Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lectores OBDII y software recomendado


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 21:10:41

Bueno le he sacado una fotillo :D
Año 2001 en la derecha en el asiento del copi :D

Bueno, pues yo, para variar, he sacado alguna más. Ja, ja, ja!!!

Restyling europeo del 2005:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Nota: Edito el anterior post hasta que se descubra qué coche lo lleva ahí.

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 22:15:12

Aparentemente algunos modelos americanos lo tienen en el otro lado..

#23 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 julio 2011 - 09:48:43

Me interesa el tema, ya he pillado uno como el de la foto por eBay fuera de España están muy baratos, me he bajado para el iPhone DashCommander y Rev pero creo que para iPhone funcionan con wifi tendré que esperar a que me llegue y probar si van con el bluethoot del iPhone, de todas formas he estado mirando el conector OBD Wifi para iPhone por unos 60€ esta en eBay lo acabare comprando también

#24 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 13 julio 2011 - 09:59:07

Me interesa el tema, ya he pillado uno como el de la foto por eBay fuera de España están muy baratos, me he bajado para el iPhone DashCommander y Rev pero creo que para iPhone funcionan con wifi tendré que esperar a que me llegue y probar si van con el bluethoot del iPhone, de todas formas he estado mirando el conector OBD Wifi para iPhone por unos 60€ esta en eBay lo acabare comprando también


Que calentado!! :D

Segun tengo entendido para el iphone solo funciona con wifi, asi que .. suerte :icon_wink2:

Yo me acabo de informar de que el conector me tradara de 2 a 3 semanas en llegar, que viene desde Hong Kong :triste2: asi que toca esperar

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 julio 2011 - 10:19:11

Segun tengo entendido para el iphone solo funciona con wifi, asi que .. suerte :icon_wink2:


Con un iPhone con Jailbreak se puede tener Bluetooth "abierto" ;)

Al menos los GPS Bluetooth funcionan, no se si también sera compatible con los lectores OBD-2 (dependera del software supongo)

#26 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 julio 2011 - 10:53:52

Yo tengo con jailbreak y el bluethooth abierto funcionando, por eso tengo las app porque baratas no son, para el iPhone he estado mirando y creo que solo funciona con el kit kiwi-wifi o algo así pero los hay ebayeros por unos 60€, del iPhone la app Rev esa solo pone wifi y la de dash commander tendré que probar, luego comprare uno wifi seguramente ya me he calentado jeje llevaba tiempo con la idea pero no lo había mirado, el de bluethooth si no va para iPhone lo usare con symbian o el pc porque android no tengo nada de momento

#27 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2011 - 14:41:46

Ya me ha llegado el lector obd2 y me han regalado 4 valve caps dorados!! jajaja para que son los tapones de las valvulas? para que les vote positivo? jajajaja alucinante...

#28 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 julio 2011 - 15:47:01

seria la ostia que compararamos las temperaturas de admisión con diferentes admisiones, en mi caso me propongo para comentar temperaturas de la de serie con un video :D

saludos.

#29 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2011 - 16:40:14

Pues no se que le pasa al torque pero no me marca nada...ni temp de agua....ni trottle...ni nothing...XD la cosa es que esta bien conectado porque he eliminado el dichoso check engine P0420. Otra cosa..al eliminar el check desde el obd no tendria que reiniciarse la centralita AUUUUNNQUUEEEE me ha dado los tipicos bajones a ralenti como cuando la reseteas.

Donde puedo bajarme el dashcommander gratis para android??? Soy muy torpe y no lo encuentro..todos me redireccionan al market de android y vale 7€ que no creo que merezcan la pena....a ver si va a pasar como con el torque que no hace nada.. :S

#30 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 julio 2011 - 16:41:59

dashcomander kaka, instala de nuevo el torque porque a mi si me lee cosas, eso es que no se conecta con el coche, contraseña bluetooth 6789

saludos

#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2011 - 17:27:30

Yo le he puesto 1234 y me ha conectado. Pone conectado con ecu ok. Aparte que he podido borrar el fallo motor...probare con esa contraseña a ver que tal....también os enviaron los taponcitos dorados?? Por cierto mi entrada OBD2 esta exactamente donde la tiene Storm y es un AP1 americano MY00.

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2011 - 19:32:37

Pues no se que le pasa al torque pero no me marca nada...ni temp de agua....ni trottle...ni nothing...XD la cosa es que esta bien conectado porque he eliminado el dichoso check engine P0420. Otra cosa..al eliminar el check desde el obd no tendria que reiniciarse la centralita AUUUUNNQUUEEEE me ha dado los tipicos bajones a ralenti como cuando la reseteas.

Donde puedo bajarme el dashcommander gratis para android??? Soy muy torpe y no lo encuentro..todos me redireccionan al market de android y vale 7€ que no creo que merezcan la pena....a ver si va a pasar como con el torque que no hace nada.. :S


Al borrar los códigos, se reinicia la centralita (en todos los coches) ;)

Suerte tienes que el Dashcommand de Android cueste solo 7€, la versión de Iphone vale 40€ ;)




#33 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 julio 2011 - 21:11:56

Que calentado!! :D

Segun tengo entendido para el iphone solo funciona con wifi, asi que .. suerte :icon_wink2:

Yo me acabo de informar de que el conector me tradara de 2 a 3 semanas en llegar, que viene desde Hong Kong :triste2: asi que toca esperar


Abalius,lo pediste al link de la tienda de ebay que pusisteis o a otra?
Tengo curiosidad por hacerme con uno de estos :D

Un saludo y gracias.

#34 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2011 - 21:56:37

yo lo he comprado aqui por 17$ envio incluido, y me han regalado las valvulas jajajajaja

http://myworld.ebay.com/aimishop

#35 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 julio 2011 - 22:04:49

Cuanto te tardo en llegar Dani?

Gracias!

P.D: lo hago mas que todo por los tapones de las valvulas

#36 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2011 - 22:34:11

lo pedi el día 7 y llego hoy, unos 14 dias...

#37 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 22 julio 2011 - 07:19:48

Abalius,lo pediste al link de la tienda de ebay que pusisteis o a otra?
Tengo curiosidad por hacerme con uno de estos :D

Un saludo y gracias.


Pues si, yo lo pedí en el link ese, mercapamplona, lo pedí ahí pensando que estaría en Pamplona y que tardaría menos, y después me entere que venia de Hong Kong (pago mas y espero mas, :triste2: )

Todavía sigo esperando, espero que me llegue antes del día 30 que tengo tandas en Miranda de Ebro y me gustaría probarlo :icon_sad: Pillalo donde lo ha pillado Danié e igual te llega antes que a mi :meparto2:

lo pedi el día 7 y llego hoy, unos 14 dias...


Lo has probado?? Que te parece, que aplicacion usas?

Editado por AbaliusS2000, 22 julio 2011 - 07:18:59.


#38 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 22 julio 2011 - 09:29:13

Pues no se que le pasa al torque pero no me marca nada...ni temp de agua....ni trottle...ni nothing...XD la cosa es que esta bien conectado porque he eliminado el dichoso check engine P0420. Otra cosa..al eliminar el check desde el obd no tendria que reiniciarse la centralita AUUUUNNQUUEEEE me ha dado los tipicos bajones a ralenti como cuando la reseteas.

Donde puedo bajarme el dashcommander gratis para android??? Soy muy torpe y no lo encuentro..todos me redireccionan al market de android y vale 7€ que no creo que merezcan la pena....a ver si va a pasar como con el torque que no hace nada.. :S


Aqui tienes un link donde te dice donde descargarlo

http://www.solocarpu...hp?f=33&t=19524

Dice...... -- y aqui teneis la version economica.... --

(No pongo el link directo por si acaso) :unsure:

#39 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 26 julio 2011 - 08:21:50

vamos a ver:

Finalmente me ha llegado hoy .... (lo he recogido en correos yo :))

Tras algunos problemas para conectarme con el cacharro... :( finalemente me he conectado (clave 6789, estos de hong kong son raritos)

Bueno he probado el dash comanad y el torque... sinceramente me gusta mas el dash comand, aunque todavia es pronto para opinar seriamente

configurando el dash comand.... alguien sabria decirme la eficiencia volumetrica del S????? (he puesto 100% :D)

Me pregunta:

MAF PID
MAP PID
Lambda (actual) PID
Lambada (commanded) PID

Final drive ratios
Wheel circunference
curb weight
additional weight
Drag coefficients
Forntal area (en metros cuadrados??)
Maximun engine speed
Minimun egine speed
shift point
Tire rolling resistance coefficient
Speed correction

Y algunas cosas mas que he sabido responder :D

Esto es pedir informacion y lo demas son tonterias!!!!!!

Alguien sabe alguno de estos datos????

Un saludo

Editado por AbaliusS2000, 26 julio 2011 - 09:37:30.


#40 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 julio 2011 - 10:00:34

Creo que lo mejor sería que fuerais cogiendo los datos que pregunta, contestandolos y poniendolos en el primer post




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos