Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 16 julio 2011 - 23:17:45

En francia estan enviando cartas certificadas a los propietarios de Accord , tienen que dejar el coche en el conce dos horas para reparamétrage de la gestion du FAP. ¿En España ya avisaron algunos ???

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 julio 2011 - 23:55:16

Que yo sepa no.

#3 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 17 julio 2011 - 00:29:10

Te pongo el aviso de Honda Francia

Citation de: Crix2 le 12 juillet 2011 à 13:37:45

J'ai reçu ce jour une lettre recommandée de Honda France car il y a nécessité d'effectuer une modification sur l'Accord :

Vous êtes possesseur d'une Honda ACCORD et nous espérons que ce véhicule répond pleinement à vos exigences.

Soucieux de la qualité de ses produits, Honda Motors a constaté qu'un élément, lié à la
gestion du logiciel de l'unité de commande moteur de votre véhicule, pouvait présenter un
défaut.

Ceci nous oblige à modifier votre Honda. Cette intervention immobilisera votre véhicule
environ 2 heures.


Nous vous remercions donc par avance de prendre contact avec le responsable d'atelier
de votre concessionnaire habituel afin de fixer un rendez-vous à votre convenance et de
vous munir de cette lettre lors de votre passage.
......

Bonjours à Tous ,
Effectivement j'ai reçu également la lettre recommandé lundi matin.
J'ai rendez-vous Lundi 18 juillet et du coup en même temps j'ai signalé que mon toit ouvrant rouillé car je n'avait pas eu le temps de le faire plus tôt.


Y los que pasaron por este aviso al conce dijeron que es por la la gestion du FAP. Saludos Carbayon


Que yo sepa no.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 julio 2011 - 00:54:10

Gracias por la información, paisano!!!! Si recibo algo, lo pondré aquí. Un saludo para ti tamnbien

#5 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 17 julio 2011 - 10:33:37

Dios que estoooo.

FAP --> Filtro Anti Particulas????

He leido algo por internet y el cambio de aceite son unos 100.000 Pts unos 5 litros por 30 leuros el litroooo.

Porfaaa que alguien me diga que nuestro honda no lleva esto o que sea gratis.

Aunque segun comentais, parece que se trata de un reprogramacion de algo.

que liooo???

#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 julio 2011 - 11:52:33

pase la 2ª revision el otro día en el conce y siempre pregunto si hay algo de revisiones o ajustes mandados desde honda y me dijeron que no tenian nada de momento.
saludos.

#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 17 julio 2011 - 17:33:47

Yo lo que leeo en el foro frances es que lo hacen totalmenta GRATIS asi que tanquilito eosuna.....y solo es la gestion del motor y cambio de aceite , si dicen alguna cosa mas que sea interesante os la comunico.Saludos


Dios que estoooo.

FAP --> Filtro Anti Particulas????

He leido algo por internet y el cambio de aceite son unos 100.000 Pts unos 5 litros por 30 leuros el litroooo.

Porfaaa que alguien me diga que nuestro honda no lleva esto o que sea gratis.

Aunque segun comentais, parece que se trata de un reprogramacion de algo.

que liooo???



#8 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 18 julio 2011 - 09:22:26

La verdad que se agradeceria que si existe tal circular nos llamara Honda a la mayor brevedad pero como dejen esa labor en manos de "algunos" conces dios nos pille confesados.

#9 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 julio 2011 - 20:47:47

Curiosamente ayer envie un email pidiendo presupuesto de la revisión AB2 de un 2.2 diesel del 2009 y hoy me han llamado contandome que me saldria por 103 euros ya que el aceite y el filtro de aceite corria por cuenta de Honda, segun el comercial debido a una actualizacion de Honda que nos comunicarian a todos los propietarios por carta o email. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

#10 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 20 julio 2011 - 11:59:26

Curiosamente ayer envie un email pidiendo presupuesto de la revisión AB2 de un 2.2 diesel del 2009 y hoy me han llamado contandome que me saldria por 103 euros ya que el aceite y el filtro de aceite corria por cuenta de Honda, segun el comercial debido a una actualizacion de Honda que nos comunicarian a todos los propietarios por carta o email. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.


¿En que concesionario pediste presupuesto?, a mi me toca la misma revisión dentro de 2 semanas y tampoco me ha llegado ninguna información al respecto.

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 julio 2011 - 18:43:51

Ahora mismo vengo del concensionario y efectivamente están haciendo reprogramación y cambio de aceite+filtro. No es en todos los Accord 8ª, depende del número de bastidor. Al de mi padre le toca.

Según me comentaron están enviando cartas a los dueños de los coches afectados.

#12 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 23 julio 2011 - 21:35:49

Pues parece ser que algo hay;

"Honda Accord y Accord Tourer: Debido a una configuración inadecuada del software de la Unidad de Control del Motor, el nivel de aceite en el motor puede aumentar debido a la dilución de combustible que sucede durante la regeneración del Filtro de Partículas Diesel (DPF). Si el nivel aumenta demasiado, existe la posibilidad de que el aceite de motor puede entrar en la cámara de combustión durante la conducción. Si esto ocurre, el vehículo no puede desacelerar en la forma prevista cuando se suelta el pedal del acelerador. Si el embrague está desacoplado o si se selecciona punto muerto, el motor puede seguir funcionando incluso si el interruptor de encendido está apagado. Esto puede dar lugar al fallo de motor. Según el boletín, están afectados los modelos CU3/CW3"


Fuente: http://es.autoblog.c...i-opel-agila-t/ .

#13 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 23 julio 2011 - 23:41:43

Pues parece ser que algo hay;

"Honda Accord y Accord Tourer: Debido a una configuración inadecuada del software de la Unidad de Control del Motor, el nivel de aceite en el motor puede aumentar debido a la dilución de combustible que sucede durante la regeneración del Filtro de Partículas Diesel (DPF). Si el nivel aumenta demasiado, existe la posibilidad de que el aceite de motor puede entrar en la cámara de combustión durante la conducción. Si esto ocurre, el vehículo no puede desacelerar en la forma prevista cuando se suelta el pedal del acelerador. Si el embrague está desacoplado o si se selecciona punto muerto, el motor puede seguir funcionando incluso si el interruptor de encendido está apagado. Esto puede dar lugar al fallo de motor. Según el boletín, están afectados los modelos CU3/CW3"


Fuente: http://es.autoblog.c...i-opel-agila-t/ .


:blink:, ¡vaya tela!, el mío es CU3
Veamos como se desarrollan los acontecimientos.

#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 julio 2011 - 04:07:24

otro CU3... a todos nos toca

#15 Haber

Haber

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 24 julio 2011 - 11:14:27

otro CU3... a todos nos toca


¿Como averiguo que modelo es el mio?, lo compre en agosto de 2009.

#16 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 julio 2011 - 11:55:03

¿Como averiguo que modelo es el mio?, lo compre en agosto de 2009.

Mira el numero de chasis (VIN) y la 4,5 y 6 posiciones corresponden al modelo y motor.

CU3 son los sedan 8 i-dtec y CW los tourer.

#17 ICEBABY

ICEBABY

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury Innova Dic 2008

Escrito 24 julio 2011 - 12:13:14

Mira el numero de chasis (VIN) y la 4,5 y 6 posiciones corresponden al modelo y motor.

CU3 son los sedan 8 i-dtec y CW los tourer.


Os confirmo todo lo anterior.

Por lo visto han detectado problemas y reprograman centralita y cambian aceite y filtro. Hace tres meses pase la revision, lastima de 240 €. La medida esta marcada como urgente para todos los modelos con numeraciones e6*2001/116*0115*XX a e6*2001/116*0122*XX.

El mio mañana tiene cita ya. Esperemos que no sea grave....

#18 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 24 julio 2011 - 15:53:41

Entiendo que esto solo afecta a los diesel, no?

#19 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 24 julio 2011 - 16:23:05

Pues vaya, el martes me entregan mi accord recien comprado, ¿Debo suponer que ya le habrán hecho la reprogramación cuando me lo entregen? Tendré que comentarselo a ver que me dicen, la verdad que no me hacen gracia estas cosas a dos días de que me entreguen el coche.

#20 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 julio 2011 - 16:53:08

Pues vaya, el martes me entregan mi accord recien comprado, ¿Debo suponer que ya le habrán hecho la reprogramación cuando me lo entregen? Tendré que comentarselo a ver que me dicen, la verdad que no me hacen gracia estas cosas a dos días de que me entreguen el coche.


Tranquilo henry79, hay coches con el mismo motor y con más de 2 años en las espaldas, son cosas que hay que solucionar y listo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos