta ocasión claramente aceleraba más el a4 pero si el tramo era lo suficientemente largo le pillaba y entraba en la rotonda antes que el frenando menos. A la salida de las rotondas siempre iba delante pero siempre me pasaba y luego le volviá a pasar... jejeje... dejemoslo en empate técnico.
Imagino que si con el 2.0 voy justo y a veces sobrao para pasar a muchos cochazos, con el 2.4 ya no habría color....
Tamos locos...
PD: Tened cuidado y no os piqueis con uno de estos que andan por Mallorca... jejeje (lo vi hace dos semanas de vacaciones).

Editado por xuco20, 05 July 2011 - 13:26:15.