Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 julio 2011 - 19:08:00

Pero si tu coche no lleva filtro antiparticulas no debe haber problemas.


Tienes razón cfilth el problema es del filtro antipartículas que se incorporó al i-dtec pero que no tenía el i-ctdi.

#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 19:34:30

No tenía no, no tiene. Hablemos con propiedad que el i-ctdi es una maravilla, cumple la Euro4 sin DPF, no conozco ningún otro motor que lo haga. Yo hubiese preferido tener el i-ctdi y no tener que oír las válvulas piezoeléctricas sonar ni tener que arriesgarme a un cambio del DPF, que no es barato. Veremos qué depara el futuro para esta pieza.

#43 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 julio 2011 - 20:20:48

Es lo que tienes los dieseles....


:susel:

J0der chico, parece que te alegras de todo lo malo que les pasa a los diésel...

#44 SAMPLERKING

SAMPLERKING

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2. ELEGANCE

Escrito 27 julio 2011 - 20:21:54

WARRIORS, los mazda diesel de la serie 3, 5 y 6 que son los que llevan filtro DPF

#45 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 28 julio 2011 - 16:17:22

Pues acabo de volver del concesionario por la revisión gratuita a los 10.000Km y me llevo la sorpresa de Cambio de aceite y Filtro completamente gratis. Me dijeron que si me llegaba una carta de Honda hiciera caso omiso porque ya ellos habían hecho el apaño, jejeje.
Como me quede un poco extrañado he buscado en el foro y veo que el tema no era nada regular, ahora me entro la PARANOIA al leer el pdf de “consumo-inc.es” que dice: “Si el embrague está desacoplado o si se selecciona punto muerto, el motor puede seguir funcionando incluso si el interruptor de encendido está apagado” me he quedao acojonao, ya que me ha ocurrido en dos ocasiones el último mes que al llegar a casa después de unos 50 Km en autovia apago el coche y el motor parecía continuar funcionando unos 30 segundos, al principio crei que era el sistema de refrigeración del coche.
Esto le ha sucedido a alguien más???
Saludos,

#46 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 julio 2011 - 16:19:02

A mi no por el momento. Se ve que no dejo que el DPF se llene de carbonilla :D :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos