Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 24 julio 2011 - 17:15:49

Bueno pues... otro CU3 por aqui. A ver que pasa.

Salu2

#22 sinfy

sinfy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord y CRV

Escrito 25 julio 2011 - 05:10:09

Sera cierto acabo de mirar el numero de bastidor y el mío es CU3 Imagen Enviada, 700 km que tiene el coche y ya me lo tienen que revisar... bueno así esta pillado a tiempo... llamare mañana al conce para ver que me cuentan....

un saludo...

#23 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 25 julio 2011 - 11:13:27

Nadie me puede confirmar si esto afecta solo a los diesel o también a los gasolinas?

#24 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 25 julio 2011 - 12:51:20

Mirad lo que he visto. Nuestro Accord en la red de alertas del Instituto Nacional de Consumo.

Codigo: 297/2011

Mi vínculo

Y si haceis clic en la "x" de la drecha del anuncio se os abrira un PDF, leedlo.

Salu2

Nadie me puede confirmar si esto afecta solo a los diesel o también a los gasolinas?


Solo afecta a los diesel ya que el problema esta ocasionado por el DPF, que solo lo incorporan los diesel.;)

Editado por villa142b, 25 julio 2011 - 12:53:41.


#25 SAMPLERKING

SAMPLERKING

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2. ELEGANCE

Escrito 25 julio 2011 - 19:18:54

Pues empezamos bien.

Me dan el jacobo el viernes que viene. Acabo de enviar al conce el archivo pdf del Instituto Nacional del Consumo solicitando que me acrediten a la entrega del coche la subsanacion del fallo. Os mantendré informados a ver que tal sale la cosa

#26 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 julio 2011 - 19:55:09

Pues el mio ya tiene cita para el jueves, donde además pasará la primera revisión anual.

Como dice ICEBABY parece que los vehículos afectados son los que tienen "contraseña" entre e6*2001/116*0115 y e6*2001/116*0122 (podéis mirarlo en la ficha de inspección técnica de vuestros vehículos).

#27 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 julio 2011 - 21:52:21

hola el mio es diesel accord 2010 CUE y efectivamente aceite y filtro gratis lo paga la casa honda, y reprogramacion 20.000 km la primera , y e echo un viaje largo por si acaso y funciona todo a la perfecion aunke antes también . lo haran por seguridad por que habra salido unos cuantos con fallos pero no creo que todos esten mal , el mio segun el me lo han reprogramado me han vaciado el aceite y filtro y me lo han ajustado a la mita de la varilla y también me a dicho que cuando este abajo me pite un chivato adecuada mente por si no llevara aceite .

#28 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 julio 2011 - 22:43:36

En el lateral de la puerta del conductor esta la chapita donde pone el Nº de bastidor y la información del vehiculo. Esta misma mañana e llamado y tengo que pasar también por el taller.
El mio es de noviembre de 2008.

#29 SAMPLERKING

SAMPLERKING

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2. ELEGANCE

Escrito 26 julio 2011 - 09:04:24

Contestacion del conce en relación con este tema: (copiado literal del mensaje que me han envaido)

"Me confirma el departamento de postventa la campaña de producto que indicas, siendo en vehículos ya entregados, necesario cambio de aceite, filtro de aceite y reprogramacion de la centralita. En vehículos nuevos solametne la reprogramacion de la centralita, ya que al no haber rodado no son necesarios los cambios de aceite y filtro. Esta actuacion en tu caso por supuesto se hará al hacer la preentrega y preparación del vehículo"


Esperemos no tener problemas

Salu2



#30 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 julio 2011 - 22:10:59

Subo el PDF directamente, que esa mierda de página sólo funciona en Internet Explorer, como es habitual en las páginas que cuestan cientos de miles de euros y pagamos los ciudadanos... vaya desastre.

Voy a esperar a que me llegue alguna notificación esta semana, si no llamaré la siguiente para confirmar el tema para mi bastidor, dado que el coche es casi casi del 2011, quizás no esté afectado.

Un saludo.

#31 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 julio 2011 - 09:26:34

Vaya!

El mio parece estar también afectado... pues se van a dar un buen lote de cambiar aceite y reprogramar... Porque parece afectar a gran parte de los idtec vendidos (hay casos del 2008 hasta el 2011). Aunque no se ha dado ningún caso en el foro del problema en sí verdad, es decir, alguien ha tenido problemas al frenar, quedando el coche en aceleración? esto parece que podria producirse mientras esta trabajando el DFP.

A ver si los conces van avisando o hay que ir a pedir explicaciones. Yo pase la revisión hace 1 mes, me podria haber ahorrado el aceite y filtro. En caso de tener que cambiarlo lo dejare para Septiembre.

Un saludo

#32 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 27 julio 2011 - 10:21:27

A mi me entregaron ayer mi accord nuevo, y me dijo el comercial que ya le habían hecho la reprogramación. Supongo que será verdad, ya que este tema es delicado, imaginaos que el coche se queda acelerado y no se para! Por cierto me han echado aceite 0 30w, yo pensaba que llevaba 5 30w, que aceite os echaron a vosotros?
Un saludo

#33 SAMPLERKING

SAMPLERKING

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2. ELEGANCE

Escrito 27 julio 2011 - 10:28:11

Yo por si acaso le remití un mail al conce (que las palabras se las lleva el viento)..previa consulta con HONDA ESPAÑA, la cual ADMITIO la existencia del fallo y que había que hacer la reprogramación, diciéndole que si no se me acreditaba la subsanacion del fallo no recogía el coche, o que a la hora de recogerlo haría constar la reserva correspondiente en la factura

El comercial me confirmó luego vía telefónica que lo tuvo que consultar al servicio postventa sobe dicho fallo, ya que por parte de TALLER a ellos no le habían comentado nada.

Vamos que si no me ando rápido me hubiera tocado volver a pasar la revisión en un coche sin estrenar

Así y todo pediré nota de lo que le hayan hecho al coche por si acaso tener constancia documental del asunto.



#34 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 27 julio 2011 - 11:45:43

Es lo que tienes los dieseles....

#35 SAMPLERKING

SAMPLERKING

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2. ELEGANCE

Escrito 27 julio 2011 - 12:32:44

Creo recordar que el mismo problema, si no me falla la memoria, lo tuvieron también los del zoom-zoom con el mazda 6

#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 13:09:47

Los Mazda? pero gasolina o diesel? por que tengo amigos con Mazda y no me han dicho nada :)

Si es asi, dimelo, para preguntarselo ;)



#37 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 julio 2011 - 13:26:44

Vaya, como los antiguos Lagunas <_<

Aceite a la cámara del motor, el coche se queda permanentemente acelerado y no hay forma de apagarlo hasta que acaba petando todo. Tengo un caso cercano de un compañero de trabajo al que le pasó hace unos años, además en circunstancias de noche, niños y demás bastante desagradables y complicadillas...

En su caso, la avería fue descomunal y el coche se fue derechito al desguace con apenas unos 3 años, ni trató de arreglarlo (fue el remate, el coche ya le había dado averías de todo tipo sobre todo eléctricas...)

EGR y DPF: inventos del maligno <_<

#38 kapu1500

kapu1500

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdti Sport Edicion Special 30º

Escrito 27 julio 2011 - 14:11:41

hola, saludos a todos, he estado leyendo y J@$~#R me he preocupado yo tengo un accord el 30th aniversario del 2007 y mi numero de serie es el e6*2001/116*0096 segun e leido afecta a partir del 0115 pero llamare al conce haber que me cuentan...............

creo que estoy fuera de peligro pero por llamar y preguntar.................. asi me curo en salud............... ya os contare lo que me digan................ gracias por estos aportes tan importantes para todos SALUDOS.................

#39 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 julio 2011 - 19:04:14

hola, saludos a todos, he estado leyendo y J@$~#R me he preocupado yo tengo un accord el 30th aniversario del 2007 y mi numero de serie es el e6*2001/116*0096 segun e leido afecta a partir del 0115 pero llamare al conce haber que me cuentan...............

creo que estoy fuera de peligro pero por llamar y preguntar.................. asi me curo en salud............... ya os contare lo que me digan................ gracias por estos aportes tan importantes para todos SALUDOS.................


Creo que sólo afecta a los i-dtec, al menos no conocemos ningún caso de i-ctdi.

Pero como preguntar no cuesta nada.......así dejas tranquilos a los 7ª del foro.

Editado por maskha, 27 julio 2011 - 19:05:18.


#40 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 julio 2011 - 19:04:17

hola, saludos a todos, he estado leyendo y J@$~#R me he preocupado yo tengo un accord el 30th aniversario del 2007 y mi numero de serie es el e6*2001/116*0096 segun e leido afecta a partir del 0115 pero llamare al conce haber que me cuentan...............

creo que estoy fuera de peligro pero por llamar y preguntar.................. asi me curo en salud............... ya os contare lo que me digan................ gracias por estos aportes tan importantes para todos SALUDOS.................



Pero si tu coche no lleva filtro antiparticulas no debe haber problemas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos